Todo lo que quieres saber sobre el dev-kit oculus rift
El futuro está aquí - el Oculus Rift finalmente ha comenzado a enviar. Es pronto todavía, pero si usted es uno de los pocos afortunados que respaldó o pre-ordenó el kit de desarrollo, aquí está una colección de recursos, videos, e información sobre todo lo que sabemos acerca de la Oculus hasta ahora. La emoción es insoportable sin embargo, así disculpas por adelantado si usted simplemente no puede esperar después de leer esto.
¿Todavía esperando?
Yo también (3241 aquí!). El envío es lento, pero que va a salir. Para determinar su posición en la cola, la cabeza a oculusVR.com/sales e introduzca la dirección de correo electrónico que se pide con. Usted recibirá un enlace para verificar su estado, pero tendrá que hacer esto cada vez ya que no hay manera de crear una contraseña.
Para una idea aproximada de la situación real del envío, echa un vistazo a esta hoja de cálculo realizado en la comunidad y añadir su información a través de este formulario.
Requisitos de hardware
La salida de la pantalla es de 1280 x 800, pero esto se requiere como mínimo 60 FPS con v-sync activado- la versión de consumo será aún más exigente. En este momento, necesitará una tarjeta gráfica de gama alta para ejecutar la mayoría de juegos - no hay mucha sobrecarga añadida por el propio Rift, pero la ejecución de juegos en 3D simplemente requiere un equipo decente.
Si eres curioso acerca de lo que es en realidad dentro, iFixit ya ha publicado un desmontaje completo.
¿Usar gafas? No estrés
El Oculus viene con una variedad de tazas de lentes - el estándar Un conjunto son para aquellos con visión de 20/20 o se longsighted (ya que el Oculus está enfocado en el infinito). Conjunto B y C son para aquellos que necesitan para corregir la miopía, aunque a un conjunto de prescripción que no van a funcionar para todos, especialmente para las recetas muy fuertes. Además de eso, se puede usar gafas como es (suponiendo que no son enormes) - la propia pantalla se puede mover hacia delante o atrás para dar cabida.
Si usted está esperando para cambiar las tapas oculares a menudo, preste atención a la advertencia de usuario de Reddit evolvedant acerca siempre cambiante con el Oculus placa boca arriba.
“Por lo que no cometas el mismo error que yo ... tener muy estrecha atención a la advertencia en el folleto de Oculus Rift y siempre cambian las tapas oculares con la placa frontal del Rift hacia arriba de tal manera que el polvo no puede caer en los agujeros de copa abierta.
Incluso el más tinyest, Itty Bitty especificación de polvo que se posa en la pantalla LCD creará una partícula extraña en la realidad virtual que es imposible no darse cuenta. Piense pixel muerto, pero más molesto en la realidad virtual, ya que sólo un ojo puede ver. (Peor si cada ojo tiene su propia especificación de polvo en diferentes lugares.)”
¿Qué juegos se puede jugar?
Hay una serie de demos que vienen con el dev-kit, incluyendo el medio ambiente Toscana realizado por el equipo del Rift sí mismos, y de Epic Citadel (sin nieve, por desgracia) de la Oculus UDK.
En términos de juegos compatibles, Team Fortress 2 es el título de lanzamiento - se inicia el juego desde la línea de comandos con el parámetro -vr. Dentro del juego se puede utilizar la consola para girar a través de una variedad de modos de control hasta que encuentre algo que se sienta cómodo. Esta es la mejor visión de juego que he encontrado todavía
Hawken - un país libre de jugar tirador mech - ha prometido apoyo y se hizo una demostración prominente en las conferencias. Muchos han dicho que la experiencia de volar hace que esta la mejor experiencia Oculus embargo, mientras que la capacidad de mirar alrededor de la cabina sin tener que girar todo el Mech pesado da una clara ventaja competitiva.
Teniendo en cuenta lo fácil que es integrar el apoyo Oculus en los juegos Unreal, le espera una gran cantidad de títulos indie para incluir el soporte - esta colección de vapor de Greenlight Oculus habilitado juegos ya es bastante completo!
Estoy particularmente ganas de la galería, que actualmente está buscando fondos a través Pedal de arranque.
Eso es alrededor de su lote por ahora (en el momento de la escritura). Recuerde - todo el propósito de este kit es conseguir que los desarrolladores hacer los juegos - esto no es una versión de consumo y no se debe esperar nada más que demostraciones básicas en este momento.
Teclado chupa - ¿Cómo si no me muevo?
Un controlador de Xbox es la forma más barata de deshacerse de que el ratón y teclado- pero para la última experiencia de realidad virtual, tendrá que comprar una Razer Hydra. El Hydra consta de dos controles remotos Wii-como para cada mano, conectado a una estación base. Se utiliza campos magnéticos para detectar la ubicación física exacta de los mandos a distancia en relación a la base esférica, que le da la manipulación 3D preciso.
Para celebrar el lanzamiento de la Oculus, la Hidra está a la venta (50%) hasta 25 de abril con lo que el precio a £ 55 libras esterlinas de ellos, o $ 100. Apoderarse de su cupón aquí.
Lo que podría suceder si se combina un Kinect con el Oculus? Esta.
Necesito MOAR
- RoadToVR es mi go-to para todas las noticias VR. Debe ser la tuya también.
- Los foros de desarrolladores Oculus son también la mejor manera de averiguar sobre los nuevos juegos o información sobre el envío, directamente desde las Oculus team sí mismos.
- Y, por supuesto, hay un canal r / / Oculus Reddit.
¿Está todavía excitado? Usted debería ser. El sueño de ciencia ficción de un futuro VR finalmente ha comenzado, y estoy muy contento de que puedo ser una parte de ella. No hay más que unas pocas grandes revoluciones que se producen en cada generación-yo he estado allí para el inicio de la informática doméstica, y entonces el Internet, y ahora esto. Mostrar su agradecimiento por compartir este post y correr la voz sobre la revolución Oculus!