Un poco de moderación puede salvarlo de juegos decepcionantes

Preordering un juego puede ser emocionante, pero viene con algunos inconvenientes. Manteniendo a raya por un poco le puede ahorrar una gran cantidad de dinero, tiempo y frustración.

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Si se mantiene un ojo en noticias de juegos, se habrán dado cuenta una historia reciente sobre la liberación Simcity que genera tensión del año pasado. Maxis ha, frente a la continua presión jugador, añadido un modo sin conexión a la antigua línea único juego. Es un movimiento que tiene muchas desfilando tweets y citas de los desarrolladores acerca de cómo un modo de tales “no es posible” fue simplemente. La realidad, según parece, es que se trataba de “una gran cantidad de trabajo que es poco probable que genere ingresos mucho más”. Puedo ver por qué no se van con esa redacción. Se sale un poco más resistente voluntariamente.

Esta adición, que llega más de diez meses después del lanzamiento del juego, puede sentirse como demasiado poco, demasiado tarde. Muchos extendieron Maxis y EA el beneficio de la duda en la cara de los problemas de lanzamiento. Muchos juegos tienen lanzamientos rocosas, y teniendo en cuenta un par de semanas, los desarrolladores tienden a separar lo que está mal y limpiar su desorden. Una vez que la jugabilidad básica fue restaurado, sin embargo, los jugadores comenzaron a probar las afirmaciones de la complejidad de la simulación. Se les prometió ciudadanos inteligentes, cada uno simulado perseguir sus propias necesidades. Consiguieron ciudadanos que no saben cómo evitar los problemas básicos de tráfico.

Consiguieron ciudadanos que irían sin trabajo e instalaciones, siempre y cuando pudieran encontrar parques y bajos impuestos.

EA y Maxis mentido públicamente sobre las capacidades del juego, y bajaron todos los jugadores que pre-ordenado el juego o lo compró en el primer día. Es una llamada de atención para aficionados a los videojuegos de todo el mundo. Si no podemos depender de la edición y desarrollo para tratar con nosotros, sinceramente, tenemos que aprender a protegernos de las malas compras.

Comprender el papel de bonos Pre-Order

Imagine que un nuevo modelo de automóvil acaba de llegar a su concesionario local. Usted está en el mercado para un vehículo nuevo, y quiere ver si está a la altura de todo el bombo que está viendo en la prensa, por lo que se le cae en una visita en el concesionario.

El coche es aún más hermosa en la realidad que en las fotos. Ha cargado con todas las características que ha estado buscando, y es el tamaño perfecto para el estilo de vida que vive. Naturalmente, se llama a salir a uno de los asociados de ventas, y preguntarle si puede llevarlo a dar una prueba de conducción.

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“Bueno, en realidad no podemos dejar que nadie al volante hasta la próxima semana,” ella le dice. “Incluso los periodistas de los grandes sitios de noticias de automóviles no pueden conducir o informar sobre ellos hasta que se levante el acuerdo de no divulgación. Pero te voy a decir una cosa: Si pre-compra de este coche en este momento, le daremos una campana ornamento personalizado que sólo los clientes de pre-order reciben. ¿Qué piensas?"

Si desea mirar este concesionario de automóviles como la que había crecido una segunda cabeza, es muy probable en buena compañía. Por supuesto que nunca lo compraría sin, al menos, la lectura revisiones del coche de los expertos respetas. Lo que quiere ponerse al volante de un poco demasiado, para ver cómo se maneja. Sin ornamento de la capilla, no importa qué tan prestigioso, es suficiente para justificar una compra a ciegas en base a bombo solo.Las 10 mejores canales de YouTube para los entusiastas del automóvilLas 10 mejores canales de YouTube para los entusiastas del automóvilsitio de streaming de vídeo favorito de Internet está lleno de excelentes canales de automoción que proporcionan revisiones informativas, excelentes comparaciones de cabeza a cabeza, y en algunos casos, un poco de humor.Lee mas

Y, sin embargo, con los videojuegos, bonos pre-orden, como Héroes de Simcity & Villanos establecen, son más que suficientes para convencer a muchos a comprar sin la historia completa. Usted puede protegerse de muchas compras terribles dando un juego tan poco como tres días en la naturaleza. Eso es más que suficiente tiempo para que los juegos presione para encajar en su acción con anécdotas y comentarios que revelan los mismos problemas que habrían tenido que Blindsided que hizo una compra informada.

SimCity-héroes-villanos

Un editor no puede razonablemente dar DLC verdaderamente crítico para pre-orden únicos clientes. Dar un nuevo tiempo de juegos para enfrentar el juicio. Perder una exclusiva piel arma o lateral búsqueda es un pequeño precio a pagar para protegerse de envío de sesenta dólares por el desagüe. Muchos juegos incluso ofrecen sus bonos de preorden para un pequeño precio más adelante, si usted decide que realmente tiene que tener ellos.

Sea escéptico de marketing publicitario

Puede ir a la universidad para obtener un título en marketing. Piense en eso por un momento. Puede pasar varios años aprendiendo a hacer que la gente a ir a través de todo el espectro de desinteresado, que curioso, a invertido, e incluso a la frenética sobre un producto o servicio hasta el punto en que están recomendando a los amigos y la defensa en el mensaje planchar.

Esto no hace que los vendedores de la gente mala, pero hay que recordar periódicamente que es su trabajo para hacer que desea cosas. Observe cómo EA puede comercializar Dragon Age: Origins a dos públicos completamente diferentes al poner el remolque música diferente.

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Si alguien despojado estos dos remolques de toda marca, estaría completamente perdonado para suponer que son para dos juegos diferentes. Se trata de una fantasía épica de inspiración que habla de la condición humana, el otro es un asesinato vulgar festival lleno de bravuconería hiper-masculino y tomar-no-prisioneros de guerra. Al final del día, sin embargo, el público que les gustaba cada uno de los remolques terminaron en la tienda a comprar el mismo juego.

Prepárate cuando ve un remolque. Se llenó con el vídeo pre-renderizados? Qué hacer promesas extravagantes que parecen demasiado buenas para ser verdad? Es divertido para emocionarse las posibilidades de los próximos grandes experiencias de juego, pero se puede ahorrar un montón de decepción si se niega a creer que el bombo hasta que haya visto la evidencia.

Conozca los riesgos de Juegos Online

SimCity no es el único juego que sufrir por su insistencia en tener una experiencia en línea persistente. Mundial de Blizzard of Warcraft y Diablo 3, tanto en marcha con problemas de conectividad que mantenían los jugadores puedan disfrutar de los juegos que compraron. multijugador de Battlefield 4, otro juego publicado-EA, podría decirse que los jugadores cuentan con esperar a pasar la mayor parte de su tiempo a disfrutar, aún no funciona correctamente, y que puso en marcha en octubre!

Son responsables de las decisiones críticas realizando estimaciones que son demasiado conservadores cuando el presupuesto para los servidores? Son los desarrolladores de la esperanza de construir para el público que sigue jugando, en lugar de la superabundancia de los jugadores que probar el juego en su lanzamiento? Es que todos los errores simplemente inocentes e inesperados que nadie podía haber previsto? Desafortunadamente, usted es mucho más probable conseguir un oído lleno de las relaciones públicas giro que una respuesta transparente si le preguntas a cualquier persona involucrada. Todo lo que sabemos con certeza es la evidencia de que es público y ninguna operación, independientemente de su tamaño y alcance, puede garantizar una experiencia en línea libre de errores.

Esta es la espada de doble filo de juego-como-servicio, en comparación con el juego como subproducto. Juegos que son servicios nos pueden ofrecer increíbles experiencias que necesitan gestión y la infraestructura con el fin de funcionar, pero esos mismos servicios pueden ser manejado mal o incluso terminado. día del lanzamiento es el punto en el que el jugador excitación es probable pico (gracias, en parte, a la buena comercialización), sino también el punto en el que es más probable que le fallará ya que los jugadores tormenta de la infraestructura durante días y días, para ello, un servicio de a sus límites. Es una receta para la decepción, y otra razón para esperar al menos un par de días después de su lanzamiento. Una vez que el frenesí se ha apagado, es muy probable que vea una experiencia mucho más aún en línea.

Conclusión

Vivimos en un mundo lleno de increíbles recursos para ayudar a tomar decisiones informadas sobre qué juegos para comprar, pero para hacer la mayor parte de esos recursos, que depende de nosotros para resistir los señuelos brillantes que los editores de juegos cuelgan delante de nosotros. Tome una respiración profunda y ver la cobertura de vista previa con escepticismo. Puede ser difícil a veces, pero es una manera de protegerse de los juegos que hacen perder tiempo y dinero.

¿Cuál es el juego más decepcionante alguna vez ha comprado? Compartirlo en los comentarios y salvar a los demás lectores de lo peor de lo peor.

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