La realidad virtual aún tiene 5 grandes problemas para superar
2016 ha sido anunciada por muchos como el Año de la realidad virtual, sino una descripción ligeramente diferente podría ser más preciso: el año en que la gente empezar a hablar de la realidad virtual.
Sí, una ola de auriculares de realidad virtual acaba de lanzar, pero VR sigue estando lejos de la corriente principal. Los fabricantes les gustaría hacer creer lo contrario, pero la realidad es que hay muchos retos que deben ser abordados antes de la tecnología VR se convierte verdaderamente en la corriente principal.Oculus Rift vs HTC Vive vs Playstation VR: ¿Qué debe usted comprar?Oculus Rift vs HTC Vive vs Playstation VR: ¿Qué debe usted comprar?La realidad virtual está a la vuelta de la esquina y hay tres sistemas para elegir. Esto es lo que necesita saber para tomar una decisión bien informada decisión inteligente.Lee mas
Eso es no quiere decir VR no tiene potencial, por supuesto. Sólo que la tecnología no es suficiente accesible en este momento para la mayoría de la gente lo use, por no hablar de utilizarla de manera eficaz o práctica o sobre una base regular.
1. La tecnología está fuera del alcance
Menos del uno por ciento de los 1,43 mil millones de computadoras en el mundo tienen las capacidades gráficas necesarias para VR, según la empresa de investigación Gartner. Definitivamente, hay ordenadores de gama alta que están optimizados para ello, pero son costosos.
Por ejemplo, Oculus recomienda una tarjeta de vídeo al menos tan potente como la GTX 970 de NVIDIA, y que sólo cuesta alrededor de $ A280. Eso es sin Incluso teniendo en cuenta el resto de componentes del ordenador, lo que añadiría hasta más de mil dólares - no mencionar el precio de $ 599 del mismo dispositivo de realidad virtual.
tecnología de realidad virtual es también muy ancho de banda intensivo.
La necesidad de hardware actualizado no se limita a las computadoras solo. Mientras se prepara para liberar el auricular VR PlayStation, Sony está trabajando en una versión mejorada de su consola de juegos PlayStation 4 que impulsará gráficos y potencia, presumiblemente, por lo que puede manejar VR más suavemente.
Del mismo modo, Microsoft planea lanzar una versión actualizada de su consola Xbox Uno en algún momento de 2017, y la expectativa es que la versión más potente apoyará 4K juego y auriculares de realidad virtual como Oculus Rift.
Nada de esto quiere decir que la tecnología no lo hace existe para una experiencia de realidad virtual inmersiva. Pero en su mayor parte, la tecnología ha bien aún no se ha puesto en libertad, se encuentra en etapas de desarrollo, o simplemente más allá del presupuesto de los consumidores regulares.
2. El precio sigue siendo un problema
En su forma actual, la realidad virtual se enfrenta al mismo problema que todas las tecnologías nuevas y frescas experiencia: los altos precios.
Esto significa que la mayoría de los consumidores siguen siendo “un precio fuera” del mercado VR, dejando a los primeros usuarios, aficionados y los jugadores hardcore. Esto, por supuesto, el cambio en el tiempo como los nuevos modelos se vuelven más potentes y más barato de producir, pero que no están allí todavía.
Tome el Oculus Rift, por ejemplo. tienda de artículos electrónicos Best Buy tiene una serie de paquetes para aquellos que buscan comprar todo lo que necesitan para funcionar VR en una compra. Es una gran idea, pero estos paquetes se inicia con un $ 1,499 precio elevado y de conjuntos de nivel superior cuesta más de $ 3.000.
Vídeo: Los Peligros de Realidad Virtual! #mox #whatdafaqshow
los compitiendo HTC Vive no es muy diferente. El auricular solo cuesta $ 799, aunque eso incluyen extras como dos controladores inalámbricos, dos estaciones base, auriculares y otros accesorios. Sin embargo, incluso si se le cae mucho en el dispositivo de realidad virtual, sigue siendo necesario un sistema VR-listo caro.La realidad virtual es finalmente aquí: HTC Vive Revisión (& Regalar)La realidad virtual es finalmente aquí: HTC Vive Revisión (& Regalar)El HTC Vive para Steam VR redefine los juegos, y más. Es lo más parecido a un Holosección que he visto nunca. Y es absolutamente increíble.Lee mas
En el lado de la consola, se espera que la PlayStation VR para lanzar en octubre a un precio al por menor de $ 399.
Para aquellos que ya poseen una PS4, Sony también venderá paquetes de $ 499 que incluyen los auriculares, una cámara, dos controladores, y un juego. Además, la compañía no ha anunciado oficialmente nada, pero se espera vender paquetes de la PS4, un auricular PlayStation VR, y un televisor Sony, que se acercaría a $ 1,000 o más.
3. Los efectos de salud aún se desconocen
Tal vez usted ha oído la evidencia anecdótica de cómo la experiencia de realidad virtual puede hacer que alguien se sienta fuera, ya sea con un dolor de cabeza, mareo, visión borrosa, o una combinación de los tres.
La verdad es que los efectos a largo plazo de VR son todavía desconocidos. Se cree que muchos efectos secundarios a ser sólo temporal, pero los estudios de investigación a largo plazo son escasos por lo que no saben a ciencia cierta. VR fabricantes son conscientes de ello, por lo que son rápidos para inundar a los usuarios con advertencias para limitar la responsabilidad.
Por ejemplo, la documentación de seguridad y salud de Oculus Rift enumera los siguientes como posibles síntomas:
- convulsiones
- La pérdida de la conciencia
- Fatiga visual
- Eye o músculos
- Los movimientos involuntarios
- Alterado, borrosa o visión doble u otras anomalías visuales
- Mareo
- desorientación
- trastornos del equilibrio
- la coordinación mano-ojo deteriorada
- Sudoración excesiva
- aumento de la salivación
- Náusea
- vahídos
- Malestar o dolor en la cabeza o los ojos
- Somnolencia
- Fatiga
- Otros síntomas similares a la enfermedad de movimiento
La compañía también sugiere tomar al menos un descanso de 10 o 15 minutos por cada 30 minutos de uso, incluso si usted no cree que lo necesita. Suena razonable, pero ¿cuántos entusiastas realmente va a seguir este consejo cuando están ocupados experimentando y más nuevo?
También hay evidencia de que la RV puede cambiar la forma de pensar y comportarse en su vida día a día, debido en parte al hecho de que puede ser tan realista.
4. Obtención de los no jugadores a Commit
Para la mayoría de los jugadores, VR es una venta fácil. Eso no significa que todos esos jugadores convencidos ya tienen auriculares de realidad virtual, pero la mayoría de ellos son ciertamente emocionados de prueba o es dueño de la tecnología VR sí mismos. Es difícil no estar emocionado por intensa interactividad de VR.9 Juegos de Realidad Virtual, tienes que jugar en 20169 Juegos de Realidad Virtual, tienes que jugar en 2016Tres dispositivos VR - y posiblemente más - se launcing en 2016. Aquí están algunos de los más impresionantes juegos de realidad virtual que usted será capaz de jugar este año!Lee mas
Pero ¿qué pasa con todas las otras personas que no participan en juegos o se satisfacen mediante juegos móviles simples en sus teléfonos? Los inversores en una serie de campos, incluyendo bienes raíces, entretenimiento y cuidado de la salud, están buscando invertir en la realidad virtual, pero la tecnología puede realmente despegar entre los no-jugadores?
El potencial parece dudoso, en el mejor. La naturaleza de la realidad virtual de inmersión hace que sea un ajuste perfecto para los juegos de video. También podría ser utilizado en otro medio de consumo popular: las películas. Pero lo hacen la mayoría de las personas necesitan o desean sentirse más inmersos en una película de lo que ya lo hacen con sus televisores de pantalla grande?
El sector de la educación ya está utilizando la tecnología de realidad virtual, y se usa para entrenar a la gente en una variedad de industrias. Sin embargo, parece que los días en que las personas utilizan auriculares de realidad virtual en el hogar para otras cosas que de juego son todavía un largo camino por recorrer.
La gente ya está muy renuentes a adoptar la automatización del hogar inteligente. La realidad virtual está en un nivel completamente diferente, y puede ser de varios años antes de que la población en general se abre a ella.7 comunes Smart Home mitos que simplemente no son ciertas7 comunes Smart Home mitos que simplemente no son ciertasdispositivos inteligentes para el hogar no son diferentes de la mayoría de los otros aparatos - y hay muchos conceptos erróneos que la gente tiene sobre ellos. Vamos a aclarar los de arriba!Lee mas
5. La falta de un plan de monetización
El dinero conduce casi todas las industrias que sabemos. Si hay dinero de por medio, los inversores seguramente siguen. Ya ha habido un montón de inversores en el mercado VR, pero podría ser algún tiempo antes de que comiencen a cosechar los frutos.
En fecha tan reciente como el pasado verano, una serie de inversores de capital riesgo dijo que sus inversiones en VR no empezarían a pagar en el corto plazo.
Uno le dijo al Wall Street Journal que sería al menos dos o tres años antes de que las empresas empiezan a ganar dinero real en VR, y que era una estimación optimista.
Además, VR no se convertirá en una fuente de dinero fiable hasta que llega a la corriente principal, y para ello se necesita una comercialización adecuada.
Vídeo: TE PUEDES SUICIDAR EN REALIDAD VIRTUAL? (HTC Vive)
Siendo ese el caso, los responsables de la tecnología VR de marketing se enfrentan a una variedad de desafíos, así, como se trata de mala prensa, ayudando a la gente a entender la promesa de la realidad virtual, y otros temas que con frecuencia afectan a las nuevas industrias.
Perseverará Realidad Virtual?
Es demasiado pronto para predecir si o no VR hará que sea, pero una cosa está clara: si bien muestra un montón de promesas, tenemos todavía por experimentar el Año de la Realidad Virtual.
Hay evidencia de que VR tendrá éxito. La tecnología es nueva y diferente a todo lo que la mayoría de los consumidores han experimentado, y como la tecnología se vuelve más común y barato, los costos de consumo bajará.
Vídeo: FIFA EN REALIDAD VIRTUAL???
Aún así, algunos están siendo cautelosos. recordar cómo mal la televisión inteligente 3D falló a pesar de que fue tan fuertemente promocionado? Esta es una esfera en la que los fabricantes y las empresas de medios una gran inversión, sin embargo, llegaron en gran medida de distancia como un fracaso.5 razones por las que usted no debe comprar un Smart TV en 20165 razones por las que usted no debe comprar un Smart TV en 2016Es innegable que los televisores inteligentes se han quedado obsoletas, y en este momento, la opción de comprar un televisor inteligente no sería una cosa inteligente que hacer. Este es el por qué.Lee mas
¿Por qué falló? Los consumidores no quieren. O no se sentían lo necesitaban. Si VR puede superar ese obstáculo significativo, es probable que tenga un montón de gloria próximos años. Por ahora, la realidad virtual tiene una batalla cuesta arriba para luchar.
¿Cual es tu opinion? ¿Está interesado en ser dueño de un dispositivo de realidad virtual? ¿Cree usted que los desafíos se detendrá la adopción generalizada? Cuéntenos sus opiniones en la sección de comentarios!