Banderas begone: cómo los lectores compatibles estos tres sitios web
La prensa escrita tradicional ha visto su influencia y retroceden lectores recientemente. The Guardian, a menudo considerado como la conciencia de la liberal Gran Bretaña y uno de los periódicos más calidad en el Reino Unido, ha visto su circulación escasear a partir de 400.000 en 2000 a poco más de 200.000 en 2012. Las cosas no son mucho mejores en el otro extremo del espectro político, con el diario conservador The Telegraph haber derramado la mitad el número de lectores en el mismo período de tiempo.
El paso de las máquinas de impresión caros de antaño a Internet no ha sido la salvación para los medios de comunicación tradicionales se había esperado. El periodismo es caro, y anuncios de banner no han estado pagando las cuentas. De hecho, sólo el Daily Mail le ha ido bien en la era digital, en parte como resultado de la combinación de historias salaces (y cuestionables) sobre celebridades de la lista B, golpes de pecho retórica conservadora y titulares sensacionalistas.
Conseguir tráfico no es un problema. The Guardian tiene una clasificación de Alexa de 164 y es el 17º sitio más visitado en el Reino Unido. El Telegraph también presenta un ranking de Alexa de 237 y es el 23 de sitio web más visitado en el Reino Unido.
Por lo tanto, lo que está causando estos periódicos para estar en tales estados financieros graves? Parte de ello es el resultado de no ser capaz de obtener beneficios económicos de la enorme cantidad de tráfico que reciben, lo que lleva a The Guardian tener que diversificar - que ahora se ejecutan jornadas de puertas abiertas, un sitio de citas en línea y seminarios educativos.
Otra parte importante de por qué los periódicos están fallando reside en su incapacidad para reducir los costos. Los periodistas son caros. Grandes oficinas en Londres y Nueva York son caros. En comparación, la mayoría de los periódicos digitales tienen los periodistas que trabajan desde los espacios de co-working o sus hogares.
En los últimos años, otra amenaza para el modelo de negocio editorial digital ha procedían de Blockers del anuncio, lo que facilita a los internautas a consumir mayor cantidad de contenido digital como quieren sin los propietarios de los sitios de ver alguna vez un centavo.
bloqueadores de anuncios
AdBlockPlus es uno de los más populares ad-bloqueantes. Apoyando IE, Chrome, Firefox y Safari, que ha sido descargado por más de 50 millones de personas, todos deseosos de evitar los anuncios utilizados por la mayoría de los sitios web para obtener beneficios económicos de contenido.AdBlock, NoScript & Ghostery - El Trío del malAdBlock, NoScript & Ghostery - El Trío del malEn los últimos meses, me he puesto en contacto con un buen número de lectores que han tenido problemas con la descarga de nuestros guías, o por qué no pueden ver los botones de inicio de sesión o comentarios no loading- y en ...Lee mas
Trabajan mediante la interceptación de tráfico de red y la comparación de los orígenes contra una lista negra de sitios web conocidos que sirven anuncios. Los anuncios se bloquean, para no ser visto por el usuario, con el resto de los contenidos que se representa como normal.
los aumento de estos bloqueadores de anuncios ha provocado una crisis importante para los sitios web que dependen de la publicidad para su supervivencia. The Times, The Daily Telegraph, el Sol, y el New York Times han respondido mediante la reducción salvajemente libre acceso a su contenido y erigir muros de pago. Esto ha reducido el número de lectores de manera significativa. Al mismo tiempo, ha impulsado las arcas de estas organizaciones mediante la traducción de los lectores en dinero contante y sonante. Algo que el modelo basado en el anuncio anterior no hizo.Por favor, lista blanca MakeUseOf En Adblock: Llamado de un ex Adblock Filtro desarrolladorPor favor, lista blanca MakeUseOf En Adblock: Llamado de un ex Adblock Filtro desarrolladorNo es ningún secreto que no somos grandes fans de Adblock aquí en MakeUseOf. Pero sabemos que algunos de ustedes no va a dejar ir de Adblock hasta que se pried fuera de sus manos frías y muertas. Si...Lee mas
Pero hay otra manera? Para las publicaciones más pequeñas que carecen de los números de lectores para instituir estas medidas drásticas, que han tenido que encontrar la manera de sobrevivir en un mundo post-banner-anuncio. Así es como los tres sitios web populares han conseguido.
Penny Arcade
Las personas no les gusta la publicidad casi como una publicidad en reglas generales es simplemente la manera que es. Las personas que hacen el contenido a aprender a gustar, porque quieren hacer que el contenido, y también quieren comer comida y dormir bajo un techo, y la oportunidad de hacer ambas cosas al mismo tiempo, parece una idea bastante buena.
Así comenzó el primer párrafo de introducción a un brutalmente honesto proyecto de Kickstarter, y uno de los experimentos más fascinantes en el funcionamiento de un sitio sin depender de anuncios de banner.
Penny Arcade sobrevivió a la caída de las punto com. Llegaron a la cima cuando notoriamente litigiosa videojuegos crítico Jack Thompson apuntó a Penny Arcade para la venta de un ‘Odio Jack Thompson` camisa y supuestamente acosarlo. Fundaron la Childs Play caridad, que ha recaudado casi 25 millones de dólares para proporcionar a los niños enfermos en el hospital con juguetes y juegos de video. Corren PAX. Incluso tienen su propio juego-vídeo Penny Arcade Adventures: en el precipicio Lluvia-Slick de la Oscuridad.
Y, sin embargo, el aumento de la Ad Blocker presenta un problema muy serio para Penny Arcade. En un blog, ya eliminado, redactor de Ben Kuchera declaró francamente lo mal que lo eran. Muy mal.
‘... que me lleva 1.000 espectadores para conseguir $ 5. Excepto que el número es engañoso, porque el bloqueo de los anuncios de sus sitios favoritos es una cosa muy fácil. Trivial. Y una gran cantidad de personas lo están haciendo. ...
Así que ahora resulta que necesito alrededor de 1.500 lectores para conseguir que $ 5 para mi sitio hipotético. Digamos que quiero pagar mi mismo $ 500 por mes. No es un montón de dinero. Necesito 150.000 páginas vistas. Que saltó a la altura, ¿no es así? Ahora mira a los sitios que emplean a un número de escritores altamente calificados, profesionales que son a tiempo completo y hacer un salario digno. Estás repente mirando a millones y millones de páginas vistas necesarias para mantener todo a flote, mucho menos ampliar. Decenas de millones de páginas vistas. Cientos de miles, si no millones, de los lectores únicos.`
No son sólo los aspectos económicos de la ejecución de un sitio web que estaban siendo fundamentalmente alterada por AdBlock. También fue la calidad del contenido.
Pero volvamos al ecosistema en general por ahí: ¿Cómo se justifican los sitios funcionando durante más tiempo y en profundidad historias que no va a aportar los enormes páginas vistas? Tengo malas noticias. Ellos escriben mierda. mierda popular.
Dejé consiguiendo loco en el “Top Ten bragas japoneses que una paja a la última noche” historias en ciertos sitios cuando me di cuenta de que los cientos de miles de páginas vistas Los artículos recibidos ayudaron a pagar a un escritor para pasar una semana de recopilación de fuentes y originales la presentación de informes para una característica `.
Este artículo causó una gran tormenta de fuego en la comunidad de jugadores. Las reacciones variaron de feroz desacuerdo, que asiente con la cabeza apagados de concurrencia. En cualquier caso, el consenso fue que los bloqueadores de anuncios son malos para los consumidores, y malo para los creadores de contenido.
¿Cómo Penny Arcade responde a la devolución de la disminución de anuncios? Ellos hicieron lo impensable. Se deshicieron de los anuncios de banner que les habían mantenido a flote todos estos años y se coloca el destino del sitio en las manos de sus lectores.
¿Funcionó?
Su campaña de Kickstarter tenía un objetivo relativamente modesto. Si los lectores se comprometieron $ 250.000 de su propio dinero, Penny Arcade se escala hacia atrás los anuncios utilizadas en el sitio web durante un año. Cuanto más los lectores se comprometerían, más que obtendrían a cambio. $ 450.000 pagaría por la popular serie de televisión Strip Search Web para ejecutar para una cuarta temporada. $ 525,000 sería extirpar todos los anuncios de la página. $ 950,000 vería Penny Arcade licenciar su contenido como idea, en la misma línea que xkcd.
Mientras que crowdfunding ha demostrado ser un valioso instrumento para la financiación de los productos, mientras que eludir los bancos y los inversores de capital riesgo, que en realidad nunca ha sido utilizado para financiar las operaciones de un lado el tamaño de Penny Arcade. Esta era una empresa verdaderamente arriesgado.Olvídese de pedal de arranque: Cómo Crowdfund desde tu página webOlvídese de pedal de arranque: Cómo Crowdfund desde tu página webCrowdfunding ha despegado de una manera grande en los últimos años. Pero no es necesario utilizar un servicio como el pedal de arranque si ya se está ejecutando su propio sitio web popular.Lee mas
Y sin embargo, lo lograron. Se rompieron a través de su meta de $ 250.000 con facilidad. Justo antes de la fecha de corte, se detuvieron en $ 528,144 mil. Anuncios fueron expulsados oficialmente de su página web.
El plato
Como la mayoría de la gente, me encontré con la fusión del Daily Beast y Newsweek a ser nada menos que desconcertante.
The Daily Beast comenzó su vida como un ancestro espiritual para Upworthy, agregación de contenido que se encuentra en otros sitios como parte de su ‘hoja de trucos`, y más tarde se encontró el envío de observaciones liberal y reportajes de investigación de algunos de los mejores periodistas de los EE.UU..
Mientras tanto, la revista Newsweek se puso en marcha en 1933, en un momento de crisis mundial como el mundo aún estaba conmocionado por los efectos de la Gran Depresión y el ascenso de Adolf Hitler en Alemania. En su larga vida, se ha encontrado recogiendo historias principales, incluyendo detalladas alegaciones de maltrato grave de sospechosos en la controvertida prisión de Guantánamo, y fueron los primeros en descubrir la mala conducta sexual entre Bill Clinton y Monica Lewinsky, aunque fueron golpeados por lo sano por The Drudge Report.
Después de tres años, Newsweek y The Daily Beast divorciaron, lo que resulta en la revista Newsweek volver a imprimir y el futuro de su personal periodístico mirando muy incierto.
Andrew Sullivan fue uno de esos periodistas. Este periodista residente británico era un veterano de la industria de las noticias, después de haber trabajado para la revista Time y el Atlántico, y en todo el período en que se está disolviendo la compañía Newsweek Daily Beast, lanzó el plato.
Blisteringly enojado y mordaz, a veces, reverentes y reflexivo de la otra vez, Los oferentes Plato el tipo de análisis cerebral, profunda y comentario de que tanta falta en línea.
Cuando estás Andrew Sullivan, hacer que la gente a abrir sus billeteras para apoyar su sitio no es difícil. Y, por supuesto, la gente hizo abrir sus billeteras. En grandes cantidades.
34.000 personas cada uno se comprometieron a apoyar el sitio en su infancia, lo que resulta en $ 875,000 de los ingresos en su primer año. Esos son algunos números sanos, y permitió que el plato de emplear un equipo de editores, los internos y los periodistas.
También permitió que el plato para abrazar un modelo de ingresos que no dependía de la publicidad.
Para que un sitio se trata de contenido que está muy politizado, esta es una gran ventaja. Los anunciantes se han mostrado a votar buena gana con su dinero y pies, cuando se trata de contenido que no le gustan.
Conservador locutor de radio Rush Limbaugh perdió decenas de anunciantes a raíz de sus comentarios acerca de defensor de los derechos de reproducción Sandra Fluke, y después de Glenn Beck acusó al presidente de Estados Unidos Barack Obama de tener prejuicios contra los blancos, casi 102 anunciantes se negó a permitir que sus anuncios asociados con su programa. Esto dio lugar a The Glenn Beck Mostrar correr durante tres días en el Reino Unido sin ningún tipo de anuncios.
Para el plato, su modelo de ingresos inusual es sólo una herramienta más para garantizar la independencia editorial y la integridad de su contenido.
NSFWCorp
La breve existencia de NSFWCorp era un brillante. No sólo muestran que el periodismo podría existir sin las oficinas de pulido y la ética temblorosas de la prensa, que también mostraron que el periodismo muy independiente podría prosperar fuera del modelo de publicidad tradicional.
El equipo detrás de NSFWCorp podría haber sido arrancado directamente de una novela de Hunter S Thompson.
Fueron dirigidos por Paul Carr-un trasplante de mala muerte británica con sede en Las Vegas. La credibilidad periodística de Carr es innegable. Sus peleas de Twitter con el periodista Glenn Greenwald Snowden, fundador de eBay, Pierre Omidyar, y periodistas Gawker son legendarios. Ha escrito para The Guardian, The Telegraph y TechCrunch, además de escribir Llevar Nada Para el partido y el de la mejora: un cuento aleccionador de la Vida Sin Reservas, que detalla sus hazañas en el mundo de la edición y el periodismo, así como su lucha contra alcoholismo.
Junto a él fue Mark Ames, Yasha Levine y Mark Dolan que cada anteriormente escribió para el notorio (y efímera) en idioma Inglés quincenal de Rusia, el exilio.
El exilio dio un paso en un buen número de dedos de los pies en su tiempo. Los artículos escritos por el disidente ruso Eduard Limonov eran un elemento básico de sus páginas y cuando corrían un peor periodista en concurso de Rusia, que otorgan al ganador - New York Times, el periodista Michael Wines - con un pastel a la cara. El relleno se hizo con el caballo semen- un acto que conmocionado y reviled la comunidad periodística expatriado en Moscú.
También hicieron algunos, el periodismo contundente grave. Descubrieron la corrupción y derribaron las instituciones, y se dieron a la clase política de Rusia a su núcleo.
No pasó mucho tiempo para que el exilio para captar la atención de las autoridades, lo que resulta en el diario de ser cerrado bruscamente hacia abajo y el retorno del personal en su mayoría estadounidenses a los EE.UU..
la pérdida de Rusia fue la ganancia de Paul Carr, ya que tres de los mejores escritores de la eXile pronto se encontraron en su empleo. A ellos se unieron ex pasante Anthony Wiener Olivia Nuzzi y un elenco de alto perfil autores que han contribuido incluyendo Reino Unido PM de trabajo Tom Watson que alcanzaron notoriedad en el ensayo Leveson mediante la comparación de James Murdoch a un mafioso siciliano, y el dibujante Brian McFadden, cuyo trabajo ha sido visto en el New York Times.
Estaban listos para cualquier cosa. En unos pocos meses, tumultuosos en 2012 y 2013, NSFWCorp cambió todo.
Ellos adoptaron un modelo de precios valiente. Los lectores podrían pagar $ 3 para el acceso web, o por $ 7 que podrían obtener acceso al sitio web y una copia impresa de la revista NSFWCorp entregado a su puerta, en cualquier parte del mundo. Los lectores también podrían llegar a ser residente de algo que se llama ‘Torre de conflictos`, donde por $ 200 que se garantice el acceso a la impresión NSFWCorp y publicación digital para el futuro previsible.
Curiosamente, NSFWCorp también utilizó la calidad de sus artículos y sus lectores cada vez mayor como parte de su estrategia de marketing.
Cada mes, los suscriptores podría compartir un número limitado de artículos que les gustaba a través de un enlace personalizado. Este enlace estará activo durante 24 horas y podría ser transmitida a un número ilimitado de personas. Si te gustó el contenido y quería más (como era a menudo el caso), puede suscribirse. Genio.
No es sólo el modelo de precios, que era genial. La revista y el sitio web era una reminiscencia del periodismo increíblemente valiente que era característico de la obra del exilio en Rusia.
La séptima edición impresa se dedicó a los misteriosos y masivamente poderosos hermanos Koch, con ellos ghoulishly representado en la primera página en la forma- muecas de dibujos animados, con las llamas y el humo negro wisping en el fondo.
No era sólo la cubierta que era provocativa. Mark Ames bellamente tejió una exposición de 21 páginas en los años formativos de Charles Koch, mientras John Dolan obituarized (se podría decir poco amable) del recientemente fallecido Tom Clancy y explorado la historia militar de México. Fue algo increíble.
Y sin embargo era una lucha perpetua para mantener NSFWCorp ir. El prólogo de la revista septiembre estuvo titulado simplemente ‘Este problema casi no sucedió”.
Tratamos todo- la reducción de costes no esenciales, para pasar a las oficinas de recaudación de fondos más baratos, otro programa de radio 24 horas ... Pero lo que necesitaba era otro inversor. Gracias a un cambio reciente en la ley de valores que nos permitió informar públicamente nuestra búsqueda de fondos, hemos sido capaces de encontrar no uno, sino seis nuevos patrocinadores. Llegamos a nuestro objetivo de inversión, horas antes de cierre de la edición de este número.
El 25 de noviembre de Silicon Valley blog de tecnología Pando diario anunció que habían adquirido NSFWCorp, absorberlos en el brazo de periodismo de investigación del sitio.
Por qué la decisión de no ejecutar anuncios en consecuencia NSFWCorp siendo adquirida por Pando diario? Tú decides. De cualquier manera, en su corta existencia, NSFWCorp nos mostró todo lo que podría suceder cuando los lectores y la revista y una cuota de una visión de mordaz periodismo, honesto, y están dispuestos a poner su dinero donde está su boca.
Conclusión
AdBlock está matando a Internet gratuita, y no culpo a las personas que se están ejecutando AdBlock. No, no es un bit.
Culpo a cada ‘clic aquí para ganar un iPad` emergente. Culpo a cada pancarta que realizar un seguimiento de su actividad de navegación muestra del anuncio en consecuencia. Culpo al industria de la publicidad.
La falta de control de calidad y la moderación (especialmente en los mediados de los años 00) fue asombroso, y dio lugar a las personas que asocian publicidad en la web con malware, competiciones productos falsos y fraudulentos. Nunca ha sido muy cambiado esta imagen.
Vídeo: Como crear una pagina web completa en HTML - 3
Y sin embargo, no son las empresas de publicidad que están sufriendo. Son los creadores. Los escritores. Los bloggers. Los desarrolladores de juegos. Los artistas, las artistas.
Si queremos obtener un contenido de calidad de forma gratuita, vamos a tener que trabajar en un modelo que asegura que los creadores de contenido son adecuadamente compensados por su trabajo. NSFWCorp y Penny Arcade han dado pasos valientes hacia un modelo que puede existir fuera de la esfera de anuncios, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Me siento alentado por los gustos de Flattr y GitTip, pero entiendo que estos nunca pueden esperar para llenar el agujero de anuncios publicitarios.
Pero ¿qué piensas? ¿Qué modelos se deben explorando los sitios? Déjame saber abajo en los comentarios.