Cómo hacer tarjetas digitales con las hojas de cálculo de google docs

hacer tarjetasTienes algo de tiempo libre? ¿Por qué no sumergirse en un nuevo tema o perfeccionar su conocimiento de, por ejemplo, el idioma español? MakeUseOf ha detenido a varios sitios educativos, como MIT y Yale‘s sitios OpenCourseWare, así como canales de YouTube para que usted pueda empezar a trabajar con un tema de aprender.5 Grandes Sitios con Free Video Conferencias de las mejores universidades5 Grandes Sitios con Free Video Conferencias de las mejores universidadesLee mas

Para obtener la mayoría de los sujetos, tarjetas un excelente complemento para refrescar la memoria de vez en cuando. Que puede estar acostumbrado a hacer tarjetas a mano, pero teniendo en cuenta cómo la mayoría de la gente probablemente escribir más rápido, esto es una manera de digitalizar sus tarjetas y revisarlos en su computadora portátil y el teléfono inteligente con Google Docs y gFlash +. Este último está disponible para iPhone o iPod Touch [iTunes link] y Androide.

La toma de tarjetas de vocabulario

Para thi, s vamos a utilizar Google Docs Hojas de cálculo de entrada a nuestros términos y definiciones en dos columnas. Para empezar, la cabeza a la página de Google Docs y crear una nueva hoja de cálculo.

Haga clic en Hoja de cálculo no guardado justo al lado del logo de Google Docs (o pulse Ctrl + S) para dar esta hoja de cálculo un nombre descriptivo.

hacer tarjetas

Ahora escriba todos sus términos en una columna (columna A), y sus definiciones en la siguiente columna (columna B).

hacer sus propias tarjetas de vocabulario libre

Si usted tiene un montón de palabras de vocabulario, se puede dividir en grupos y dedicar un documento de hoja de cálculo (no hoja) para cada grupo porque el gFlash + aplicación funciona con los documentos individuales.

Revisar en su computadora portátil

Revisar con los términos introducidos recientemente, todavía es necesario algún mecanismo que puede ayudar a ocultar y mostrar los términos de la demanda. No muchos usuarios saben esto, pero hay aparatos especiales que se pueden insertar en los documentos de Google Docs para hacer uso de los datos introducidos, y desde Google Docs está orientado a los usuarios en general, así como estudiantes, hay algunos aparatos educativos, algunas de los cuales son aparatos flashcard.

La más útil para este tutorial es una hecha por Google. Para ver esto, haga clic en Insertar gt; Artilugio.

hacer sus propias tarjetas de vocabulario libre

En la pestaña Destacados, baje hasta el sexto al último aparato, Tarjetas Flash Gadget por Seth Glickman, y haga clic en Añadir a hoja de cálculo.

hacer sus propias tarjetas de vocabulario libre

Si no puede encontrar este dispositivo, siempre se puede hacer clic derecho aquí y copiar el enlace o añadir

http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/107586420984574887835/flashcards.xml

a la caja en el Personalizado lengüeta.

Usted obtendrá un cuadro de diálogo para indicar las columnas que tienen las palabras con los términos y definiciones. Debido a que sus términos están en la columna A y las definiciones están en B, tenemos que editar el texto predeterminado ( “Hoja1 A1!”) Y el tipo “Hoja1 A: B”.

Ahora obtendrá un tanto primitivo, pero todavía muy intuitiva y útil gadget con términos.

Se puede mover el aparato para cubrir los términos para la práctica o cambiar su tamaño para ver más términos. Otras características útiles que se pueden utilizar en el futuro incluyen la Barajar y Tarjetas flip caracteristicas.

Revisando en el ir

Las aplicaciones gratuitas para iPhone gFlash (iPad y el iPod Touch también) y Androide (Clic aquí desde el dispositivo) muy útil para este tutorial a medida que ocurren a hacer uso de la hoja de cálculo de Google Docs formato de tarjeta de memoria flash de dos columnas. Los usuarios de Blackberry que no les importa pagar $ 6.99 se puede utilizar la aplicación gFlashPro, que soporta imágenes de las entradas del flashcard y no tiene anuncios, entre otras cosas.

Una vez que descargue la aplicación, a la cabeza Menú gt; Obtener datos de Google para acceder a su cuenta de Google y recuperar hojas de cálculo de Google Docs.

Una vez que haya terminado de recuperar sus listas de términos, se puede empezar a revisar y golpeando en la tarjeta de abajo para ver la respuesta. Lo que hace gFlash increíblemente útil es que puede llevar la cuenta y en las rondas posteriores, que le da los términos que has fallado (además de algunos que usted tiene la derecha) para que pueda trabajar en los términos que necesita más revisión para. Sí es necesario para puntear en la flecha o X (después de que se revelado la respuesta) para ayudar a mantener gFlash puntuación.

Otra característica interesante es la posibilidad de cambiar al modo de selección múltiple, pulse en Más en el fondo.

Me di cuenta de que gFlash estrelló cuando intenté acceder al catálogo gWhiz para buscar otros grupos plazo. Además, si usted necesita para actualizar su lista de vocabulario, tendrá que eliminar la antigua hoja de cálculo y volver a descargar la actualización a gFlash +.

Esta es probablemente una de las soluciones más simples para crear tarjetas que he encontrado que no requieren una curva de aprendizaje empinada. Hay algunas herramientas más sofisticadas, tales como:

  • Anki, Pauker, y Mnemósine, todos de código abierto y multiplataforma tarjeta de memoria flash programas,
  • Genio, una aplicación gratuita contó aquí con otras herramientas de gran acogedoras para los estudiantes de sólo Mac,
  • Blonskij, una sólo para Windows aplicación en la que se pueden importar hojas de Excel,
  • Smart.fm, que luce un avanzado sistema de aprender en línea,
  • Headmagnet, una flexible aplicación de tarjeta de memoria flash en línea,
  • FlashcardDB, una sencillo fabricante de tarjeta de memoria flash en línea.

¿Qué forma que prefiera sus tarjetas, tradicionales o digitales? No dude en compartir su programa favorito en los comentarios gratis!

Artículos Relacionados