Oculus rift opinión kit de desarrollo y al sorteo

los Oculus Rift finalmente ha llegado, y está haciendo girar cabezas (literalmente) por toda la comunidad de jugadores. Ya no estamos limitados a mirando a través de una ventana plana en los mundos de juego que nos gusta tanto- con el Rift, podemos teletransportar la derecha en ella. Si bien puede no ser el Santo Grial de la realidad virtual, sin embargo, es un comienzo increíble con sangre.

Siga leyendo para averiguar lo que el Oculus Rift es exactamente, y para ganar a sí mismo un kit de desarrollo libre.

¿Cuál es el Oculus Rift?

El Oculus Rift es una casco de realidad virtual, el cual he seguido religiosamente desde que lanzaron un pedal de arranque del año pasado - y en este momento, cada jugador se muere por tener en sus manos en uno (Con la única excepción de mi Tecnofilia co-anfitrión Dave LeClair, que recoge los juegos retro NES de todos modos por lo que en realidad no cuenta).

Oculus Rift realidad virtual opinión auricular

Pero lo que es un casco de realidad virtual de todos modos? Una combinación de dos cosas realmente. En primer lugar, efectos visuales en 3D - al igual que sus ojos perciben el mundo real. Esto es más que una simple visualización bizcos, sin embargo, e implica una compleja serie de transformaciones para envolver la vista alrededor y producen grandes campo visual - 110 grados en la grieta, de hecho. En segundo lugar - y aquí es donde el Oculus realmente se convierte en algo sorprendente - seguimiento de la cabeza - de modo que al mover la cabeza para mirar hacia arriba, su visión del mundo virtual se ajusta en consecuencia. Puede mirar a su alrededor con un total de 360 ​​grados de libertad, incluyendo justo detrás de ti. Aunque ciertamente no es el primero de este tipo, es el primero que se hizo a un precio asequible al consumidor.

Renuncia: El dispositivo no está siendo vendido o comercializado como un producto terminado aún, pero como un kit de desarrollo por $ 300. Otros productos que cuestan decenas de miles de dólares, y se limitan a las aplicaciones militares de alta gama - el Oculus Rift pretende acercar la realidad virtual para las masas. Sin embargo, debo hacer hincapié en ese punto una vez más - esto no es un producto terminado.

Oculus Rift realidad virtual opinión auricular

Debo admitir que estoy un poco hesistant para publicar una revisión de un kit de desarrollo. Este no es el producto final, y no siendo comercializado como tal en cualquier canal de consumo. El propósito de la liberación que es llegar principalmente a los desarrolladores a bordo con la creación de contenido para el dispositivo y para impulsar el progreso hacia adelante. Dicho esto, creo que es un producto increíble, incluso en su estado actual, y yo quiero que todos ustedes saben todo lo que pueda sobre él, así que decidí seguir adelante con una revisión de todos modos.

Al igual que todas las recomendaciones de hardware, esto también es un giveaway- hemos colocado un pre-pedido, y debe ser con el ganador dentro de unos pocos meses del final de la competencia. Nosotros, por supuesto, también será la revisión de la versión final del consumidor cuando salga al mercado el próximo año, pero aprovechar esta “crítica”, ya que es: una vista previa que no representa la calidad del producto final.

Contenido

El Rift viene con su propio estuche de plástico liso para el transporte de la unidad y todo el bits- y hay una gran cantidad de bits.

Oculus Rift realidad virtual opinión auricular

Esto es lo que hay dentro:

  • cable DVI-3 pies
  • Cable HDMI de 3 pies
  • Cable HDMI de 6 pies
  • cable USB de 3 pies
  • Adaptador de corriente con 3 tapones para los principales países
  • Adaptador DVI a HDMI
  • 3 juegos de lentes (más sobre estos en un momento)
  • Auriculares y control con cable caja- esto no es desmontable

Hardware, y cómo funciona?

Oculus Rift realidad virtual opinión auricular

El auricular en sí consiste en una 7 pulgadas 1280 x 800 pantalla (relación 16:10) en un headmount plástico con relleno de espuma. Hay pequeñas aberturas de malla debajo de vapor para evitar que se acumule.

Oculus Rift realidad virtual opinión auricular

Vídeo: Oculus Rift Review - A Taste of the Competition?

Una pantalla estéreo distorsionada debe ser alimentado en el Rift, como se puede ver en la foto de abajo. Cada ojo recibe aproximadamente 640 x 800 píxeles, que luego son distorsionados por las lentes de nuevo para dar la impresión realista e inmersiva de estar realmente allí.

Oculus Rift realidad virtual opinión auricular

No vuelvas a tomar la lente fuera por mucho tiempo, o que obtendrá el polvo desagradable dentro del panel principal - pero en los intereses de la ciencia:

Oculus Rift realidad virtual opinión auricular

Tres lentes se suministran:

  • Un conjunto son los más grandes, que se utiliza para las personas con una visión de 20/20, mientras que el uso de lentes correctoras o lentes, y los que tienen Présbita visión (para los que no se necesitan gafas - la pantalla es infinitamente centrado).
  • Establece B y C son para los que están miope, y son más pequeñas en tamaño que ponga A. C es la corrección más fuerte de los dos, pero todavía no puedo averiguar exactamente qué es lo mejor para mí, así que probablemente miento en algún lugar entre los dos

El auricular está asegurado por una correa ajustable alrededor y por encima de su cabeza- el peso total es de unos 380g, y es bastante cómodo.

Para dar cabida a las personas que usan gafas correctoras y diferentes proyecciones de los ojos, el panel frontal se puede ajustar hacia atrás y hacia adelante con la ayuda de una pequeña moneda insertada en las ranuras de cada lado. No estoy seguro de por qué no se acaba de hacer un poco de botones de plástico para ajustar los que no tienen una moneda.

Vídeo: OCULUS RIFT - Requisitos y precio

Oculus Rift realidad virtual opinión auricular

Utilizando el Rift

Configuración en el lado del hardware es muy simple - la unidad de control acepta ya sea DVI o HDMI, así como la energía y un cable mini-USB estándar. El dispositivo se reconoce como una pantalla, y debe establecerse ya sea como la salida principal, o más típicamente como un clon de su pantalla principal. En cualquier caso, la resolución debe ser ajustado a 1280 x 800. Eso es todo - el resto es manejado por cualquier software que está utilizando, que varía de plug and play a horas de ajuste.

Oculus Rift realidad virtual opinión auricular

¿Qué se puede jugar con el Oculus Rift?

No se equivoquen, este es un kit de desarrollo - todo el propósito de que se va a generar contenido - lo que, naturalmente lo que hay ya es algo mínimo. Dicho esto, el desarrollo está avanzando rápidamente y la cantidad de contenido crece día a día - se puede encontrar una lista completa de los juegos y aplicaciones ya sea en libertad o planeada en RiftEnabled.com

En primer lugar, tenemos Toscana demostración - producido por el equipo de Oculus sí mismos y una buena introducción básica a VR. Es una bella y pequeña casa en medio de algunas montañas - eso es todo. Se puede caminar alrededor de la casa y el jardín, de pie en el balcón, y en general admiras cosas.

Oculus Rift realidad virtual opinión auricular

La demo de Epic Citadel se incluye cuando se descarga el Unreal Development Kit Oculus-ready (UDK) desde el Centro de desarrollo de Oculus (requiere registro) - lo encontrará en la carpeta de mapas “móviles”. Es la misma fortaleza en la que se muestra fuera como una demostración de tecnología Unreal Engine cuando se demostró para los dispositivos móviles, y de hecho es un ambiente impresionante. Lamentablemente, no se puede entrar en cualquiera de las casas.

Oculus Rift realidad virtual opinión auricular

Una vez que estás aburrido del medio ambiente de Epic Citadel, asegúrese de descargar RiftCoaster - en el que alguien adaptado la Epopeya Citidel para incluir una montaña rusa. Sentarse, correa en, y prepararse para ser aterrado. Sí, es así de real. (Video de John Rollingson)

El oficial “juego de lanzamiento” del kit de desarrollo de Oculus Rift es Team Fortress 2, un libre para jugar, pero el envejecimiento de acción en primera persona. Tiene soporte totalmente nativa, pero los menús son menos que ideales - un problema que enfrentan muchos juegos Riftable en este momento. A pesar de que no me gusta Team Fortress 2 en su apogeo, no puedo decir que me pareció que la experiencia del Rift habilitado es todo lo que convincente.

Half Life 2 se le dio apoyo oficial hace apenas unos días en el momento de escribir-, pero incluso antes de eso, el apoyo no oficial pudo con la ayuda de los conductores no oficiales de terceros Vire.io, actualmente en fase beta. Trabajan con un puñado de DirectX 9 juegos, incluyendo Borde del espejo, Portal 2 y Left 4 Dead.

Vídeo: Oculus Rift vs HTC Vive FINAL ANSWER

Cymatic Bruce es el dueño Oculus más prolífico en todo, y ha producido una gran cantidad de vídeos para abrir el apetito, así como la transmisión en vivo de vez en cuando.

¿Cómo es?

En una experiencia ideal Oculus Rift - es increíble. La primera vez que entré en la demo Toscana, yo estaba sorprendido por la sensación de “estar allí”. Es una casa pequeña hermosa, con algunos árboles fuera, y un balcón desde el que se pueden admirar las montañas de los alrededores. Observe cómo he dicho “entró” en lugar de “jugado” - lo que realmente se siente como que está siendo transportado a otro mundo, y volver de ella es tan desconcertante como era de esperar.

El campo de visión es de alrededor de 110 grados- esto se traduce en un ligero borde alrededor de lo que se ve. Si forzar la vista directamente hacia abajo, se puede ver a cabo las rejillas de ventilación, por ejemplo. Como alguien que normalmente lleva gafas, en realidad no es que noticable- imaginar solamente mirando a través de sus lentes de gafas y el bloqueo de un poco de su visión periférica extrema y que estaría muy cerca de la experiencia. Esto varía según en qué medida las lentes son de ojos de supuesto- si se han ajustado a la posición más lejana y lleva gafas, la experiencia no es tan bueno, pero sigue siendo impresionante.

Hay dos grandes defectos con la experiencia del Rift (utilizando el kit de desarrollo) en este momento - el primer ser, por supuesto, la resolución - mirar objetos de cerca está muy bien, pero los objetos distantes son terribles. Yo personalmente no creo que sea tan malo como algunos han interpretado que sea, pero entonces yo soy el tipo de jugador que golpea la resolución abajo con el fin de obtener una experiencia más suave, más que subiendo por mejores gráficos, pero la velocidad de fotogramas más baja. El “efecto screendoor” es el segundo error - por lo que en realidad se puede observar el espacio entre píxeles, como si los usuarios estaban viendo el mundo a través de un screendoor. Otra vez sin embargo, esto desaparece algo cuando en realidad estás comprometido con el mundo.

usuario de Reddit MHD420 presentado esta maqueta de cómo se ve a alguien realmente usando Rift, y yo creo que es una representación bastante exacta.

Oculus Rift realidad virtual opinión auricular

Vídeo: OCULUS RIFT UNBOXING AND FIRST IMPRESSIONS

El uso de un ratón tradicional y el teclado para maniobrar alrededor del mundo virtual es particularmente annoying- con los brazos atados a una posición fija es sólo incómodo, y si necesita una llave que el dedo ya no está encendido, o estás enfrentan a la eliminación los audífonos, o mirando torpemente través de la rejilla inferior para cambiar la posición de los dedos. Aunque no tengo un controlador de Xbox para probarlos con, He estado usando el mando de movimiento Razer Hydra - algo que voy a estar revisando completamente en unos meses - y que sin duda mejora la experiencia no tiene fin. Sin embargo, esto es una revisión del Rift, no el controlador de Hydra, pero sólo tener en cuenta un teclado no está Rift-amable.

La latencia se ha mencionado por algu- este es el tiempo entre el movimiento de la cabeza y el movimiento de la pantalla, pero no he notado que hay un problema en absoluto. Más de un problema tal vez es el el desenfoque de movimiento que se produce cuando se mueve.

Cinetosis

Cada vez que se produce una desconexión entre lo que su cuerpo físico está haciendo y lo que tu cerebro está experimentando a través de sus sentidos, hay una posibilidad de que usted inducir algún tipo de mareo. Esto puede ser tan simple como caminar a tu personaje en todo el mundo virtual, o agacharse (El Oculus no hace un seguimiento de movimiento, solamente 360 ​​de rotación alrededor de un punto fijo). Esto varía según la persona, y por nivel de experiencia con la realidad virtual. En este momento, puedo usar la grieta de hasta una hora más o menos. Aunque la primera vez que lo intentó, 10-15 minutos era mi límite - después de eso, me sentí un poco mareado. Mi esposa, en la mano, pasó 10 minutos en la demo de Epic Citadel, a continuación, se dejó caer sobre el sofá para unos pocos horas- ella no tomó la experiencia tan bien como yo habría esperado.

Resumen

Para mí, el Oculus Rift representa un verdadero nuevo comienzo para el juego - pero por supuesto que no siempre va a ser adecuado para todos los géneros. En todo caso, el Oculus Rift va a generar un nuevo género de “juegos de la experiencia”, en el que el foco no está en matar a los enemigos o alcanzar puntos, sino simplemente explorar un exuberante paisaje o deformación realidad, o la simulación de la extraordinaria. Y no tengo ninguna duda de que va a rejuvenecer un cansado “adulto” género de los juegos!

Oculus Rift realidad virtual opinión auricular

El Oculus Rift puede no ser perfecto todavía - pero al leasts es algo nuevo en un mundo donde el mejor Sony puede llegar a la próxima generación de PlayStation es “fácil intercambio social”. La inmersión es el futuro - me venden en la que - y en este momento estoy dispuesto a tirar el dinero en esta cosa.
Ha dejado de juego Innovación completamente? [Opinión]Ha dejado de juego Innovación completamente? [Opinión]La última innovación importante para ser visto en el mundo de los juegos fue el controlador de movimiento WiiMote, disponible por primera vez en 2006. Se sentó las bases para la generación actual, pero desde entonces ha sido eclipsado por ...Lee mas

Nuestro veredicto de la Oculus Rift Development Kit 1:
Espere a que la versión de consumo, a menos que seas un desarrollador - en cuyo caso, solicite uno ahora y lo utilizan para hacer algunos juegos increíbles.910

¿Cómo puedo ganar un Kit de Desarrollo Oculus Rift?

El sorteo ha terminado. Felicitaciones, tom Six! Que hubiera recibido un correo electrónico de [email protected] Por favor, responda antes del 16 de junio para reclamar su premio. no serán entretenidos indaga más allá de esta fecha.
Artículos Relacionados