Disney invierte millones en películas vr

A menudo se dice que el auge de la realidad virtual fue en los años 90. En aquel entonces, los desarrolladores estaban construyendo juegos de realidad virtual y mundos, y los consumidores estaban dispuestos para el sueño de la realidad virtual. Desafortunadamente, la tecnología no era lo suficientemente bueno para proporcionar una buena experiencia, y el boom se estrelló e incendió, girando el guante de poder y la Virtual Boy en chistes de la industria.

La construcción de un dispositivo de realidad virtual convincente es un reto enorme, y sin buen hardware, desarrolladores de contenidos estaban gravemente paralizado. Auriculares tenían baja resolución, alta latencia, y eran incómodos de usar por largos períodos, debido al gran peso de ellos. El Nintendo Virtual Boy, por ejemplo, pesa 750 gramos, y no podía mostrar color. A mediados de los años 90, era evidente VR no era más que una moda pasajera.

¿O era? Veinte años más tarde, la RV está teniendo un renacimiento, y, finalmente, parece que la tecnología ha puesto al día con las aspiraciones de los usuarios y desarrolladores.

Google, Samsung y Facebook (a través Oculus Rift, que adquirieron en 2014 por $ 2 mil millones) están en el proceso de liberación de sus propios ecosistemas de VR, y juegos y estudios de cine se están reuniendo de nuevo a él. Entre ellos Disney, que recientemente invirtió $ 66 millones de dólares en el arranque VR Excursión VR.Oculus Rift Development Kit 2 Revisión y sorteoOculus Rift Development Kit 2 Revisión y sorteoHa sido un año desde el primer Kit de Desarrollo Oculus Rift fue puesto en libertad, y es seguro decir que el mundo de los juegos nunca será igual otra vezLee mas

¿Cuál es Excursión VR?

Con sede en Palo Alto, California, Excursión VR no son el nombre más reconocible o bien conocido en la realidad virtual de alta tecnología.

Pero eso es lamentable, porque a pesar de su relativa oscuridad, este inicio incipiente ha producido un increíble conjunto de la tecnología de captura de movimiento que promete hacer que tentadoramente sencilla para capturar vídeo de 360 ​​grados. Por una vez, las películas de realidad virtual y la ficción interactiva (que en sí es que tiene su propio renacimiento Lázaro-esque) Está en su alcance.Recuerde películas interactivas? Se podría establecer para hacer una reapariciónRecuerde películas interactivas? Se podría establecer para hacer una reapariciónEs la tecnología más adecuada para películas interactivas ahora? Podría ser que esos juegos terribles de los años 1980 y 1990 fueron pioneros una forma de juego que la tecnología de la época no era adecuada ...Lee mas

Paseo NEO - Marketing Teaser B

El producto estrella de paseo es el Neo, que se comercializa como primera cámara orientada al profesional del mundo construido exclusivamente con el contenido de realidad virtual en mente.

La cámara en sí no se queda atrás. Se puede capturar, de alta resolución de 360 ​​imágenes y vídeos de grado ricos. Puede producir alto rango dinámico (HDR) contenido, y el vídeo de alta velocidad de fotograma incluso grabar. Esto significa que el Neo es capaz de producir esos tiros de cámara lenta que ha acostumbrado a desde la primera película de Matrix. Adecuada, dadas las acciones de la cámara el mismo nombre que el protagonista de esa película.Fotografía HDRI: un curso de conocimientos esenciales y de flujo de trabajo cartillaFotografía HDRI: un curso de conocimientos esenciales y de flujo de trabajo cartillaEsta guía describe los conceptos involucrados en la fotografía HDR seguido de una progresión lógica de pasos en la producción de imágenes de alto rango dinámico.Lee mas

Paseo NEO - Marketing Teaser C

Vídeo: Video Adaptación a 3D de Dibujo animado Dexter

más convincente único punto de venta de la Excursión es la facilidad con la que se puede utilizar. Se quiere hacer por VR lo que hizo la cámara de apuntar y disparar para la fotografía, en esencia. Sólo apuntalarlo, golpeó registro, y Eso es.

Que acompaña a la cámara es una suite personalizado de software de edición, diseñado para uniendo imágenes desde múltiples perspectivas en una experiencia de vídeo coherente que puede ser explorado a través de movimiento de la cabeza.

Paseo NEO - Marketing Teaser C

El Neo sustituye a la primera cámara Excursión VR, que era esencialmente un manojo de GoPros que fueron poco elegante improvisado con un marco de la medida, y marca una madurez creciente en calidad profesional de equipo de cámara VR.

La cámara de paseo no está sola, sin embargo. En el pasado hemos visto un número de fabricantes de saltar los pies por delante en el negocio de las cámaras VR.

Uno de los más emocionantes de los cuales está siendo construido por Nokia - o, al menos los restos de Nokia después de que Microsoft compraron su negocio de telefonía. Ozo se anunció en julio de este año, y se compone de ocho micrófonos de alta definición y cámaras consolidadas en una plataforma-melón de tamaño.

Al igual que Neo Excursión de VR, esto tiene como objetivo ser una pieza profesional estándar del kit, más orientado a los realizadores de alto presupuesto que aficionados.

Junto a ellos, es GoPro, Google y Samsung, cada uno de los cuales quieren construir la próxima plataforma de cine grande para el paradigma de realidad virtual naciente.

Vídeo: 3D Car Race Mouse, HD ( oculus, realidad virtual,Cardboard, SBS, vr..)

la oferta de Google es el más emocionante. Denominado “saltar”, que consta de 16 cámaras dispuestas en una matriz circular. El software que lo acompaña puede coser estas 16 entradas en una pieza singular de 3D, vídeo estereoscópico.La próxima generación de la plataforma de realidad virtual de Google se encuentranLa próxima generación de la plataforma de realidad virtual de Google se encuentranLee mas

Como era de esperar, ya que la tecnología necesaria para producir y consumir contenido VR ha madurado, ha habido una oleada de nueva VR contenido de ver.

El ascenso de la cinematografía VR

La gente ha estado soñando con la realidad virtual de entrar en el mundo de la cinematografía por un tiempo muy largo.

Uno de los primeros ejemplos fue, curiosamente, apareció en un episodio de 1993 Ha escrito un crimen llamado Un asesinato virtual. Este episodio, por supuesto, trataba de un asesinato en algunos sedar Ciudad de Nueva Inglaterra. Pero también contó con una trama secundaria, donde Jessica Fletcher (interpretado por Angela Lansbury) escribió un asesinato-misterio película de realidad virtual para una empresa de tecnología.

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Pero este episodio de Ha escrito un crimen fue muy por delante de su tiempo. Se pinta un cuadro de una experiencia de inmersión narración, que es interactiva solo ahora convertirse en viable. Un asesinato virtual es aún más notable si se considera que apenas contenido de vídeo se producía con VR en aquel entonces. Este episodio se especula con la dirección VR tecnología tomaría, y cómo finalmente cambiar la forma en que vemos el cine.

Por cierto, de Wired Laura Hudson escribió una discusión fascinante de este episodio, que recomiendo encarecidamente que lea.

Recientemente, sin embargo, ya que el ritmo de mejora en la tecnología de la RV se ha acelerado, que hemos visto a muchas más personas crean ambiciosos, películas de realidad virtual, al igual que se representó en Un asesinato virtual.

A principios de este año, vimos la liberación de Homicidio involuntario - un distópico, largometraje película de ciencia ficción dirigida por David Marlett wunderkind independiente. También llega a presumir que es el primer largometraje de la realidad virtual. Nunca.

Homicidio involuntario toma prestado elementos de la elegir-su-propio-adverture partidas que ha jugado, sin duda, cuando era más joven, así como estilos de estéticas de George Lucas THX 1148, según una entrevista con David Marlett en la revista Fast Company. Curiosamente, el homicidio fue hecho para la GearVR, la versión móvil de la Oculus Rift, y se distribuye a través del mercado digital MilkVR.Samsung Galaxy S6 Edge y engranaje VR revisión y sorteoSamsung Galaxy S6 Edge y engranaje VR revisión y sorteoSamsung vende más dispositivos Android que cualquier otro fabricante, y gracias a un marketing agresivo, la marca Galaxy es casi sinónimo de Android.Lee mas

la gente en otros lugares, que hemos visto producen más corto, pero igualmente interesantes cortometrajes filmaría completamente en la realidad virtual. Punto cero es una larga exploración 20 minutos de la historia y la tecnología detrás de la Oculus Rift. Apropiadamente, también se puede ver con el Oculus Rift, y se descarga desde la tienda de vapor de $ 4.99.

La tecnología de realidad virtual también está siendo utilizado para mejorar el periodismo tradicional de transmisión de una manera que añade una mayor profundidad y sustancia a la presentación de informes. Uno de los ejemplos más intrigantes fue producido por ABC con la última plataforma de la cámara Excursión VR, con el fin de explicar la historia de Damasco, y las continuas amenazas que representa para sus tesoros arqueológicos de la Guerra Civil de Siria.

No usar equipos de Excursión, pero igualmente fascinante era la exploración de las secuelas del terremoto de Nepal, que fue narrado por estrella de Hollywood Susan Sarandon de Ryot. Esta poderosa corto documental llevó a los televidentes en un recorrido por el reino devastado de montaña, que se podrían explorar moviendo sus cabezas.

La gente está haciendo mucho las películas de realidad virtual. La calidad de estas experiencias puede ser asombroso, y que están siendo producidos en números cada vez mayores. Hay incluso rumores de que los grandes estudios están experimentando con ella. Pero yo no te emociones demasiado por el momento.

Todavía hay un largo camino por recorrer

Me gustaría ver una superproducción de gran presupuesto en una Oculus Rift. Me encantaría que inclinar la cabeza, y desplazarse por el puente de la USS Enterprise. Me encantaría experimentar lo que era asaltar las playas de Normandía, o un Spitfire piloto en la Batalla de Inglaterra, todo sin salir de la comodidad de mi propia casa. Pero sé que todavía hay una mucho camino por recorrer antes de que se convierta en una realidad.

El equipo de la cámara apenas está llegando a buen término. Aunque el equipo de cámara de Excursión VR es impresionante, no hay planes de embargo de ponerlo en producción en masa. Por el contrario, tienen la intención de producir un número pequeño, y arrendarlos a realizadores como sea necesario. Aunque, con los millones de dólares de Disney recientemente objeto de dumping en la empresa, ¿quién sabe lo que podría pasar?

Luego están los costos adicionales de la producción de películas con 360 grados de material de archivo, en lugar de simplemente una perspectiva de la cámara. No importa cómo se mire, no van a ser los costos de producción añadidas. También está el punto de que 360 ​​películas son sólo el comienzo. 360 le permite mirar a su alrededor, pero no proporciona profundidad, o la capacidad de mover la cabeza. Para proveer una verdadera experiencia de cine VR, el hardware tendrá que avanzar aún más.VR está a punto de cambiar para siempre la cinematografía: Cómo se haceVR está a punto de cambiar para siempre la cinematografía: Cómo se haceLa realidad virtual es una nueva forma de comunicarse con el espectador, y muchas personas con experiencia en el cine tradicional de encontrar las posibilidades muy interesantes.Lee mas

También vale la pena señalar que VR sigue siendo en gran medida un concepto de nicho. Casi nadie es dueño de auriculares. Usted no debe esperar a los estudios de liberación mucho contenido VR hasta que, finalmente, penetrar en la conciencia general.

¿Le Mira VR películas?

VR tiene un poco más de maduración que hacer. Pero la tecnología de visualización y grabación es avanza rápidamente. ¿Quién sabe lo que el futuro podría ser similar?¿Por qué la tecnología de realidad virtual dejará su mente en 5 años¿Por qué la tecnología de realidad virtual dejará su mente en 5 añosEl futuro de la realidad virtual incluye la cabeza, el ojo y el seguimiento de expresión, toque simulado, y mucho más. Estas sorprendentes tecnologías estarán disponibles para usted en 5 años o menos.Lee mas

¿Estás emocionado por la premisa de películas VR? ¿Le ver una película en su totalidad en la realidad virtual? Quiero oír al respecto. Déjame saber abajo en los comentarios.

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