Una colección abundante de divertidas parodias y videos de skyrim [cosas para ver]

Todas las cosas buenas deben ser burlaban, y la última RPG de fantasía épica de Bethesda no es diferente. Hoy en día tenemos una selección de parodias y vídeos en el juego que se espera divertir, inspirar y cosquilleo en los lugares correctos.3 razones Todos los jugadores necesitan jugar The Elder Scrolls V: Skyrim3 razones Todos los jugadores necesitan jugar The Elder Scrolls V: SkyrimUno de los juegos más esperados de esta temporada de vacaciones fue The Elder Scrolls V: Skyrim. Call of Duty y el campo de batalla son juegos maravillosos, pero es agradable ver algo un poco diferente convertirse en un ...Lee mas

Vídeo: El Principe de Skyrim | Parodia Bel Air

Para muchos de los que han jugado el juego en una consola (me incluyo) la versión para PC está comenzando a verse mejor y mejor gracias a toda la diversión de los comandos de modding y de la consola. Mientras que el núcleo del juego sigue siendo probablemente la mejor experiencia de juego de rol de fantasía hasta la fecha, la versión para PC ofrece mucho mayor oportunidad para la torpeza general y vídeos dirigidos por el usuario.

Vamos a ver lo que la comunidad ha estado haciendo durante los últimos meses!

La censura innecesaria Skyrim

Me contó previamente uno de estos videos al final de la reciente Skyrim artículo de recursos en línea, pero están tan bien producidos otra mención está en orden. Esta práctica fue popularizado por Jimmy Kimmel en su programa de televisión de Estados Unidos (aunque Internet llegó primero), y consiste en tomar imágenes perfectamente inocente e innecesariamente Bleeping las palabras bien escogidas para resultados hilarantes.Los mejores recursos Skyrim para mejorar tu dragón que mataLos mejores recursos Skyrim para mejorar tu dragón que mataThe Elder Scrolls V: Skyrim es un juego épico de rol, pero es probable que ya sabía. Ya hemos insistido en acerca de por qué no se puede perder, cómo mejorar su uso de matar dragones ...Lee mas

Sí que es infantil, y sí algunos de ellos no lo hacen bastante trabajo (el autor también ha producido algunos videos de LA Noire que no son la mitad de bueno) pero siguen siendo muy divertido en lugares y están obligados a llevar una sonrisa a su cara, independientemente de si has jugado el juego o no.

Vídeo: The Legend of Zelda en 1 minuto

Skyrim Parodias de RageNineteen

Hay algunos que se podría decir la “Flecha en la rodilla” cosa está un poco viejo y gastado, y que probablemente tendrían razón. Una vez que usted ha oído 20 guardias de fanfarronear acerca de cómo una vez fueron demasiado feroces guerreros, pero perdieron impulso debido a una herida superficial, que lleva un poco delgado.

Por suerte RageNinteen ha puesto toda esa frustración reprimida en un vídeo y desmontado la lógica detrás de la declaración. También se incluyen un par de sus vídeos con respecto a la desviación de poder de la Sangre de Dragón en el mundo real. Esperemos que hace un poco más.

100 maneras de morir en Skyrim (Machinima)

Ok, por lo que no todos ellos son muertes que vas a encontrar en sus viajes en Tamriel pero por otra parte eso es lo que hace que algunos de ellos tan entretenido. ¿Alguna vez ha ahogado mientras nadaba a la cima de una montaña? ¿Qué hay de ser apuñalado por su esposa por acostarse con otro hombre?

Probablemente no. Así que deje que los chicos de Machinima que muestran lo mal que podría haber ido.

consola Tomfoolery

Gracias a la consola (interfaz de comandos, no XBox 360) la versión PC de Skyrim le permite hacer todo tipo de cosas locas, como el desove miles de ruedas de queso y distribuirlos con un grito.

No hay nada que ganar de hacer esto, por supuesto, pero seguro que hace que para algunos vídeos divertidos de YouTube. Aquí tenemos una explosión de queso, una batalla con 50 dragones, y el bien llamado “200 osos del balanceo de una montaña a Psychedelic Music”.

Vídeo: Skyrim [Spanish Fandub]

http://youtube.com/embed/ICRCTrbsl9g

Diversión con Mods

Hay algunos divertidos, algunos extraños y algunos de plano loca mods para Skyrim. Algunos mejorar el juego con texturas de alta resolución y efectos avanzados de iluminación y algunos cangrejos de fango se convierten en Zoidberg de Futurama.

A continuación se presentan una selección de los mods más loco disponibles para el juego que sólo están disponibles en la versión para PC. Los encontrará en más de Skyrim Nexus si usted está interesado en probar por ti mismo.

Diversión con Glitches

Al igual que los juegos de rol anterior Bethesda Fallout 3 y Fallout: New Vegas, hay un número desconocido de fallos épicos y errores en el último juego de Elder Scrolls. Estos van desde la corrupción de su archivo de salvar a todas las clases de la física al azar falla.

Tanto el tigre y oso de dientes de sable en los videos a continuación parece haber sucumbido a un fallo similar, con consecuencias bastante hilarante.

Vídeo: Canción Skyrim parodia

Conclusión

Hay una gran cantidad de vídeos más Skyrim flotando alrededor de la web y muchos de ustedes viendo estos tendrán sus propios favoritos personales, así que adelante y compartirlas en los comentarios. ¿Hay alguna mods particulares Le gusta jugar con? Cualquier humor temático-Dohvakiin hemos perdimos? Capturado un error hilarante que necesita ser compartida? Soltarlos en los comentarios, a continuación!4 Free Online Multijugador motor de origen de mods para Half-Life 24 Free Online Multijugador motor de origen de mods para Half-Life 2Lee mas

Artículos Relacionados