Oculus rift opinión y al sorteo

La realidad virtual no es nuevo, pero es asequible y finalmente a nuestro alcance. Hace 4 años, y después de muchos prototipos, entusiasta VR Palmer Luckey anunciados en los foros MTBS3D que se iba a realizar un audífono VR disponible a través de la relativamente nueva plataforma de crowdfunding Kickstarter, y pronto se encontraron diez mil de nosotros tirar el dinero en él durante una Oculus Rift Development Kit 1. Fue un momento glorioso, y 2 años más tarde, su nueva compañía fue adquirida por Facebook como un lugar fresco $ 2 mil millones. Lo que nos lleva rápidamente a la actualidad: la edición final del consumidor de la Oculus Rift.Kit de Desarrollo Oculus Rift revisión y sorteoKit de Desarrollo Oculus Rift revisión y sorteoEl Oculus Rift, finalmente ha llegado, y está haciendo girar cabezas (literalmente) por toda la comunidad de jugadores. Ya no estamos limitados a mirando a través de una ventana plana en los mundos de juego que nos gusta ...Lee mas

Para celebrar el lanzamiento, hemos reservado y que se completa un paquete de PC Oculus para un afortunado ganador: no sólo va a conseguir el auricular real, sino un juego de PC VR-listo para ir con ella, un valor de $ 1500!

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¿Qué hay en la caja?

El Oculus Rift por sí cuesta $ 600 más gastos de envío y los impuestos locales. Actualmente pre-órdenes están respaldadas hasta por lo menos agosto.

Oculus Rift opinión - 1 - cuadro

Dentro de la caja sellada magnéticamente, que tiene un mango de tela fuerte para que pueda llevar a todas partes con facilidad, encontrará:

  • El auricular en sí, con un cable de 13 pies
  • Infra-rojo “constelación” cámara de seguimiento
  • remoto óculo
  • Microsoft Xbox Un controlador de juego inalámbrico y el receptor USB

Oculus Rift opinión - 2 contenidos

El auricular tiene un solo cable combinado, que lleva tanto la relación señal HDMI y USB esto requiere un puerto USB3 en el lado del PC (y HDMI). La cámara de seguimiento requiere un puerto USB3 adicional, y el receptor inalámbrico está contento con USB2. No se requiere energía adicional, ya que llama toda la potencia necesaria desde el puerto USB3. En una fecha posterior, cuando el controlador de movimiento táctil se liberan con una cámara de seguimiento adicional, necesitará otro puerto USB3 - por lo que puede que tenga que comprar una tarjeta adicional interfaz PCI-E.

La cámara de seguimiento debe ser colocado a la altura del escritorio, y luego una rutina de instalación corta le pedirá que ángulo de la cámara, y se destacan medida que se calibra. Por desgracia, aquí es donde me golpeó algunos problemas frustrante. Ya he establecido mi sala de estar, una zona de juegos VR, por lo que no tienen un escritorio para colocar la cámara, que optan por utilizar un altavoz de suelo en su lugar (sobre la altura de la mitad de escritorio). No importa cómo me incliné la cámara o de donde yo estaba, se negó a proceder, me la cámara se inclina erróneamente diciendo. Probé en un estante más o menos la altura del escritorio también, sin suerte, y al final acaba bodged por lo que creo que estaba de pie cuando en realidad estaba sentado. Ahora necesito para restablecer la vista cada vez que juego, que no es un gran problema, pero pensé que vale la pena destacar la forma inflexible el sistema de seguimiento de la constelación parece ser por el momento. No tenía ninguna de esas cuestiones al configurar el Vive, señalándoles hacia adelante (en lugar de en ángulo), o en diferentes alturas.

Oculus Rift opinión -5 cámara de seguimiento

A pesar de ser un producto de Microsoft, el receptor inalámbrico Xbox se negó a trabajar fuera de la caja, alegando que los conductores no se cargaron, ni se pudo encontrar a través de la habitual “búsqueda de los conductores en línea” proceso. Que tenía que ejecutar manualmente una actualización de Windows con el fin de encontrar un parche especial que contiene los controladores. Esto es en una máquina Windows 10 con actualizaciones regulares permitido, lo que me lleva a creer que el receptor inalámbrico no es estándar, tal vez después de haber sido obtenidos a través de terceros (y por lo tanto podría ser responsable de la escasez de componentes que ha plagado el lanzamiento del Rift).

Diseño y Confort

El auricular del Rift es una maravilla de la ingeniería, con un tejido liso negro que cubre el recinto de la pantalla, y la cinta para la cabeza de resorte que hace que colocarse el casco muy fácil. La correa es de caucho, con un triángulo sólido en la parte posterior, que tazas de la base del cráneo, y también cuenta con un número de LEDs de seguimiento que debe mantener el seguimiento cuando se gira una vuelta completa alrededor.

óculo opinión Rift -7 taza rígida trasera

Esto cambia algo del peso lejos de su cara. Ya es ligero, pero con el triángulo de goma maciza en la parte posterior de ahuecamiento de la base del cráneo y ajustado correctamente, no debe sentir ningún peso importante empujando hacia abajo en la nariz o los ojos.

La correa es también cargado por resorte, donde se encuentra con el recinto de la pantalla, lo que le permite tirar de la pantalla rápidamente hacia adelante y no quedar atrapado al ponerse y quitarse. También hay un pequeño grado de inclinación de la pantalla, independientemente de la correa, tan rápido ajuste para encontrar el “punto dulce” es una brisa.

Oculus Rift opinión -11 visión general

Un solo cable, ligero sale del auricular en el lado izquierdo, y tiende a caer abajo de su pecho. Por experiencias sentados, rara vez notado el cable, pero es difícil decir lo cómodo que esto sería para pie experiencias en las que necesita para moverse más, ya que no hay ningún juego que como en este momento.

Un destacado inesperado de la Oculus Rift es los auriculares integrados. Estos también pueden ser reposicionados para adaptarse perfectamente a sus oídos gracias a un mecanismo inteligente, pero por otra parte, que sólo suenan muy bien. Es fácil descartar estos como una función de menor importancia, pero en realidad no se debe subestimar la importancia de estos son - después de haber luchaban con mi propio par de auriculares en el Vive, y las complicaciones que él y otro cable se suma a la ecuación, teniendo grande auriculares de calidad integrado contribuye a la Oculus Rift ser el diseño superior.

Oculus Rift opinión -8 lado

Un micrófono de buena calidad integrado termina la oferta, aunque no hay mucho que ver en ello en este momento debido a la falta de características sociales.

Al igual que con los kits de desarrollo que tiene ante sí, a los que se avistó a largo necesidad de no usar gafas en la grieta. Sin embargo, mientras kits de desarrollo anteriores incluyen lentes adicionales para cualquier persona miope, el Rift consumidor final no lo hace. En su lugar, deben usar gafas, y no debe ser demasiado grande.

El uso de gafas con el auricular del Rift, tienen que encajar dentro de las siguientes especificaciones: Un ancho del marco de 142 mm o menos, una altura de bastidor de 50 mm o menos

No he tenido problemas con mis cuadros pequeños, aunque mi esposa ha tenido una tendencia a atascarse en el auricular cuando ella estaba tomando a retirarse, y la suya también son relativamente pequeños. Medianas y grandes gafas-portadores enmarcadas tendrá problemas, y puede encontrar los marcos de pinzamiento en sus templos durante su uso.

También vale la pena señalar que la interfaz facial - la espuma que se encuentra entre el recinto de la pantalla y el usuario - es muy delgada y por lo tanto no se ajusta tanto a las diferentes formas de cara. Para mí, esto significó un gran espacio alrededor de la nariz donde la luz podría escaparse. Es bastante molesto en un día soleado, pero puede ser capaz de apreciar a simple vista rápidamente hacia abajo en el teclado o el ratón.

Oculus Rift opinión -6 delante

Calidad visual

El aumento de la resolución de la DK2 y lentes de Fresnel diseñados a medida da lugar a una asombrosa calidad de elementos visuales. Hay destellos de lentes de objetos brillantes, y éstas pueden aparecer a veces como manchas, pero en su mayor parte, o bien parecer un efecto deseado o no son lo suficientemente importantes como para restar valor a la experiencia.

Oculus Rift revisión -12 lentes

Hay un gran punto dulce en el medio, con una claridad y nitidez mantenido en todo excepto en las extremidades. El efecto puerta de pantalla está presente, aunque en menor medida que las iteraciones anteriores, y el diseño de los sub-píxeles significa que no es tan obvio como una rejilla cuadrada. Era notable durante pantallas de carga oscuros y menús, y los negros tiende a ser lavado.

Si crees que he pasado por alto estas cuestiones, es porque simplemente no importan. Entusiastas tienen una tendencia a agonizar sobre estos defectos visuales y encanta dibujar diagramas que explican por qué un diseño de lente es superior a otro, pero la verdad es que se olvidan fácilmente una vez que esté inmerso en un juego, independientemente del auricular con el que elija.

controladores

Un controlador inalámbrico Xbox One y el adaptador incluido- es que no hay marca Oculus o con marcas especiales en este, es sólo controlador de Xbox regular que se puede tirar en eBay si usted no lo necesita (es posible que quieran ser rápido sin embargo, estoy seguro de que habrá un exceso de estas cosas en los próximos meses).

óculo opinión Rift -3 más contenidos controlador

También se incluye una pequeña marca Oculus Remote- se ve y se siente como un mando a distancia barato de Apple, con un par de botones, y un touchpad luxación en la parte superior. No se realiza un seguimiento, sin embargo, ni tiene ninguna capacidad de detección de movimiento - es sólo diseñado para ser un control remoto simple para navegar por la tienda o consumo de contenido.

Oculus Rift opinión -4 remota óculo

Lo usé una vez, para ajustar el volumen, luego se olvidó rápidamente de ella.

Software y juegos de lanzamiento

Después de ejecutar a través de la configuración, se le lanzó a DreamDeck, una serie de escenas cortas, como de pie encima de un rascacielos, en un museo en el que un dinosaurio se vuelve loca, o conocer a un extranjero. Como alguien con experiencia previa en VR, encontré que era bastante decepcionante, pero para los usuarios de primera vez que puedo ver el atractivo.

Gracias a un sensor de ocupación dentro del auricular, el Inicio óculo medio ambiente se enciende automáticamente cuando se pone el casco, y ningún juego se detiene automáticamente y la pantalla quedó en blanco cuando se la quita. Óculo Home es una experiencia bastante agradable, pero todavía carece de cualquier personalización y realmente sirve sólo como una tienda y acceso directo VR para lanzar juegos. Se siente sin terminar en lugares, y frustrante en otros.

Aunque hay una lista de amigos, no se puede hacer nada con tus amigos. Las actualizaciones no se instalan automáticamente, así que pasé un tiempo tratando de averiguar dónde debería desplazarse para encontrar aplicaciones con actualizaciones disponibles, y luego tener que decirles manualmente para descargar. La tienda contiene imágenes estáticas para las capturas (a diferencia de lo primero que se puede hacer clic en páginas de la tienda de VR de vapor, lo que abre un video modo de teatro del juego), aunque se les prometió vistas previas de mayor inmersión. Luego está la trágica “C: insecto de la unidad” - es mejor que espero que tengas un montón de espacio libre, porque todo se instala en C: y no se puede cambiar eso. No estoy bromeando - esta es la programación de descanso en su máxima expresión.

óculo opinión Rift -10 usando overhead

Con el tiempo, vamos a ver, obviamente, más características sociales - una interfaz de chat de voz, tal vez incluso la posibilidad de ver a sus amigos jugar o ver vídeos de YouTube en un entorno compartido - pero en este momento, los simplemente no están allí. Los problemas de software se fijan fácilmente a través y mejorarán con el tiempo. El lanzamiento de una nueva plataforma de juegos no es fácil. La versión inicial del cliente de Steam fue esencialmente sólo un sistema de aplicación de parches para los juegos de primera persona.

Hay una cuestión importante digno de mención para los clientes internacionales, así: en el momento de la escritura, se le cobrará en $ USD, y no se puede utilizar PayPal. En el Reino Unido, la mayoría de los bancos añade un suplemento de procesamiento en la parte superior de este, en algunos casos de hasta unas pocas libras por transacción. Consulte con su tarjeta y el banco específico - Tengo una tarjeta de crédito premios Halifax sólo para compras en dólares, precisamente porque no hay ningún cargo.

Los pedidos incluyen una copia de Eva: Valkyrie, un espacio de juego de peleas de perros (normalmente $ 50). Es aquí donde he pasado el 90% de mi tiempo, pero mi reacción inicial fue la de náuseas (y que de haber pasado la semana anterior totalmente inmerso en el Vive lanzar títulos). Se toma un tiempo para obtener sus piernas VR al flotar por el espacio, y mi esposa se niega a tocar éste de nuevo debido a que la enfermedad inicial. El juego en sí es de ritmo rápido, y la adición de un cuerpo virtual realmente ayuda con la inmersión, pero la progresión es lenta. 5 horas en y todavía estoy volando la misma nave espacial, ya que se niegan a participar en cualquier compra en aplicación. Dicho esto, estoy disfrutando claramente que, teniendo ahora ordenado un agitador de graves para mi silla y un HOTAS X52. No he probado Elite peligroso todavía, pero es siguiente en mi lista.

El cuento de la suerte es un juego de plataformas lúdico, y si te gusta los juegos de plataformas, podrá apreciar la dimensión añadida. Los pensamientos de mi esposa después de una hora: “He tenido suficiente por ahora. Es sólo Mario”. A diferencia de otras experiencias de realidad virtual que he probado, cuento de Lucky simplemente añade muy poco a razón de su inclusión en la realidad virtual. Que funcionaría igual de bien en un monitor 2D.

Farlands es otro título de lanzamiento libre. Es una experimental extranjero “juego” de exploración. Forcé mi esposa para jugar durante una hora más o menos, y ella a regañadientes accedió. No hubo exclamaciones de alegría, o gritos de sorpresa, simplemente suspiros de frustración ya que no podía averiguar qué hacer a continuación o por qué los extranjeros poco lindo eran tan infeliz.

No me salpico $ 50 en Cronos, porque me niego a jugar más juegos con una cámara fija, y en este punto, no estoy seguro de que quiera invertir más dinero en Oculus Inicio hasta que mejore.

La experiencia asentado

Todos los juegos que he probado en la exposición del Rift una sensación de presencia, pero simplemente no hay factor sorpresa. No estoy impresionado por cualquiera de ellos. Aunque el Oculus Rift es un dispositivo de realidad virtual increíblemente bien diseñado y técnicamente capaces, la falta de controles de movimiento es una amarga decepción. La inclusión de un controlador de Xbox será de interés para los jugadores regulares, pero sólo hace que el sistema inaccesible a los nuevos usuarios que no son tan cómodos con los esquemas de control stick analógico tradicional. Un mando de juegos no es una forma natural o intuitiva de interactuar con VR, y eso me impide ser capaz de demostración Oculus Rift a mis amigos que no son de jugador. Los nuevos pedidos anticipados para el Rift están respaldados por meses de todos modos, y los controladores táctiles estarán aquí dentro de los 6 meses - pero en este momento, en el lanzamiento, el line-up es simplemente decepcionante.

Oculus Rift opinión -9 usando sentarse

Sólo podemos especular sobre por qué se tomó la decisión de agrupar en un controlador de Xbox y no esperar a que los controladores táctiles ser ready que puede haber sido un simple caso de querer poner en marcha todos modos dada la competencia, o puede haber sido una decisión consciente de “Vamos a hacer los controladores opcionales, jugar a lo seguro con un controlador por ahora para evitar el mal VR”. Teniendo en cuenta que el propio Palmer Luckey deploró el uso de un controlador regular, la decisión fue probablemente un hábil.

La grieta se adapta mejor a los juegos de carreras, la cabina - sims del vuelo y el espacio - no hay duda de ello. La calidad visual es impresionante, y es simplemente la mejor manera de jugar a estos géneros en este momento. Si éstas son su cosa, no tengo ningún problema en recomendar el Oculus Rift como el mejor dispositivo de realidad virtual para usted. Correa, agarra su bicicleta de carretera o HOTAS, y estar preparado la experiencia de simulación más realista que he tenido.

Para todos los demás, se debe esperar o buscar en otra parte. Inicio óculo es otra tienda, y no especialmente bueno en este momento. Una vez que los controladores táctiles son aquí, vamos a ser capaces de juzgar mejor la forma en que permiten interacciones naturales y el tipo de experiencias de juego que traen, pero en este momento, los juegos de lanzamiento simplemente no son tan convincente con un controlador de Xbox.

Si estás en la valla sobre la cual auricular a comprar, voy a estar escribiendo una comparación más directa entre el Oculus Rift y HTC Vive pronto. Voy a decir esto sin embargo: Me quedo con los dos.

Nuestro veredicto de la Oculus Rift:
impresionantes efectos visuales y diseño ergonómico hacen que el Oculus Rift un ganador fácil para algunos tipos de juegos, pero la falta de controladores de orugas nos deja con una decepcionante lanzamiento formación.910


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