Simcity 2013 - la historia de un terrible lanzamiento y un juego excelente [juegos muo]
SimCity fue uno de los primeros juegos de PC que he jugado cuando fue lanzado por primera vez en 1989 - Estaba a 7 en el momento. Vas a entender entonces por qué este juego tiene un especial lugar querido en mi corazón, y por qué el lanzamiento de su más reciente iteración ha sido un tanto molesto. ¿Qué es exactamente que salió mal con el lanzamiento, y más importante - es el juego bueno?
Es justo decir que esta última semana ha sido un desastre de relaciones públicas absoluta para EA Games y su sistema de origen DRM. Incluso hay una petición encima en change.org con 22.000 firmas, pidiendo EA para eliminar el DRM siempre en línea de SimCity y no utilizarlo en el futuro.
Siempre-En DRM & El lanzamiento atroz
Como Diablo 3, el nuevo SimCity viene con la tecnología DRM controvertido que requiere que tenga una conexión persistente en línea con el fin de jugar el juego. Hay una débil excusa de que el juego es sólo multijugador, pero eso simplemente no es cierto - es puramente para evitar la piratería. Hay un argumento a favor y en contra de este tipo de DRM, pero el hecho es que en 9 meses, Diablo 3 aún no se ha “agrietado” - si quieres jugar el juego, usted necesita comprar realmente.
Ahora bien, si la piratería es realmente perjudicial para juego (o la música, o la película) los ingresos es una discusión para otro momento. Basta con decir, SimCity 2013 requiere que usted esté en línea, autenticado con los servidores de EA. No hay un “modo offline”, y si usted no tiene una conexión a Internet, no se puede jugar el juego.
EA afirmó que “los jugadores estaban jugando el juego de manera que no se esperaba”, pero el hecho es que no había suficiente servidores encargados de manejar incluso los EE.UU. solamente lanzamiento a principios de la semana. Los jugadores eran simplemente incapaces de conectarse durante horas y horas, ya que los equipos técnicos llevados servidores de arriba a abajo, de aplicar los arreglos y parches rápidos que aparentemente no tuvo ningún efecto. Sin modo fuera de línea, millones no fueron capaces de jugar el juego que habían comprado. Estaban comprensiblemente furioso.
EA avivó aún más las llamas del descontento con su política de no reembolso de las descargas digitales - “Por favor espere, estamos trabajando sobre la situación del servidor, pero no hay no se puede tener un reembolso” era la postura oficial de soporte.
Los usuarios llevaron a los foros y Metacritic para expresar su ira. En el momento de escribir, el marcador de usuario hay les de 1,7 / 10, de más de 2.800 jugadores de ira. La mayoría de ellos, por supuesto, todavía tienen que jugar el juego. La peor de las puntuaciones del crítico fueron hechos en un juicio rápido similar el día del lanzamiento.
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Un día después, EA tomó la decisión de eliminar la funcionalidad “no esenciales” del juego - tablas de clasificación y tal. Al día siguiente, Amazon retiró ventas del juego - tanto físicos como digitales - debido a las quejas abrumadoras y las solicitudes de reembolso. Con el lanzamiento mundial que se avecina, la situación no mejoró servidor.
modo de guepardo - También se eliminó, y permanece así mientras escribo esto - la velocidad más alta (y más exigente servidor). En este punto, el lanzamiento en Europa y el Reino Unido estaba en marcha y toda la situación comenzó de nuevo. Finalmente, por la tarde del domingo, casi una semana después, con el ahora duplicar el número de servidores originales correr, las cosas se han estabilizado y 9 de cada 10 veces que pueden entrar inmediatamente mi servidor preferido. Saltando servidores también es posible, pero problemático debido al hecho de que su región solamente se guarda en el servidor de jugar, así que entrar en un nuevo servidor significa empezar una nueva región.
Por ello, ha sido un lanzamiento bastante frustrante para muchos aficionados, pero es una lástima que muchas personas han optado por dar malos resultados de revisión sin ni siquiera jugar el juego, porque si lo hicieran, se darían cuenta de que en realidad es un juego divertido maldita.
Para aquellos que no están seguros sobre el componente en línea, permítanme explicar. Si ya estás jugando, y el servidor se cae, o su Internet va, estás a no arrancado a cabo al menú principal y se le impidió jugar. Aparecerá un mensaje en la parte superior izquierda de la pantalla diciendo que eres incapaz de conectar con los servidores, y el juego intentará volver a conectarse. Mientras están fuera de línea, su ciudad no puede ser salvado, pero si sólo continúa jugando, van a volver en línea y su juego se guarda automáticamente tan pronto como sea posible.
Si intenta salir del juego cuando su ciudad no ha sido totalmente sincronizado, que va a advertir a usted y se sienta allí hasta que ha salvado. Molesto, sí, pero no he perdido una ciudad todavía.
Críticas de juego
Las quejas más grandes parecen ser uno - ¿por qué estamos obligados a jugar en modo multijugador? Y dos - los límites de la ciudad son demasiado pequeños en comparación con los juegos anteriores.
La primera es fácil descartar si realmente has jugado el juego, ya que simplemente no es cierto. Cuando se inicia una nueva región, puede marcarlo como privado. Sólo entonces será capaz de reclamar las ciudades de su región. Eso fue fácil. El hecho de que el juego tiene DRM en línea no significa que tenga que jugar con otras personas, y personalmente elegir no hacerlo.
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La segunda reclamación es exacta en la que el tamaño físico de las ciudades se puede hacer de hecho se ha reducido drásticamente (presumiblemente con el fin de hacer frente al enorme nivel de unidades de IA que operan de forma independiente dentro del juego) - pero también pierde el sentido del todo. En lugar de crear una ciudad inmensa y poco realista que contiene todo lo que puedas necesitar, ahora crear ciudades más pequeñas, más realistas y especializados.
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Todas las ciudades dentro de una región ahora interactúan - compartiendo recursos, servicios voluntarios (sin costo adicional) - y las características de bonificación desbloqueado en una ciudad están a disposición de todos los demás en la región. De esta manera, hay mucho más progresión. Empezar una región a partir de cero, pero la segunda ciudad a construir tendrá unos servicios gratuitos y algunas características desbloqueadas de la primera, dejándolo libre para concentrarse en una mayor especialización.
Cada ciudad ahora desarrolla un carácter individual y sienten a la misma - algo que es a la vez más realista, y para mí, mucho más divertido. En la región acabo de empezar - mi esposa comenzó con una industria del carbón pesado y estaba plagado de contaminación.
Me mudé al lado y dejar que ellos manejan la ropa sucia (basura y aguas residuales, etc.) de mi ciudad, mientras yo estaba libre para concentrarse en la educación superior y la energía limpia, el desbloqueo de tecnologías superiores e instalaciones que a continuación podría hacer uso de. Entonces comenzamos a otra ciudad adyacente centrado en el petróleo inicialmente, luego girar a turismo y el juego.
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Los fondos de esta pasarán a desarrollar uno de los 4 posibles de “grandes obras”, como un arcología o aeropuerto internacional. Así, pese a las ciudades individuales son de hecho más pequeño, en la práctica, simplemente no importa.
Así que es divertido?
Desde mi perspectiva, el nuevo SimCity se siente más como un juego real, en lugar de una caja de arena detallada de construcción de ciudades. Ya no tiene que ver con los detalles de colocación de tuberías de tierra para el agua, al igual que siempre y cuando tenga suficiente. Dicho esto, ahora hay más detalle que nunca para las ciudades y los comportamientos individuales sim - cada persona o de negocios - ahora es un agente AI que el juego simula con sus propios objetivos y los patrones de la vida diaria.
Sí, algunos elementos se han simplificado de manera que sólo es necesario para sentar las carreteras de agua, energía y alcantarillado, pero al mismo tiempo, representa la simulación más a fondo la ciudad nunca.
También debo señalar que ayer fue la primera vez que fui a la cama primero, dejando a mi esposa abajo para “sólo otra vez” - También conocido como 3 horas mas. Esta es, de hecho, el único juego que jamás ha sido adicto a - ella no es un jugador. Para que estoy agradecido, que por fin entiende mi pasión por el juego - tal es la fuerza de la nueva SimCity - cuando funciona, es decir.
Así que ahí lo tienen, SimCity 2013 es un juego increíble que se ha sumido en cierta medida por el lanzamiento de un mal planificada y DRM restrictiva. Pero es lo que realmente va a dejar que se interponga en su camino de disfrutar de uno de los mejores juegos de esta década? Desde luego, no lo hará.