Razer hydra opinión y al sorteo

Decir las palabras “controlador de movimiento” a cualquier jugador serio, y que van a atornillar la cara y gritar truco. El movimiento WiiMote, Playstation, Xbox Kinect - ninguno de ellos ha hecho ninguna diferencia real fuera de los juegos casuales y fitness. Lo que hace aún más sorprendente saber que Razer - una compañía conocida tradicionalmente por los accesorios pro-juego - también produce un controlador de movimiento para PC.

Este es el Razer Hydra, pero ¿cómo se sostiene para el juego real, y es que es un poco esencial del kit? Descubre en esta revisión, y luego unirse el sorteo para ganar una unidad gratis!

Precio y Competencia

El Razer Hydra - original, conocido como Sixense movimiento antes de incorporarse a la familia Razer - ventas al por menor $ 99, y tiene poca competencia. Un par de Wiimotes ($ 60) es una aproximación cercana, pero con controles menos precisos de movimiento y no hay sticks analógicos, ni el software extenso que lo apoyan.

Sixense también ha anunciado recientemente la nueva generación de controladores de movimiento inalámbricos, probablemente, para empatar con el lanzamiento público oficial del año próximo Oculus Rift, aunque no está claro si estos serían comercializados por Razer ni tienen tampoco a los precios específicos sido anunciados.

¿Qué hay dentro de la caja?

Razer Hydra opinión

El Razer Hydra viene en una caja de negro elegante con caja transparente en la parte delantera, con la firma Razer verde carcasa de cartón los componentes.

Razer Hydra opinión

En el interior, encontrará:

  • Dos controladores de estilo nunchuck, unidas por un solo hilo de división
  • cable mini USB
  • Una estación base
  • guía de inicio rápido y pegatinas

Curiosamente, el envase con forma de CD-caso no contiene un CD en absoluto, sino una guía de inicio rápido y corta unas pegatinas de la marca Razer. Usted tendrá que descargar los controladores desde la página web de Razer.

Razer Hydra opinión

La estación base sirve como una plataforma para los nunchucks a descansar en cuando no está en uso (sólo ligeramente, sin embargo, los encontré propensas a caerse mucho), y un orbe elevada que genera el campo magnético utilizado para localizar los controladores. Al igual que una nave espacial en miniatura, el orbe pulsa una luz verde sutil cuando está enchufado.

Razer Hydra opinión

Como la mayoría de los productos Razer, la Hidra es una pieza de diseño que debe aparecer de inmediato a todos los jugadores - una mezcla de negro mate de curvas lisas y bordes definidos.

Hardware

Los controladores tienen cada uno:

  • un joystick analógico
  • un botón de hombro
  • Un gatillo
  • 4 botones digitales
  • un inicio empotrado o el botón Seleccionar

Los joysticks y botones se sienten grandes, y el recubrimiento mate asegura que el controlador tiene un agarre cómodo. No tenga en cuenta los controles de movimiento y todavía tiene un gran controlador de consola al estilo aquí.

El Razer Hydra funciona mediante la generación de un campo magnético débil, a continuación, utilizando magnetómetros para recuperar datos de localización exacta de los controladores. Esto da una completa 6 grados de movimiento - de inclinación, rotación, posición - de exactitud e increíble en comparación con un WiiMote. En el lado negativo, estás atados por los cables y que sólo funcionará hasta cerca de 4 pies de distancia, así que esto no se quiere decir que usted esté parado en el centro de la sala de estar.

Una cosa que me gusta es la alta calidad de cableado de material tejido - que es mucho más duradero en el largo plazo, resistente a los abusos diarios, con menos división y torceduras en desarrollo en comparación con revestimiento de plástico.

Razer Hydra opinión

Tanto el cable USB y los controladores se conectan en la parte trasera del dispositivo, que se sienta más como una decisión de diseño que funcional. Moverse por mi PC para dar demostraciones Rift con los resultados de Razer Hydra en una maraña de cables desagradable con bastante frecuencia.

Razer Hydra opinión

Personalización de perfiles y de juego

El software (beta) Propuesta creador venir con un enorme conjunto de perfiles de alrededor de 250 juegos existentes, cada juego que tiene típicamente un par de preajustes diferentes para que pueda encontrar lo que funciona mejor para usted. Es un software bastante soso que podrían ser mejorados con efectos visuales de la asignación de botones, pero se hace lo contrario el trabajo.

movimiento-creador

Cuando existen varios perfiles, se puede establecer un estilo preferido que pondrá en marcha de forma automática para los juegos conocidos. Este video explica los modos de control mejor de lo que podía en el texto, y le da una idea de cómo precisa que puede ser cuando en manos de un profesional.

Vídeo: Razer Hydra Review (Greek)

Esos son preajustes - se puede, por supuesto, establecer su propio perfil personalizado para cualquier juego y lo ha configurado exactamente como usted quiere, o deshabilitar el control de movimiento completo.

También hay un modo de emulación de ratón para el escritorio, si la idea de agitar la mano alrededor verticalmente en lugar de horizontalmente atraiga. Yo no lo creo.

Juego con el Razer Hydra

A pesar de una gran lista de juegos compatibles, me encontré con los controles de movimiento por su ausencia. Si ellos trabajo - los mapas de la mano derecha a la que apunta el arma, con el movimiento en el analógico izquierdo, más un montón de gestos - pero simplemente no era muy satisfactorio, o particularmente intuitiva. Intuitiva es la única cosa que desee controles de movimiento sean, de verdad. He jugado un par de horas a través de los primeros niveles de Half Life 2, y las áreas que de otra manera considero trivial con un ratón y un teclado son simplemente frustrante con el Razer Hydra. La cuestión clave aquí es que ninguno de estos juegos fueron diseñados específicamente con el Razer en mente.

Por lo tanto, no es bueno para los juegos FPS de ritmo rápido, tal vez - pero ¿qué pasa con los juegos de rol, de ritmo más lento como Skyrim? La falta de asignación de movimiento verdadero uno-a-uno es lo que me ha defraudado aquí - para atacar con una espada, simplemente pulsa el gatillo, más que un gesto de agitar la espada.

Actualmente, el único juego real con el respaldo pleno de uno a uno nativa - es Portal 2. No sólo es la integración controlador de movimiento simplemente excelente, pero la válvula incluso se tomó la molestia de liberar el contenido descargable Hydra-específica, que se puede ver en el vídeo del juego a continuación.

No se equivoquen, mejor soporte llegará con la llegada de títulos VR-primeros juegos de azar como la Galería: seis elementos. Así que por favor, me disfrutar - vamos a hablar Oculus Rift por un momento.Kit de Desarrollo Oculus Rift revisión y sorteoKit de Desarrollo Oculus Rift revisión y sorteoEl Oculus Rift, finalmente ha llegado, y está haciendo girar cabezas (literalmente) por toda la comunidad de jugadores. Ya no estamos limitados a mirando a través de una ventana plana en los mundos de juego que nos gusta ...Lee mas

Aplicaciones de Realidad Virtual y más allá del juego

Es difícil revisar el Razer Hydra sin hablar al menos un poco acerca de su aplicación en la realidad virtual y fuera de la comunidad de jugadores hardcore. Para los dueños de Rift Oculus, el Razer Hydra ha convertido en una esencial periférica - la mejor manera, más asequible para interactuar en un entorno virtual, mejorando dramáticamente la sensación de inmersión. Aquí está mi demostración de la Toscana, que muestra cómo increíblemente precisa el Razer Hydra - inicialmente contenía Oculus Rift demos que harán volar tu mente.

Vídeo: Razer Hydra - Basic Axis Setup

Al igual que el en sí, aunque Oculus, no es bastante allí todavía - siendo el factor limitante de los cables largos, que son fáciles de enredar cuando no se puede ver realmente ellos. También he encontrado que al jugar en la realidad virtual, muchos usuarios se adaptan rápidamente a la libertad de 360 ​​grados que el Oculus Rift permite - sólo para verse atados a la estación base Razer Hydra. Incluso un pequeño giro puede ser devastador para la precisión del Razer Hydra - que realmente necesita la estación base para estar directamente en frente. Algunas aplicaciones de realidad virtual están recibiendo alrededor de esta montando la Hidra en la cabeza, pero en realidad, vamos ...

montado en la cabeza-hydra

Sixense también han mostrado una nueva aplicación de modelado 3D llamado MakeVR, diseñado específicamente para su uso con el Razer Hydra.

Resumen

Es difícil recomendar el Razer Hydra para juegos de PC regular - Sí, es un poco la magnífica ingeniería de kit que funciona bien como una plataforma de control de la consola-como con sticks analógicos y varios botones (que sólo pasa a ser dividido en dos). Pero, en general, los controles de movimiento para la actual generación de juegos es un poco descuidado. Simplemente no hay ningún juego de PC que están específicamente diseñados para aprovechar las capacidades de movimiento, y obligándolos a juegos existentes no es del todo satisfactoria.

Vídeo: Motion Controlled: Rainbow Six Siege with the Razer Hydra

Razer Hydra opinión

Cuando se combina con el Oculus Rift, sin embargo, está claro que el Razer Hydra es el futuro de los sistemas de control - que es una combinación perfecta, aunque la necesidad de cables es un poco limitante. Sin embargo, esto es bastante un nicho de mercado en el momento - el Rift aun no se ha hecho público todavía.

En caso de comprar el Razer Hydra?

Si no está satisfecho con un ratón y un teclado para juegos de PC y no ya tiene un panel de control como un cable controlador de Xbox 360, entonces es posible apreciar los esquemas de control altamente personalizables del Razer Hydra. Incluso si se burlan de los controles de movimiento directos y no ver el cambio de su opinión, la posibilidad de asignar accesos directos personalizados a los gestos - como el dedo hacia la izquierda para cambiar de arma - sin duda podría ser una ventaja para usted.

Razer Hydra opinión

Y si realmente odias control de movimiento de cualquier tipo - incluso los gestos - entonces usted todavía tiene un controlador de juego sólido con sticks analógicos duales (aunque muy caro).

Nuestro veredicto de la Razer Hydra:
No lo compre - sin embargo - a menos que tenga dinero para quemar, una Rift Oculus, o seriamente odio usando un ratón y un teclado.610

¿Cómo puedo ganar el Razer Hydra?

El sorteo ha terminado. Felicitaciones, Ariel Chiu! Que hubiera recibido un correo electrónico de [email protected] Por favor, responda antes del 11 de agosto para reclamar su premio. no serán entretenidos indaga más allá de esta fecha.
Artículos Relacionados