4 Maneras de utilizar los datos del gobierno para automatizar y mejorar su vida

Vídeo: REGISTRO DE ASISTENCIA AUTOMATIZADO

Sea cual sea su opinión del gobierno de EE.UU. podría ser, una cosa es cierta es que es un almacén masivo de información - información que se tiene acceso a, ahora mismo.Los espías del gobierno están usando Twitter, reloj de Internet Explorer Die ... [Tech News Digest]Los espías del gobierno están usando Twitter, reloj de Internet Explorer Die ... [Tech News Digest]Twitter advierte a los usuarios sobre espías, Internet Explorer reduce a nada, Microsoft cuenta con 10 álbumes libres que le esperan, Apple quiere desesperadamente que actualice y Saturday Night Live se burla de coleccionistas de juguetes.Lee mas

En este artículo, voy a utilizar el término “API” con frecuencia. No deje que eso lo aleje. API significa “Application Programming Interface”. En la web, que es una manera para que la gente “aprovechar” la información de otros sitios web o servicios web.

¿Por qué alguien querría hacer esto?

Te voy a mostrar por qué. También te mostrará qué tipo de información impresionante que tiene acceso y cómo se puede utilizar esa información para mejorar su vida diaria.

¿Por qué utilizar una API?

Recientemente, Matt explicó cómo las API abiertas son cambiar la naturaleza del intercambio de información En la red.¿Cuáles son las API, y cómo son API abiertas Cambio de la internet¿Cuáles son las API, y cómo son API abiertas Cambio de la internet¿Se ha preguntado cómo los programas en su ordenador y los sitios web que visita "hablar" el uno al otro?Lee mas

web conexiones

API son cómo muchos de sus sitios web favoritos integrar el contenido de Facebook, Twitter y otros sitios web populares. Puede parecer que la magia cuando se visita el Wall Street Journal y usted puede ver lo que la gente en Facebook o Twitter están diciendo acerca de la historia. Pero la verdad se reduce al intercambio de datos e información en Internet a través de estas API mágicos.

Cómo aprovechar API de datos

¿Tiene que ser un programador avanzado para hacer esto? No.

Afortunadamente, hay algunas herramientas muy útiles a través de servicios como IFTTT o Zapier que pueden ayudar a construir un puente entre la información que se encuentra en la web a través de la API, y los lugares en los que desee “importación” que los datos - ya sea Facebook, Slack, o incluso Google Drive o Dropbox.

¿Por qué es útil? Justo en cuenta algunas cosas esto puede permita realizar cuando se trata de datos del gobierno:

  • Solicitar información sobre los nutrientes de la comida de la USDA
  • La investigación de la información económica sobre las ubicaciones con sólo un mensaje SMS
  • candidatos y contribuciones a través de SMS políticas de investigación
  • Publicar una imagen de la NASA del día a Twitter o Facebook
  • Obtener una imagen de satélite de cualquier lugar desde su teléfono

Yo te mostraré lo fácil que es hacer estos. En cada uno de estos ejemplos, yo uso el servicio Zapier para automatizar la integración de servicios. He cubierta Zapier antes, y si usted no está familiarizado con el servicio, vale la pena leer.Crear Automatismos Vida impresionantes con varios pasos ZapsCrear Automatismos Vida impresionantes con varios pasos ZapsZapier, el único competidor más grande de IFTTT, anunció que ahora ofrece a los usuarios la capacidad de crear múltiples automatismos de acción llamada de múltiples pasos zapping.Lee mas

Antes de empezar, asegúrese de que usted se inscribe en una clave de API. Se tarda sólo unos minutos y recibirás su clave por correo electrónico.

Obtención de Alimentos Nutrientes Información del USDA

Como parte de la iniciativa Open Data, el USDA proporciona APIs que dan acceso a la información del Departamento sobre la comida. Puede configurar una respuesta automática que le permite buscar información de minerales de los alimentos. Por ejemplo, si estás en una dieta y reducir el consumo de carbohidratos, podría utilizar esta herramienta.15 Bases de datos masivos en línea que debe saber sobre15 Bases de datos masivos en línea que debe saber sobreEl documentos de Internet todo. Algunos de que los datos se concentran en bases de conocimientos masivas. Llamarlos enciclopedias en línea o bases de datos - la pregunta es, qué sabes de los mejores?Lee mas

Así es como esto funcionaría.

  1. Se envía un correo electrónico con el nombre del alimento que desee saber acerca de la línea de asunto
  2. Zapier recupera el ID para que los alimentos de la base de datos del USDA y utiliza el ID para recuperar el informe de los alimentos.
  3. Zapier envía el informe a su correo electrónico.

He aquí cómo lo creó.

En primer lugar, es necesario crear un “zapping” en Zapier que puede recibir su correo electrónico para activar la búsqueda de alimentos de la FDA.

comida-mail

Zapier le permite personalizar parte de la dirección de correo electrónico para que pueda hacer que se aplica a la finalidad que se está usando para. Una vez creado el gatillo de correo electrónico entrante, continuar a la siguiente “zapping”. Este será un web hook para recuperar el número de identificación de la base de datos del USDA para el tipo de alimento requerido.

En Zapier, podrás elegir el gatillo web hook, y seleccionar la opción “GET”.

alimentos email2

El siguiente paso es introducir la URL de la petición de datos. El USDA le permite recuperar el ID de la comida en su base de datos con la solicitud Web siguiente:

http://api.nal.usda.gov/ndb/search/?format=json&q = mantequilla&sort = n&max = 25&offset = 0&api_key = YOUR_KEY

El “q = mantequilla” es el parámetro donde tiene que pasar a lo largo de la línea de asunto del correo electrónico Zapier. En la acción Zapier WebHooks, verá que hay campos en los que puede configurar los parámetros de consulta de URL. Cerca de cada uno es un botón de “ingredientes” que le mostrará la “entrada” del evento de disparo anterior (el correo electrónico entrante).

alimentos email3

No olvide añadir un campo de consulta con su api_key también.

A continuación, es el momento de crear una nueva solicitud web a la USDA para recuperar información de nutrientes por la comida solicitada, utilizando el ID que acaba de recibir. Para ello, la cadena de solicitud de API correcta es:

http://api.nal.usda.gov/ndb/nutrients/?format=json&api_key = YOUR_KEY&nutrientes = 205&ndbno = 01,009

Es el “= ndbno 01009” campo que ejercerá la ID, utilizando el mismo enfoque de “ingredientes” que se utiliza en el paso anterior.

alimentos email8

Se dará cuenta en la lista de parámetros en el enlace URL anterior, existe un único tipo de nutriente en la lista. Puede seleccionar otro tipo de nutrientes mediante el uso de los códigos de nutrientes desde el sitio web del USDA.

El último paso, una vez que haya creado la web hook anterior es añadir un paso más que da salida a esos resultados a un correo electrónico para usted.

alimentos email6

Como se puede ver, se puede cambiar la apariencia de la plantilla de correo electrónico. Los campos grises en el correo electrónico anterior son los valores implícitos de la solicitud Web última web hook.

Esto es lo que el correo electrónico del informe se ve como cuando le envié una solicitud de información de hidratos de carbono sobre las zanahorias.

alimentos email7

Es una forma rápida y cómoda de obtener información nutricional. Zapier también tiene integración con SMS Ráfaga y algunos otros servicios que le permiten al texto de su solicitud de alimentos en lugar de utilizar el correo electrónico.7 sitios web que dan información nutricional Comer más inteligente7 sitios web que dan información nutricional Comer más inteligenteLa información nutricional es crucial para la comprensión de las dietas especialmente si padecen enfermedades de estilo de vida como la diabetes, la hipertensión, la obesidad, etc. guías nutricionales nos ayudan a elegir alimentos saludables. Por lo tanto, dejar que estos siete guías nutricionales en línea ayudan ...Lee mas

Investigar Economía por Localización

Si usted está pensando mover a una nueva ubicación, como un nuevo estado, es bueno saber lo que la salud económica general es de esas comunidades antes de decidirse a dar el paso.

El Departamento de Comercio de los EE.UU. apoya la iniciativa Open Data, proporcionando la capacidad de hacer una solicitud de servicio web para obtener estadísticas económicas basadas en la localización. Sin embargo, la clave de API obtuvo de data.gov no trabaje aquí. Usted tiene que registrarse para obtener una clave de API única a través de BEA.gov.

Utilizando el mismo método como en el ejemplo anterior del USDA, se puede pasar el “Estado” y los años que desea mirar hacia arriba, a través de correo electrónico Zapier. Para captar esto, elija el gatillo de correo electrónico Zapier y darle una dirección única de comenzar con algo como “stateeconomics”. A continuación, crear una WebHooks “zap” donde se puede elaborar la URL solicitud Web requerido por BEA.gov.

http://bea.gov/api/data/?UserID=YOUR_KEY&method = GetData
&DataSetName = RegionalIncome&TableName = CA1&Linecode = 1&Año = 2013,2014
&GeoFips = 23,000&ResultFormat = json

El truco aquí será enviar el correo electrónico con el código para el estado de EE.UU. específico en el tema, y ​​los años separadas por comas en el cuerpo. Aquí, no hay consulta de Estado-a-Code, por lo que tendrá que utilizar la lista de códigos de estado en la Guía del usuario.

A continuación, añadir una acción “zap” usando Zapier WebHooks. Ahora usted va a elaborar la solicitud de URL web utilizando los parámetros introducidos por el correo electrónico.

ciencias económicas

Esto ejecutará la consulta, y luego se puede añadir un evento acción de correo electrónico siguiente, donde los resultados de la consulta pueden ir.

economics2

Esto es lo que ese correo electrónico final parece como cuando presenté una solicitud de los datos económicos para el estado de Maine.

economics3

Como se puede ver por las secciones señaladas anteriormente, los datos de la solicitud Web se incrusta en la plantilla de correo electrónico como se esperaba.

Mirar hacia arriba Población Los datos de Slack

Vamos a darle un correo electrónico un descanso por un tiempo y en su lugar vamos a ver desencadenar una búsqueda de datos de algún otro servicio web, como Slack.Hace holgura Grupo de Comunicación más rápida y sencillaHace holgura Grupo de Comunicación más rápida y sencillamensajes de correo electrónico de grupo puede realmente matar a la productividad. Es hora de poner los clientes de correo para descansar y utilizar servicios de colaboración como Slack recién lanzado.Lee mas

Slack es un método de disparo maravilloso para algo como esto, ya que tiene la capacidad de crear personalizados “comandos de barra”.

slack-población-lookup2

Una vez que se crea un comando personalizado, puede emitir una petición web POST a un servicio externo, como Zapier. Pero antes de hacer esto, es necesario contar Zapier para generar el enlace URL “oyente”. Esto se hace seleccionando el gatillo WebHooks y seleccionando “gancho de retención”.

slack-población-lookup1

Al hacer esto, Zapier le da la URL que necesita para programar su Slack comando “Enviar”. Esa es la URL que pegar en la página de configuración de la raya vertical Comando Slack.

slack-población-lookup3

Guardar esta en Slack, y luego volver a Zapier y terminar de guardar el nuevo “atrapar” web hook.

Para el siguiente “acción” Zapier, que se elija otra Zapier web hook. Se dará cuenta de que ahora se puede elegir “GET” como una opción. Esto le permitirá pegar la URL del servicio web de la Oficina del Censo para buscar la población del estado.

http://api.census.gov/data/2014/acs1?get=NAME,B01001_001E¶ = estado: 23&clave = YOUR_KEY

Al igual que algunos otros organismos gubernamentales, la oficina de censo no va a usar la misma clave que obtuvo de otros sitios. Tendrá que solicitar una clave especial de la Oficina del Censo.

Al configurar la Zapier web hook, el parámetro “para el estado =” será la variable que entra desde el comando Slack (véase más adelante). Pero antes de llegar a eso, notar que tanto el tipo de informe y el estado están representados en código numérico. “B01001_001E” se refiere a la población total.

En realidad, hay muchos más estadísticas disponibles. En primer lugar, se puede ver todos los códigos de estado pegando el siguiente URL en su navegador web (con su clave correcta).

http://api.census.gov/data/2014/acs1?get=NAME,B01001_001E&= estado de: *&clave = YOUR_KEY

Esta lista muestra la población de todos los estados. Los dos últimos números son los códigos de estado. Esos son los códigos de estado que puede utilizar en su comando.

slack-población-lookup4

La oficina de censo enumera los códigos para otras estadísticas en su página web también. Usted tiene acceso a cosas como la población por sexo, edad, ya sea que trabajen desde casa, la matrícula en la escuela, y mucho más.

Vídeo: Cómo Aprovechar El Tiempo Al Máximo | Productividad Total

Por lo tanto, vamos a volver a la Zapier web hook que va a tomar el mando de Slack y emitir la solicitud Web de la Oficina del Censo. Esto es lo que parece.

slack-población-lookup5

El “para” parámetro de consulta es la que tiene que recibir el código de estado enviado desde el comando Slack.

Una vez que esta web hook está trabajando, el siguiente paso es añadir una acción Slack que envía los resultados de vuelta a usted en Slack como un mensaje directo.

slack-población-lookup6

Eso es todo al respecto. Así que ahora, cada vez que se ejecuta el comando que ha creado para buscar la población de cualquier Estado EE.UU., recibirá un mensaje directo de Slackbot con la respuesta.

slack-población-lookup7

¿Quién habría pensado la oficina de censo de hecho podría ser útil?

Solicitud de imagen de la NASA satélite de la ubicación

Esta última automatización es probablemente el más fresco que he creado nunca. Para lograrlo, que en realidad tenía que usar dos servicios de automatización de la competencia - IFTTT y Zapier.

¿Por qué? Así IFTTT tiene una aplicación móvil fantástico llamado el “HACER Botón”Para activar automatizaciones. Zapier no lo hace. Lo Zapier hace mejor es la capacidad de analizar WebHooks más complejos y una vista previa de los resultados. En este ejemplo, voy a mostrar cómo llevar a cabo estos pasos:9 Fácil IFTTT hacer trucos de botones para automatizar rápidamente su vida9 Fácil IFTTT hacer trucos de botones para automatizar rápidamente su vidaAun cuando no se utiliza ya el servicio IFTTT popular, usted será capaz de instalar y configurar con un solo toque "botón HACER" trucos para automatizar y simplificar su vida.Lee mas

  1. Utilizar la aplicación “DO botón” enviar sus coordenadas geográficas a una hoja de cálculo
  2. Zapier recuperará ellos, y emitir una solicitud web a la NASA la última imagen de satélite en esas coordenadas para
  3. Zapier será SMS un vínculo de la imagen de nuevo a usted.

No se puede pedir mucho más simple que eso. Se toca un botón para enviar sus coordenadas actuales, y recibe la imagen!

En primer lugar, tendrá que instalar el botón DO de Google Play. Y si usted no tiene una cuenta IFTTT, debe abrir una ahora.

Una vez que inicie la aplicación del botón DO, crear una nueva receta que va a enviar sus coordenadas actuales a una hoja de cálculo cada vez que se pulsa el botón. Asegúrese de que la cuenta de Google Drive que se utiliza es el mismo que se ha utilizado para registrar la aplicación Hojas de cálculo de Google en Zapier.

satélite image5

Cada vez que pulse el botón de hacer, sus coordenadas actuales conseguirá agregado a la hoja de cálculo en una nueva fila.

Ahora, entra en Zapier y empezar creando un Zap con Hojas de cálculo como el gatillo. Haga que buscar nuevas filas de esa misma hoja de cálculo (en el ejemplo anterior, la hoja fue nombrado “Lugares”).

satélite image6

A continuación, crear una acción donde Zapier emitirá la solicitud Web de la NASA utilizando sus coordenadas de ubicación.

satélite imagen3

A continuación, cree otra acción que enviará el enlace de la imagen por satélite resultante para que a través de SMS.

satélite image4

Por lo tanto, se hace ahora su flujo de trabajo automatizado.

Piense acerca de la nueva onda en esto es ahora - todo lo que tiene que hacer es tocar su “DO botón” APP coordenadas de su ubicación al instante son enviadas a Zapier- Zapier pide a la NASA una imagen de satélite de su ubicación actual para, a continuación, envía la URL de esa imagen para que a través de SMS.

¿No te encanta la tecnología?

Otros datos del sector público

Creo que los datos de la NASA es el más interesante, pero también hay un montón de usos para los datos de agencias como el USDA, FDA, el censo y más.

Aquí hay algunas peticiones web más útiles que puede utilizar para extraer información del gobierno EE.UU.:

1. Busque cuadros de mando de la universidad por el nombre de la universidad:

http://api.data.gov/ed/collegescorecard/v1/schools?school.name=boston%20college&api_key = YOUR_KEY

2. Tire hacia arriba contribuciones a campañas políticas de la FEC.

a) Encontrar el ID de candidato por su nombre:

https://api.open.fec.gov/v1/candidates/?name=SANDERS%2C%20BERNARD&api_key = YOUR_KEY
&oficina = P&per_page = 20&page = 1&sort = nombre&candidate_status = C
&sort_nulls_large = true

b) Lista de consulta de los comités conectados al candidato:

https://api.open.fec.gov/v1/candidate/P60007168/committees/?page=1&per_page = 20&sort_nulls_large = true&api_key = YOUR_KEY&sort = nombre

c) Uso Comité ID para mirar hacia arriba de gasto / contribuciones:

https://api.open.fec.gov/v1/committee/C00590646/totals/?page=1&sort_nulls_large = true&per_page = 20&api_key = YOUR_KEY&sort =-ciclo
https://api.open.fec.gov/developers/#!/financial/get_committee_committee_id_totals

3. Busque los servicios y programas gubernamentales disponibles para pequeños negocios minoritarios:

http://api-business.usa.gov/program/JSON?size=25&offset = 5&propiedad = minoría&api_key = YOUR_KEY

Estas peticiones web pueden ser automatizadas usando el mismo enfoque que los cuatro primeros ejemplos de este artículo. ¿Por qué perder su tiempo cavando a través de las páginas web del gobierno llenas de gráficos y tablas complicadas cuando se puede emitir una consulta web y conseguir que la información entregada a usted al instante?

Zapier y IFTTT ambos ofrecen las formas más rápidas y más convenientes para automatizar estos “obtener” las peticiones web sin tener que saber nada acerca de la programación, pero si usted es un programador estas API web del gobierno son mucho más potente.

¿Ves alguna manera útil que puede hacer uso de los datos del gobierno en su propia vida? Lo automatizaciones creativa se puede imaginar para su propia vida? Compartir sus pensamientos e ideas en la sección de comentarios!

Artículos Relacionados