Playstation opinión vr y al sorteo masiva

Hace un año, yo no habría creído que a finales de 2016 que tendríamos no uno, sino tres, auriculares de realidad virtual del consumidor disponibles. Pero aquí estamos. Sony ha lanzado finalmente su auricular de bajo costo para el mundo, junto con una serie de juegos de PlayStation que apoyan el dispositivo. ¿Vale la pena, y cómo se compara con los otros auriculares?

Para celebrar el lanzamiento, estamos por supuesto regalando unaEstación de juegos dispositivo de realidad virtual. Pero no se puede disfrutar Estación de juegos VR sin PS4, y te voy a necesitar una cámara, y, probablemente, los controladores se mueve demasiado. Así que vamos a regalar el lote. Entre más abajo para tener la oportunidad de ganar el regalo perfecto de Navidad de este año!


Las especificaciones y ¿Qué hay en la caja?

El diseño se basa fuertemente en HMZ serie de Sony de pantallas de cine personales. Los auriculares no son en absoluto una cosa nueva para Sony, habiendo pasado por 3 o 4 generaciones de aquellos.Sony HMZ-T3W Personal 3D Cine Revisión y SorteoSony HMZ-T3W Personal 3D Cine Revisión y SorteoEl HMZ-T3W es el último intento de Sony en un kit manos libres portátil de entretenimiento, pero se trata de una exhibición personal futurista prima o simplemente un gadget cabeza tonta?Lee mas

  • Resolución: 960 x 1080 por ojo, a partir de una sola pantalla OLED 5.7 "1080p dividida verticalmente por la mitad.
  • Peso: 610g.
  • Campo de visión: 100 °.
  • Frecuencia de actualización: 120Hz.
  • Precio: $ 400 para el paquete, si se puede encontrar IT más si es necesario adquirir componentes por separado.
  • sistema de seguimiento: la cámara en función con LEDs de colores.

Dentro de la caja se encuentra el auricular en sí, la caja de conexiones (que permite el traspaso y el modo de “social” a la TV), todos los cables necesarios (de los cuales hay muchos), unos auriculares de tapón natty, y un disco de demostración . Si usted no tiene ya uno y que compró la versión no haz de pSVR, también tendrá que comprar una cámara PS Eye, y los controladores de movimiento.

pSVR - cerca 2

El cable de peso ligero de los auriculares también cuenta con una pequeña caja de control en línea, con los botones de volumen, potencia, y una toma estéreo de 3,5 mm para la conexión de los auriculares de tapón incluidos, o en su propio. Tampoco se requieren sin embargo - se puede seguir utilizando su sistema de sonido envolvente existente como el audio se pasa de nuevo a su televisor o receptor a través del cable HDMI.

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Preparar

Algunas críticas han lamentado el absurdo número de cables necesarios, pero cualquiera que esté familiarizado con un cable HDMI debe ser capaz de resolver esto. En lugar de una PS4 ir directamente a un dispositivo de visualización, que sale a una pequeña caja pSVR ruptura, que a su vez se divide en dos: uno va a su televisor, y uno de los auriculares. La caja de conexiones sirve principalmente como un dispositivo de reflejo sin capacidad de procesamiento adicional, por lo que es a diferencia de sus equivalentes basados ​​en PC, el pSVR puede ser fácilmente disfrutado por otros en la habitación que quieren saber qué se está encendiendo. Se dice que algunos juegos ofrecerán una “segunda vista” para los participantes de varios jugadores no-VR en la misma habitación, pero esto aún no se ha materializado en la medida de lo que puedo decir.

pSVR - 2 en uso

Consejo rapido: Utilice los cables HDMI suministrados! Esto suena obvio, pero yo soy el tipo de persona que deja los cables micro-USB y HDMI en cajas simplemente porque ya tengo cientos de ellos desde otros dispositivos y no necesito más desorden. El cable HDMI me estaba conectando el PS4 a la caja con pSVR no estaba a las especificaciones, por lo que a pesar de conseguir una salida normal en el televisor, no se está enviando la señal de VR es necesario, y no pude conseguir más allá del “Conectar los cables al televisor como este” mensaje de configuración.

Hay un disco de demostración en el cuadro, pero se advirtió que esto tiene un parche opcional de 6 GB que querrá descargar primero.

Comodidad

A pesar de ser el más pesado de la cosecha actual de auriculares de realidad virtual, la Estación de juegos VR realidad se siente como el menos pesado debido a la cinta para la cabeza rígida, que tiene el peso completo fuera de su nariz y las mejillas. Pulsando un botón en la parte inferior, la unidad de toda la pantalla en realidad puede ser empujado lejos de su cara mientras se mantiene la cinta para la cabeza en su lugar, que le da un vistazo rápido en el mundo real o que le permite ajustar la distancia de la pantalla a algo que está más cómodo.

pSVR - cerca

El consenso predominante parece ser que el pSVR es el más cómodo auricular todavía. Esto es cierto - una vez que lo consigue en, no hay sensación de peso en su cara en absoluto. Sin embargo, hay un par de puntos que creo que necesita ser mencionado aquí.

En primer lugar, al igual que todos los auriculares, esto no es un tamaño una vez para todos. Al colocar el auricular, encontré que encaje perfectamente sobre mis gafas, pero era una opción entre tener una gran cantidad de luz de la fuga en torno a la nariz, o aplastando hacia abajo tanto que era más difícil respirar. Obviamente, debe tener un stonker descomunal de una nariz, pero esto no es un problema que nos encontramos ya sea en el Oculus Rift o HTC Vive. No tome mi palabra para ella, o la palabra de cualquier otra crítica: por favor ir y probarlo los auriculares por sí mismo, con alguien allí que pueda ayudarle a adaptarse ellos. Para mí, la fuga de luz es todo un interruptor de inmersión.Oculus Rift revisión y sorteoOculus Rift revisión y sorteoLa realidad virtual no es nuevo, pero es asequible y finalmente a nuestro alcance. Después de cuatro años y dos prototipos de desarrollo, la edición final del consumidor de la Oculus Rift ha llegado.Lee mas

En segundo lugar, el cable delgado que conecta el receptor de cabeza está roscado torpemente través de un bucle a continuación, se dejó caer la parte trasera del auricular. Poniendo en usted requiere para tirar de la banda auricular hacia el exterior, que alimenta algunos de los cables a través de ese bucle. Eso funciona bastante bien, pero tomando el auricular hace que el cable de rosca anterior a quedarse, la introducción de una curva que puede llegar a romperse. Sony incluso lo ha cubierto con una cubierta envolvente de plástico más sólida para mitigarlo, por lo que este era evidentemente un problema que encontraron en las pruebas de durabilidad. El Oculus Rift utiliza un diseño similar, pero no se ve afectado por el problema que he descrito. El cable Vive es mucho más grueso y más suelta, cayendo directamente sobre la parte superior de la cabeza y en la espalda, por lo que no sufre tampoco.

Por último, me preocupa la durabilidad de la interfaz de goma. A pesar de ser bastante cómodo, parece ser totalmente no reemplazable, a diferencia de la del Vive. Mientras que la interfaz del Rift no se puede quitar con facilidad, bien, es sólo un poco de pegado en caucho y probablemente veremos reemplazos de terceros. El pSVR es una bestia más compleja, y es difícil ver cómo va a ser reemplazable en caso de que finalmente se suelte.

No se puede negar que sin embargo: este es sin duda un auricular cómodo, y no debe dar lugar a una junta sudorosa ronda los ojos después de un uso prolongado.

Calidad visual

En términos de especificaciones primas, la Estación de juegos VR pantalla es la resolución de alrededor del 20% más bajo que el HTC Vive o Oculus Rift, pero parece estar utilizando una mejor calidad de pantalla. Esto podría ser debido al diseño de píxeles precisos, pero mi punto es: se ve bastante bueno. He encontrado menos efecto puerta de pantalla global (la superposición similar a una malla que aparece debido a las lagunas sub-píxel), y es suficientemente brillante. Las lentes también transmiten ninguno de los anillos concéntricos reveladores del Vive, o miradas “dios” rayos del Rift, al parecer, sin sacrificar el campo de visión. Las lentes sin embargo tienen más bien un pequeño punto dulce: tendrá que ajustar el audífono mucho antes de que la falta de definición se ha ido. Asumo Oculus y HTC ambos eligió lentes de Fresnel para un mayor punto dulce a costa de otros artefactos visuales.

pSVR - en uso 4

Fuera de la caja a continuación, a pesar de la resolución más baja, yo diría que es fácilmente a la par con los dos auriculares basados ​​en PC. Por supuesto, si tiene suficiente ronco en su máquina, puede supersample juegos de Steam para una resolución más alta percibida, pero eso es después de haber pasado $ 700 en una parte superior de la tarjeta de gráficos de alto rango.

Ciertos tipos de juegos realmente sufren de una baja resolución sin embargo: Sims espaciales y las carreras. En éstos, los objetos distantes son un desastre en bloques que se remonta al kit de desarrollo de Oculus Rift primera generación. Eva Valkyrie sentía horrible en comparación con el del Rift. Drive Club era tan malo que era imposible jugar.

Sony ha sugerido que la próxima Estación de juegos Pro dará un pequeño impulso a la calidad de los gráficos Estación de juegos VR, tal vez usando un método supersampling similar. Por ahora, sin embargo, es lo suficientemente bueno, pero no excelente.

Seguimiento y mover los controladores

El auricular y mover los controladores de ambos utilizan un afuera en el sistema de seguimiento basado en cámaras similar a la Oculus Rift, aunque Oculus utiliza LEDs infrarrojos invisibles de frecuencia, mientras que elEstación de juegos utiliza la luz visible. En esencia, elEstación de juegos cámara ojo está mirando para las luces de colores en los controladores y los auriculares. No es una nueva tecnología - que es el mismo sistema de seguimiento de movimiento que Sony puso en marcha hace unos años para competir con Kinect y Wii, y su edad muestra realmente.

pSVR - primer controlador

Es un sistema inherentemente defectuoso, cosa que sospecho Oculus está llegando a arrepentirás de haber elegido también (que están recomendando a los 3 cámaras para una experiencia plena escala habitación), pero el seguimiento pSVR es particularmente malo. Es lag, y susceptibles a las luces brillantes o superficies reflectantes, así como cierta deriva bastante horrible. Algunas críticas han sugerido incluso lanzar una manta sobre sofás de cuero. Sala de juegos en un juego VR, mi regulador realidad deriva tanto que se hizo un completo giro en ángulo de 90 grados. Cuando se trata de tocar cualquier cosa de pie, fui recibido por las constantes interrupciones que me dice a mover por lo que el auricular estaba dentro de un muy pequeño cuadrado de seguimiento. Básicamente estás atrapado en un solo lugar para cada experiencia de juego, y se siente extremadamente restrictiva.

Si bien los mismos problemas con superficies reflectantes o luces brillantes podría decirse tanto del Oculus Rift y el Vive HTC, son mucho menos susceptibles que la pSVR es. Para muchos de los juegos que probablemente no se daría cuenta, pero con este seguimiento de la pSVR nunca será capaz de competir en las experiencias escala habitación que requiere el jugador para apoyarse sobre físicamente o dar la vuelta.

pSVR - perro no hizo gracia

Con sólo una única cámara para realizar un seguimiento de todo, sigue siendo un delantero pSVR experiencia frente, y que a menudo se plagado de problemas de oclusión si gira demasiado hacia un lado.

La debilidad más grande viene cuando se introduce las varitas se mueven en la ecuación. Sólo con colocar los controladores en frente de su cabeza dará lugar a movimientos de cámara no deseados como los LEDs de seguimiento están oscurecidos.

pSVR - 1 seguimiento

En general, todo el sistema de seguimiento sólo se siente lento, restrictivo, y propenso a errores, en comparación con otros sistemas. Los controladores se mueven son mejor que nada (después de todo, no olvidemos que el Oculus Rift es todavía una experiencia única sentado con un mando en el momento), pero en última instancia insatisfactorio. Si quieres experiencias escala de la habitación que le permiten moverse alrededor physcially, su mejor opción sigue siendo el Vive.

Juegos

Hay una gran cantidad de títulos de lanzamiento pulidas, pero no todos ellos han intentado. Me gustaría decir que el disco de demostración incluido es un poco decepcionante, y me dejó con “wow” momentos pocos y distantes entre sí. Esto podría ser debido a la novedad de la realidad virtual, en general, ha desaparecido para mí, pero yo diría que todavía consigo el factor sorpresa cada vez que arranco mi polvo Vive (mi Oculus por su parte, está recogiendo, hasta el lanzamiento del tacto controladores).

los Driveclub VR Demo me dio un dolor de cabeza, que es algo que nunca he experimentado desde VR antes. Sospecho que la baja resolución de los objetos distantes es en parte lo que lo causó.

En cuanto a experiencias de juego completo, he intentado rez Infinito y golpeador, Ambos juegos que se adaptan a los juegos sentado música y basado en que pensé que apelar. Están bien, pero en realidad sólo se solidificaron mis pensamientos que un sistema VR sin plena capacidad de moverse es un poco ... inadecuada. Si usted disfruta a fondo ese tipo de juegos de todos modos, a continuación, VR añade otra dimensión, literalmente a ellos.

pSVR - 2 seguimiento

mundos VR es también un glorificaban un disco de demostración, con cuatro o cinco experiencias que duran 10-15 minutos. Se incluye con el paquete completo pSVR, pero tuvimos que comprar nuestra separado por alrededor de £ 50. La experiencia Luge es el más emocionante, pero se remonta a los primeros días de VR montañas rusas demos. Buena para mostrar el sistema, pero poca sustancia allí. La demo bajo el agua es deficiente en comparación theBlu en Vive. Una vez más, todos estos son sólo va a parecer menos alucinante si usted ha tenido experiencias con otro sistema VR de gama alta. Si yo iba a venir desde el punto de vista de la realidad virtual móvil sólo ha de haber probado o nada en absoluto, yo estaría muy impresionado con este. Londres Heist es sin duda la mejor del grupo, utilizando los controladores de movimiento para los juegos con pistolas y las interacciones sutiles - pero ten cuidado, que tiene un lenguaje muy adulto y no es algo que le demos a nuestras conversaciones. Es también, es molesto corto.

pSVR - 1 en uso

También hay una corta experiencia de combate espacial llamada Asalto chacal disponible, bajo la bandera de la última instalación de la saga Call of Duty. Es gratis, incluso si usted no posee el juego completo Infinito guerra. Se juega muy parecido Eva Valkyrie, y que realmente no se siente como que los lazos en la guerra infinita de ninguna manera en absoluto, de verdad. No está mal, pero de nuevo se destaca la baja resolución cuando apuntan a objetos lejanos.

Siento que mencionar también los precios exorbitantes que se cobran. Sí, los juegos de consola siempre ha sido más caro, y no hay distribución y costos de producción para los medios físicos - pero aún así, para un sistema de realidad virtual en el que una de las principales características es simplemente ser más barato que su equivalente de PC, estoy casi seguro de cualquier costo diferencia no tendría lugar en un año o dos de la propiedad debido a los juegos caros.

Una palabra final, aunque esto puede estar relacionado con pSVR y más de una crítica de la propia PS4: los tiempos de carga son ridículamente largo. Admito, no he tocado una PS4 ya que el apoyo de Sony me acusó de acostado después de que mi cuenta fue hackeada, así que probablemente ha sido estropeada por los SSD en un PC ... pero Guau. Especialmente cuando estoy tratando de correr a través de múltiples demostraciones cortas para tener una idea de las cosas, a la espera de un minuto o más para que se carguen es tan decepcionante.Piense dos veces antes de comprar una PlayStation: ¿Cómo ser atacado Hecho Mi contenido PSN InútilPiense dos veces antes de comprar una PlayStation: ¿Cómo ser atacado Hecho Mi contenido PSN InútilMi historia comienza en algún momento del lanzamiento en América de la PlayStation 4. No había vuelto la PlayStation durante aproximadamente una semana después de haber sido arrollado en el trabajo - que necesitaba un descanso. Había comprado ...Lee mas

Disponibilidad

Por último, hay que señalar que las acciones de la pSVR está en bastante escaso en este momento se están cumpliendo como pre-pedidos, y puede evaporarse por completo como Navidad se acerca rápidamente. Amazon Reino Unido está afirmando que no pueden cumplir con los pedidos nuevos hasta después de Navidad, y eso es sólo para el kit de sólo auricular normal - usted todavía necesita fuente y los controladores de cámara usted mismo. Amazon Estados Unidos parece estar todavía en stock en el momento de la escritura, pero su mejor mejor mayo de teléfono alrededor de ladrillo y mortero tiendas locales si estamos en el medio de la nada. El paquete que incluye los mundos de realidad virtual, Move controladores, la cámara y el auricular está disponible sólo parte de los vendedores de terceros manipulación de precios, por lo menos $ 650. Eso es un pésimo negocio.

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Debe usted comprar un pSVR?

Vista del optimista

A pesar de los controladores pobres y seguimiento de última generación, pSVR es buena inversión para aquellos que ya poseen una PS4 y están buscando para entrar en VR, sin el costo de la compra de una máquina de juego y unos auriculares de alta gama. $ 400 (si puede origen del paquete) no es en absoluto un precio inasequible. Es un producto de mercado masivo, y se han hecho algunos sacrificios para obtener el precio necesario para que el nivel de penetración. No es la mejor experiencia de VR calidad, ni siquiera es lo que algunos llamarían una experiencia “completa” VR dada la limitada capacidad de moverse - pero tampoco es mala en las condiciones adecuadas. Es lo suficientemente bueno, por ahora, en el punto de precio que está dirigido. Para los juegos sentados que es genial, pero los controladores Move no dejar que todo el sistema.

Ver el pesimista

El seguimiento puede ser atroz, a veces - lo suficiente para que se sienta muy enfermo a medida que sacudirse hacia adelante porque uno de los LED de localización se convirtió oscurecida. No hay excusa para este tipo de problema a existir incluso en un auricular de los consumidores en este punto en el tiempo: se trata de una resuelto problema, y ​​para Sony para liberar a sabiendas algo con el seguimiento de este pobre parece como un acto de sabotaje para el ecosistema VR en general. Los controladores Mover eran ínfimos en que fueron publicadas por primera vez hace - ahora son simplemente imperdonable. Muchos usuarios van a ser desactivado de los controles de movimiento debido a esto, y algunos pueden incluso dar la espalda a VR por completo.

Si ya dispone de un Rift Oculus o HTC Vive, no hay duda, no hay necesidad de salir corriendo a complementar su colección con una PS4 y PSVR- ya tiene un dispositivo muy superior en su escritorio. A medida que la raza superior PC VR debemos celebrar aún la mera existencia deEstación de juegos VR: los usuarios más VR haya, más estudios se darán cuenta, y los más juegos AAA se desarrollará multiplataforma. No es uno u otro- su ambiente sinérgico en estos primeros días pioneros (a pesar de Oculus y sus intentos de bloquear el la plataforma).

En cuanto a mí, me quedo con mi Vive. A pesar del tiempo de juego limitado, he acumulado 26 horas en sala de grabación solo - el mundo libre para jugar multijugador WiiSports similar. Me encontrarás en las arenas de paintball, si se atreve.

Nuestro veredicto de la Playstation VR:
Una vivienda de interés social a punto de VR sentado si ya tiene una PS4 o plan para obtener una PS4 Pro - pero no espere que las experiencias sala de escala con esta generación.710
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