Bienvenido a la sala de hologramas, que va a ser $ 30: chats makeuseof con “el vacío”

El Vacío es una nueva apertura experiencia de realidad virtual en Utah en verano de 2016. Para tener una idea de lo que están tratando de hacer, echa un vistazo a su trailer a continuación.

Lo que el vacío es prometedor es nada menos que la Star Trek Holosección: Realidad virtual sin ataduras en un espacio físico, con los apoyos físicos. Es el experiencia de realidad virtual del futuro. En el interior, la experiencia puede consistir en cualquier cosa diseñadores de juegos pueden concebir. Y, lo más importante es que puede ser tan grande como el usuario desee.Su propia Holosección: ¿El Star Trek Fantasía convertido en una realidad?Su propia Holosección: ¿El Star Trek Fantasía convertido en una realidad?Serán los avances en la tecnología de realidad virtual que el Star Trek sala de hologramas una sala común en todos los hogares en nuestro futuro cercano? los "sala de hologramas" la fantasía se está volviendo mucho más a la realidad de lo que piensa.Lee mas

En la realidad virtual, la locomoción sigue siendo un gran problema sin resolver. Moviéndose con una palanca de mando es repugnante. Mover con los pies es increíble, pero sólo hay mucho espacio libre en la sala de estar de una persona típica. De este modo VR experimenta o bien tienen ser bastante apretada, o comprometer su comodidad y la inmersión en algún grado.

El vacío, y experiencias como él, ofrecen una tercera vía: Proporcionar grandes espacios dedicados VR-listas que se pueden estirar a tamaño infinito usando trucos de software. Estas instalaciones, en principio, pueden proporcionar una mejor experiencia de realidad virtual en el país - por un precio.

Cuando vi por primera vez el tono del Vacío, que era muy escéptico. Lo que se muestra en el trailer es muy ambiciosa, y algunas de las tecnologías que se muestran no lo hacen, a lo mejor de mi conocimiento, existe. ¿Puede una empresa que nunca he oído hablar de antes de sacar un logro técnico tan impresionante?

Para abordar estas cuestiones, tuve una conversación esta semana con CEO Ken Bretschneider.

Contenido

pose de superman

Para empezar las cosas, le pregunté Bretschneider sobre la creación de contenidos. Como una nueva plataforma, el Vacío necesita atraer la creación de contenido de alta calidad, que puede ser un desafío sin una base de usuarios. Bretschneider informó que el vacío está trabajando con “algunos de los desarrolladores de juegos de mayor audiencia en el mundo”, y que estos estudios son “muy emocionado” para producir contenido para ellos.

En resumen, dice, el vacío está operando en un mercado separado del Oculus y la válvula. También cuenta con un modelo de negocio que puede ser rentable de inmediato, y se ha demostrado en otros contextos (que compara la economía de las casas encantadas y los cines IMAX). Él compara esto con Oculus y la válvula, que puede tomar la mayor parte de una década para establecer un próspero ecosistema.

“Nuestro modelo de negocio es factible ahora. Así pues, con el mercado interno, que podría tomar cinco, probablemente más como de siete a diez años para evolucionar realmente el mercado. Así que por el momento su mercado acaba de desarrollarse, podríamos haber distribuido totalmente virtuales centros de entretenimiento en todo el mundo, llegando a decenas de millones o potencialmente más de cien millones de personas.”

Bretschneider También mencionó que el vacío está en negociaciones con varios parques temáticos más importantes para construir instalaciones en sus ubicaciones, y desarrollar experiencias de realidad virtual en base a su IP. Así, por ejemplo, puede ir a los estudios Universal, y participar en una experiencia de realidad virtual temática “Terminator”. Este tipo de cosas, sospecho, podría ser muy popular en los próximos años. Estaría sorprendido si Disney no está investigando esta tecnología por sus parques y paseos.

Modelo de negocio

Bretschneider pasó una cantidad considerable de tiempo hablando de la economía de lo que están haciendo. Así es como el Vacío funcionará:

Cada ubicación Vacío constará de ocho vainas (aunque algunos lugares especiales tendrán más). Cada vaina será de sesenta por sesenta pies de tamaño, y diseñado físicamente para una experiencia específica. Los propios centros serán algo más de treinta mil pies cuadrados - el tamaño de una casa grande.

El nuevo contenido va a salir trimestral, aunque las experiencias populares pueden durar más tiempo. Bretschneider compara con el funcionamiento de los cines IMAX.

Explorador

Los usuarios pueden poner en juego VR encargo del Vacío, y entrar en una vaina. Seis a ocho personas usarán la misma vaina juntos y compartir la misma experiencia, a un costo de $ 29- $ 39 por usuario. Las experiencias tendrán una duración de media hora, aunque los usuarios podrán estirarlos a una hora completa por el doble del precio.

Bretschneider insiste en que esto es justo, y los usuarios no se sienten engañados.

“Las experiencias que estamos dirigidos están alrededor de las experiencias de media hora. Ahí es donde creemos que el punto dulce es [...] Hemos probado con ellos, ya sabes, yo no diría que un gran número - en los cientos - para ver si estas experiencias son realmente cumpliendo en ese período de tiempo. [...] Una media hora en una experiencia de realidad virtual completamente inmersivo es más que viendo una película de dos horas, ya que está rodeado completamente en ella. [...] En comparación, si se echa un vistazo a las atracciones de espectros, que se está ejecutando en cualquier lugar de $ 25- $ 35 para ese tipo de experiencias, y creo que se obtiene mucho más fuera de nuestras experiencias. Diferente, pero más. Usted no tiene las limitaciones en nuestro mundo digital, ¿verdad?”

Estoy en la valla sobre esto, y preocupa que el vacío puede ser que consiga socavada por los competidores que ofrecen una experiencia de gama baja ligeramente (el uso de hardware de consumo fuera de la plataforma), por un precio mucho más razonable.

primero la ubicación del vacío está siendo construida en Pleasant Grove, Utah, pero la compañía tiene ambiciones globales, en un futuro relativamente cercano. Bretschneider expresó su interés en el establecimiento de franquicias vacío en ciudades de entrada en los EE.UU., y con el tiempo en todo el mundo.

Tecnología

A continuación, hablé con Bretschneider sobre la tecnología del vacío está utilizando para crear sus experiencias. Muy aparte de la parte comercial de la ecuación, la compañía también está tratando de resolver algunos problemas técnicos ridículamente difícil. Vamos a ver.

Caminar redirigidas

En el fondo, el vacío se basa en una tecnología llamada “Caminar redirigida” - un concepto conocido en el mundo académico para el año que ganó un nuevo significado con la subida de VR consumidor.

caminar redirigidas funciona porque la propiocepción humana (nuestro sentido de nuestro cuerpo y cómo se está moviendo) no es muy precisa en un sentido absoluto. Si una persona venda de los ojos, les resulta casi imposible caminar en línea recta.

Este efecto puede ser explotado en la realidad virtual. Si se establece una persona en un espacio vacío, y sutilmente girar su yo virtual a medida que avanzan, van a corregir por ello sin ni siquiera darse cuenta. Si se marchan en el medio natural, azul allá virtual, su camino en la vida real en realidad forman un círculo dentro de la habitación. No importa cómo eligen caminar, el sistema siempre bucle de vuelta sobre sí mismas, evitando que alguna vez corriendo en una pared. Esto proporciona la ilusión de un espacio infinito - sin tener que abandonar la misma área de seguimiento pequeña.

Así es como el vacío puede estirar su espacio de 60 metros x 60 en un mundo de juego ilimitado. De acuerdo a Bretschneider,

“Hemos desarrollado nuestro propio método de caminar redirigida ... en realidad hemos desarrollado algunos IP a su alrededor. Es una forma muy avanzada que toma realmente en alguna tecnología, no se trata sólo de una metodología. Y hemos estado desarrollando que durante un par de años, y realmente lo perfeccionó hace unos cinco meses.

Por lo tanto, somos capaces de crear ambientes básicamente en un podómetro 60-por-60, y podemos hacer que el mundo tan grande como lo que puedas imaginar “.

Sin embargo, Bretschneider hace hincapié en que estos no son 60 x 60 pies habitaciones vacías: estos son espacios estructurados, diseñados de tal manera que el usuario puede bucle de vuelta a través de las mismas habitaciones físicas sin darse cuenta. La ventaja es que los usuarios pueden confiar en los objetos físicos a ser sólida.

“Los entornos abiertos son un verdadero problema, porque el juego se rompe. Si te pongo en un espacio de almacén grande, abierta, y te estoy seguimiento en ese espacio, y establezco mi entorno, y tengo las paredes y los objetos y las cosas, y tú simplemente caminando en un espacio abierto. Digamos que es una experiencia encantada, y se obtiene la porquería miedo de que, por algún tipo de criatura, y usted va agitando al revés, y no hay ningún objeto que hay que le impida simplemente deslizarse a través de la pared. Usted estaba en un pasillo, y ahora está en alguna otra área raro de la jugabilidad. ¿Cómo se maneja eso?”

Por el contrario, el uso de la solución del vacío,

Podemos controlar entornos. ambientes reducidos, ambientes abiertos más grandes. Y se puede interactuar con los entornos. Si se llega a un umbral, existe la puerta. Cuando venga contra una pared, puede apoyarse en la pared, porque existe. Usted no se revienta a través de él. Así que usted puede controlar totalmente el entorno de juego. Y vengo del mundo del juego, y el juego no se trata de la simulación, el juego se trata de establecer reglas divertidas “.

Costumbre VR Casco

RaptureHMD

En este momento, el vacío está probando mediante el Oculus Rift DK2. Sin embargo, también están desarrollando su propio casco de realidad virtual. Esta es una de las señales de alarma que saltó a mí al principio, cuando vi el trailer de The Void. El desarrollo de un HMD es difícil. Hay ergonómica verdadera, óptica, y los obstáculos gráficas que necesita para limpiar antes de poder ofrecer una buena experiencia.

¿Por qué no utilizar un off-the-shelf HMD como el Vive o la grieta? ¿Por qué rodar su propio hardware?

Bretschneider tenía una respuesta bastante buena. La economía de lo que están haciendo les da diferentes restricciones que HMD dirigidas al consumidor. Es decir, no hay ningún requisito de que el hardware sea barato. El vacío puede construir un mejor auricular de Oculus por la misma razón que Six Flags paseos son mejores que el columpio en su patio trasero: debido a que el costo de una experiencia de alta gama está fuera del alcance del mercado de consumo.

“Oculus hace cosas increíbles con hardware muy limitado. Usted sabe, tienen que usar lentes de plástico barato, y [...] que necesitan para obtener el mejor precio que pueden en sus pantallas OLED. Vamos a la vanguardia utilizando pantallas curvas, flexibles, y estamos usando hardware para acelerar la velocidad de regeneración muy por encima de 120 hercios, y estamos haciendo otra aceleración de hardware para hacer frente a otros problemas de latencia [...] pero cuesta una mucho dinero."

Otras características incluyen un grado 180 de campo de visión, una pantalla de punto cuántico, y una envoltura de fibra de carbono. Ellos planean para el auricular sea tan ligero como el Oculus Rift. Bretschneider no dio una cifra exacta por el costo del rapto HMD, pero lo hizo usar “$ 5000” como ejemplo la figura varias veces.

Bretschneider también confió que estaban recibiendo ayuda técnica de un gran gigante de la tecnología.

“La gente nos pregunta‘¿cómo se puede desarrollar una mejor auricular de Oculus o de la válvula, o empresas que son monstruos multi-mil millones de dólares? Debido a que tenemos un gigante multi-mil millones de dólares ayudarnos a desarrollarla. No estamos haciendo esto por nuestra cuenta “.

Bretschneider no reveló cual gigante que se asociaron con, pero dijo que probablemente van a anunciar oficialmente la asociación dentro de unos meses.

Seguimiento a gran escala

Una cosa interesante que descubrí es que el vacío no está utilizando el seguimiento óptico tradicional. Mientras que experimentaron con la captura de movimiento, utilizando muchas cámaras superpuestas, encontraron que los cambios de calor en el interior de un edificio podría deshacerse de seguimiento óptico, causando problemas técnicos.

También hablaron de la válvula sobre el uso de su Faro de la tecnología de seguimiento basado en láser, pero al final decidió no hacerlo.Válvula & HTC anuncian nuevo VR Headset enviar por Navidad 2015Válvula & HTC anuncian nuevo VR Headset enviar por Navidad 2015nuevo dispositivo de realidad virtual de la válvula es lo mejor que el mundo haya visto. Qué significa la oportunidad de Oculus?Lee mas

“Es una muy buena tecnología, muy sólido, pero hay algunos problemas inherentes a este tipo de tecnología de seguimiento, así, no sólo cosas que todavía tienen que superar.”

Con el tiempo, el Vacío optó por ir con una tecnología de seguimiento patentada basada en muchas estaciones base de radio de alta frecuencia, que pretende proporcionar una precisión sub-milimétrica y una latencia extremadamente baja. Bretschneider se mostró reacio a hablar acerca de cómo funciona la tecnología.

Sin embargo, la tecnología parece haber sido adquirido de “Krenzo,” un habitual en MeantToBeSeen3D, un foro para los entusiastas de realidad virtual, donde Palmer Luckey se reunió primero John Carmack. Si bien todos sus mensajes acerca de las tecnologías de rastreo se han suprimido, las respuestas a ellos (algunos de los cuales él directamente Cotización) no tienen. Como tal, se puede trabajar a cabo con bastante facilidad que la tecnología de seguimiento está basado en el tiempo de vuelo, y usa múltiples estaciones base para triangular la posición con una precisión extremadamente alta. Esto proporciona algunas ventajas importantes.

En particular, esto significa que las paredes no bloquean las ondas de radio, lo que elimina la posibilidad de “zonas muertas” en el cuarto donde el seguimiento sería un fracaso. También significa que el sistema no necesita hacer la visión artificial de alta resistencia en el backend, por lo que todo el asunto más barato.

Por desgracia, en algunos mercados, el espectro de RF está tan fuertemente regulado que el vacío ha sido incapaz de obtener una licencia de uso de esta tecnología. Bretschneider mencionó que habían desarrollado un sistema de respaldo para estos mercados, usando un tipo diferente de sistema de seguimiento óptico que “no se basa en un montón de cámaras apuntando en usted.” De acuerdo con Bretschneider, “parece estar funcionando muy también, y muy sólido “.

Obviamente, eso no es mucho para seguir adelante, pero tengo la sensación de que pueden estar haciendo algo similar a la famosa “sala de válvulas” de demostración, que cubría las paredes de un espacio con marcadores de seguimiento para permitir que el auricular para ser rastreados a través de una sola auricular montado en la cámara. Esto no es práctico para el mercado interno, pero no hay razón para el Vacío no podía hacer algo similar.

Seguimiento de la mano

el seguimiento de la mano

En el video promocional para el Vacío, vemos un usuario activar un panel de control con la mano. seguimiento mano libre es un problema muy difícil de resolver, así que tenía curiosidad si esto era una característica planificada, o algo del vacío había puesto en práctica realmente.

Le pregunté a Ken sobre él, y él dijo que esa demostración se basó en el seguimiento de la mano óptica, algo que se encuentra en última instancia, a ser demasiado lento y nervioso para ser útil en este punto. En su lugar, el vacío se ha optado por utilizar guantes personalizados, utilizando pequeña IMU y de su sistema de seguimiento global (presumiblemente en conjunción con algún tipo de acuerdo de curvatura-sensor). Los guantes utilizan Bluetooth, y están casi listos para la prueba.Leap Motion revisión y sorteoLeap Motion revisión y sorteoEl futuro es controles de gestos, que nos han hecho creer. Todos ustedes deben tocar sus pantallas de ordenador, agitando sus brazos en frente de su Xbox, y moviendo su camino a la victoria deportes virtuales ....Lee mas

“Tendremos en realidad tenemos nuestro primer prototipo completo que trabaja en unas dos semanas aquí. Es decir, hemos tenido pruebas de versiones, pero vamos a tener nuestro primer prototipo de trabajo, pero fuimos con sensores IMU muy avanzadas que son increíblemente pequeños y de estado sólido, y son muy rápidos, y tienen micro-ordenadores en ellos, y lo hacen crujir los datos a sí mismos “.

guante

Respuesta táctil

El hardware del vacío también incluye una serie de efectos “5D” - nebulizadores para simular lluvia, cuerdas para simular las telas de araña, etc. Gran parte de la retroalimentación háptica se presenta en forma de apoyos físicos, que asumen las nuevas propiedades en la realidad virtual. Sin embargo, los trajes también están equipadas con una mecánica más tradicionales retroalimentación háptica.

“Tenemos nuestros propios dispositivos hápticos que podemos utilizar con casi una precisión milimétrica, dependiendo de la interacción con el medio ambiente con su avatar. Así que, ya sabes, si usted está disparando el uno al otro, y las balas golpea su hombro, luego se siente los hápticos se apagan en su hombro. Así que es muy precisa en la ubicación que usted está jugando. Si hay una criatura que se arrastra encima de su espalda, se siente una criatura que se arrastra encima de la espalda, y es preciso para que la criatura es. Y todo tipo de trabaja en conjunto, y lo que realmente vende la realidad de la misma “.

RaptureVest

Representación portátil

En este momento, la realidad virtual inalámbrica no es una opción práctica, en su mayor parte - y arrastrando un enorme cable alrededor sería un gran estado de ánimo-asesino. Esto significa que con el fin de hacer que los juegos y escenarios del vacío, lo que necesita para llevar su potencia de cálculo con usted, que es más fácil decirlo que hacerlo.Realidad Virtual puede cortar el cordón?Realidad Virtual puede cortar el cordón?Cuerdas son un peligro de tropiezo y tipo de un rollo. Ellos le impiden moverse libremente en cualquier espacio o tomando su dispositivo VR fuera de la habitación. Pero la tecnología está trabajando en la solución.Lee mas

El vacío se utiliza una “backtop” factor de forma - un juego de PC ultra portátil que llevas en la espalda, integrado en el chaleco háptica. Bretschneider reveló que la empresa está utilizando actualmente dual de 980 millones GTX - casi tan poderoso como sus contrapartes de escritorio - para impulsar la experiencia.

En otras palabras, el vacío tiene mucha potencia gráfica para conducir sus experiencias. También reveló que su peso objetivo para todo el conjunto es de menos de cinco libras. Las baterías duran más de una hora, y puede intercambiar en caliente para las unidades recién cargadas en el medio de experiencias.

El vacío es un competidor?

Después de hablar con Ken, me siento más seguro que el vacío es un proyecto serio que puede ser capaz de hacer bueno en algunos de sus ambiciones. Todavía pienso que mucho de lo que está dirigido es inverosímil ambicioso, y que probablemente quedo corto en algunos aspectos.

Pero si pueden proporcionar una buena experiencia y atraer a un buen contenido para su plataforma, que parecen muy bien posicionados para dominar el espacio de instalación VR para el futuro previsible. Soy curioso que su “socio grande” es, y yo ganas de ver más de este proyecto en el futuro.

¿Qué piensas? Por qué pagar $ 30 para una media hora en la realidad virtual? ¿Qué experiencia le gustaría tratar en este tipo de instalaciones? Háganos saber en los comentarios!

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