Un vistazo a las herramientas gratuitas de machinima: hacer sus propias películas con temas de juego
Quién no le gusta contar una buena historia? Imagínese lo que su público a un mundo que ha creado, y sumergiéndolas en una historia llena de escenas de intriga, humor y acción asesino. Suena divertido, ¿verdad? La mayoría de la gente hace esto escribiendo historias, pero ¿sabía usted que en realidad se puede hacer películas de animación para contar sus historias, sin tener que comprar ningún software caro?
¿Qué es Machinima?
En una palabra, Machinima significa hacer películas usando los juegos de ordenador. Cuando se piensa en ello, los juegos de ordenador tienen un montón de personajes que se mueven a través de ajustes interesantes, por lo que para un medio narración clásica.
Como una palabra, machinima es un acrónimo de “máquina” y “cine”. Si está prestando mucha atención, se puede notar que en realidad debería haber sido escrito “machinema,” pero cuando Machinima.com fue fundada en el año 2000, que era el nombre, y se quedó.
Si usted va a Machinima.com hoy en día, puede que se sorprenda de lo lejos que se está estirando la definición del término. En este momento, el primer lugar en Machinima.com es absorbido por Battlestar Galactica: Blood and Chrome, un espectáculo que tiene un montón de efectos especiales generados por ordenador, pero es sin duda no machinima en el sentido clásico de la palabra.
A continuación, vamos a estar buscando la manera de crear machinima clásico. Si lo que desea es ver un poco de machinima para decidir si le gusta el concepto, esto es un buen colección de machinima que hemos comisariada previamente.
El mejor
La manera más favorable para crear machinima hoy es el realizador de origen. Realmente, no hay competencia aquí, como voy a mostrar en la sección acerca de las alternativas. Lo que es más, el cineasta de origen es absolutamente libre, y es la misma aplicación de origen utiliza internamente para crear en el juego videos promocionales.
Así, en primer lugar, un poco acerca de la propia aplicación:
Y ahora, un ejemplo de lo que puede hacer con él:
Básicamente, el cineasta Fuente le permite aprovechar miles de activos de los juegos de Valve para crear sus propias escenas. Puede utilizar objetos y personajes de los juegos, plantear libremente, moverlos, e incluso añadir efectos de sonido y trozos de diálogo del juego. La interfaz se parece a un editor de vídeo profesional, porque las personas que ayudaron a crear la misma son realizadores. Verdaderamente un producto estelar, y claramente la mejor manera de empezar con la fabricación de machinima.
Ya que es un programa grande y complejo, Fuente armó una extensa colección de videos tutoriales que se puede ver en YouTube. Puede echar un vistazo a los videos, incluso antes de descargar la aplicación, sólo para ver lo que se siente al trabajar con ellos.
El resto
Si la idea de machinima suena interesante, pero que no le gusta el cineasta Fuente o si desea utilizar un juego sin soporte como su porción del estudio, hay un par de alternativas se puede consultar. Ya puedo decir que no son tan pulido como el Source Filmmaker, pero sí merecen una mención.
En primer lugar es la herramienta WoW Machinima. Como se puede deducir de la nombre, este se construye alrededor de World of Warcraft, y se puede utilizar para crear un trabajo impresionante:
Tenga en cuenta el trabajo de cámara hábil con la cacerola y travelins, así como el enfoque selectivo utilizado en todo 01:29, dando a la escena una interesante mirada en miniatura similar (no del todo inclinación de cambio, pero cerca). La herramienta de Machinima WoW no puede tener el mismo respaldo desarrollador serio como un producto Válvula-desarrollado, pero es definitivamente una opción viable.
Última viene la película recinto de seguridad. Se trata de un proyecto en un estado mucho más cruda, que realmente sólo se debe utilizar para comprender conceptos acerca de la animación en vivo y machinima. Al llegar al punto que desea crear algo que los demás podrán disfrutar viendo, es probable que tenga que utilizar una de las dos herramientas anteriores.
Dicho esto, la película recinto de seguridad tiene algunos trucos bajo la manga interesantes, como ser capaz de interactuar con un Arduino para un innovador espectáculo de marionetas de acción en vivo como se muestra a continuación:
Se puede ver en el vídeo que las imágenes son mucho menos pulido que las dos opciones anteriores, pero realmente no creo que se pueda conectar un Arduino en Source Filmmaker (no dude en demostrar que estoy equivocado en los comentarios).
El límite superior
Por último, vamos a echar un vistazo rápido a lo lejos que puede llegar machinima. Una de las franquicias más antiguas es machinima Red vs Blue de Rooster Teeth. Situado en franquicia Halo de Microsoft, Red vs Blue que comenzó en 2003, creciendo cada vez más popular, hasta hoy se han convertido asi que grande, se siente como que están expandiendo más allá del ámbito de machinima tradicional y la creación de un estudio de animación de buena fe.
Para entender lo que quiero decir, mira este video entre bastidores, donde los dientes Gallo comparte un vistazo a este proceso y flujo de trabajo.
Cualquier Machinimists en la audiencia?
¿Hay alguien aquí que creó machinima antes? Me encantaría ver los enlaces a su trabajo en los comentarios, o incluso enlaces a sus programas favoritos de machinima y clips en YouTube. Comparte distancia!