Oculus rift cambiará para siempre los juegos

los Star Trek Holosección - el epítome de un ambiente de inmersión virtual - ha sido un sueño de ciencia ficción durante demasiado tiempo ahora. Hace una semana, Oculus lanzó un proyecto de Kickstarter para $ 300 consumidores dispositivo de realidad virtual, con el seguimiento de cabeza y efectos visuales en 3D. Es muy raro que me sale este excitada por un poco de hardware nuevo, pero esto es un cambio de juego. Esto puede dar forma al futuro de los juegos para siempre.

La realidad virtual no es nada nuevo, aunque.

Entre en cualquier sala de juegos y encontrará experiencias de inmersión de aviones de combate, carreras y combates Gundam - y aunque los movimientos exagerados sin duda añadir algo a la experiencia, todo todavía se siente como un juguete, y llega a un abrupto final una vez que sus monedas tienen sin.

Vídeo: JUEGO y RITUAL DEL ASCENSOR - Terror en Realidad Virtual - Oculus Rift CV1

Fundamentalmente, las propias pantallas siguen siendo 2D, y no importa cuántas pantallas 2D se envuelven alrededor de usted, todavía falta algo. El sistema hidráulico es fresco, pero sólo funcionan para una experiencia de parque de atracciones y no son ni práctico ni deseable para el hogar. Vamos ni siquiera hablar sobre el costo.

Vídeo: Especial: 5 Juegos para Oculus Rift.

Hay juegos en 3D por supuesto, que yo soy un gran fan de porque es probablemente la experiencia más inmersiva se puede obtener hasta el momento - y aunque los precios están en un nivel de consumo, sigue siendo una tecnología relativamente no adoptados gracias a la mala reputación dado a 3D en en general por mal dirigido películas en 3D y los dispositivos de consumo terribles como el Nintendo 3ds. También está limitado por el tamaño de la pantalla, por supuesto, y las dificultades técnicas de la competencia y tecnologías incompatibles (Puedo jugar juegos en 3D en mi PC o portátil? Probablemente no)¿Puede mi ordenador portátil, un monitor o televisor 3D Do? [Preguntas frecuentes]¿Puede mi ordenador portátil, un monitor o televisor 3D Do? [Preguntas frecuentes]Esto se preguntó una vez por semana en nuestras preguntas y respuestas sección, por lo que estoy escribiendo esto con la esperanza de que tal vez va a aclarar las cosas para algunos lectores. La respuesta corta es: no, no ...Lee mas

Así que nos queda VR “Gafas”, que no existen realmente. A nivel del consumidor, Sony ofrece la HMZ-T1, pero mirando a una pantalla 50 "equivalente a una distancia de 7 pies no es realmente tan inmersivo. Aparte del hecho de que incluso este $ 800 dispositivo no hace seguimiento de la cabeza.

Vídeo: LOS 11 MEJORES JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL (By Jugon Virtual)

Existen grandes dispositivos para aplicaciones militares y de ingeniería, pero ciertamente no a un precio mayoría de nosotros podría siquiera soñar que ofrezcan. La latencia de la mayoría de estos dispositivos (Con lo que queremos decir, la velocidad con que se mueve el medio ambiente en relación con los movimientos de la cabeza) También resulta prohibitivo para las aplicaciones de juegos.

En esencia, no hay un nivel de consumo, el verdadero dispositivo de RV. Pero Oculus Rift los planes para cambiar todo eso.

Oculus Rift

Vídeo: Top 5: Juegos raros para Oculus Rift

Creado por un apasionado y enginneer jugador que fue en busca y no encontró nada, el Oculus Rift es un dispositivo de realidad virtual, con una pantalla de alta resolución que está destinada a producir la experiencia 3D más envolvente que se puede comprar en un nivel de consumo. Combinada con una baja latencia seguimiento de la cabeza, la clave está en el tamaño de la pantalla - una ángulo de visión de 110 grados (En comparación con 45 de los dispositivos similares) que significa que en su mayoría no puede “ver” la pantalla en absoluto - sólo eres en el juego. Esto es realmente sólo es posible en los últimos años debido a la drástica reducción de costes de fabricación de pantallas pequeñas. La resolución será 640 × 800 por ojo en los kits de desarrollo (pero posiblemente más alto en la versión final del consumidor) - en 3D - con un total de 6 grados de libertad (lo que significa que puede mover su cabeza en cualquier dirección). Soporte será inicialmente PC o Mac - no sólo las consolas. Para ser justos, los documentos filtrados sugieren Xbox Microsoft lanzará un dispositivo similar en 2014 - pero eso es un tiempo lejos todavía y completamente sin confirmar.

Aquí es un render del Rift.

Aunque, en realidad, se llevó a cabo junto con cinta adhesiva en este momento.

Tenga la seguridad, la industria está muy detrás de esto. iD Software, Valve, Epic Games (que poseen el motor Unreal), y la unidad podría no estar más emocionados, y tienen todo el apoyo se comprometieron a conseguir este integrado en sus respectivas experiencias de juego tan pronto como sea posible.

La compañía detrás del proyecto - Oculus - está formado por veteranos de RedOctane (Guitar Hero), Scaleform y Gaikai (una compañía de juegos en la nube).

Respaldar el proyecto, ahora!

En el momento de escribir - un día después de que el proyecto de pedal de arranque en marcha - el objetivo inicial de $ 250,000 ya ha sido financiado en su totalidad - y está previsto que romper $ 1 millón por el final del día.

$ 300 le reporte un kit de desarrollo, el acceso al SDK y copia del nuevo “Doom 3 BFG”, el juego de apoyo del buque insignia de John Carmack, y las fechas de envío son estimados para diciembre este año (Quizás un poco optimista). Tenga en cuenta, esto no va a ser la versión final del consumidor - lo que realmente es sólo dirigido a los desarrolladores, pero que sin duda no va a dejar de masa de los jugadores como yo de copias de todos modos.

¿Es este el principio del fin?

Como emocionados como yo para este proyecto increíble, debo admitir que estoy un poco asustado. Ya tenemos personas que mueren en frente de una pantalla 2D, ya que jugar a World of Warcraft, pero ¿qué pasará cuando lo whack la intensidad de la profundidad visual y attachment- emocional cuando somos - literalmente - inmerso en este mundo falso? la adicción al juego está a punto de subir de nivel.

Tenemos evidencia que muestra nuestras relaciones físicas sufren enormemente cuando nuestras mentes y cuerpos son de montaje expuestos a la pornografía en línea- y si hay una cosa que puede garantizar cualquier nueva tecnología, es que alguien, en algún lugar va a encontrar la manera de conseguir que las chicas desnudas en él. Legiones de otakus japoneses ya han comenzado a huir de las mujeres reales en favor de amigas virtuales 2D - cuánto tiempo pasará antes de que alguna editorial emprendedora aporta la muy exitosa “novia real” simulación juego (foto de abajo) a la grieta? De hecho, ni siquiera se necesita - es un juego de DirectX, y es probable que va a trabajar fuera de la caja. Decir adiós, la humanidad.Pornografía Adicción: La lucha Ocultos & Cómo liberarse [Reportaje]Pornografía Adicción: La lucha Ocultos & Cómo liberarse [Reportaje]Anon22 descubrió la pornografía en Internet, cuando tenía sólo 12 años de edad. Por alrededor de 10 años, Anon22 ha disfrutado de la pornografía con su ordenador una vez o dos veces al día, una compulsión que, según él arruinó su sociales ...Lee mas

Ok, tal vez estoy exagerando - y todavía estoy copia de este proyecto, no importa lo que - pero vamos a hacer frente a las opciones cada vez más duras en nuestro futuro entre la dura realidad de los tiempos económicos difíciles, y el mundo virtual del infinito posibilidades. Es este el principio del mundo retratado por el Matriz película de ciencia ficción?

¿Qué opinas - va a estar realizando una copia del proyecto? ¿Está preocupado por las implicaciones de un juego realmente envolvente podría tener en la sociedad? Si no se puede decir, soy muy excitados, y no puedo esperar para poner mis manos en uno de estos.

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