La reseña de la película genisys terminador para frikis ... Arnie está de vuelta, por desgracia

Durante todo el tiempo que estaba viendo Terminator Génesis, la misma frase sigo viniendo a mí ... “Tenemos que volver atrás en el tiempo y matar al guionista.”

Terminator Génesis es la última edición de la Terminator serie, una propiedad sólo comparable a la Extraterrestre serie para convertir dos grandes películas en una franquicia horrible. Las dos últimas entradas, Terminator 3: Subida de las máquinas y Terminator Salvation el reloj en un 70 por ciento y 33 por ciento en Rotten Tomatoes, respectivamente - y que están siendo bastante generoso con el 70 por ciento.

Los primeros remolques sugirieron señales prometedoras acerca Terminator Génesis. Arnold Schwarzenegger está de vuelta jugando el T-800, y la película está tratando algo especie de fresco - reescritura de lo que ocurrió en El terminador, representando una línea de tiempo enredado de muchas iteraciones de viaje en el tiempo. El reparto también incluye a los actores con talento, como Emilia Clarke, J. K. Simmons, y Matt Smith (de Médico que fama).

Evité leer comentarios antes de ver la película para evitar el sesgo, así que realmente no sabía qué esperar entrar en la película. Hace Genisys tener éxito en redimir la franquicia? ¿Puede una idea genial y un estelar elenco de actores salvar la serie?

Por lo tanto, es Terminator Génesis ¿vale la pena ver?

La respuesta corta es no. De ningún modo. Terminator Génesis es una de las películas más tontas que he visto, y he visto el FP. El, respuesta más detallada ya está por debajo, por lo lea nuestra opinión sin alerón para geeks para averiguar todos los detalles morbosos.

La actuación

Los buenos actores sólo son tan buenos como su guión y la dirección - Comparar Liam Neeson en La Lista de Schindler y Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma, para un ejemplo punzante. Claramente, algo similar ocurría en Genisys.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen de Game of Thrones) Parece que está actuando a punta de pistola. Más importante aún, que carece totalmente de la presencia física y la fuerza de la personalidad que necesita para reproducir un contundente Sarah Conner. Compararla con Lena Headey (también de Game of Thrones) En el excelente Terminator programa de televisión, que se veía constantemente dispuesto y capaz de patear sus dientes en la garganta en caso de necesidad.

protagonista genérico Jai Courtney (Kyle Reese) (que usted puede recordar de la más reciente Die Hard película) claramente no tiene idea de dónde está. En El terminador, Kyle Reese proyecta un tipo de una vulnerabilidad endurecido. Su actuación transmitió un tiempo de vida de un trauma, y ​​una cierta cantidad de disgusto con el lujo de la vida pre-apocalíptico. En Genisys, proyectos Kyle Reese literalmente nada. Se parece a un montón de bíceps dentro de una gabardina.

La historia de amor entre Reese y Sarah Connor en Genisys es uno de los romances menos convincentes que he visto nunca. Y, para reiterar, que he visto el FP.

Jason Clarke hace un giro creíble como el adulto John Conner, pero incluso él se ahoga de vez en cuando en el diálogo francamente horrible los escritores siguen empujando en la boca.

Matt Smith es sólo una especie de allí, sin razón aparente.

Prácticamente sólo J. K. Simmons y Arnold mismo parecen estar divirtiéndose. Uno de los pocos puntos brillantes en esta película es ver a Arnold pasear con la boca llena de paisajes, encantados de su mente que están dejando que hacer esto de nuevo.

el Terreno

viaje en el tiempo ha generado consistentemente la mayor parte de las parcelas fresco en el Terminator películas. John Connor, enviando a su mejor amigo de vuelta a morir para asegurar su propia paternidad es realmente genial. Así es la trama en Terminator 2: el juicio final por tener que asesinar a los científicos inocentes que algún día va a crear la tecnología interminable mundo.

Genisys añade un nuevo elemento a la tropo viaje en el tiempo, permitiendo a los viajeros del tiempo para recuperar los recuerdos de sus seres alternados cuando la línea de tiempo diverge debido a un “punto de unión” ... o algo así. Voy a ser honesto, estoy teniendo problemas recordando la tecnojerigonza obligaron a Arnold a mascullar su camino a través.

El punto es, que es una pieza extraña e insultante mágica de la mitología ideada para dar a los personajes de una pieza de información que podría haber conseguido de una manera mucho más frías. En Las crónicas de Sarah Connor, los escritores querían resolver el mismo problema con el fin de dar a sus personajes principales insinúa que el futuro ha cambiado. Su solución era tener un viajero del tiempo herido de muerte se presenta, y garabatear mensajes legibles media en la sangre en su garaje antes de morir. Creo que todos estamos de acuerdo en que eso es mucho más frío que los llamados “puntos de nexo”.

Luego están los propios Terminators. Ya que Terminator 2, el Terminator franquicia ha tenido una compleja relación con la humanidad de sus máquinas. Ambos Día del juicio y el programa de televisión alusión a la posibilidad de Terminators sensibles, emocionales - pero no hacen mucho más indirecta. Esa es una muy buena cosa, porque en realidad nos da un Terminator sentimental sería un gran error, y traicionar la caracterización de refrigeración las películas han establecido. Sin entrar demasiado en territorio alerón, estoy triste decir que Genisys hace exactamente eso.

La fuerza de Terminators es que son máquinas. ¿Qué se siente al ser una inteligencia que carece de la emoción, la moral, e incluso el aburrimiento? Es una máquina de este tipo a una persona? ¿Podría alguna vez? Estas preguntas son más importantes que nunca, en un mundo en el que nuestra capacidad de crear máquinas inteligentes está creciendo más potente a una velocidad sorprendente, y estamos luchando por dar más y más control a las máquinas que a menudo no comprendemos del todo.Máquinas pensar: ¿Qué Neurociencia e Inteligencia Artificial puede enseñarnos sobre la concienciaMáquinas pensar: ¿Qué Neurociencia e Inteligencia Artificial puede enseñarnos sobre la concienciaPueden construir máquinas con inteligencia artificial y el software nos enseñan acerca del funcionamiento de la conciencia, y la naturaleza de la propia mente humana?Lee mas

Lo que sucede cuando un coche de auto-conducción Google tiene que hacer un juicio moral con estacas de vida o muerte? O un robot militar? ¿Podemos confiar en el software para sopesar la complejidad de la vida de uno frente a otro cuando no puede fiable averiguar qué dispositivo de audio a la salida de? Estas son preguntas interesantes que las Terminator franquicia, en su mejor momento, puede responder.

Desafortunadamente, Genisys está lejos de la Terminator franquicia en su mejor momento.

En general, Genisys se siente como una película que padecía demasiadas modificaciones de su guión. Los conceptos se introducen que nunca se explica o se utiliza para nada importante en su totalidad. Abundan los elementos arbitrarios-aparentes. La trama serpentea entre las jugadas a balón parado, marcando Terminator referencias y tropos éxito del verano sin sentido o urgencia particular.

Esto se siente como Terminator como hecho por Michael Bay. Lo cual, si usted no ha leído la nota, es una mala cosa.

La tecnología

Incluso entre robots de cine, Terminators son especiales. Con demasiada frecuencia, cuando las franquicias de ciencia ficción exploran la idea de robots humanoides, que van a los extremos ridículos de la biotecnología o la nanotecnología, y hacer robots que, literalmente, no pueden distinguirse de los seres humanos (estamos mirando a ti, Battlestar Galactica). Esto puede ser útil para los propósitos de la trama - y lo guarda en efectos especiales - pero también puede hacer las cosas un poco demasiado abstracta para llevar realmente ese golpe de ‘esto no es una persona, es una cosa.`Cómo Hollywood ha representado a la Inteligencia Artificial largo de los añosCómo Hollywood ha representado a la Inteligencia Artificial largo de los añosLa humanidad siempre ha tenido una relación de amor-odio con la tecnología, y los robots no son diferentes. Con los años, ha habido cientos de películas sobre robots sapientes, y las representaciones han variado ampliamente.Lee mas

los Terminator franquicia, por el contrario, abarca la naturaleza mecánica de sus robots. El famoso endoesqueleto Terminator se parece a una máquina. Se puede ver las barras y las articulaciones y motores de trabajo por debajo. Las películas no se apartan de despojarse de la carne y que le permite ver las piezas en movimiento. El endoesqueleto T-800 no se ve tan lejos de algo Bostom Dinámica podría construir.

Y, mientras que los robots actuales se esfuerzan por pasar por humanos (O, en algunos casos, incluso mantenerse en pie), hay un camino claro de aquí para allá. Todos sabemos que, en algún nivel, que la tecnología va a llegar con el tiempo. Esa es una de las cosas que hace el Terminator tan temible. Se siente como algo que realmente podríamos hacer en el futuro.

Cada intento de mejorar en el Terminator (incluyendo, por mucho que me cueste admitirlo, el T-1000) ha perdido algo de esa magia. Y desafortunadamente, GenisysLa contribución (un nuevo tipo de Terminator que se asemeja a un enjambre de polillas magnéticos) no es diferente. Es una gran pieza de CGI (imágenes generadas por computadora), pero totalmente no ser lo suficientemente convincente como una amenaza.

Luego está el intento de modernizar la Terminator mitología girando Skynet en una aplicación, presumiblemente como un guiño a la población de los espectadores lo suficientemente mayor como para ser de mal humor acerca ligeramente nueva tecnología. Seamos claros aquí: hay una serie de desarrollos tecnológicos que dan miedo lo suficiente como para ser tomado en serio. Los teléfonos inteligentes y las aplicaciones no están en esa lista. Siempre ha habido un ángulo anti-tecnología para la Terminator películas, pero nunca ha sido este mudo delante.He aquí por qué los científicos creen que debería estar preocupado por la Inteligencia ArtificialHe aquí por qué los científicos creen que debería estar preocupado por la Inteligencia Artificial¿Cree usted que la inteligencia artificial es peligroso? AI no puede suponer un grave riesgo para la raza humana. Estas son algunas de las razones por las que puede ser que se trate.Lee mas

el visuales

Uno de los pocos elementos reseñables de esta película son los efectos visuales, ya que son realmente impresionante. Generadas por ordenador Arnold es correcto en la cúspide del valle misterioso. Varias de las secuencias que implican el T-1000 y el nuevo modelo de Terminator son extravagantes, y una alegría ver.5 avanzada Humanoid Robots usted tiene que ver para creer5 avanzada Humanoid Robots usted tiene que ver para creerEn este sentido, la cuenta atrás algunos de los robots humanoides más impresionantes jamás creados. El futuro de la robótica está llegando, y es más raro que nunca.Lee mas

Sin embargo, incluso en este caso la calidad es desigual. Varias de las escenas de efectos especiales-pesados ​​tienen elementos jarringly sin pulir en ellos - especialmente las secuencias establecidas en el futuro. Algunos de ellos son tan evidentes que tengo que preguntarse si el proceso de post-producción, simplemente se quedó sin dinero antes de terminar algunas de las escenas. Lo que es imperdonable para una superproducción de gran presupuesto como este.

Pensamientos finales

El bueno:

• , aunque desigual, efectos especiales buenos
  • actuaciones encanto de varios actores
  • Algunas ideas ordenadas enterrados dentro de la parcela

El malo:

• la escritura aburrida
  • actuación poco convincente
  • Un lío incoherente de una parcela
  • Un fracaso general para sacar provecho de los puntos fuertes de la Terminator franquicia.

El veredicto

Terminator Génesis es una mala película. Sus Después de la Tierra malo. Incluso podría ser Acorazado malo. A menos que seas un dado duro Terminator fan que sólo quiere ver a los robots ponche cosas, no pagar dinero por ello.

Comprar Terminator: las crónicas de Sarah Connor en su lugar, y pasar un tiempo de ocio atracón de ballenas toda la serie en casa. Abarca una gran cantidad de las mismas ideas de una manera más satisfactoria, y en general es una alegría ver. Como para Genisys, Sugiero a la espera de la versión Rifftrax.Una breve guía para comer en exceso y Observación de [extraño & Maravillosa Web]Una breve guía para comer en exceso y Observación de [extraño & Maravillosa Web]Netflix y Amazon Prime Instant Video han convertido binge-viendo en un pilar de la corriente principal. Antes de comenzar la TV atracón de observación que debe armarse con alguna información importante. Esta breve guía de ayuda.Lee mas

MakeUseOf tarifas Terminator Génesis 1 estrella de 5.

de una estrella-película-calificación