Cómo computación distribuida transformará mmo

Computación distribuída ha hecho grandes cosas para la ciencia y la tecnología: se utiliza para predecir el cambio climático, el trabajo sobre problemas de ingeniería aeroespacial, la codificación de los genomas, y muchas tareas más muy procesamiento potencia intensiva.Ayudar a mejorar el mundo con estos proyectos de computación distribuida asombrososAyudar a mejorar el mundo con estos proyectos de computación distribuida asombrososHace años escribí un artículo acerca de la donación de su tiempo de CPU para la ciencia - aprovechando un modelo de computación en Internet conocida como computación distribuida. En ese artículo, hablé de algunos de los proyectos interesantes ...Lee mas

Ahora, una nueva empresa llamada improbable está explorando lo que esta tecnología puede hacer por el mundo del juego con distribuida, dinámica, en constante actualización de mundos virtuales, y que podrían cambiar la forma de jugar juegos.

Mundos que existen cuando usted no está allí

En la mayoría de los videojuegos, cuando se enciende el juego fuera, el mundo entra en estasis pasa-nada, porque no estás allí para simularlo - los bits sólo se sientan en la memoria. A menudo, el juego incluso descartar cualquiera de los cambios y volver a su estado original - pensar en un MMO con NPC que la sincronización de labios a través de las mismas conversaciones una y otra vez.

Sin embargo, algunos juegos van más allá de esto y utilizan un mundo de juego que sigue adelante, incluso cuando no hay nadie alrededor. Este tipo de juegos resultan en ambientes extremadamente inmersión, ya que hay nuevas cosas que ver, explorar e interactuar con cada vez que inicie sesión en. EVE Online, Segunda vida, Star Citizen, y La pandilla todo banco en el juego persistente en el mundo.

Mientras que muchos juegos tienen como objetivo simplemente para proporcionar diversión durante un tiempo, juegos persistente del mundo en general, se centran en atraer a los jugadores en el universo del juego y hacer que se sientan que son en realidad una parte de ese universo. La construcción de un mundo con la profundidad y la complejidad causal que recorrer un largo camino para hacer sentir vivos - y ampliar el alcance de juego enormemente.

Para crear estos mundos, cientos o miles de ordenadores de todo el mundo necesitan estar cooperando, 24 horas al día, 7 días a la semana, sólo para mantener el universo de relojería. Eso es lo improbable está tratando de habilitar.

Lo que es diferente improbable?

Así que si estos juegos que han existido durante años tienen estos mundos dinámicos complejos, lo que es tan emocionante sobre improbable entrar en el juego? La respuesta es sencilla: improbable quiere hacer toda esta complejidad sencilla. Ellos quieren utilizar las nuevas tecnologías para hacer esta profundidad el estándar - algo que se puede integrar fácilmente por cualquier juego. Para lograr este objetivo, están aprendiendo de las dificultades que enfrentan los motores de mundos virtuales distribuidos anteriores.

En una entrevista con Wired, Mark Ferlatte, un supervisor de largo plazo de Segunda vida, señalado que la arquitectura detrás Segunda vida podría resultar en algunas máquinas se sobrecargue, que ralentizaron la red y no se aprovechan al máximo de la computación distribuida.

improbables-logo

nueva tecnología de improbables está diseñado para manejar muchas tareas de back-end en nombre de los desarrolladores, moviéndose de forma automática el cálculo del ancho de banda y sus alrededores para evitar cualquier parte del sistema de sobrecarga. Desde finales de los desarrolladores, que no tienen que pensar en ello. Ellos sólo pueden construir estas ricas, complejas y detalladas mundos, y dejar que el software funciona en los detalles.

Por supuesto, esto no es poca computación distribuida task- es complicado, juegos persistente del mundo son complicados, y la creación de una especie de plan que funcione para diferentes diseñadores para construir y desplegar rápidamente sus juegos es una tarea colosal.

Vídeo: Proyectos finales de Sistemas Distribuidos FISI UNMSM semestre 2016-2

Improbable reconoce la dificultad de este objetivo, pero una reciente inversión de $ 20 millones de la firma líder de capital riesgo Andreesen Horowitz indica que algunas personas inteligentes piensan que es posible. No sólo es posible, sino probable que sea muy, muy rentable. Y si lo hace improbable el ejem-improbables-y saca esto adelante, sería ninguna sorpresa ver la tecnología despegar como un cohete. Si es fácil de construir una enorme expansión, mundo, persistente para cualquier juego, la absorción será rápido.

Ir más allá del juego

Curiosamente, mientras que esta tecnología puede ser el futuro de los juegos, también podría jugar un papel importante en los tipos de proyectos de computación distribuida discutidos anteriormente. Si la arquitectura de improbable puede ser utilizado para desplegar rápidamente sistemas distribuidos para los científicos así como los diseñadores de juegos, pudimos ver un gran aumento en el número de este tipo de proyectos informáticos.10 maneras de donar su tiempo de CPU para la Ciencia10 maneras de donar su tiempo de CPU para la CienciaLee mas

Computación distribuída

Es incluso posible que este tipo de sistema podría ser utilizado para una amplia gama de otras cosas Proyectos- como la investigación de los estudiantes, diseño, inteligencia artificial . . . Las posibilidades son realmente sólo limitadas por nuestra ambición. Si podemos usar un único superordenador para simular la parte del cerebro, imaginar lo que podríamos hacer con una conexión persistente entre miles de ordenadores de todo que trabajan en el mismo proyecto.Lo inteligencia artificial no esLo inteligencia artificial no esSon inteligentes, robots sensibles van a dominar el mundo? No hoy - y tal vez ni nunca.Lee mas

Vídeo: computacion distribuida

La desaparición de las fronteras

A medida que la potencia de cálculo disponible para los diseñadores de juegos aumenta, los mundos que pasamos nuestro tiempo jugando en resultarán más grande, más complicada, e incluso más impredecible a medida que crecen sin nuestra entrada constante. En pocas palabras, se convertirán en más como el mundo real. Esa fue la idea detrás Segunda vida, después de todo.

Con una arquitectura más eficiente, más eficaz, no se sabe lo que estos mundos virtuales comenzarán a parecer. Es una idea muy interesante para la industria del juego!

¿Juega juegos persistente del mundo? ¿Cree que los juegos que son más complicados, avanzado y de inmersión sería de interés para usted? ¿Tiene miedo de la tecnología de improbable convertirse en consciente y tomar el mundo? Compartir sus pensamientos abajo!

Créditos de las imágenes: jijomathaiddesigners vía Shutterstock.com.

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