Cielo vr cx v3 todo-en-uno androide dispositivo de realidad virtual revisión y regalo
auriculares de cartón VR son tanto esfuerzo: ver alrededor de su teléfono, encontrar la aplicación correcta y poner en marcha IT pestillo en el soporte de teléfono torpe con lentes que no se ajusta exactamente con su correa de teléfono-On- que luego la lleva de nuevo a causa se da cuenta de que no presiona el botón de inicio. eugh.
los v3 VR Cielo CX es diferente: es un completo, todo-en-uno, Android basado en VR auricular. No es necesario poner el teléfono en el interior - que tiene una androide pantalla incorporada y corre 4.4 con un entorno de realidad virtual lanzador personalizado. Está disponible por menos de $ 135 a partir GearBest.com (120 $ si se utiliza el código de cupón LHSKY), y de hecho es bastante fresco.
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VR móvil
Mientras que los sistemas de realidad virtual de escritorio atados como el Oculus Rift (nuestra opinión) y HTC Vive (nuestra opinión) han tenido un gran comienzo en los países occidentales, los requisitos de gastos y el espacio son prohibitivos en Asia, que en cambio ha mostrado una preferencia por móvil VR soluciones.
He tenido sentimientos encontrados sobre Mobile VR hasta ahora. Por un lado, para cualquier persona que ha experimentado experiencias VR escala sala de escritorio de clase como los de la HTC Vive, móvil VR es simplemente una imitación pobre. no en el otro, entiendo todos pueden pagar los $ 600 a $ 1000 para los auriculares, además de un juego de PC $ 1000 o más para ir con IT ni pueden dedicar una habitación especial en su casa a un espacio de juego completo VR (aunque yo creo en el futuro, todos vamos a tener una sala de VR).Cómo una Sala de Realidad Virtual le hará la vida como un introvertido MejorCómo una Sala de Realidad Virtual le hará la vida como un introvertido MejorLee mas
Hasta ahora, sin embargo, sus opciones para móvil VR se han limitado a cualquiera de las soluciones absurdamente caros de gama alta de marca como Samsung Gear VR ($ 700 teléfono + $ 100 VR holder) - o de muy bajo presupuesto traiga su propio dispositivo genérico de cartón VR ($ 15 a 100), que son complicados de controlar, a menudo no coinciden con los lentes, y buscar terrible.
Es por eso que estoy contento de ver una nueva generación de todo-en-uno dispositivos, y la versión 3 del VR Cielo CX es un gran dispositivo de arranque. Vamos a echar un vistazo a las especificaciones.
VR Cielo CX V3: debajo de la tapa
- 100 ° Campo de visión
- 1920 pantalla 60Hz x 1080p (por lo que cada ojo recibe un medio, o aproximadamente 1080 píxeles cuadrada)
- batería de 4000mAh
- Allwinner H8 CPU, memoria RAM de 2 Gb
- GPU poder VR SGX544
- 16gb bordo Storage- de actualización a través de la ranura MicroSD (hasta 32 GB FAT32)
- puerto para accesorios USB (OTG), y el puerto de carga micro USB
- Bluetooth 4.0, 802.11 b / g / n Wi-Fi
- toma de auriculares de 3,5 mm
- controles capacitivos en el lado
- pesa 413g
- No IPD o de la pantalla de ajuste de distancia (IPD es un 64mm fijo)
- “Nibiru” VR OS, una muy personalizada de Android 4.4 la piel
El dispositivo viene con algunos brotes en natty-oído, sino que sería una buena idea usar sus propios auriculares. Si tuviera alguna queja, esta sería la misma. El Oculus Rift ha demostrado que los auriculares incorporados enormemente simplifican el proceso de “pajas” a VR, sin un lío de cables. Para algo que se anuncia como dispositivo “todo en uno”, realmente me gustaría haber visto un diseño similar de los auriculares conectados.
Con el almacenamiento ampliable, puerto para accesorios USB y Bluetooth 4.0, que no debería tener problemas con los accesorios de conexión. El receptor Wi-Fi no es genial, y sufría de problemas de conectividad en áreas de mi casa que otros dispositivos eran al menos pasable.
Calidad visual y comodidad
Fuera de la caja, me encontré con la resolución, el campo de visión y comodidad a ser grande - que es gratamente sorprendente. Por desgracia, la imagen es bastante lag - ciertamente no es el mismo movimiento suave y sedosa que se obtiene de un GearVR o Oculus Rift. Usted querrá evitar movimientos rápidos.
La pantalla de 1080p ofrece una resolución por ojo igual a la de PlayStation VR, aunque ligeramente más bajo que el Oculus Rift y significativamente más bajo que un engranaje VR. El campo de visión y brillo también es igual de bueno como auriculares de escritorio de clase, aunque la frecuencia de actualización es notablemente inferior.
Las lentes asféricas no presenta artefactos evidentes o una cantidad inusual de “efecto de puerta de pantalla” - en general las cosas se ven muy bien, pero hay aberraciones de color hacia los bordes. La falta de IPD (Inter-distancia pupilar) de ajuste se va a excluir a los que están fuera de la norma aunque-más de un par de milímetros de distancia de 64mm y sus ojos se pondrá a prueba, o causar la enfermedad, ya que tratar de acomodar.
En términos de confort, la correa es fácil de ajustar y mis gafas encajar dentro fina. En 413g, que no es más pesado que una caja de cartón y teléfono- en comparación Oculus Rift es 470g, mientras que el HTC Vive es 555G.
Contenido y controles
El contenido es sin duda el punto más débil de todo el ecosistema móvil VR, pero vamos a ver lo que encontrará.
360 vídeos °: un video esférica que se sienta en el medio de. Estos han recibido un resurgimiento en popularidad con VR, y estamos empezando a ver cámaras de mayor calidad para capturar escenas en 4K, por lo que se puede esperar que esto sea un área de crecimiento en los próximos años. En última instancia, que pueden llegar a ser hasta de un capricho como televisores 3D. La generación actual de 360 ° vídeos son típicamente muy baja resolución (por ejemplo, nada se toma con el Ricoh Theta).Ricoh Theta revisión y sorteoRicoh Theta revisión y sorteoEstamos tomando una nueva mirada a la Ricoh Theta ahora que vídeos de 360 grados son más ampliamente compatibles. Si bien no reemplazará su cámara réflex, la Ricoh Theta es ridículamente divertido.Lee mas
3D 180/360 vídeos °: con una resolución menor o archivos de mayor tamaño que los habituales 360 ° vídeos, debido a la necesidad de codificar una vista separada para ambos ojos, versiones en 3D ofrecen una mayor inmersión (más como “VR real”), pero a costa de los artefactos más visuales o la distorsión que se produce ajuste de las cámaras.
Cartón aplicaciones nativas: juegos y experiencias interactivas. Estos son una mezcla de calidad. La mayoría de las aplicaciones de cartón VR son compatibles, aunque encontrará algunos interactúan con torpeza con la capa de VR incorporado en los auriculares. Algunas aplicaciones se muestran de inmediato en 3D- algunos verá tanto el derecho como la vista del ojo izquierdo, por lo que necesita para aprovechar la herramienta menú VR y desactivar el modo VR para que funcionen de forma nativa. No hay un estándar para los sistemas de interfaz o de control, por lo que algunas aplicaciones esperar un mando de juegos, mientras que algunos esperan que tocar la pantalla para realizar selecciones antes de lanzarse a VR (se puede habilitar una mouselook emulado de las herramientas rápidas) - mientras que otros sólo funcionan muy bien con el mecanismo de desplazamiento y del grifo incorporado. dentro de VR (antes VRSE) Trabajado con ninguno de ellos, y tuve que conectar un ratón sólo para obtener la pantalla para desplazarse por lo que podría seleccionar un vídeo. Después de descargar The New York Times “Desplazados” experiencia, he encontrado la calidad de vídeo a ser terrible, pero la conexión emocional es allí. De los pocos juegos que probé, Radial-G simplemente se negó a ejecutar. Ninguno de estos defectos es culpa de los auriculares - es sólo la falta de estándares en torno cartón VR y Android en general. Si va a jugar juegos sin embargo, planea comprar un mando Bluetooth también.
También debo señalar que se puede ejecutar aplicaciones estándar de Android, por supuesto. Van a aparecer flotando delante de usted en una pantalla virtual de gran tamaño, gracias al subyacente “Nibiru” capa de emulación VR que el sistema está funcionando. Si has visto el video de revisión, verá que me quedé con el auricular en todo el tiempo, leyendo mi guión a partir de un documento de Google virtuales.
Debe usted comprar un v3 VR Cielo CX?
Está claro que la v3 VR Cielo CX es principalmente un dispositivo pasivo consumo de medios. Es su propia privada cine- es videos de inmersión de todo tipo. Los videos nunca van a super alta calidad gracias a la resolución de la pantalla reducida y 4 GB de límite de archivos con formato FAT32 tarjetas SD, por lo que no esperan a ser la visualización de su BluRay 3D rasga. Cualquier medio de comunicación con formato para GearVR debería funcionar bien. Es posible que tenga algo de éxito con juegos de realidad virtual de cartón, pero no espere a perder la cabeza.
No es justo comparar el dispositivo para auriculares de escritorio atado, y no se debe considerar como alternativa. Aunque la calidad visual de la pantalla podría estar a la par, el sistema de gráficos de conducción y el contenido disponible es muy diferente.
Por lo tanto, es digno de $ 150? Si ya dispone de un auricular compatible GearVR, entonces, evidentemente, el titular GearVR $ 99 es una mejor opción para usted. Si es el propietario otro teléfono móvil de gama alta con el procesador de gráficos decentes, de nuevo, algún tipo de soporte de cartón cáscara dura puede ser su mejor opción. Si tienes un dispositivo Android presupuesto, o simplemente quieres algo más se adapte a VR sin la molestia de sacar a su teléfono desde un soporte cada vez, entonces VR Cielo CX v3 es una buena opción.
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El v3 VR Cielo CX llena un segmento de gama media del mercado muy bien, y tiene grandes efectos visuales de calidad para el precio. Diseñado como un todo-en-uno VR auricular significa que usted obtiene una pantalla que corresponden con los lentes, los controles de la interfaz que necesita, y sin perder el tiempo con el teléfono inteligente regular.710