Estudios de juegos grandes están matando a la industria del videojuego

Los nombres de los juegos-como EA, Cuadrado, Válvula, Blizzard, y Ubisoft-tienen un gran problema. Se han convertido en parte de la cultura corporativa que finalmente infecta a la mayoría de las industrias, y que han perdido de vista su mercado más importante: los jugadores.

La situación es grave, con malas historias que golpean los periódicos y blogs sobre una base semanal. Hemos visto tres grandes problemas con el mundo de los juegos AAA en los últimos años, y voy a romper aquí abajo.

Juegos decepcionantes

Este es posiblemente el más concluyente. Estos estudios están en el negocio de hacer juegos de video, y si los consumidores van a gastar $ 60 (y potencialmente mucho más, si se incluyen contenidos descargables), que necesitan para ser impresionado por el valor de la calidad y el entretenimiento de los juegos. Por desgracia, eso no ha estado ocurriendo.

Si nos fijamos en algunos de los juegos que han estado en las listas de últimas “más decepcionante”, verá algo en común. Call of Duty: Fantasmas, Assassins Creed: Unidad, Caída del Titán, perros guardianes, Destino, La pandilla, y El Orden: 1886 todos eran exageradas. No me malinterpreten, no todo el mundo odiaba a estos juegos. De hecho, fueron muy bien recibido una gran cantidad de ellos. Pero ninguno de ellos a la altura de las expectativas que los desarrolladores y comercializadores construyeron para ellos.

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Assassins Creed: Unidad, el último de una larga línea de juegos generalmente buenas, estaba llena de bichos en la liberación, casi hasta el punto de que era imposible jugar. perros guardianes se suponía que era un nuevo tipo de juego, donde el personaje principal es un hacker y puede usar su medio ambiente a su ventaja frente a sus oponentes, pero sólo logró buenas críticas, y no grandes.La verdadera historia del credo del asesinoLa verdadera historia del credo del asesinoLee mas

Éramos impactados por los primeros puntos de vista de Destino, y itwas divertido por un tiempo, pero la historia hueca y sin alma molienda después de la campaña envejeció rápido. Caída del Titán fue promocionado como el siguiente Llamado del deber, pero ha recibido críticas mixtas de los jugadores. El Orden: 1886 tenido algunos de los mejores gráficos que hemos visto nunca, pero totalmente plana Fell con una historia muy corta, poco desarrollo de los personajes, y el combate aburrido.

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Posiblemente con la excepción de El orden, ninguno de estos son juegos malos, pero nos prometió estupendo juegos. Innovador experiencias. Títulos que cambiarían la forma en que pensamos en la próxima generación de juegos de azar y sacudir la industria que se ha quedado atascado en el mismo de siempre desde hace muchos años.

Obviamente, mi elección de ejemplos de juegos se relaciona con mis sentimientos personales de los que han salido en los últimos años. me gustó Tomb Raider. Y El último de nosotros ha sido uno de los juegos más bien recibido en mucho tiempo. Pero en su mayor parte, los juegos que han sido muy bien recibidas no han venido de los grandes estudios.

Un rápido vistazo a los gráficos del juego en Metacritic espectáculos Resogun, Helldivers, OlliOlli 2, y Ori y el bosque de Ciegos cerca de la cima. Estas no son grandes juegos de grandes estudios. Helldivers es sólo el cuarto juego lanzado por Arrowhead Studios. O yo es la primera versión de Moon Studios (a pesar de que ahora es parte de Microsoft). Todos estos juegos son en los años 80 en Metacritic.

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¿Dónde están los juegos que reciben más de 90 clasificaciones de los críticos y jugadores? ¿Dónde están los que van a ser clásicos, como Media vida y Bioshock? Sólo que no hemos visto nada de grandes estudios últimamente que rompe el molde y sopla a todo el mundo.

Pero hemos visto algunos juegos muy impresionantes como Limbo, año Walk, flor, The Binding of Isaac, y Trenza. Después de haber terminado El orden, Yo jugué Apotheon, un antiguo juego de plataformas de acción griego, y pasó al menos tanto tiempo conseguir a través de que como lo hice El orden. Y fue significativamente mejor. Fue el tercer juego de la trampa de Alien, un relativamente desconocido, pequeño desarrollador.

apotheon

A pesar de la tormenta de los comentarios que estoy seguro seguirá el uso del término “independiente”, que es estos estudios que son hacer los mejores juegos en este momento: pequeña, independiente, y relativamente nuevo. No están empantanados por el marketing, los calendarios de lanzamiento ridículos, o un enfoque en la generación de ingresos a expensas de hacer juegos que la gente les encanta jugar. No overhype: toman riesgos y hacer juegos que no siguen los pasos de los demás.10 Indie Games tan bueno, te olvidarás Son Indie A Todo10 Indie Games tan bueno, te olvidarás Son Indie A TodoPuede haber ocasiones, sin embargo, donde desea algo diferente de la norma independiente. Un juego que sigue los valores independientes, sin embargo, se hace con la calidad que los juegos AAA plataforma de arriba son conocidos. Títulos como ...Lee mas

Vídeo: Los 7 desarrolladores de juegos más ricos de la industria

Por desgracia, estos estudios están siendo comprados a menudo por otros más grandes y, o bien asimilados en su cultura corporativa o simplemente desmanteladas. THQ y Maxis dos vieron su desaparición recientemente. PopCap fue comprado por EA y ha pasado de ser una pequeña editorial prometedor para una cáscara menos-que-notable de sí misma (más sobre esto en la siguiente sección). Adquisición no es siempre una sentencia de muerte, pero parece que puede ser un desafío a la creatividad.

Sea como fuere, los estudios independientes están liderando el camino en el juego de hoy.

dinero que ase

Hay pocas cosas que irritan las personas de más de micro-transacciones en los juegos. A pesar de ello, los principales estudios de juegos están empujando hacia adelante con su inclusión en otros tantos partidos como sea posible. Aquí está el director financiero de EA hablando en la Morgan Stanley de Tecnología, Medios & Conferencia de telecomunicaciones:

Estamos construyendo en todos nuestros juegos la capacidad de pagar por cosas en el camino, ya sea para llegar a un nivel más alto para comprar un nuevo personaje, para comprar un camión, un arma de fuego, sea lo que sea. . . Los consumidores están disfrutando y abrazando a esa forma de negocio.

Aunque ciertamente hay algunas personas por ahí que disfrutan de micro-transacciones, todavía tengo que ver un derramamiento de aprecio por la decisión de EA. reacciones de los consumidores a la inclusión de micro-transacciones en Dead Space 3 y Grand Theft Auto V no han sido demasiado positivos. Cuando micro-transacciones aparecen en los juegos gratuitos o de muy bajo costo, es una cosa. Cuando está en un juego de consola $ 60, que es otro.

Pero incluso cuando están en juegos pequeños, móviles, aún pueden causar una seria cantidad de consternación. Veamos PopCap. Plantas contra Zombies y el Enjoyado serie fueron éxitos masivos, y la gente los quería. También estuvieron dispuestos a pagar por sus juegos, porque eran muy divertido. Pero después de PopCap fue adquirida por EA, las cosas cambiaron. EA ya había tomado algunas críticas para el torneado Real Racing 3 en un juego freemium, Diciendo que "el mercado estaba demandando juegos con este modelo “.Plants vs Zombies es todavía una de las cosas más divertidas que puede hacer en Mobile [iOS]Plants vs Zombies es todavía una de las cosas más divertidas que puede hacer en Mobile [iOS]El mundo de los juegos de iOS se mueve rápido. Juegos salen, generan bombo, y se olvidan de todo en cuestión de un par de días. En las consolas, los jugadores podrán seguir con un juego más largo, pero con ...Lee mas

Plantas versus Zombies 2 Posteriormente fue liberado como un título freemium. Es posible conseguir a través del juego sin gastar dinero real, pero el hecho de que potenciadores, add-ons, y los avances se ofrecen de forma regular a lo largo del juego hizo que muchos jugadores se sienten presionados a pagar, y pocas personas quieren sentir como que están siendo vendidos a, mientras que están jugando un juego. Por desgracia, los desarrolladores de juegos son buenos para tomar ventaja de los sentimientos de compromiso que desarrollamos a cooptar a nuestros procesos de toma de decisiones y hacen micro-transacciones parecen como un reparto bastante bueno. Esa no es la manera de hacer las cosas.

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No es sólo los juegos que tienen algunos jugadores se sienten como que están siendo estafados en el frente de los precios free-to-play. Contenido descargable para juegos a gran escala también puede sentirse como una apropiación de dinero. El primero Destino expansión, La oscuridad abajo, costará $ 20 (o 20 £ en el Reino Unido, que es un poco más), y recibió críticas incluso más bajos que el juego base.

Se abrió algunas nuevas misiones, un nuevo allanamiento, y los nuevos tapones de nivel, pero no hizo mucho para aliviar los problemas con una historia mediocre. Y algunas personas se sentían como hizo la molienda peor. Por supuesto, usted podría simplemente no comprar el DLC, pero luego no se puede hacer las huelgas semanales en el juego base. Para obtener la experiencia completa, ahora tiene que haber ponied hasta $ 80.

Evolucionar‘s pieles de armas y monstruos cuestan $ 2 y $ 3, respectivamente, la temporada de caza Pass es $ 25, y el monstruo de expansión Disco es $ 15. Lo que significa que, el día de la liberación, que podría haber pasado aver $ 150 en Evolucionar DLC. Si se va a comprar la totalidad de la Efecto masivo figuras que vienen con DLC exclusivo, que estaría buscando en casi $ 275. Cuando Forza Horizon salió, compra el pase de temporada sería un costo adicional de $ 50, por lo que es un juego de $ 110.

Y la lista continúa. Este gráfico sobre el futuro de DLC hace sentimientos gamers bastante claro:

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Vídeo: Los DLC están matando los videojuegos

Y no son sólo los fabricantes de juegos. No olvidemos intento de Microsoft silla de montar la Xbox One con DRM que habría dado a los editores el derecho de decidir si o no sus juegos podrían ser revendidos. Si no fuera por una protesta pública, que sería en su lugar en este momento.Todo lo que querías saber sobre la Xbox OneTodo lo que querías saber sobre la Xbox OneUna caja para gobernarlos a todos - el sistema de entretenimiento definitiva. Un solo dispositivo para controlar todas sus necesidades de entretenimiento salón - Encendido y control de voz y el gesto, y los controles no más remotas. Eso es...Lee mas

La mala gestión de relaciones con

Está bien, así que voy a estar al frente de esto: esta no cae totalmente en grandes estudios. estudios menores, jugadores, periodistas, bloggers, y otras empresas son cómplices de ella, también. Pero tiene que parar en algún lugar. Los principales desarrolladores han tenido un evento PR mala tras otra. El blog ea_spouse mostró las pésimas condiciones de los trabajadores de EA. Otros desarrolladores han compartido historias de horror de hora de la verdad ante un lanzamiento del juego.

Hubo una protesta sobre “incentivos” y “regalos” dadas a los colaboradores del juego por los estudios, que no parecen mostrar ningún signo de arrepentimiento o cambiar sus formas. (De nuevo, este conjunto “ética juego de periodismo”Desastre no es del todo culpa de los grandes estudios, pero no hizo mucho para que sea mejor, tampoco).Es acerca de la ética en el robo de Juegos Periodismo: ¿Por qué tiene que morir AdBlockEs acerca de la ética en el robo de Juegos Periodismo: ¿Por qué tiene que morir AdBlockUn simple, navegador plugin gratuito mató a Joystiq - y está arruinando Internet.Lee mas

Spencer-Raider

Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, dejó en claro que él no se preocupa por los jugadores que habían disfrutado Tomb Raider en PS4 y no estaría jugando la secuela porque es una exclusiva de Xbox. EA y PopCap Peggle 2 liberados como una exclusiva de Xbox en lugar de hacer que esté disponible en Windows, Mac, iOS, Android, Nintendo, y Xbox, como el muy popular primera entrada.

Hemos escuchado innumerables historias de los desarrolladores de juegos mujeres que habían sido atacadas por los hombres dentro de la industria, un hecho que ha alienado y cabreados que sabe cómo muchos jugadores de las mujeres. El sexismo es absolutamente desenfrenada en la industria del videojuego, tanto en juegos y detrás de las escenas. Se puede hablar de cuestiones relacionadas con el género de los videojuegos de días, pero eso es otra historia.3 maneras de estudios del juego siguen reforzando negativa del cuerpo Imágenes para las mujeres [Opinión]3 maneras de estudios del juego siguen reforzando negativa del cuerpo Imágenes para las mujeres [Opinión]Es 2012. Han pasado cuatro décadas desde que los videojuegos empezaron a surgir como una forma de entretenimiento para el consumo. En esas décadas, la complejidad del juego ha mejorado, los mundos online masivos se han construido y 3D ...Lee mas

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Está claro que los principales estudios de juegos tienen un gran problema con su relación con los jugadores. Una vez más, voy a señalar que no todas estas cosas vienen abajo exclusivamente a los estudios.

Hay una gran cantidad de otras partes que son cómplices. Pero los grandes estudios son los que puede traer un cambio en la cultura de los juegos y cómo se relacionan con sus clientes. Esta flagrante desprecio por su relación con el mercado es malo para el negocio, y no puede durar.

Tiempo para cambiar

El mundo de los juegos AAA tiene algunos problemas serios, y si no hacer algunos cambios, podría enfrentarse a tiempos difíciles en los próximos años. No voy a ir tan lejos como algunos y decir que los principales estudios de juegos están muriendo, o que los juegos AAA está en sus últimas piernas-jugadores siempre estar dispuesto a pagar por el más grande, más malo, mejor juego de aspecto por ahí, pero sólo si es bueno. Lo que significa AAA siempre tendrá un mercado.

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Pero está claro que hay un gran potencial que no está siendo realizada en el principal mercado de los juegos, y que todo se reduce a una mala alineación de las prioridades y objetivos entre los desarrolladores y consumidores.

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los desarrolladores principales se ven obligados a dar prioridad a los calendarios de lanzamiento anuales, cada vez mayores valores de producción de gráficos impresionantes a expensas de la jugabilidad y la historia, y ensartar a cabo el cobro de dinero a través de la mayor cantidad de iteraciones de DLC como sea posible. Esto tiene que parar antes de que perdamos las empresas que pueden hacer alucinante, juegos estelares.

Por el momento, los estudios independientes están liderando el campo. Pero hay espacio para balanzapala Knight y Tomb Raider pueden coexistir. Los jugadores se merecen jugar cosas por el estilo Grand Theft Auto y Limbo sin tener que comprar varias consolas y configuraciones de los juegos de PC. Los desarrolladores merecen ser tratados con el valor de sus empleadores.

Hay mucho mal en el mundo de los juegos AAA en el momento. Pero no todo está perdido. Vamos a dejar claro a los grandes estudios que sentimos fuertemente sobre los cambios que deben llevarse a cabo.

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