Lo mmorpg me enseñó acerca de la auto-mejora
“MMORPG” y “auto-mejora” rara vez pertenecen en la misma oración, sobre todo si tenemos en cuenta que el estereotipo infundado los jugadores son perezosos, torpes patanes. Como un ex videojuego del adicto a mí, Puedo dar fe de la potencia de la vida-robo de los MMORPGs.3 mentiras sobre jugadores que la gente todavía cree3 mentiras sobre jugadores que la gente todavía creeLa palabra "jugador" viene con un montón de equipaje - y la verdad es que los estereotipos de jugador ya no son verdad. En efecto, "jugadores" ahora son la minoría!Lee mas
Vídeo: TOP 5 Juegos MMORPG de la actualidad.
Pero también creo que los MMORPG nos puede enseñar mucho acerca de la auto-crecimiento, la madurez y el éxito personal. Sólo tenemos que pelar la superficie y profundizar hacia abajo si queremos ver lo que estos mundos virtuales multijugador masivos nos pueden mostrar sobre la condición humana universal.
Mientras que yo no juego MMORPG más - por desgracia, no tengo ese tipo de tiempo de sobra - Por cierto, estoy contento de que lo hacía antes. Estas son algunas de las lecciones más importantes que he aprendido durante estos años.
Las metas son la clave del progreso
El modo de juego en cada uno de los MMORPG es impulsada por objetivos. De hecho, yo diría que esto es cierto para todos los juegos en el mundo. No se puede tener un juego sin un objetivo, que es apropiado si tenemos en cuenta que cada ser humano tiene siempre al menos un gol que desean que podían alcanzar.
Vídeo: Crítica a los MMORPG - Por qué los odio
Algunos MMORPGs, como Mundo de Warcraft, son acerca de los objetivos del juego definidas. Éstos se conocen comúnmente como “MMO parque temático” porque tienen tipos específicos de contenido que están diseñados para ser consumidos de manera específica. Que avanza de acuerdo a las intenciones del diseñador. Usted “hace lo que le dicen” y hay muy poca libertad.
Otros MMORPG, como EVE Online, son sobre las metas autodefinidas. El diseñador no le importa que le llevará por las riendas. No hay ningún conjunto ruta progresión que se supone que debes seguir. Es por eso que estos se conocen comúnmente como “caja de arena” MMO, porque usted tiene la libertad de establecer sus propios objetivos.
De cualquier manera, la clave es metas. Sin metas, se estancan. No se puede progresar porque no tienes otro lugar para el progreso hacia. En un MMO, el momento en que dejar de tener metas es el momento de dejar de iniciar la sesión. En la vida, la falta de un objetivo será detener todas las formas de crecimiento personal.
Algunos de los objetivos son entregados a usted (quizá por su empleador), mientras que otros objetivos se generan internamente (como el deseo de recuperar la salud), pero los dos son importantes. Usted sólo tiene que asegurarse de que evitar ciertos errores de fijación de objetivos, de lo contrario sus objetivos pueden convertir lentamente en los sueños en su lugar.5 errores críticos que se deben evitar al fijar metas5 errores críticos que se deben evitar al fijar metasEl establecimiento de objetivos es una gran manera de reducir la dilación y aumentar la productividad. Si usted no tiene metas, no tiene sentido. Sin dirección, es fácil para que se sienta perdido y confundido. Por suerte,...Lee mas
Productividad obsesión es malo para ti
Un adicto a la internet joven y el sobrepeso desde el norte de China se desplomó y murió después de pasar ... [a] vacaciones de siete días frente a la pantalla del ordenador, dejándolo sólo para ir al baño y arrebatar dormir unas pocas horas en la cama junto a ella.
HT: Telegraph
Vídeo: Battle (MMORPG in Real Life)
Si hay una cosa sobre los MMORPG, es que son extremadamente adictivo. Es fácil perder horas y días en la búsqueda de un nivel más, una búsqueda de más, o uno más jefe de raid. Es fascinante - incluso emocionante - a sentir que estamos haciendo tantos progresos.
Pero es igual de importante, si no se Más importante recordar que el progreso no es todo.
No sólo soy un ex adicto a los videojuegos, también soy adicto al trabajo de recuperación. Son los dos relacionados? En mi caso, absolutamente. La misma unidad que me mantuvo jugando MMORPGs durante horas a la vez es la misma unidad que me tienta a trabajar en exceso a mí mismo.5 señales de que está trabajando demasiado duro (y cómo solucionarlos)5 señales de que está trabajando demasiado duro (y cómo solucionarlos)¿Sufre de un deseo insaciable de trabajar? Éstos son algunos de los signos para reconocer esta enfermedad y cómo se puede superar.Lee mas
Ansío progreso. Anhelo la productividad. Tengo que recordar a la fuerza a mí mismo de que ninguna de estas cosas son buenas en exceso. Auto-mejora no se trata sólo de Cultivo- se trata de ser capaz de darse cuenta cuando se está tratando de crecer demasiado rápido. Cuando el juego de auto-mejora se convierte en una obsesión, usted tiene que ser capaz de alejarse.
El verdadero éxito no puede precipitarse
Mi primer encuentro real con los juegos de rol multijugador era un juego de aventuras en línea basado en texto llamado Leyendas de Terris, que fue uno de varios precursores importantes en el moderno género de los MMORPG. A partir de ahí he progresado a nivel de títulos centrados en como Ragnarok Online, EverQuest, y Mundo de Warcraft.
En todos los casos, mi búsqueda primaria fue siempre para alcanzar el máximo nivel tan pronto como pude. Mirando hacia atrás, no estoy seguro de por qué estaba tan desesperado por alcanzar el límite de nivel, pero basta con decir que lo quería más que nada.
La gente como yo - aquellos que están tan centrados en el destino que con mucho gusto ignoran el viaje - tienden a recurrir a dos alternativas desagradables: powerleveling y comercio de carácter.
Powerleveling es cuando un personaje de alto nivel ayuda a un personaje de bajo nivel para que puedan matar a los monstruos extremadamente difíciles y subir de nivel mucho más rápido que un personaje que normalmente podría. comercio de carácter, por el contrario, implica el gasto de dinero real para comprar el personaje de otro jugador.
Tanto powerleveling y el comercio carácter servir a un propósito más elevado: gratificación instantánea.
El problema con la satisfacción inmediata es que el jugador no pasa por todas las luchas y dificultades que son inherentes en el proceso de nivelación natural. Cuando un jugador se salta todo eso, terminas con alguien que no sabe cómo jugar su carácter o lo hacen sus capacidades. No sólo son despistados, pero nadie les rodea los respeta.
Y lo mismo ocurre en la vida real.
Las personas que buscan constantemente atajos y píldoras mágicas son raramente respected- lugar, tienden a ser ridiculizado, despreciado, y desatendidos. Pero la verdadera tragedia es que si se las arreglan para encontrar un atajo que realmente funciona, se pierden de la riqueza del viaje que acaba de saltar.
Contenido de estos empresarios de éxito. No hay honor o personaje en la prevención de conflictos. Abrazar la lucha y se convertirá en una mejor persona, independientemente de si se llega al destino que usted esperaba.Cómo impulsar el crecimiento personal: 5 trucos del empresarioCómo impulsar el crecimiento personal: 5 trucos del empresarioNo todo el mundo tiene que ser un empresario, pero todo el mundo puede aprender algo del empresario. Al hacer uso de algunos de esos rasgos empresariales, puede alterar radicalmente su propia vida en una dirección ascendente.Lee mas
Si no puede realizar por su cuenta
Los primeros MMORPGs centran en gran medida en el trabajo en equipo y el juego en grupo. Por ejemplo, en EverQuest, era prácticamente imposible avanzar por su cuenta a menos que jugó como una de las pocas clases que tenían algún grado de “soloability”. Pero incluso entonces, los enemigos verdaderamente valiosas eran a menudo bastante difícil que requiere grupos de acabar.
Que en última instancia significa que una persona sólo puede hacer mucho. Claro, puede ser metas que se pueden alcanzar por su cuenta y sin ninguna ayuda exterior, pero si quieres lograr algo realmente extraordinario, es probable que no puede hacerlo por su cuenta. Si tu De Verdad quieran probarlo en solitario, que va a tomar mucho más tiempo y requiere más sudor y lágrimas.
Pero hay otro aspecto de esto.
Un MMORPG es el tipo de juego que exige la interacción social. En cada encuesta que pregunta “¿Por qué seguir jugando MMORPGs?”, La respuesta más popular es siempre “Debido a mis amigos juegan.” Aun cuando todo el mundo está jugando un personaje solitario, los individuos siguen jugando juntos.
Esta camaradería no debe pasarse por alto. El apoyo y el entusiasmo de los demás es una gran manera de cultivar su propia moral, incluso si esas personas no están directamente involucrados en cualquier meta que está persiguiendo. Al ser una persona solitaria está pidiendo para la duda a entrar y aplastar a su autoestima, que es la ruta más rápida para abandonar la razón y una perspectiva objetiva.
Costo hundido no es una excusa válida
Sin embargo, ya que estamos en el tema del abandono, es importante aceptar el hecho de que dejar de fumar es a veces aceptable, tal vez incluso aconsejable. consejos de auto-mejoramiento tradicional promociona una especie “han tenido nunca ganan” de mentalidad, pero la realidad es que el éxito de los ganadores reconocen cuando dejar de fumar es la decisión correcta.
Digamos que usted está jugando un juego como Mundo de Warcraft y que haya alcanzado el nivel 50 como un guerrero ... pero no está teniendo tanta diversión como usted pensaba que lo haría. Quiere dejar de fumar, pero sigues pensando en la cantidad de tiempo que ha invertido en llegar a este punto. Usted no quiere tirar todo por la borda que, por lo que mantener jugar ese guerrero mediocre.
Esto se llama el falacia costo hundido:
La idea de que es más probable que continúe con un proyecto de una empresa u organización si ya han invertido mucho dinero, tiempo o esfuerzo en ella, aun cuando continua no es el mejor que puede hacer.
Los costos hundidos son recursos que ya han sido invertidos y no pueden ser recuperados. Se han ido para siempre. Como tal, estos recursos deben tener ningún impacto en las decisiones presentes. Si usted va a hacer más inversiones, que deben basarse en si o no que vaya a efectuar un retorno de esas inversiones, no en base a la cantidad que ya ha invertido.
Por lo tanto, si la reproducción de un guerrero no proporciona ningún valor de entretenimiento para usted, entonces no importa cuánto tiempo usted ha perdido llegar a nivel 50. La decisión correcta es que empezar de nuevo como un nuevo personaje, uno que podría proporcionar más valor de entretenimiento .
Y en la vida, si usted ha estado llevando a cabo una meta en la última década y que está dándose cuenta de que usted no desea seguir ese objetivo más, que está bien para detener. Esos diez años ya se han ido. No usar eso como una excusa para perder otros diez años.
Vídeo: ¡Los mejores MMORPG que debes jugar!
Lo que los videojuegos nos puede enseñar
MMORPGs no son los únicos juegos que nos puede beneficiar. Por ejemplo, podemos aprender acerca de la auto-mejora de Super Mario. Los juegos pueden nos enseñan importantes lecciones de vida, y si se aborda de la manera correcta, videojuegos puede causar que una persona mejor.5 Superación Consejos que no sabías Mario le enseñó5 Superación Consejos que no sabías Mario le enseñóJugar Super Mario significaba decir adiós a la productividad. Pero aquí hay algunas cosas que probablemente aprendió de Mario específicamente sin darse cuenta. O de otros juegos para el caso.Lee mas
Como resultado, puede que los videojuegos no son del todo tan malo después de todo.
¿Ha tenido algún epifanías de juegos de azar? Se puede atribuir cualquiera de su crecimiento personal a los videojuegos? O cree que los videojuegos son una pérdida de tiempo? Compartir sus pensamientos con nosotros en los comentarios!