Hacerse rico previas de video fragmento en los resultados de búsqueda

Producir su propio contenido de vídeo es grande. Los motores de búsqueda y los usuarios les gusta el contenido de vídeo. Aumenta la participación de los usuarios - hacer que los visitantes de la página - pero por otra parte es sólo hace que su contenido más interesante, la adición de valor. Que ya está haciendo esto? Impresionante - pero ¿todos ellos subir a YouTube y simplemente incrustarlos en su sitio? ¿Sí? A continuación, lo estás haciendo mal.

Hemos hablado de Fragmentos enriquecidos antes - piezas de meta se puede añadir a una página que Google va a entender y potencialmente incluir en los resultados de búsqueda. La autoría es un ejemplo- aquí está uno de mis propios resultados de búsqueda, destacándose muy bien en una búsqueda opinión de videojuegos.Cómo agregar fragmentos enriquecidos para las Revisiones a tu blog de WordpressCómo agregar fragmentos enriquecidos para las Revisiones a tu blog de WordpressLee mas

vídeo fragmento enriquecido

En resumen, los usuarios son más propensos a hacer clic en algo cuando no es sólo un resultado de texto anodino.

Lo que realmente quieres, entonces, es que Google reconoce que la página contiene un buen video jugosa que se pone el tiempo en la creación, y para clasificar esa página más alto o potencialmente con mayor visibilidad. Aquí hay otro resultado de la misma resultado de la búsqueda, aunque en realidad es la clasificación final de la página, ya que es menos relevante. Aún así, se destaca muy bien rica, el contenido de vídeo.

fragmentos enriquecidos de vídeo Google

Cómo obtener vistas previas de vídeo en Google

Esta no es una tarea fácil, y como siempre - no hay garantía de que su sitio se beneficiará de ellos. Sin embargo, estos son los pasos básicos necesarios:

Vídeo: DINERO y MILLONES en 1 Día Con Música BINAURAL para Ser RICO y MILLONARIO en 24 Horas

  1. Alojar tus propios vídeos. No utilice YouTube.
  2. Asegúrese de que están marcados correctamente.
  3. Utilizar un reproductor de vídeo HTML5.
  4. Presentar un mapa del sitio de vídeo especial para Google.

¿Qué hay de malo en YouTube?

No hay nada malo con YouTube per se, sino que estará en competencia con uno mismo. YouTube es de hecho una gran herramienta de marketing entrante. Los usuarios pueden tropezar a través de su video, me encanta el contenido y tratar de encontrar más en una dirección de sitio en la lista, sobre todo si es un desafío viral o “instrucciones completas en el enlace en la descripción del” tipo de vídeo. Pero es posible que también acaba de hacer clic a través de otro video relacionado y no visitar su sitio en absoluto.

El punto es que cuando se hacen los vídeos de YouTube para acompañar a la página que está intentando alinear con, usted más que probable que se superó por su propio vídeo como YouTube result- no será una miniatura bonita que señala a su página , que va a estar apuntando a YouTube. Hay un tiempo y lugar y una razón para utilizar los vídeos de YouTube. Superando su propio contenido no es uno de ellos.

Hosting & Jugador

La opción más simple aquí es subir el contenido de vídeo a su propio sitio, por lo que vamos a utilizar para fines de demostración. Hay maneras de usar una cuenta de Vimeo prima, o algunos otros anfitriones de terceros, pero dado que ya tiene espacio web que también podría utilizarlo. Si usted está esperando una gran cantidad de tráfico, asegúrese de tener todo esto en caché con un CDN (ver mis consejos sobre la la forma de acelerar un blog de WordPress).3 maneras de acelerar su sitio con la nube3 maneras de acelerar su sitio con la nubeLa nube es la respuesta a todos los problemas del mundo, parecería - una tecnología de computación palabra de moda que envía al punto de partida de vuelta al punto de partida - con un modelo de cliente ligero y ...Lee mas

Vídeo: COMO HACERSE MILLONARIO: 1) Compra de Inmuebles alrededor de un Futuro Proyecto de Construcción

A continuación, tenemos un jugador adecuada - algo que da salida a HTML5, pero podemos vuelve a los Flash o Silverlight cuando sea absolutamente necesario. Para ello, vamos a utilizar MediaElements.js- es un jugador capaz de todo tipo de medios de comunicación. Lo puede encontrar directamente desde el panel de WordPress.

fragmentos enriquecidos de vídeo Google

Por lo general, nos incrustar el vídeo usando un código corto de esta manera:

Sin embargo, esto no dará lugar a Schema.org marcado que se utiliza, así que en vez vamos a codificar manualmente así:

Que todavía se traduce en lo siguiente:

fragmentos enriquecidos de vídeo Google

Advertencia: No encienda de nuevo a editor visual o su código será masacrado aparte. Sí, no es ideal. Lo mejor sería que ajustar o codificar su propio plugin que se cargue el reproductor MediaElements.js Y de salida marcado adecuado. Sin embargo, esto es lo que tenemos.

Comprobar el marcado usando el fragmento de probador Rich, pero tenga en cuenta que no va a mostrar una vista previa de vídeo en la herramienta - acaba de comprobar si el marcado sea correcto:

fragmentos enriquecidos de búsqueda

Sitemaps de vídeo

Por desgracia, aquí es donde las cosas se ponen realmente difícil. Si usted busca en el directorio de plugins de WordPress para los mapas de sitio “Vídeo”, encontrará algunos enchufes que pretenden hacer esto. Sin embargo, sólo funcionan con enlaces de YouTube, que para nuestros propósitos es completamente inútil. No hay un plugin para WordPress libre que funcione para nuestras necesidades, pero se puede codificar manualmente un mapa de sitio video como este (Estoy siendo perezoso y no escribir una descripción adecuada, pero debería):

http://technophiliapodcast.com/2013/63-generic-podcast-listener/http://technophiliapodcast.com/wp-content/uploads/2013/04/tech63.pngEpisode 63 de Tecnofilia Tecnología PodcastEpisode 63 de Tecnofilia Tecnología Podcasthttp: //technophiliapodcast.com/podcast/tech63.mp45204

(Incluido anteriormente son el mínimo básico de los campos requeridos, excepto para el tiempo - en segundos - el cual opcional pero recomendado)

Alternativamente, Yoast - el creador del famoso plugin de WordPress SEO (presentado en nuestra Los mejores plugins de WordPress) - ofrece un plugin prima para manejar este lado de las cosas, y se integra muy bien con el MediaElements.js jugador. El inconveniente es el precio, en la friolera de $ 60 para un solo sitio o $ 250 por una licencia de desarrollador. Por otra parte, si usted está poniendo al menos una hora en la fabricación de cada vídeo, que realmente se merecen un poco de amor y atención en el lado de SEO.

La sumisión a Google

Por último, iniciar sesión en Google Webmaster Tools y apúntelo hacia su sitemap de vídeo. Misión cumplida.

vídeo fragmento enriquecido

Es una pena que no hay una manera más fácil de hacer esto, pero eso es lo que obtienes por estar en la punta de lanza de la evolución de Internet. las previsualizaciones de vídeo en los resultados de búsqueda le dará una ventaja competitiva, pero recuerda - si su contenido que acompaña o el propio vídeo no está a la altura, se habrá perdido ese esfuerzo.

¿Usted sabe de una mejor manera de manejar esto en WordPress? Haznos saber.

Artículos Relacionados