El brujo 3 muestra cómo los editores para clavar el lanzamiento de un videojuego en 2015

lanzamientos de videojuegos son duros. Es necesario mirar más allá de la liberación de SimCity, que se incluye con DRM unplayably roto. Similar, Battlefield 4 y Grand Theft Auto 5 había roto serio multijugador en la liberación.

Incluso cuando los juegos funcionan realmente, que puede estropear las primeras impresiones de otras maneras, ya sea a través microtransacciones intrusivas (me gusta Dragon Age: Origins, Misiones que se detiene a mitad de camino para pedir al usuario a pagar por ellos), o contenido de la historia integrante corte del juego para convertirse en el lanzamiento de DLC días (como la trama en Javik Mass Effect 3). Hemos hablado sobre estos problemas antes, pero son tan grandes ahora como siempre. Este material puede envenenar a los desarrolladores de buena voluntad y de costos del público una gran cantidad de dinero. Peor aún, puede arruinar una gran juego para mucha gente.Estudios gran juego están matando la industria del videojuegoEstudios gran juego están matando la industria del videojuegoLos nombres de los juegos-como EA, Cuadrado, Válvula, Blizzard, y Ubisoft-tienen un gran problema. Han perdido de vista su mercado más importante: los jugadores.Lee mas

SimCityDown

Que es por eso que es tan agradable ver a una compañía hacer las cosas bien. El Brujo, una franquicia de juegos de fantasía amada, publicado su tercera entrega de ayer, titulado The Witcher 3: Wild Hunt. Mi colega Dave LeClair ha sido deseando que llegue desde 2013. Los desarrolladores, estudio polaco CD Projekt Red, ganado una gran cantidad de elogios para el lanzamiento, tanto del propio juego y la versión de edición limitada. Hoy en día, me gustaría echar un vistazo a lo que tienen derecho, y por qué tantas otras empresas estropearlo.

El bueno, el malo y el roto

Las personas que tienen quejas sobre el juego se lanza a descomponer en dos categorías principales: los problemas técnicos y problemas de contenido.

Vídeo: Review / Análisis videojuego The Witcher 3 (PC, PS4, XOne)

Los problemas técnicos de alguna forma son inevitables cuando el lanzamiento de un proyecto lo suficientemente grande, y The Witcher 3 no es una excepción: los primeros informes dicen que algunos jugadores PS4 están teniendo problemas con el juego que cuelga en las pantallas de carga, pero estos informes son escasos y no parecen estar afectando a la base de jugadores en general.

Dicho esto, la cuestión no es tan malo como podría ser. Los juegos más rotas, en el lanzamiento, tienden a romperse debido al DRM o funcionalidad en línea. Cuando el vapor lanzado con Half Life 2 en el año 2004, que fue un desastre. Las características de DRM no funcionaba, y la mayoría de la gente no podía jugar el juego durante semanas después de la liberación. Diez años después, la plataforma es casi universalmente amada, pero tomó la válvula de mucho tiempo para recuperar la confianza de los usuarios.

Del mismo modo, un montón de juegos multijugador de lanzamiento con problemas graves. Faltar un plazo de desarrollo son malas noticias en el mundo de los juegos, y los errores graves puede ser pasado por alto en la prisa por obtener un producto fuera de la puerta.

The Witcher 3, por el contrario, se ha retrasado varias veces, ya que los desarrolladores consideraron que era necesario enviar un producto de calidad. De acuerdo con un comunicado dado a conocer en el momento:

“Explicando el segundo retraso fue aún más fácil para nosotros. Lo siento por los problemas Creed de Assassin Unidad enfrentó en el lanzamiento, pero los desarrolladores se vieron obligados a respetar esa fecha de lanzamiento y que sólo podía limitar el daño. El caso de la unidad hizo nuestra decisión más simple ya que mostraba a nuestros patrocinadores lo que podría haber ocurrido a The Witcher 3, también. Al final, hemos sido capaces de obtener todo el tiempo que necesitábamos “.

Los desarrolladores incluso optaron por omitir un comunicado de vacaciones para hacer esto, que es una buena indicación de un compromiso interno para producir un producto de calidad. Eso es algo que respeto, y es por eso que el Witcher 3 aclara que es el primero y más bajo cañizo - trabajando realmente.

Esto ayuda a que los juegos de naves sin DRM en el PC, a través de la plataforma de Good Old Games, y en general es pulido. Eso significa que, cuando el juego se puso en marcha, el internet no se llenan de muchas personas frustradas luchando para jugar el juego que gastaron $ 60 en.

También ayuda a que el juego en sí muestra todos los indicios de ser bueno. No he tenido la oportunidad de jugar todavía, pero mi colega Rachel es el juego-twitteando en vivo en este momento, y parece estar disfrutando. También tiene una calificación crítica de 92 en Metacritic partir de este escrito.

El otro problema potencial que aparece en el lanzamiento tiene que ver con la forma en que los juegos son producidos y monetizados. En el lado PC de la ecuación, la piratería es un gran problema. The Witcher 2 fue pirateado de 4,5 millones de veces - y sólo compró alrededor de un millón de veces. Si incluso una fracción de los piratas de otro modo habría comprado el juego, entonces el equipo está perdiendo una gran cantidad de dinero en efectivo. La respuesta, desde la mayor parte de la industria del juego, ha sido avanzar hacia modelos de distribución de contenidos que son más resistentes contra la piratería: a saber, DLC y microtransacciones. El resultado ha sido un proceso lento, la negociación tensa, entre los desarrolladores y jugadores, que define la línea de comportamiento aceptable. Cuando una empresa cruza la línea invisible, los aficionados se molestan, y la sangre mala resultante puede arruinar un lanzamiento.10 La mayoría de los juegos piratas de todos los tiempos10 La mayoría de los juegos piratas de todos los tiemposAunque nosotros no respaldar la piratería, es justo decir que los mejores juegos se descargan más que otros. De hecho, los juegos que están bien pirateadas generalmente son similares a su desempeño en el mundo del retail -...Lee mas

La mayoría de los juegos AAA cuestan alrededor de $ 60, dependiendo de donde la vida. Si los desarrolladores pueden eliminar 2o% del juego y lo venden de nuevo al jugador hasta tres o cuatro $ 10 DLCs, y luego convencer al jugador para comprar unos $ 5 armas y pieles, que han casi se duplicó la rentabilidad del juego. El objetivo, para muchos desarrolladores, parece estar dando a los jugadores menos contenido para obtener más dinero, de cualquier manera posible. Si eso significa que los jugadores a la muerte de níquel-y-diming, que así sea. Prácticas como el lanzamiento de DLC días y las indicaciones microtransaction intrusivas son obviamente malo para los usuarios, para los seguidores de las franquicias con cuotas recientes marcadas por estas cosas están comprensiblemente molesto.

Ahora vamos a ver The Witcher 3. La versión básica del juego cuesta $ 60, y viene con un disco de la banda sonora, un manual, un mapa, unas pegatinas, y una nota de agradecimiento. Seriamente. He visto ‘ediciones coleccionistas que vienen con menos cosas que eso. Aquí hay algunas fotos, cortesía de mi colega, Rachel Kaser:

WitcherStandardEditionSwag

Dentro del manual:

WitcherManual

La nota:

WitcherNote

El disco de la banda sonora:

WitcherSoundtrack

La nota promete que en los próximos meses, todos los que compren el juego se volverá dieciséis piezas de DLC, de forma gratuita, así como continuar el apoyo técnico y parches.

También se pagará DLC, pero no es lanzar contenido (lo que significa que no se cortó del juego base), y va a ser sustancial. Dos piezas de gran DLC, que costará $ 25 junto, agregará aproximadamente 30 horas de juego, que está en línea con otro DLC bien recibido, al igual El entierro de Bioshock Infinite en el mar y El último de nosotros abandonado. Este modelo permite a los desarrolladores para hacer más beneficio fuera de su inversión en el motor y activos, pero lo hace dando a los usuarios más contenido. Como resultado, no se siente como si estuviera tratando de aprovecharse de nosotros.

Vídeo: Así es como lo hacen los magos | The Witcher 3 Wild Hunt

Los $ 100 edición de los colectores también viene con algunas cosas muy ordenada: junto con todo en la edición estándar, que también viene con un gran libro de arte, un collar y una estatua del rad del protagonista, Geralt, apuñalar a una criatura de fantasía con una espada. Una vez más - que está recibiendo una gran cantidad de su dinero. La caja en la que viene en es más grande que un perro, para bien de la bondad.

Desarrolladores buena fe

Creo que la clave The Witcher 3 se pone aquí es que no se caiga en la trampa de desarrollar juegos basados ​​en lo que los piratas van a hacer. La piratería aspira legítimamente para los desarrolladores, pero la mayoría de las formas de tratar de lidiar con ello daño principalmente a clientes legítimos. Por el contrario, la Witcher 3 está diseñado para las personas que realmente compran juegos - que está diseñado para dar a los jugadores una buena razón para gastar dinero en ella, y los resultados están dando sus frutos: hay tres puestos diferentes en r / juegos en este momento hablando de lo felices que son con su compra, y el cero que están molestos. Eso es PR no se puede comprar. Bueno, es probable que pueda, pero sería caro.

Por lo tanto, la verdadera pregunta es, ¿ The Witcher 3 hacer lo suficientemente bien como para gigantes como EA y Ubisoft a tomar nota y empezar a cambiar sus prácticas de lanzamiento a ser más favorable a los consumidores? El tiempo dirá. Por ahora, tengo un juego para comprar.

Has jugado The Witcher 3 ¿todavía? ¿Cómo está el juego? Es sólida la banda sonora? Cualquier persona recoger la edición especial? Interesado en escuchar sus pensamientos en los comentarios!

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