El mad max: reseña de la película de carreteras furia para geeks ... Una larga persecución de coches locos

Vídeo: 10 curiosidades sobre MAD MAX: FURY ROAD

Un total de 30 años después de la liberación de Mad Max Beyond Thunderdome, George Miller vuelve a postapocalíptico con Australia Mad Max: Fury Road, un reinicio que ve Tom Hardy reemplazar Mel Gibson. Camino de furia No es una secuela directa de la cúpula del trueno, En su lugar, se lleva a cabo en un tiempo no especificado anteriormente en la cronología serie.

En la película, Mad Max (Tom Hardy) hace una alianza incómoda con Imperator Furiosa (Charlize Theron), mientras que escapar de Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) y su culto a la guerra Boys. Max y Furiosa huyen con el harén de Immortan Joe en un camión cisterna de doble motor blindado y se persiguen a través del desierto baldío por la horda de locos War Boys conducir cualquier cosa que puedan tener en sus manos.

Es Mad Max: Fury Road ¿vale la pena ver? Lea nuestra opinión sin alerón para geeks encuentran debajo para obtener.

Un tipo diferente de la película de acción

Mad Max: Fury Road no es como otras películas de acción. Porque George Miller hace algo muy diferente de la norma.

Aunque la mayoría de las películas de acción de Hollywood parecen estar compitiendo para ser el más grande, épico-est, película-expolosive est alrededor, Camino de furia se contenta con hacer su propia cosa. Una y otra vez en esta revisión voy a estar hablando acerca de cómo esta película se distingue de la mayoría de las otras películas de acción: la trama es más estrecho y más centrado, los personajes son más profundas y más humano, y no es un lío de efectos digitales en capas Encima del otro.

Una gran parcela

En los últimos años, Hollywood ha demostrado que una película de acción puede ser sobre cualquier cosa. Muchos éxitos recientes son complicadas cuentos de héroes en busca de una trama importante tras otro en una serie de lugares exóticos.

Es refrescante que la trama de Camino de furia es lo contrario: una historia con una fuerte orientación que se ocupa de un solo incidente importante. Esta no es una historia sobre la salvación del mundo, se trata de la lucha por la supervivencia en un pequeño rincón de la mitad de la nada. Immortan Joe tiene varios cientos de discípulos, no miles o millones. Su territorio se expande para decenas de miles, en lugar de para un planeta entero.

Marcando de nuevo en el ámbito de la trama, la película de Miller llega a ser realmente más épica que algo así como Los Vengadores: la era de Ultron, donde se guarda el planeta. Cada giro, a su vez, colisión, y la explosión tiene sentido. ciudades enteras no se están poniendo a perder sólo para motivar a un personaje secundario.

Fuerza de caracter

Mad Max: Fury Road realmente sube el listón con la fuerza de los personajes de la película. Mientras que la película es extremadamente ligero en diálogo, todo el elenco intensifica su actuación no verbal para compensar.

Que no sea el monólogo de apertura, Max nunca se encadena más de tres frases seguidas. Dudo que tenga 50 líneas totales en la película. Los otros personajes son apenas chattier. Cuando alguien habla, es con un propósito y es siempre importante. Uno de los pocos defectos de menor importancia de la película es que lo poco de diálogo hay ocasiones puede ser difícil de oír por encima del ruido de fondo.

Aunque Tom Hardy y Charlize Theron son fundamentales para el espectáculo como Max y Imperator Furiosa, son los personajes secundarios que hacen la película. Nicholas Hoult trae su mejor juego para el psicótico-todavía-adorable Guerra Boy Nux. Hugh Keays-Byrne - que jugó Toecutter en el original Mad Max - domina cada escena en la que el líder de la secta, Immortan Joe. Incluso Immortan de Joe cinco esposas, que en la mayoría de las películas se puedan reducir a meras caricaturas intercambiables, tienen sus propias personalidades y motivaciones distintas.

Todos los personajes, incluso el titular Max, tiene momentos de fuerza y ​​debilidad en toda la película. Ningún personaje está por encima de la necesidad de ayuda. personajes de Miller no se acaba de trazar los dispositivos diseñados para arrastrar entre explosiones - Michael Bay estoy mirando a ti - se sienten como personas reales y que realmente importa si es o no se escapan.

La reacción inicial de Internet para Fury Road de gran elenco de personajes - tanto hombres como mujeres - ha sido ... interesante. Los activistas de derechos de los hombres se han apresurado a descartar la película como propaganda feminista, mientras que los comentaristas feministas han contestado que ciertamente no es una película feminista. Es un poco desalentador ver cómo divisorio tener personajes femeninos que son no sólo los tropos película de acción puede ser - pero entonces que probablemente no debería sorprendernos.Su odio de Apple / Android / Windows es irrelevante, Give It UpSu odio de Apple / Android / Windows es irrelevante, Give It UpEnojarse porque alguien está comprando algo que no está interesado en los beneficios que nadie - así que ¿por qué obtenemos loca de todos modos?Lee mas

Un futuro oscuro

Una de las mejores cosas de Camino de furia es la forma en la película abraza su futuro post-apocalíptico. Después de una guerra nuclear, la raza humana ha sido reducida a la lucha por la supervivencia en un desierto baldío. La clave del éxito son los recursos más importantes del mundo: el agua, la gasolina y las balas. El futuro en el Mad Max universo no es una utopía robótico. En lugar, la guerra ha llevado a la sociedad de nuevo a sus raíces más antiguas.

Esto no quiere decir que Camino de furia carece de la tecnología. Mientras que muchas herramientas son crudas o improvisados, la humanidad sigue siendo tan dependiente de la tecnología como siempre.

La radiación de las bombas hace que el cáncer de un riesgo siempre presente. Muchos de los muchachos war Ver tumores visibles. Para prolongar sus vidas que realizan transfusiones de sangre crudo, enganchando entregaron a los prisioneros sanos - esto no es la nanotecnología. Los miembros más importantes de la sociedad, Immortan Joe, su hijo Rictus Erectus, y algunos otros pilares de la comunidad, se desgastan constantemente máscaras de oxígeno para limitar su exposición a la radiación.La nanotecnología cómo está cambiando el futuro de la medicinaLa nanotecnología cómo está cambiando el futuro de la medicinaEl potencial de la nanotecnología no tiene precedentes. ensambladores universales verdaderos sea el comienzo de un cambio profundo en la condición humana. Por supuesto, todavía hay un largo camino por recorrer.Lee mas

Los vehículos son una parte muy importante de la sociedad en el Mad Max universo. El páramo es demasiado vasto y vacío para atravesar sin uno. Se puede morir por haberse quedado sin gasolina la misma facilidad que se quede sin agua. Así coches son tratados con respeto.

No hay dos vehículos en la película son idénticos. Cada uno se ha personalizado a un mayor o menor grado por sus dueños. volantes se llevan a cabo para ser un símbolo sagrado. Si bien hemos bromeado anteriormente que Apple está tratando de convertirse en una religión, Camino de furia da una interesante visión reverentemente cómo la gente va a tratar la tecnología cuando sus vidas dependen de él.Inicia una manzana religión, Microsoft Windows 10 Cancela, & Más ... [Tech News Digest]Inicia una manzana religión, Microsoft Windows 10 Cancela, & Más ... [Tech News Digest]Apple obtiene religiosa, Microsoft rompe de Windows, Google se toma un día de descanso, Facebook entresaca Amigos, vocales obtener prohibido, y MakeUseOf anuncia nuevos retoños.Lee mas

prácticamente impresionante

La tecnología está cambiando constantemente de cómo se hacen las películas. Durante la última década hemos visto un alejamiento de las acrobacias y efectos a las imágenes generadas por ordenador (CGI) prácticas. Hay aplicaciones incluso que pueda usar para añadir efectos digitales a los vídeos de teléfonos inteligentes.VR está a punto de cambiar para siempre la cinematografía: Cómo se haceVR está a punto de cambiar para siempre la cinematografía: Cómo se haceLa realidad virtual es una nueva forma de comunicarse con el espectador, y muchas personas con experiencia en el cine tradicional de encontrar las posibilidades muy interesantes.Lee mas

Cuando se hace sutilmente, CGI puede funcionar bien. Sin embargo, cuando una película se basa en él para todo lo que puede llegar a ser muy molesto. Tratar de ver cualquier película que se basa en gran medida de los efectos digitales desde la década de 2000 (se puede obtener algunas ideas aquí) Y verá lo que quiero decir, el CGI simplemente no se sostiene. Por otro lado, ver una película clásica como Ben Hur, que se basó en un gran equipo de dobles de actores, y usted encontrará la película, mientras anticuado, es mucho más envolvente.

Camino de furia invierte esta tendencia. Casi todos los efectos que se ven en la pantalla se realizaron de forma práctica y capturado por la cámara. Muestra. Explosiones y colisiones se ven y se sensación reales - porque lo son.

Acción impresionante

Ir al esfuerzo de crear sorprendentes efectos prácticos que todo sea para nada si la acción no era nada bueno, pero donde hay que preocupa Mad Max: Fury Road no defrauda.

El equipo de producción pasó 120 días en el desierto de Namibia filmar las secuencias de acción con un equipo de más de 150 dobles de actores y un enorme convoy de vehículos. A través de los avances en la tecnología de las cámaras Miller fue capaz de producir trucos ridículos y explosiones, mientras que la mayoría de evitar depender de efectos digitales.

Réflex digitales de consumo de gama alta fueron utilizados como cámaras de choque para capturar escenas de acción de alta calidad. Esto no habría sido posible hace cinco años. Cada escena de acción es increíble, y lo más importante, gracias a la habilidad de Miller como director, incluso los períodos más intensos son fáciles de seguir. Las escenas son sólo tan rápido y tan épica crea nada Michael Bay, sin caer en un desorden visual.

Pensamientos finales

El bueno:

• Impresionantes, personajes bien realizado.
  • Guerra Boy Nux de Nicholas Hoult y Joe Immortan de Hugh Keays-Byrne.
  • Las mejores escenas de acción en una película durante una década.
  • Un apretado, centrado parcela.

El malo:

• Viendo que podría dibujar en discusiones tontas en línea.
  • Lo poco diálogo existe puede ser difícil de oír sobre todas las explosiones.

El veredicto:

Cuando un director regresa a la franquicia que les hizo famosos los aficionados a menudo se sobreexcitada sólo para ser defraudado. Este no es el caso de Mad Max: Fury Road. En los 30 años desde la última Miller explora postapocalíptico Australia, que ha desarrollado como director y como narrador. Tendrán expectativas no razonables de la web arruinar Star Wars: La Fuerza despierta?Tendrán expectativas no razonables de la web arruinar Star Wars: La Fuerza despierta?Lee mas

Vídeo: MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO Trailer 2015 Subtitulado

Mad Max: Fury Road es sin duda una de las mejores películas de acción lanzado en la última década. Ver a un elenco de grandes personajes desgarro a través del desierto en una epopeya, persecución de coches de explosión de llenado es un infierno de una manera de pasar dos horas.

tarifas MakeUseOf Mad Max: Fury Road 5 estrellas de 5.

5-star-rating