La reseña de la película tomorrowland para geeks ... Destino severo de disney

“A vista en un mundo de ideas maravillosas, que significan logros del hombre ... Un paso hacia el futuro, con las predicciones de las cosas construidas por venir. Mañana ofrece nuevas fronteras de la ciencia, la aventura y los ideales. La era atómica, el reto del espacio ultraterrestre y la esperanza de un mundo pacífico, unificado.”

- Walt Disney Tomorrowland parque temático Dedicación, 17 de Julio, 1955

¿Eres optimista o pesimista? Esa es la pregunta en el corazón de El mundo del mañana, que retrata un mundo literalmente muriendo de pesimismo. La película se basa libremente en la atracción de Disneyland retro-futurista del mismo nombre. De ello se desprende que su protagonista, Casey Newton, en una aventura a través del tiempo, el espacio y la suspensión de la audiencia de la incredulidad.

El mundo del mañana es una obra de Brad Bird, director de clásicos animados como Los Increíbles y El gigante de hierro, dos películas muy bien considerados. También es una aventura de acción de Disney, tras una serie de éxitos como Big Hero 6 y Los Vengadores: la era de Ultron. En otras palabras, hay una gran cantidad de presión sobre esta película sea fenomenal.

Es El mundo del mañana ¿vale la pena ver? Lea nuestra opinión sin alerón para geeks encuentran debajo para obtener.

La trama de Mañana

La configuración es algo como esto: hace mucho tiempo, un grupo de científicos y visionarios decidió alejarse de la burocracia y la falta de visión del mundo, y crear una ciudad donde la ciencia puede florecer sin obstáculos, con recursos infinitos. Si usted está teniendo flashbacks de la secuencia de apertura de Bioshock, no nos sorprende.

Mientras que Andrew Ryan, el principal antagonista de ese videojuego, simplemente trató de seastead el fondo del océano, la trama de Tomorrowland ve los científicos de la década de 1960 que optan a construir su ciudad en otro universo. Viajando ida y vuelta se maneja por medio de un proceso de teletransporte extremadamente violenta, que parece que es seguro sabe que causan cáncer en el estado de California.

Sin revelar ningún spoiler importantes, en algún momento todo va mal, y el severo gobernador Nix, jugó a la perfección el ceño fruncido por Hugh Laurie, sellos de todos los portales de la Tierra y la declara una causa perdida.

Avance de la película Tomorrowland en Disneyland

Ahora le toca a Casey Newton, junto con algunos aliados improbables, para encontrar una manera de volver a El mundo del mañana, y salvar el mundo.

O algo: por desgracia, la trama (que en realidad es bastante fresco) se presenta en una, de manera desordenada fuera de orden. Incluso mitad de la película, todavía no estaba 100 por ciento seguro de lo que estaba pasando o lo que estaba en juego. Probablemente debido a esto, el primer acto de la película se siente bastante maldito lento.

El City, The Sights

tomorrowlandtrailer1

Esta película es una orgía descarada de los efectos especiales, y disfruté a fondo este aspecto en particular. La película cuenta con los robots de reparación colosales, robots que edificios 3D-impresión (Escalar la cima de ellos, ya que ir), los paquetes de avión, trenes que se parecen sospechosamente Hyperloop de Elon Musk, teletransportadores, armas de energía, los viajes espaciales, y los androides de goma intensamente espeluznantes.5 Amazing 3D Printing aplicaciones que tiene que ver para creer5 Amazing 3D Printing aplicaciones que tiene que ver para creer¿Qué harías con una impresora 3D? Si las personas que desarrollan estas aplicaciones tienen nada que decir al respecto, es posible que se sorprenda.Lee mas

Los androides en particular, obtener una gran cantidad de tiempo en pantalla, ya que la película toma un placer particular en la mutilándolos. Al igual que con Tron Legacy‘S voxelized gore, Disney tiene una vez más encontrado una forma de Reskin ultra-violencia sólo lo suficiente para mantener un PG (Parental Guidance) Valoración.

A diferencia de franquicias como Battlestar Galactica y Cazarecompensas, que han abrazado androides tan humanoide que apenas cuentan, estos androides son gratificantemente mecánica. Su piel, cuando se daña, está claramente hecha de goma, y ​​se puede ver los cables, motores, y microchips debajo. Estos no son tan lejos de los robots humanoides ya es posible hoy, y que sin duda residen en el valle misterioso.

Uno de los personajes más interesantes de la película es un androide de reclutamiento que ropes el protagonista en la trama. Su incapacidad para experimentar la emoción o la conciencia ha dado lugar a décadas de mala sangre con el hombre que lleva George Clooney. Como ella dice, “No es personal - es la programación.”Máquinas pensar: ¿Qué Neurociencia e Inteligencia Artificial puede enseñarnos sobre la concienciaMáquinas pensar: ¿Qué Neurociencia e Inteligencia Artificial puede enseñarnos sobre la concienciaPueden construir máquinas con inteligencia artificial y el software nos enseñan acerca del funcionamiento de la conciencia, y la naturaleza de la propia mente humana?Lee mas

Esto se hace eco de la dificultad de construir plataformas de inteligencia artificial que pueden interactuar con los seres humanos de una manera que se siente genuina. En este momento, la mejores sistemas de inteligencia artificial en el mundo finalmente están conquistando el problema de comprender el significado literal del texto - una tarea monumental. Yendo más lejos se requieren nuevas ideas y nuevas y potentes tecnologías.

tomorrowlandheroes

El mundo del mañana parece tener un fetiche para los viajes espaciales, que utiliza la película como un símbolo de optimismo y progreso. Casey Newton es la hija de un ingeniero de la NASA, y pasa su tiempo libre sabotear grúas se utiliza para desmontar la plataforma de lanzamiento del transbordador espacial en Cabo Cañaveral.Novedades sobre la nueva carrera espacial?Novedades sobre la nueva carrera espacial?Es 2015, y el espacio es fresco por primera vez en décadas. Lo que sucedió después de la llegada a la luna? Cuando empezó a ir todo tan mal?Lee mas

El VR ‘comercial` para El mundo del mañana que Casey se encuentra a través del pasador (que aparece en gran medida en los trailers) termina con la escalada espectador a bordo de una nave espacial, con destino a un destino “20 años luz de distancia” - quizá Gliese 581, un exoplaneta potencialmente habitable que encaja a la perfección. Al ver la película, no podía dejar de preguntarse qué piensan de los protagonistas SpaceX.

Hablando de ese pin, que sólo podría ser porque he pasado la última semana de experimentar con las estrategias VR locomoción, pero la realidad virtual de la espiga se siente extrañamente el clavo. Casey, inmerso en el mundo de la espiga, grietas su cabeza en varias paredes, cae por un tramo de escaleras, y se adentra en un lago. Eso es un ejemplo colorido-pero-exacta de algunos de los retos a los desarrolladores de VR se enfrentan en este momento con sala de seguimiento a gran escala. Claramente, los científicos de la película no les habían resuelto bien, aunque el pasador es un poco más sofisticado que los auriculares existentes.Válvula & HTC anuncian nuevo VR Headset enviar por Navidad 2015Válvula & HTC anuncian nuevo VR Headset enviar por Navidad 2015nuevo dispositivo de realidad virtual de la válvula es lo mejor que el mundo haya visto. Qué significa la oportunidad de Oculus?Lee mas

usingeggvr

Con todo esto se dice, de obsesionarse con la tecnología de El mundo del mañana no se encuentra el punto, al menos un poco. Para una película sobre el futuro, no está muy interesado en hablar acerca de cómo esto funciona en realidad. El mundo del mañana está a punto de ser impresionado por todas las cosas interesantes en la pantalla, no doble comprobación de los cálculos.

Un poco más de conversación, un poco más de acción

Cuando dije El mundo del mañana me recordó Bioshock anterior, que no era una comparación superficial. Me gusta Los Increíbles, la película es absolutamente palpitante de objetivista temas e imágenes. Es una escena de sexo incómodo y un monólogo sobre los trenes lejos de ser una novela de Ayn Rand.

La película es muy definida sobre algunas personas que son especiales e importantes, y la necesidad de conseguir esas personas lejos de las masas de mente estrecha que quieren que su corte. Es más o menos la trama de La rebelión de Atlas, sinceramente.

incrediblesatlasshrugged

Como una novela de Rand, El mundo del mañana le gusta predicar. Para una película con tanto tiempo de pantalla dedicado a las explosiones y mochilas propulsoras y los robots ser golpeado por los coches, se encuentra un poco de tiempo para monólogos. Espere a escuchar la moral de la película explica a usted por lo menos tres caracteres diferentes a lo largo de la película.

Esto viene a colación cada vez más como los vientos de la película hacia su conclusión. El acto final va claramente fuera de los carriles, y las revelaciones de último minuto se siente forzada y artificial, demasiado perfectamente concluir una trama que no sabemos acerca de unos 20 minutos antes.

El ritmo de la película también es muy extraño, y muchos hilos de la trama no logran unirse en una forma significativa. Se siente como una película paralizado por demasiadas presiones creativas, y el tipo de cosas que pueden ser canjeados por una muy buena “montaje del director” en unos pocos años.

Cazarecompensas

Pensamientos finales

El bueno:

• Los héroes y villanos son a la vez encantador e interesante.
  • Neat visuales y la tecnología.
  • Una premisa realmente novedosa
  • Obtiene puntos para el optimismo en una película de ciencia ficción, un bien escaso en estos días.

El malo:

• La película no puede aguantar bajo el peso de su preachiness sacarina.
  • El ritmo está apagado.
  • La trama no es lo suficientemente claro para el espectador.
  • El acto final es débil.

El veredicto:

El mundo del mañana tiene un montón de cosas buenas en él, incluyendo simpáticos personajes, tramas interesantes y fuerte diseño visual. Es una pena que esos elementos no son parte de una película mejor. El mundo del mañana como un todo es un desastre de la narración irregular, mal ritmo, preachiness, y los hilos de la trama que no va a ninguna parte.

En breve, El mundo del mañana No es una buena película - pero es uno que me hizo muchas ganas de gustar. Se trata sólo de la pena ver, pero probablemente no en los cines. En su lugar, considerar el pago de unos pocos dólares para verlo en YouTube en pocos meses.

tarifas MakeUseOf El mundo del mañana 3 estrellas de 5.

tres estrellas