Cielo de ningún hombre y el futuro de los juegos de procedimiento

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Si usted no ha oído hablar de Cielo de Nadie sin embargo, se está perdiendo. Esta juego de aventura de mundo abierto está ajustado a promover un nuevo estándar en la generación de procedimiento, un tema que es profundamente interesante, incluso si no se considera ser un jugador. El efecto es fuerte con éste.5+ Sandbox juegos como Minecraft hay que jugar5+ Sandbox juegos como Minecraft hay que jugarTal vez Minecraft ha crecido rancio de que en los últimos años. La buena noticia es que hay un montón de otros juegos como Minecraft que proporcionan un entorno de sobrevivir en-la-caja de arena convincente.Lee mas

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Tan fuerte, de hecho, que muchas personas consideran Cielo de nadie para ser una de las la mayoría de los juegos esperados en 2015. Otros creen que el juego está mostrando los signos clásicos de comercialización juego overhyped, o “síndrome de esporas”. Entonces, ¿quién tiene razón?

Vamos a echar un vistazo a la forma del cielo de Nadie será (supuestamente) a revolucionar el panorama de la generación de procedimiento y lo que significa para el futuro de la tecnología virtual.

Por qué es importante generación de procedimiento

Cuando el desarrollo de juegos indie renacimiento llegó a la escena en 2010, la generación de procedimiento fue catapultado al primer plano. Era la una de las herramientas utilizadas por desarrolladores independientes para cerrar la gran brecha de creación de contenidos.5 Software Desarrollo de juegos gratuitos para herramientas para hacer su propio Juegos5 Software Desarrollo de juegos gratuitos para herramientas para hacer su propio JuegosGracias a estas herramientas de software de desarrollo de juegos libres impresionantes, un juego que podría haber requerido ya un año se puede hacer en seis meses o más rápido, a veces sin ningún código!Lee mas

Piense en juegos como Super Mario Brothers, Goldeneye 007, o incluso de World of Warcraft. Hay tantos bienes de arte necesarios (como sprites, modelos, texturas) y tantas entidades en el juego que necesitan ser con guión (inteligencia artificial, por ejemplo, diseño de niveles, misiones).

Es todo el contenido estático que alguien necesita para elaborar a mano - un proceso que consume mucho tiempo. estudios de juegos AAA pueden pagarlo, ya que emplean grandes equipos. Sin embargo, los desarrolladores independientes a menudo vuelan en solitario y no pueden producir contenido a la misma velocidad o calidad.

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Así que en lugar de la elaboración de diez niveles con la mano, por qué no entregar el trabajo a lo largo de un algoritmo que puede generar tanto contenido como usted podría necesitar? Eso es la generación de procedimientos en una palabra.Cómo Procesal generación se hizo cargo de la industria del juegoCómo Procesal generación se hizo cargo de la industria del juegoLee mas

El emblema de este concepto es Minecraft, un juego de supervivencia creativa que puede ser pensado como LEGO virtual. Cada nuevo juego comienza con un nuevo mundo. Nada es estático. El mundo del juego está construido de bloques de un metro de ancho, unidos entre sí de acuerdo a una serie de normas elaboradas. Con sólo un puñado de los activos (y el conjunto adecuado de reglas), Minecraft le puede ofrecer una experiencia única cada vez.

O ¿qué pasa Fortaleza enana? Este juego, que ha ido evolucionando año tras año desde hace casi una década, es el Santo Grial de los simuladores del universo, y un monumento asombroso con el autismo. Puede ser un juego feo, con una curva de aprendizaje empinada, pero ningún otro título de juego puede coincidir con la gran profundidad y amplitud de contenido dinámico de fortaleza enana.

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Cuando usted tiene cientos de sistemas controlados de forma algorítmica que interactúan en millones de formas complejas, es fácil ver cómo sería este tipo de juego imposible para elaborar a mano. Sólo se puede trabajar debido a la generación de procedimiento.

Para los juegos que son similares a Enano Fortaleza, pero menos complejo, echa un vistazo el género roguelike.Los mejores roguelikes para jugar cuando estás en un descanso para tomar caféLos mejores roguelikes para jugar cuando estás en un descanso para tomar caféAlgunos roguelikes puede tomar un tiempo para vencer. ¿Qué pasa si su tiempo es limitado? Presentación de la roguelike coffeebreak!Lee mas

Dato curioso: Dwarf Fortress es tan intrincada y única que el Museo de Arte Moderno considera que es una obra de arte, habiendo adquirido en 2012 como uno de los 14 juegos que ejemplificar diseño interactivo.

¿Cómo “No hay cielo del hombre” Es límites Empujando

Tan impresionante como lo es que los desarrolladores solitarios pueden crear una amplia gama de contenido del juego sin tener que artesanal cada pieza individual, hay un peligro principal en la utilización de procedimientos de generación - al menos en lo que hemos visto hoy - y que el peligro es caos.

Cualquiera puede compensar matemáticas galimatías para producir resultados de aspecto al azar, pero se necesita habilidad y finura increíble para encontrar sistemas que producen resultados que se ven significativa e intencional. El verdadero desafío en la generación de procedimiento es el intentar explicar un artista en las matemáticas - para encontrar un sistema de ecuaciones que incorporan algún elemento del proceso artístico.

Un buen contenido procedimental no se trata de aleatoriedad. Se trata de la complejidad organizada, y ahí es donde la mayoría de los juegos fallan.

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En la GDC 2015, uno de los desarrolladores que trabajan en el cielo de nadie afirmó que habría un total de 18 trillones de mundos posibles. Si eso tiene su rollo de los ojos, que no está solo. Es una afirmación de altura para hacer y que promete mucho más que el jugador que los desarrolladores probablemente destinados.

Después de todo, si el Planeta A y el Planeta B tienen completamente diferente apariciones pero todavía se adhieren a la misma básica jugabilidad, que va a ser una gran decepción. En ese momento, en realidad no es diferente de tener un único planeta con el terreno procedimiento generado - algo que ya se ha hecho por Minecraft y sus clones.

Afortunadamente, en base a lo que los desarrolladores han dicho, este no parece ser el caso.

La primera presunción núcleo del Cielo de Nadie es lo que yo llamaría sistemas dependientes.

En la mayoría de los juegos de procedimiento, los sistemas de juego valen por sí mismos. Tiene conjuntos distintos de normas que rigen los monstruos (por ejemplo botín tablas), artículos (por ejemplo, estadísticas aleatorios), el terreno (por ejemplo, activos ambientales). Los sistemas se relacionan entre sí como una red de nodos.

En el cielo de nadie, los sistemas se basan en el uno al otro como una pirámide en lugar de una red. Los resultados de un sistema se convierten en los parámetros del otro sistema, que da salida a más resultados que determinan los parámetros de aún otro sistema. Este acoplamiento más apretado produce una gama más amplia de posibilidades de juego cambiante.

Por ejemplo, cuando se genera un nuevo planeta el sistema central podría determinar que este planeta es una distancia apropiada de la estrella más cercana, por lo que tiene agua. Debido a que tiene el agua, tendrá los animales, el cielo será azul, el agua va a correr como ríos en lagos, las montañas tendrá nieve, etc.

La segunda presunción núcleo del Cielo de Nadie es que todo está determinista.

Por un lado, la generación determinista no es noticia. Minecraft utiliza valores semilla para generar su terreno. Si ha utilizado el mismo valor semilla en dos sesiones diferentes, el terreno terminaría siendo exactamente el mismo en ambos. Pero en el cielo de nadie, todo es determinista.

Cuando vuela cerca de un planeta, sus datos se generan de la nada. Ahora digamos que usted toca, caminar un poco, matar a algunos animales, a continuación, volar fuera del planeta. Debido a que ha dejado, el planeta va a desaparecer en la inexistencia. Nada se guarda en el disco.

Pero si vuela de nuevo a ese planeta en un momento posterior, la mismo planeta se genera de la nada. No sólo eso, pero lo que las entidades estaban presentes en el planeta tendrá “seguido viviendo” mientras no estabas.

¿Cómo? El estado del planeta y el comportamiento de sus habitantes están determinadas por las funciones matemáticas. Dado un punto en el espacio y un punto en el tiempo, el juego siempre va a devolver la misma respuesta, no importa quién está haciendo la solicitud o cuando se realiza la solicitud.

El futuro de la generación de Procedimientos

Lo que está pionero sobre Sky de nadie, no es que estas ideas son nuevas o innovadoras, pero el hecho de que nadie ha aplicado nunca estas ideas particulares de esta manera, en esta medida. Su intento de crear variedad de procedimientos más profundo es digno de mención como es su falta de confianza en el almacenamiento en disco.

Pero es este el mejor puede esperar en términos de contenidos procedimentales? ¿Qué otros desarrollos están actualmente pasando?

En noviembre de 2014, hubo una interesante la competencia de programación en línea que puede haber perdido: ProcJam (abreviatura de atasco procesal). Aunque la competición en sí no era grave - nadie se fue con una gran gran premio - los resultados fueron sin duda.Probar sus habilidades de programación Con estas competiciones en líneaProbar sus habilidades de programación Con estas competiciones en línea¿Estás en una rutina de programación? Preocupado de que sus habilidades de codificación han llegado a una meseta? A veces la respuesta es una fuerte dosis de desafíos que se extienden sus habilidades al límite.Lee mas

Una entrada notable fue Dreamer con ovejas eléctricas, un texto juego de aventura que sacó todas sus descripciones a partir de una base de datos en línea de asociaciones semánticas. Podría esto ser adaptado de una manera gráfica, tal vez tirando de bienes de arte de diversos repositorios? O incluso la generación de bienes de arte sobre la marcha basado en el concepto material de origen?

Pero si me preguntas, la arena más emocionante para los contenidos procedimentales es la realidad virtual. Con nuestro reciente visitar al Ejército Game Studio, ya hemos visto cómo la realidad virtual y los videojuegos están chocando en algo increíble. Si esto no te convence, prueba estos simulaciones de realidad virtual.

¿Se imaginan cuando la verosimilitud de la realidad virtual se pone al día con la vida real y estamos finalmente capaz de incorporar elementos de contenido procedimental avanzada? Sería el comienzo de una nueva era de la hospitalidad de corriente, lo que permite a las personas explorar una secuencia interminable de nuevos y únicos mundos.

Pero la mayor área que necesita mejorar? toque humano personal.

Procesalmente contenido generado debe, por definición, obligarse por un conjunto de reglas y que significa que el conjunto de salidas es inherentemente finito. Por lo tanto, es inevitable que elementos del mundo comenzará eventual repetición y / o una sensación similar a las iteraciones anteriores de contenido. Avanzar en esta área requiere, literalmente, la formalización del impulso artístico y la creatividad humana, y podría tomar un tiempo muy largo. Por otra parte, tal vez no.

Si eres un fan de la generación de procedimiento? Tiene que alcanzó su punto máximo o continuará para dar forma al panorama de los juegos? Compartir sus opiniones con nosotros en los comentarios!

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