La grieta óculo que es real y que puede tener uno en la primavera de 2016

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Para aquellos de ustedes que no han pasado los últimos dos años esperando este día, este post va a sonar un poco loco. Para todos los demás: alabado sea el Señor, Oculus VR tiene finalmente anunció una ventana de lanzamiento para el consumidor Oculus Rift.

De acuerdo con un blog que subió esta mañana,

“Desde los primeros días de la Oculus pedal de arranque, la grieta ha sido formada por los jugadores, patrocinadores, desarrolladores y entusiastas de todo el mundo. Hoy en día, estamos muy emocionados de anunciar que el Oculus Rift se envío a los consumidores en el Q1 de 2016, con pre-pedidos a finales de año “.

Esta es una noticia fantástica para los aficionados y diseñadores de RV, que han estado esperando noticias sobre la liberación desde el primer kit de desarrollo enviado a finales de 2012. Al igual que “Half Life 3”, la fecha de lanzamiento Oculus Rift se ha convertido en una broma en PC círculos de juego. Ahora sabemos, y algunos otros detalles jugosos hemos salido así.

Consejos de hardware

En primer lugar, tenemos algunos nuevos renders de la liberación de los consumidores de los auriculares. El hardware de base se parece mucho a una versión simplificada del prototipo de la Media Luna Bay que intenté volver en el CES. Se puede ver mi experiencia de demostración en el vídeo a continuación.

Ésto es una cosa buena. El auricular Probé en el CES fue sorprendentemente ligero y cómodo en la cabeza, aunque un poco frágil. El aspecto final del hardware es un buen limpiador de acuerdo que el prototipo - un montón de costuras y los puntos de seguimiento se han escondido debajo de plástico negro mate, que casi se asemeja a la tela. Aparte de eso, muy poco ha cambiado - sorprendente, dado adquisición de Carbon3D, el grupo de diseño responsable del control del Xbox 360 Oculus`.

El resultado no se ve mal, como se puede ver abajo, sino también el diseño final no es lo que normalmente se espera de hardware para juegos de PC. El juego del ratón RAT 7 se parece un armadillo en armas. El Rift CV1 es mucho menos ostentosa. Según el fundador de Oculus Palmer suerte, esto refleja un enfoque de diseño en función sobre la forma.El Top 5 Periféricos Juegos de PC inusualesEl Top 5 Periféricos Juegos de PC inusualesLee mas

“El objetivo es impresionar a la gente con el contenido, no un diseño Tacticool loca como la mayoría del hardware de juegos de PC. El Rift debe ser efectivamente transparente a los consumidores, un conducto para los juegos, por lo que la prioridad es hacer que sea cómodo, ligero y funcional. También es 100% sexy “.

Aquí hay una foto de los equipos de la parte inferior, que muestra las nuevas correas rígidas y tentadora magia VR se escapa de las lentes.

riftbottom

Aquí se trata de la parte delantera, mostrando una cara frontal limpia (en particular carecen de cualquiera de Oculus el logotipo o el “Rift” palabra). Se puede ver los auriculares integrados por debajo del equipo.

riftfront

Ahora tenemos la confirmación de que los dos altavoces y un micrófono estará presente en el Rift, que es importante para Las experiencias sociales VR. Los altavoces parecen ser, lo que refleja la alta calidad prometida del hardware de audio 3D con respaldo abierto. También hay algunas sutilezas aquí:5 maneras el Metaverso no será como usted piensa5 maneras el Metaverso no será como usted piensaA medida que la montaña rusa se detiene antes de su caída inminente, se mira y se pregunta cómo un mundo virtual podría parecer tan real. Este tipo de experiencia podría ser suya algún día.Lee mas

Riftlenses

En particular, las lentes ahora parecen ser parte de un conjunto integrado - no hay vasos intercambiables para corrección de la visión. Con suerte, eso significa que la versión de consumo del Rift tiene una rueda de ajuste de enfoque en la parte superior, como el GearVR. Esto es consistente con la costura corriendo por el dispositivo que parece separar la carcasa de la malla de la óptica. En el lado positivo, no más polvo en la pantalla!

En una nota de menor tecnología, la espuma parece ser diferente: está cubierto de un acabado con textura de plástico, en lugar de los baratos se sentía usada en el DK2. Esto probablemente ayudará con problemas de sudoración / higiene. También va todo el camino hasta el alivio de la nariz espacioso. Eso es una buena noticia para mí y para mi más de tamaño Schnoz, que tiende a ser dolor después de una hora o dos en el DK2.

Por último, está la cuestión de qué demonios esto es:

riftbutton

Es claramente un interruptor de palanca o deslizador de algún tipo, y es bastante un lugar prominente en el dispositivo. Es este enfoque? ¿Poder? ¿Volumen? ¿Brillo? En serio, ¿qué es eso?

No hay ninguna palabra sobre el precio todavía, pero los kits de desarrollo hasta el momento han estado en el rango de $ 300- $ 400, y FB puede optar por subvencionar la que más. El costo más grande va a ser en la compra de la máquina de juegos de gama alta necesaria para hacer funcionar esta cosa.

conocidos desconocidos

Todavía hay importantes preguntas abiertas acerca de la versión de consumo del Rift. Su principal competidor, la válvula y el auricular Vive de HTC, apoya seguimiento de la cabeza sala de escala y varitas controlador de orugas. No es claro si Oculus puede coincidir con cualquiera de estas características cruciales.

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En lo que va de seguimiento, el prototipo que probé en el CES podría manejar alrededor de un espacio de juego de seis pies por seis pies, y Palmer Lucky ha confirmado que el seguimiento de la versión de consumo va a ser mejor que eso. La gran pregunta es - cuánto mejor?

espacios de juego más grandes tienen importantes implicaciones de juego, y deben considerarse una característica crucial. La entrada de blog hace notar que el hardware apoyará “tanto sentado y de pie experiencias “, que es un cambio importante en la mensajería, y uno que podría ser una señal de que el seguimiento sala de escala está en las cartas.

En lo que va de entrada, Oculus ha sido muy hermético, quipping ‘de entrada es duro’ y hablando de los peligros de promesas exageradas cuando se desarrolla un nuevo hardware. En una entrevista en TechCrunch Disrupt esta mañana, Nate Mitchell, VP de Producto de Oculus, habló un poco acerca de lo que la compañía tiene en mente.

“Tenemos un enfoque distinto al de entrada. [...] tenemos una Pareja de las diferentes cosas que estamos emocionados de compartir en un futuro próximo “.

Vídeo: la grieta

Esto parece implicar que Oculus ofrecerá varios dispositivos de entrada, lo cual es una estrategia muy flexible, pero lo hace la fragmentación del mercado de riesgo. Mientras tanto, Palmer Luckey ha mencionado que la entrada es su proyecto favorito. El tema también está en la lista de un futuro cercano revela en la actualización del blog Oculus.

“En las próximas semanas, vamos a revelar los detalles de todo el hardware, software, de entrada, y muchos de nuestros juegos no anunciados hecho-para-VR y experiencias próximas a la grieta. La próxima semana, vamos a compartir más de las especificaciones técnicas aquí en el blog Oculus “.

Claramente, la empresa tiene alguna cosa prevista para su dispositivo de entrada principal, pero exactamente lo que es, hay que adivinar. ¿Van con varitas de controladores, al igual que el HTC Vive? O guantes de seguimiento? LEAP seguimiento óptico de estilo? ¿O están cayendo de nuevo a algo así como un mando de juegos? La respuesta a esta pregunta podría decidir el resultado de la guerra de hardware VR. En lo personal, estoy en el borde de mi asiento.

¿Qué hay de tí? ¿Va a ser la compra de una próxima primavera Rift? Esperando oír hablar de la entrada? Háganos saber en los comentarios, y estad atentos. Vamos a estar cubriendo nuevas revelaciones en que se produzcan en el período previo al E3.

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