7 Herramientas gratuitas para crear sus propias películas machinima
Machinima es el arte de hacer películas con secuencias de videojuegos y activos, y es un medio interesante y creciente para cinematografía creativa.VR está a punto de cambiar para siempre la cinematografía: Cómo se haceVR está a punto de cambiar para siempre la cinematografía: Cómo se haceLa realidad virtual es una nueva forma de comunicarse con el espectador, y muchas personas con experiencia en el cine tradicional de encontrar las posibilidades muy interesantes.Lee mas
Aunque por lo general no puede obtener la calidad visual de los tradicionales Al estilo de Pixar gráficos por ordenador, sin embargo, se puede crear un poco cosas maravillosas con eso. Y, sobre todo, es algo que se puede empezar a trabajar en este momento con herramientas totalmente libres, y no se requiere capacitación especial.
Ya sea que esté haciendo algo tan simple como un vídeo musical o tan complicado como una nueve horas fanfic épica protagonizada por Sonic y Jefe Maestro, machinima es abierto y lo suficientemente flexible para que usted pueda hacer casi cualquier cosa. Aquí están algunas grandes herramientas para ayudarle a empezar.
Herramientas independientes
Mientras que la mayoría de machinima comenzó como una manera de utilizar material de archivo en el juego de los videojuegos para hacer películas narrativas (por ejemplo cs_militia fue “filmado” con Counter-Strike 1.6), la popularidad del género ha dado a luz varias herramientas dedicadas. A menudo, estas herramientas se utilizan internamente por equipos de desarrollo de juegos para crear remolques y cinemáticas del mundo, pero no siempre.
Estas herramientas soplan las técnicas tradicionales de machinima fuera del agua, a pesar de que el riesgo de perder algunos de carácter y el atractivo del medio. Sin embargo, si se quiere producir películas de alta calidad de juego del motor, estas son las mejores opciones disponibles.
Fuente fabricante de película
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Fuente Film Maker es el estándar de oro. Es casi como con todas las funciones que el software de animación utilizada por DreamWorks y Pixar y se pueden crear algunas cosas absolutamente increíble con él. De hecho, la válvula utiliza internamente para crear sus remolques (incluyendo el famoso Conoce a los pantalones cortos del equipo), por lo que saber es bueno.
La calidad visual que se puede lograr es increíble y la interfaz es intuitiva y fácil de usar. Si el software tiene un inconveniente, es que la importación de activos personalizados puede ser un dolor en el trasero (aunque la biblioteca de activos es enorme).
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Echa un vistazo a la corta a continuación como ejemplo de lo que los aficionados pueden conseguir usando una fuente de película Maker. Futurama aficionados probablemente les resultará familiar:
Unreal Engine 4 Editor Matinee
Los principales motores de juego por lo general tienen sus propias herramientas para la producción de cinemáticas del motor, pero una de las opciones más potentes es el editor Matinee del Unreal Engine, que se utiliza para producir remolques y cinemáticas para juegos como los nuevos engranajes de la guerra.
Aunque no es tan fácil de usar como fuente de película plana, el Editor de Matinee es más que capaz de producir contenido de alta calidad, al igual que la demo “Infiltrado”, producido por irreal que se puede ver a continuación. Debido a que es parte de un motor de juego comercial utilizado por muchos proyectos, también es más fácil importar los bienes de terceros y crear niveles personalizados en ella:
A partir de hace unos meses, el Unreal Engine 4 (incluyendo la funcionalidad Matinee) es completamente libre, así que verlo!
Mods y Game Tools-específica
En el otro lado de la moneda, hay una serie de herramientas de machinima que existen como características o modificaciones de juegos existentes. Estos son mucho menos completa que herramientas como fuente de película plana, pero también son mucho más fáciles de usar. Si desea hacer machinima usando un juego específico, estos son el camino a seguir.
Grand Theft Auto 5: Rockstar Editor
Una relativamente nueva entrada, el Editor de Rockstar es principalmente una herramienta para grabar sus hazañas en GTA 5 y su modo multijugador. Sin embargo, también tiene un impresionante conjunto de herramientas para creación de películas, lo que le permite etapa de interacciones entre múltiples caracteres utilizando múltiples cámaras y filtros de post-procesamiento.
Por otra parte, el editor también permite manipular el tiempo, el clima, la ubicación, accesorios, e incluso las constantes físicas como la gravedad. También le permite editar los vídeos de derecha dentro del editor, aunque es probable que desee para tocarlo en una más especializada post-procesamiento editor de vídeo como el paso final de la producción.Los mejores editores de vídeo gratuito para WindowsLos mejores editores de vídeo gratuito para WindowsEl video se ha convertido en una parte común de la vida cotidiana. Se podría pensar, entonces, que los editores de vídeo libres serían comunes. Resulta que la selección está limitada para usuarios de Windows. Aquí están nuestros cinco mejores opciones.Lee mas
En este momento, GTA5 tiene uno de los editores más flexibles en el juego de machinima. Aquí está un ejemplo temprano de lo que puede crear con ella:
Halo 3 Replay & Fragua
Uno de los más famosos es machinimas Red vs Blue, una serie que sigue a dos equipos de torpes soldados en sus aventuras a través de una parodia del universo de Halo elaborada. Si has visto la serie, sabe que después del salto para el motor de Halo 3, la cinematografía mejoró dramáticamente.
La mejora es el resultado de una nueva característica que se introdujo en Halo 3, llamado “Replay”. Básicamente, Halo 3 registra cada evento del juego - todos los jugadores de contracción, cada bala, cada puntal se empujaban la física - y pueden jugar esos eventos volver más tarde, dando a los jugadores la posibilidad de mover las cámaras alrededor para registrar la acción desde varios ángulos.
Este fue desarrollado originalmente para permitir que usted pueda mostrar sus “enfermos 360 noscopes” a sus amigos, pero resulta ser increíblemente útil para los propósitos de la película de decisiones, lo que le permite Etapa escenas elaboradas en un escenario multijugador, grabarlas y luego disparar la escena más tarde lo que le apetezca.
Halo 3 también incluye Forge, un editor de mapas que permite la etapa tales escenas con un alto grado de control. En lo que machinima producido utilizando un mando de juegos, esto es casi tan bueno como se pone.
Visión lejana libre (World of Warcraft)
World of Warcraft ha sido durante mucho tiempo una fuente popular de machinima, a pesar de la gran falta de herramientas para ello. En este momento, la mejor herramienta disponible parece estar libre Visión lejana, un sucesor de los populares Herramientas WoW Machinima.
Se introduce características que le permiten controlar la cámara, la iluminación y el foco, mientras que el juego en sí ofrece una enorme variedad de personajes y escenarios para trabajar. Tenga cuidado, sin embargo: algunos usuarios según los informes han sido prohibidos para su uso, a pesar de que parece que es posible apelar estas prohibiciones si le pasa a usted.
Minecamera Mod
En lo que se refiere a las herramientas de machinima, no se puede conseguir más escueto que esto.
Minecamera es un mod de Minecraft que le permite crear y cambiar entre un montón de cámaras fijas, HUD-libre para la grabación. No es mucho, pero es suficiente para hacer obras de teatro, crear videos, y otras formas básicas de machinima. Si quiere hacer películas en Minecraft, este es el camino a seguir.
MOD de Garry
Antes Fuente fabricante de película, hubo MOD de Garry. MOD de Garry es un mod para Half-Life 2, que lo convierte en un juego no lineal que permite desovar, manipular y NPC de script, accesorios y cámaras.
Aunque diseñado principalmente para joder con el motor de física, MOD de Garry, finalmente, se convirtió en el estándar de facto para machinima motor Source - es decir, hasta que el director de cine Fuente mencionado llegó. Dicho esto, la MOD de Garry es todavía viable dependiendo de lo que quiere hacer.
Una gran desventaja es que la MOD de Garry carece de la capacidad de grabar y reproducir animaciones, lo que significa caracteres sólo pueden ser animados a través del movimiento de parada y marionetas. Esto le da una pesadilla, Jan Svankmejer al estilo estético a las cosas hechas por él, aunque esto se puede evitar con la suficiente habilidad y esfuerzo.
Mod La última de Garry es técnicamente ya no es libre, pero todavía se puede descargar la versión más antigua libre si usted tiene Half-Life 2.
Hay un montón de herramientas para empezar, y los más elaborados tienen una serie de tutoriales para ayudarle en su camino. No puedo esperar a ver lo que creas! Si ha hecho algo fresco, no dude en demostrar que fuera en los comentarios.