Córtex aukey 4k vr opinión auricular y al sorteo
Con una resolución mayor y menor precio que los auriculares de gama alta como el Oculus Rift y HTC Vive, la corteza Aukey 4KVR debe ser un punto de entrada de peso en el mundo de la realidad virtual. ¿Pero es?
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AUKEY VR Auriculares, corteza 4K Virtual Reality Display montado en la cabeza con auriculares, 110 ° FOV Todo en Uno VR Anteojos para PCAUKEY VR Auriculares, corteza 4K Virtual Reality Display montado en la cabeza con auriculares, 110 ° FOV Todo en Uno VR Anteojos para PCAUKEY corteza 4K VR Headset ofrece un ultra-alta definición 4K experiencia de realidad virtual de inmersión para Windows 7 o más PCs de 64 bits Ahora comprar en Amazon $ 399.99El Aukey corteza es un auricular conectado al ordenador, lo que significa que necesita ser conectado a un ordenador. No es una bandeja de plástico para poner el móvil en, y tampoco es un sistema Android VR autónomo. Básicamente se trata de un monitor de PC 4K que se amarra a su cara. Podría pensarse como un competidor para el Oculus Rift y HTC Vive - sin duda vamos a estar haciendo comparaciones a lo largo de esta revisión - pero tampoco lo es. Siga leyendo para averiguar lo que pensamos, y al final de esta revisión, se puede entrar para ganar uno por sí mismo, por cortesía de Aukey.
Las especificaciones y calidad de imagen
Las lentes son de tipo convencional en forma de cúpula como el PSVR- no Fresnel, como el Vive o del Rift. Eso significa que hay un punto dulce más pequeño en Aukey corteza, pero también no encontrará ningún anillos concéntricos o rayos dios con escenas de alto contraste. Muchos podrían argumentar que estas lentes son superiores sólo por esta razón. El campo de visión se siente más o menos la misma que la del Rift, pero un poco más pequeño que el Vive. No hay ajuste de IPD hardware, pero se puede cambiar en el software. Desde que tengo un IPD normal, no puedo probar la eficacia de este es. Un sensor de ocupación impide quemar la pantalla a cabo activando solamente la pantalla cuando en realidad estás usando el auricular.
La pantalla es donde radica el verdadero diferenciador: es una pantalla LCD de resolución 4K, dividida entre los dos ojos. En teoría, esto debería permitir ver el texto con más claridad, una tarea que es particularmente difícil en la actual generación de auriculares de gama alta, simplemente debido a la baja resolución. En realidad, la realidad no se puede bombear una imagen de resolución 4K a la pantalla. Utiliza 1.4b HDMI, y se limita a 1440p a 60Hz. Esta es mejorada entonces en el hardware para la resolución de la pantalla real.
Si bien esto tiene algunos beneficios concretos, tales como no ser capaz de ver el llamado “efecto de puerta de pantalla” (la distancia entre píxeles en otros auriculares con una tasa de píxeles de relleno inferior), se ha introducido algunas limitaciones graves en otros lugares.
ver fantasmas
El mayor problema con el Aukey corteza es la decisión de utilizar una LCD (Liquid Crystal Display), en lugar de OLED (Diodo orgánico emisor de luz). LCDs son lentos para actualizar, y dar lugar a una gran cantidad de imágenes fantasma imagen. Esencialmente, cada vez que se mueve alrededor de su cabeza, que vamos a ver un pequeño sendero de la izquierda mundial detrás, una especie de doble imagen. Teniendo en cuenta que se mueve alrededor de su cabeza es algo crítico para VR, este es un problema fundamental de diseño. Sin embargo, el grado en que usted va a notar esto variará. En las pruebas, algunos juegos muy destacado el problema, mientras que en otros, fue menos notable.
Los colores también se sentía un poco de silencio comparó el Oculus, y no fue casi tan brillante como el Vive - de nuevo, probablemente debido a la utilización de LCD en lugar de OLED. Hay una razón por aquellas empresas líderes no han elegido 4K pantallas LCD para su audífono: no hay una persistencia baja, de buena calidad, pequeño 4K pantalla disponible todavía.
Auriculares y Confort
Al igual que el del Rift, la Aukey corteza tiene un par de auriculares opcionales - agradable, latas grandes que encierren totalmente la oreja en la bondad de audio cómoda aterciopelada. Ellos suenan muy bien, aunque yo no diría que están particularmente con mejor sonido de los auriculares del Rift. Su instalación requiere enhebrar la cinta elástica a través de ellos, de tal manera que la eliminación de ellos sería un poco molesto - a diferencia de los auriculares Oculus, que simplemente puede ser rechazado si desea continuar escuchando el mundo exterior.
El diseño de la correa auricular es un poco difícil de manejar, evitando la triangulación “copa” de la Vive y Oculus, y en lugar de optar por una sola pieza de plástico que se apoya con torpeza en la parte posterior de su cráneo. Es difícil de encajar perfectamente, con demasiada tensión en la correa superior obligándolo a inclinarse hacia arriba, aunque no es lo suficientemente significa el auricular con el hundimiento en su cara. Al final, encontré usando las correas laterales para tomar la mayor parte de la tensión era preferible. Aunque lejos de ser perfecta, es perfectamente cómodo durante períodos de tiempo -con no hay controles de movimiento o de seguimiento de posición, que no se mueven demasiado de todos modos extendidos. En términos de peso real, que es más o menos 500 g - un poco más ligero que el Vive, un poco más pesado que el del Rift - pero no por mucho de cualquier manera.
La interfaz facial es extraíble, y parece como si pudiera ser compatible con las cubiertas de terceros diseñados para Vive. También debe ser capaz de lavar, aunque yo sugeriría comprar un repuesto en primer lugar.
También hay un botón de encendido y los controles de volumen en la parte superior, que he apreciado, en lugar de tener fumble alrededor para el controlador Oculus, por ejemplo.
Configuración y Software
Configuración implica la descarga de los controladores PiPlay y la aplicación desde el sitio Pimax VR (para aquellos que se preguntan, sí, esto es casi seguro que un cambio de nombre de los auriculares Pimax 4K), pero lamentablemente el botón de descarga parecía ir perdiendo desde su sitio Inglés. En su lugar, busqué en Google y encontré el enlace en sus foros - a un archivo alojado en MEGA. También se requiere la instalación de Java, así como algunas versiones antiguas de DirectX.
SteamVR juegos funcionan en su mayoría fuera de la caja gracias a la naturaleza abierta de la plataforma Steam - muy pocos juegos se bloquean a un auricular específico. Sin embargo, está por supuesto limitado a juegos que no requieren controladores de movimiento. La mayor parte de mi biblioteca VR vapor actual no requieren controladores de movimiento - incluso el nuevo cliente PleVR Plex no funcionaría con un controlador de ratón o Xbox. También hay algunos problemas de compatibilidad con juegos específicos.
Yo ya tenía una serie de juegos instalados Oculus, y me complace informar que PiPlay y el auricular de la corteza trabajaron inmediatamente con los (al menos, los que no necesitan controladores de movimiento), pobladas automáticamente en la lista de software PiPlay. Para que esto funcione, el software PiPlay también debe haber instalado el corte de inyección de revivir en el fondo, comúnmente utilizado por los propietarios de Vive para jugar a juegos de tiendas Oculus debido al apoyo oficial. Si bien esto hace el trabajo en el momento de la prueba, hay que señalar que no hay ninguna garantía de que esto no se romperá de nuevo (como era antes) en las versiones futuras del software Oculus.
He aquí un resumen de mis experiencias en Aukey la corteza hasta el momento:
- Eva: Valkyrie (Oculus, pero utiliza SteamVR / OpenVR) era bastante reproducible para una hora o así. De hecho, se ve muy bien. Tal vez no hay nada mejor que lo hace en Oculus, pero ciertamente no es peor y el efecto fantasma imagen no parece ser significativo.
- Distancia (SteamVR) es un tipo de juegos electrónicos F-Zero racer- el efecto fantasma imagen o velocidad de trama baja hecho esta completamente imposible jugar.
- Radial-G (SteamVR) - que utiliza “modo de Oculus”, y el árbitro corrió muy bien. Otro tipo piloto de F-Zero, pero con una gran banda sonora y cursos más tolerantes.
- Rally de la suciedad (SteamVR). No he podido conseguir este funcionamiento en todo, y los que han conseguido abrirla por la fuerza dijo que el juego no se presentaría de todas formas debido a no detectar ningún seguimiento de posición de la HMD, una señal que se utiliza para detectar la presencia de un auricular .
- Elite: Peligroso (Multiplataforma). lagginess extraordinaria, completamente injugable.
- 6 civilización (Modo de pantalla grande SteamVR). Reproducible, pero incómodo en grandes tamaños de pantalla virtuales, y un texto difícil en pantallas de menor tamaño. Traté de la resolución para hacer frente, pero estaba cerrada a 1920 x 1080p, presumiblemente debido a que esa es la resolución máxima del monitor principal que había fijado (que tiene que hacer en primer lugar, luego se la pone en el entorno virtual por SteamVR) .
- bigscreen Beta (Oculus): una aplicación de estilo de escritorio virtual sociales, esto era inutilizable debido a problemas de tamaño de la pantalla de representación incorrectos para la interfaz principal.
En, una bolsa muy mezclada corto. Mientras que algunos juegos - juegos predominantemente nativas Oculus - parecían funcionar sin problemas, otros no funcionan en absoluto o no se puede reproducir eran debido a los problemas de rendimiento que no he encontrado antes.
Otra victoria vino de Molinete, una sala de cine y reproductor de vídeo virtual que puede manejar 360 ° o 180 °, SBS o 3D de arriba a abajo, y cualquier otra cosa que lanzar en él. Videos parecían excelentes, e incluso los de menor resolución eran más soportables gracias a la ampliación de la escala 4K y menos efecto puerta de pantalla. Audio fue genial. Me encantaría volver a sentarse aquí y ver películas a través de eso.
La experiencia PiPlay nativa es en última instancia, desarticulada, sin embargo, con un puñado de 3D cuestionable y 360 vídeos que se ofrecen en las velocidades de descarga muy lento. películas en 3D descargados abiertas con el Kodi incluido instalan (después de conectar los auriculares a modo de “video”), pero el 3D ni siquiera trabajan en los que he intentado, ya que podía ver los dos lados de la pantalla. Asumo que hay alguna combinación de teclas necesarias para hacerlos 3D, pero no era evidente. Kodi no tiene una interfaz de realidad virtual nativa, por lo que es una curiosa elección de software para empaquetar. Descargados 360/180 vídeos lanzan con otro integrado VR jugador, pero los que trabajaron bien - de nuevo, la ampliación de la escala ayuda aquí.
En resumen, puede ser frustrante, pero si encuentras algunos juegos y experiencias clave que trabajan para usted, usted debe estar satisfecho con los resultados.
Antes de entregar nuestro veredicto, ingrese a continuación para tener la oportunidad de ganar una corteza Aukey por sí mismo!
No se levante, y no toque nada
El Aukey corteza tiene seguimiento de rotación a través de un giroscopio, pero carece de cualquier tipo de seguimiento de posición, así como controladores de movimiento. Por lo tanto, usted puede olvidarse de cualquier concepto de “sala de escala” del juego - que simplemente no puede moverse. Puede mirar a su alrededor, girando su cabeza, pero fijo en una posición. Esto no es un problema tan grande para los juegos de la cabina de vuelo y las carreras como Sims, o aplicaciones de cine virtuales - muchas personas siguen utilizando los viejos kits de desarrollo de Oculus Rift para sus configuraciones de simulación de carreras. Pero si quieres la experiencia “completa” VR, con controles de movimiento y la capacidad de moverse - ahorrar para algo mejor.
“Propiamente dicho” VR sigue siendo caro. HTC Vive es $ 800- el Oculus Rift es $ 600 con los controladores de movimiento Touch, pero probablemente querrá gastar más en otra cámara de seguimiento de teclado y de USB, por lo que más o menos funciona fuera el mismo precio que una Vive. Que ponerlas a una experiencia de realidad virtual escala sala llena, sin embargo. El Aukey corteza es la mitad del precio en poco menos de $ 400. Si todo lo demás son iguales, y la corteza Aukey ofreció el mismo conjunto de características, que sería fácil de recomendar y las deficiencias de la pantalla podría ser fácilmente perdonado.
Sin embargo, sin los controladores de movimiento, es más apropiado comparar la corteza a la básica auricular Oculus Rift, que Oculus recientemente bajó el precio de - a sólo $ 500. Por eso, también está recibiendo un poco de control remoto, un controlador de Xbox uno (que he estado usando para probar la Aukey corteza, que debe tener en cuenta), y el seguimiento de posición a través de una cámara de seguimiento externo. Eso es sólo $ 100 más que el Aukey corteza. Usted también consigue la posible ruta de actualización para comprar los controladores táctiles en una fecha posterior, cuando se haya comenzado su viaje en el pozo de dinero VR. Y tan malo como el software Oculus principal es que es mejor que PiPlay.
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Teniendo en cuenta el precio de la entrada para el Oculus Rift a continuación, voy a volver a mi ecuación “la mitad del costo”: si se puede encontrar la corteza Aukey a la venta por $ 250, que es un gran punto de entrada para VR escritorio. Es sólo un poco demasiado caro, a $ 400.
Un poco caro para lo que es, la Aukey corteza es sin embargo un sólido punto de entrada de bajo precio en VR escritorio atado. Pero si vas a gastar un poco más, usted obtendrá una mucho mejor experiencia con auriculares de gama alta.710