4 Razones por 2016 no es el año de los juegos vr

Aquí estamos, en el año de Realidad Virtual (VR). Según cabe suponer.

Nos han prometido las maravillas de VR desde hace algún tiempo, pero muchos piensan que 2016 es cuando se va a fin de despegar. Sus aplicaciones naturales son la realización de películas y juegos de azar, y los desarrolladores son positivos VR va a cambiar la cara de ambas industrias. Incluso Disney ha subido al carro.VR está a punto de cambiar para siempre la cinematografía: Cómo se haceVR está a punto de cambiar para siempre la cinematografía: Cómo se haceLa realidad virtual es una nueva forma de comunicarse con el espectador, y muchas personas con experiencia en el cine tradicional de encontrar las posibilidades muy interesantes.Lee mas

Pero seamos realistas: 2016 no será el año de la realidad virtual. No será convertido en algo común todavía. Y he aquí por qué.

La falta de Nombres de franquicia grandes

Sería increíble ser Mario, zoom bajantes, luchando Bowzer, y salvar a la princesa Peach. Sólo imaginar Mario Kart!Excitado sobre Mario Kart 8? Revivir lo que había antes!Excitado sobre Mario Kart 8? Revivir lo que había antes!Una gran cantidad de franquicias de juegos comenzar lentamente y poco a poco construir un grupo de seguidores. Pero Mario Kart irrumpió en el mundo del juego y nunca ha sido sinónimo de algo menos de brillo.Lee mas

No va a suceder, sin embargo. A menos que Nintendo anuncia su próxima consola, apodado el NX por ahora, En realidad, es un auricular VR - que es muy poco probable - que no va a cambiar por un tiempo considerable.

Hay una clara falta de grandes franquicias de juegos Debido a cabo para auriculares de realidad virtual. No me malinterpreten: muchos juegos se ven brillantes, pero la gente le gusta ver nombres conocidos. Muestra la industria de la confianza suficiente para tomar una apuesta en una nueva consola o sistema. Esto significa que hay una salida al juego después de la compra inicial. Sus un poco de nostalgia en un paisaje desconocido. Después de todo, la gente quiere la Wii U porque tiene Mario fabricante y La leyenda de Zelda.

Pero para VR, no hay Llamado del deber, no Grand Theft Auto, y ninguna de Lego. Con motivo de su 20º aniversario, Pokémon ha dado a conocer una Realidad Aumentada (AR) aplicación ... pero no hay esperanza para ellos en este momento VR. El nombre más grande tirado sobre el hasta ahora es Minecraft, y que tiene un muy selecto (aunque no insignificante) audiencia.

No es como si quisiera un juego de plataformas de Mario es razonable. El cuento de la suerte, un Rift Oculus exclusiva, demuestra una plataforma de juego es más que posible. Estas franquicias probablemente van a aparecer en los auriculares de realidad virtual, pero no en 2016.

Preocuparse de Facebook

A diferencia de Facebook - redimensionada

Oculus Rift era casi de inmediato el sistema de todo el mundo quería. Ciertamente, a juzgar desde el soporte sobre el pedal de arranque, que es un dispositivo popular. Es cierto que se ve increíble.Oculus Rift VR Simulaciones usted tiene que ver para creerOculus Rift VR Simulaciones usted tiene que ver para creerUsted ha visto el Oculus Rift, pero que no han visto algunos de los locos lo utiliza ha sido puesto a. Echa un vistazo a estas impresionantes demostraciones Oculus Rift de todo el mundo.Lee mas

Para muchos, sin embargo, su entusiasmo se agrió en 2014 cuando Facebook compró la compañía por la suma de $ 2 mil millones. Algunos creen que eran una traición. La gente no confía Facebook - no sólo sobre su condiciones de privacidad veces cuestionables sino también porque el auricular se supone que es sobre el juego, y Facebook es acerca de las redes sociales. Sin duda, los juegos puede ser una experiencia social, pero eso es muy diferente a la actualización de su estado y la posibilidad de subir fotos.

Mark Zuckerberg - que probablemente ha oído hablar de él antes - dice que no cambiaría el enfoque principal de los juegos, y eso ha sido reafirmado por el CEO de Oculus, Palmer Luckey.

Privacidad, también, sigue siendo un tema de conversación. Facebook sabe demasiado sobre sus usuarios ya: añadir en el hecho de que Oculus Rift recoge datos personales (incluyendo la dirección, las transacciones en línea, y los patrones de uso) y cualquier persona que valora su anonimato consigue un serio dolor de cabeza.Sombra Digital expone Lo que Facebook sabe realmente sobre ustedSombra Digital expone Lo que Facebook sabe realmente sobre ustedA pesar de que comenzó como un simple truco de marketing, Sombra Digital de Ubisoft sigue siendo una aplicación muy útil (y potencialmente miedo) que muestra la cantidad de gente puede averiguar acerca de usted de Facebook.Lee mas

Este movimiento también molestó a muchos de sus iniciales 9,522 seguidores, con el argumento de que los partidarios deben recibir su colectivo de vuelta $ 2437429. Después de todo, Oculus Rift todavía tendría un montón de dinero en efectivo de sobra!

Se puede decir que es nonsense- que Palmer y co. vio la oportunidad de obtener un mayor apoyo para su producto y para que sea asequible. Sin embargo, perder el apoyo de los primeros usuarios es un mal movimiento. Estas son las gentes que estaban en el lado de Oculus Rift de inmediato, ya pesar de que se les ha dado su recompensa, esto debe haber sentido como una traición.

Efectos negativos en el cerebro

Vídeo: REALIDAD VIRTUAL EN PLAYSTATION!

Mucho se ha dicho acerca de la enfermedad de movimiento: algunos han ridiculizado la idea de que cualquier persona que utilice un dispositivo de realidad virtual se sentirá enfermo, mientras que más siguen manteniendo que es un punto válido. En este momento, porque no están poseídos por el público en masa, es difícil determinar la proporción de cuántos realmente se siente enfermo en contraste con aquellos que felizmente abrazar la tecnología.

enfermedad de simulación ( “sim-” y “ciber-enfermedad”) es probablemente causado por el cerebro registrar los sentimientos contradictorios de diferentes sentidos, por lo que hay un valle entre lo que se está viendo y lo que está oler, sentir, o en algunos casos audición.

Eso podría ser algo que muchos pueden ajustar de manera fácil, pero hay que tener en cuenta las reacciones negativas a películas en 3D: Quejas sobre dolores de cabeza parecía tener condenada que la industria.7 películas increíbles en 3D realmente vale la pena para ver en 3D7 películas increíbles en 3D realmente vale la pena para ver en 3DHay demasiadas películas donde el 3D no aporta nada a la experiencia global. Sin embargo, cuando se hace correctamente, 3D tiene el potencial de golpe de distancia. Las siguientes películas son los principales ejemplos.Lee mas

No todo el mundo se sentirá enfermo. No todo el mundo estará saltando a través de campos virtuales. Sin embargo, no es un gran salto,, imaginar cómo engañar a su mente va a tener otros efectos negativos. Eso es lo que VR es: engañar a su cerebro para que piense que está en otro lugar. Eso ha obligado a tener una reacción, más notablemente el aumento de adrenalina. Puede ser utilizado para inducir el miedo - que, en teoría, podría ayudar a las personas a superar sus fobias ... o darles un ataque al corazón.

Samsung Gear VR viene con una lista de posibles efectos secundarios, incluyendo la pérdida de la mano-ojo coordinación, el equilibrio, o la capacidad multi-tarea y, además advierte a los usuarios:

“Tomar por lo menos un 10 a 15 minutos descanso cada 30 minutos, incluso si usted no cree que lo necesita. Cada persona es diferente, así que tome descansos más frecuentes y más largas si se siente malestar. Usted debe decidir lo que funciona mejor “.

También aconseja que no utilice los auriculares mientras se conduce. Ejem.

Efectos negativos en sus ojos

Si se mira en descargo de responsabilidad del engranaje VR un poco más, te tropiezas con una larga lista de síntomas problemáticos:

Vídeo: 'Singularity': ¿el mejor juego VR hasta la fecha?

“[S] eizures, pérdida de conciencia, la tensión del ojo, espasmos oculares o musculares, movimientos involuntarios, alterado, borrado, o visión doble o otras anormalidades visuales, mareos, desorientación, alteración del equilibrio, alteración de la coordinación mano-ojo, sudoración excesiva, aumentaron salivación, náuseas, mareos, malestar o dolor en la cabeza o los ojos, somnolencia, fatiga, o cualquier síntomas similares a la enfermedad de movimiento “.

Hemos cubierto el mareo por movimiento, pero pocos estamos considerando cómo VR afecta a los ojos. Recuerde que todos los argumentos acerca de no sentarse demasiado cerca de la televisión? Es debido a las preocupaciones muy reales acerca de la fatiga ocular, cansancio, y cómo las señales son interpretadas por el cerebro.

reflex-convergencia nuestros ojos instintivamente nos ayuda a enfocar los objetos cercanos y objetos lejanos (y viceversa), y algunos argumentan que VR provoca un conflicto incómoda con profundidad de campo.

Si consideramos brevemente un gigante de los juegos: Sonic the Hedgehog. Funciona porque podemos procesar los datos a la velocidad de una distancia considerable, pero se sentiría como una sobrecarga sensorial para que sea en primera persona y de cerca. Nuestros ojos sin duda ser objeto de un aluvión de contenido a través de la parte superior. desarrolladores potenciales tendrían que añadir algún tipo de mecanismo en el juego para ralentizar el tiempo, similar al juego de demostración Oculus, Tren bala. Y eso podría parecer un poco decepcionante.

Una preocupación adicional es la forma en que está inmerso en realidad va a ser. Es fácil llegar a ser absorto en un juego, y esto podría dejar una impresión duradera. Lee Hutchinson desempeñó Elite: Peligroso en el Rift Oculus durante un período prolongado de tiempo, y descubrió:

“[El] normalmente demasiado-pequeña-a-ver la cuadrícula de píxeles de la pantalla es claramente visible, y mirando a esa red durante horas a la vez se está quemando el patrón en mis retinas ... Todavía puedo débilmente ver esta rejilla en este momento cuando apretar los ojos cerrados, a pesar del hecho de que he tenido una buena noche de sueño. Se superpone sobre el ruido retina generalmente que consigo cuando cierro los ojos, o quizás es mejor decir que es una parte muy importante del ruido. Definitivamente es Menos prominente de lo que era la última noche después de una sesión de juego de cinco horas, pero aún así no “.

¿Usted está comprando en VR?

Además de las preocupaciones sobre sus ojos, un juego particularmente activo podría llegar a ser un entrenamiento a fondo o perjudicial para los músculos. Y luego están las cuestiones de seguridad y privacidad. Y ¡El gasto!

Sin embargo, los tres principales receptores de cabeza Son personas tentadoras cuyo dinero está haciendo un agujero en sus bolsillos. Los primeros usuarios ya han mostrado su apoyo. Quejas y fallas no son la razón principal que el público en gran parte se desanime. Hay una gran cantidad de problemas que es preciso abordar y planchado a cabo.Oculus Rift vs HTC Vive vs Playstation VR: ¿Qué debe usted comprar?Oculus Rift vs HTC Vive vs Playstation VR: ¿Qué debe usted comprar?La realidad virtual está a la vuelta de la esquina y hay tres sistemas para elegir. Esto es lo que necesita saber para tomar una decisión bien informada decisión inteligente.Lee mas

juegos de realidad virtual podría ser el futuro. Pero realmente no estamos preparados para ello en el año 2016.

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