Óculo revela el futuro de vr con la grieta óculo del consumidor
Esta mañana, Oculus llevó a cabo una rueda de prensa en San Francisco, en directo por streaming-a través de Internet. En el transcurso de este evento de dos horas, la compañía hizo varios anuncios importantes y se presentarán su visión de la realidad virtual, este año y en el futuro.
Si has estado siguiendo VR (realidad virtual) durante el tiempo que tengo, este fue un gran momento. Fui a la presentación preguntando cómo Oculus le iría en contra de su principal competidor, la válvula y Vive de HTC. Por desgracia, me fui de la presentación con más preguntas que empecé con.
Esto es lo que reveló Oculus:
el hardware
El diseño del propio auricular es similar a la Crescent Bay prototipo que probé en el CES a principios de este año. Sin embargo, Oculus ha pasado algún tiempo refinar el diseño industrial para que sea más cómodo y fácil de usar. El dispositivo estaba visiblemente luz en las manos del CEO Brendan Iribe, y se ha confirmado que las nuevas correas no lo hacen ‘pull` contra su cara, eliminando las marcas rojas indicadoras de desgaste del Rift extendida. Estructuralmente, la carcasa exterior del Rift está hecho de tela, presumiblemente para reducir la acumulación de calor y peso.MÍRANOS probar el Oculus Rift Crescent Bay En el CES 2015MÍRANOS probar el Oculus Rift Crescent Bay En el CES 2015El Oculus Rift Media Luna Bay es un nuevo prototipo de la marca que muestra algunas mejoras interesantes en la tecnología de realidad virtual. Tratamos a cabo en el CES 2015.Lee mas
Iribe también confirmó que la espuma ‘interfaz facial` será desmontable. Esto es importante, especialmente si va a mostrar la grieta a los amigos. Con el DK2, problemas de higiene se puso serio rápidamente. También aprendimos que la grieta no vendrá con un control deslizante foco ajustable para los usuarios con discapacidad visual (como el GearVR hace). En su lugar, la ergonomía del dispositivo han sido diseñados para funcionar mejor si lleva gafas. Además, para los que tienen ojos inusualmente amplio conjunto o estrechez de conjunto, una pequeña palanca que les permitirá ajustar la distancia entre las lentes para satisfacer sus cabezas. los auricular también se puede cablear, aunque no está claro cuál será la longitud de gama / cable de seguimiento.
Por último, el Rift también viene con una cámara de seguimiento como el DK2, con lo que parece ser un montaje ajustable. Parece que está diseñado para ser colocado en un escritorio y luego olvidado. Iribe confirmó que la cámara no necesita una fuente de alimentación externa, y simplemente necesita un cable USB para funcionar.
Audio
Iribe también confirmó que la grieta se venderá con el audio totalmente especializada - sonidos se parecen provenir de los puntos correctos en el espacio, añadiendo a la inmersión. La grieta se venderá con auriculares dedicados que estamos, nos han asegurado, muy bueno. Sin embargo, si usted desea utilizar su propia, estos auriculares serán extraíbles.
entrada VR
La cuestión de la entrada VR es grave, y fue el punto principal de la incertidumbre antes de la presentación. dispositivo de realidad virtual de la válvula, el Vive, se suministra con dos controladores de movimiento, cada uno luciendo varios botones y una pantalla táctil Controlador de vapor. Estos son rastreados utilizando el sistema de faro de Valve, que utiliza dos estaciones base de láser para cubrir toda una habitación y eliminar los problemas de oclusión. Oculus puede competir?Válvula & HTC anuncian nuevo VR Headset enviar por Navidad 2015Válvula & HTC anuncian nuevo VR Headset enviar por Navidad 2015nuevo dispositivo de realidad virtual de la válvula es lo mejor que el mundo haya visto. Qué significa la oportunidad de Oculus?Lee mas
Bueno ... es complicado. Hoy en día, Oculus ha anunciado que el método de entrada que se envío con el Rift es un controlador de Xbox One. Obviamente, esto es decepcionante, pero Oculus armar un caso bastante convincente de que, ya que sus desarrolladores han estado creando en primer contenido para consolas de juego, tiene sentido para proporcionar el mando de juegos - una interfaz genérica legado.
Oculus también anunció que, en la primera mitad de 2016 se pondrá en marcha un segundo dispositivo, un controlador de movimiento VR llamado “óculo Touch”, que estará disponible como un add-on opcional para el Rift. Este controlador toma la forma de dos anillos, uno para cada mano. Sus dedos se apoyan en un pequeño ‘nunchuck` en el medio.
Cada anillo viene con un joystick, un sensor de agarre, un disparador, y dos botones. Cada uno ha integrado háptica. Lo más interesante, cada uno viene con un conjunto interno de sensores que pueden detectar posturas de mano (como señalar o saludar), que abre algunas posibilidades interesantes para realidad virtual sociales.5 maneras el Metaverso no será como usted piensa5 maneras el Metaverso no será como usted piensaA medida que la montaña rusa se detiene antes de su caída inminente, se mira y se pregunta cómo un mundo virtual podría parecer tan real. Este tipo de experiencia podría ser suya algún día.Lee mas
fundador óculo Palmer Luckey dijo a la audiencia que el óculo Touch está diseñado para entregar la presencia mano` - el sentido de que sus manos estén presentes físicamente en el espacio. También está diseñado para ser utilizable sin necesidad de pensamiento consciente.
Obviamente, esto es realmente genial, aunque hay algunas preocupaciones principales.
Primero y ante todo: ¿qué pasa con la oclusión? Óculo todavía parece estar usando una sola cámara para el seguimiento de posición, y que plantea serias dudas sobre lo que ocurre cuando se está de espaldas a la cámara y tratar de interactuar con algo. Desde luego, espero Oculus no espera quedarse quieto mientras estamos utilizando controladores de movimiento.
El Vive nos ha demostrado lo bueno que es ser capaz de caminar libremente durante el uso de las manos en el mundo virtual. Si la grieta se restringe a parado o sentado, mirando en una sola dirección, mientras que el uso de su controlador de movimiento, eso es una gran desventaja.
En segundo lugar, ¿por qué no es este el envío con el Rift? Parece que los controladores de Oculus táctiles son más que capaces de emular un mando de juegos, ¿por qué molestarse entre ellos uno? Y por qué crear la agónica extra para los desarrolladores acerca de si o no para construir juegos alrededor de control de movimiento?
Si sólo una fracción de la ya pequeña base de usuarios Oculus compra inicialmente estos, la falta de inercia podría matarlos antes de que alguna vez conseguir un equilibrio. Este parece ser un compromiso muy poco entusiasta de una tecnología que es claramente el futuro de VR Diseño de juego. Microsoft tenía este problema con el Kinect - fracturando el espacio de entrada para su plataforma es una cosa muy mala.¿Por qué la tecnología de realidad virtual dejará su mente en 5 años¿Por qué la tecnología de realidad virtual dejará su mente en 5 añosEl futuro de la realidad virtual incluye la cabeza, el ojo y el seguimiento de expresión, toque simulado, y mucho más. Estas sorprendentes tecnologías estarán disponibles para usted en 5 años o menos.Lee mas
Vídeo: Óculo grieta en CS: GO realidad virtual VR cómo jugar sin gafas HTC vive
Software
Hubo algunos anuncios importantes en relación con el software detrás del Rift también. Se anunció que la grieta va a funcionar de forma nativa con Windows 10. Esto significa que Oculus no tendrá que depender de los cortes que se ha estado utilizando hasta ahora para evitar que el sistema operativo de jugar con el auricular. Con suerte, eso significa menos problemas y menor latencia en Windows 10 en comparación con otros sistemas operativos.
Como otro componente de su asociación con Microsoft, también será capaz de transmitir los juegos de Xbox One a una pantalla de cine virtual.
En segundo lugar, Oculus ha anunciado “Oculus Home”, una interfaz de realidad virtual que le permite buscar, previsualizar, comprar y ejecutar juegos y experiencias de realidad virtual en su totalidad dentro de la realidad virtual. Esto es importante, ya que reduce el número de veces que tiene que quitar y reemplazar los auriculares durante una sesión típica.
Por último, Oculus ha anunciado que se está invirtiendo $ 10 millones para acelerar la creación de contenidos de RV, presumiblemente mediante la subvención de desarrollo para los estudios independientes.
Contenido
Oculus también aprovechó la oportunidad para mostrar algunos de los títulos de lanzamiento que va a estar disponible para el Rift. Algunos aspectos destacados:
Eva Valkyrie, por CCP Games - un juego de peleas de perros VR ajustado en el EVE: Online Universo.
Cronos, por disparos Games, una magnífica francamente rastreador de la prisión estilizada, en la que el personaje principal es un año más con cada intento de ganar el juego.
En ninguna parte del borde, por Insomniac Games, un juego en tercera persona de acción y aventura al estilo de Inexplorado. El juego lleva al jugador a la Antártida, en busca de una expedición perdida.
Core dañado, por el alto voltaje, un juego de acción en primera persona.
El cuento de Luckey, por Juguetón, un juego de plataformas de colores en 3D al estilo de Super Mario 64.
También aprendimos que un número de desarrolladores más grandes de renombre están trabajando en títulos no anunciados, incluyendo Square Enix (Deus Ex revolución humana, Fantasía Final) Y 4A Games (metro 2033).
comida para llevar
Esta rueda de prensa, en general, es una bolsa muy mezclada. Si bien es gratificante saber que Oculus está trabajando en un controlador de movimiento, el hecho de que no está a la venta con el Rift es una gran decepción. Y, mientras que los juegos están anunciadas parecen prometedores, que no se parecen a lo que realmente necesitan estar en la realidad virtual. géneros más o menos todos ellos están siendo vistos simplemente existentes de una manera nueva. Eso está bueno, por supuesto, pero no es el futuro.
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Ninguna de estas cosas se ve medio tan frío como las experiencias sala de escala están desarrollando para el HTC Vive. Como un desarrollador de juegos, estoy emocionado por lo que es posible cuando se tiene acceso a los controladores de rastreo de movimiento y sala de escala. No soy todo lo que emocionó a través del VR que tiene todos los inconvenientes (Limitaciones de velocidad y movimiento), con ninguna de las nuevas posibilidades de juego.
Por supuesto que es difícil predecir el futuro, pero en este momento, es difícil ver un argumento de por qué los consumidores deben elegir el Rift sobre el HTC Vive, excepto, tal vez, la disponibilidad de títulos exclusivos. Yo prefiero que la RV no degenerar en una guerra de las consolas de exclusivas y compatibilidad limitada, pero que esta buscando cada vez más probable que la situación evoluciona.
¿Qué piensas? Va a ser pre-ordenar una Rift Oculus? Háganos saber su opinión en los comentarios!