Pax australia `14: razones para llegar a un evento cerca de usted pax

PAX Australia llevó a cabo durante el fin de semana de Halloween 2014 en Melbourne, Victoria - que marca el segundo aniversario del evento cada vez mayor, y otra serie de satélites con éxito.

Abreviatura de Penny Arcade Expo, PAX comenzó en 2004 cuando Penny Arcade fundadores Jerry y Mike Holkins Krahulik querían asistir a un espectáculo centrado específicamente en los juegos. Además PAX Australia, También puede asistir a la PAX del Este en Boston, PAX Sur en San Antonio y PAX Dev, una conferencia de desarrolladores, en Seattle - y hay un montón de razones para hacerlo.

Indie Games Galore

Para mí, uno de los principales aspectos más destacados de la PAX Australia 2014 fue dado el visto bueno al desarrollo indie, especialmente teniendo en cuenta que los eventos de la industria están tan a menudo dirigidas por los editores de triple A, bebidas energéticas o primeros partidos como Microsoft y Nintendo. Si bien lo anterior estaban en vigor, también lo fueron los desarrolladores de algunos de los mejores lanzamientos del año que viene - muchos de los cuales están todavía en gran parte desconocida.

Vídeo: PAX Australia 2016

Entre los mejores de ellos era el pedal de arranque-financiado Bearserkers - un frenético juego de arcade multijugador que consiste en tratar de conseguir compañeros de juego que comen los osos con el fin de sobrevivir. Es fácil de aprender, difícil de dominar y difícil de dejar.

Próxima cómic rompecabezas enmarcada está mirando todo tan prometedor como siempre lo ha hecho, a medida que reordenar los marcos de animación para cambiar los resultados y el progreso de cada escena a la siguiente página. También demuestra que los juegos móviles pueden robar el centro de atención fue lanzado recientemente libre de puzzle de palabras Bonza, lo que le da un giro único en un género popular.

Vídeo: Warframe @ PAX Australia 2016 - Panel

Dos tiradores independientes también realmente se destacó. Cheat pantalla es un juego de mesa de pantalla dividida donde todo el mundo es invisible, y que no significa absolutamente tener para engañar a la pantalla con el fin de ganar. El otro era Gunscape, un giro Minecraft se encuentra con el terremoto en el viejo género de combate a muerte escuela rápido y frenético, con un énfasis en contenidos creados por la comunidad.

La lista completa de los títulos indie era enorme, con todo, desde el juego multitud fondos y centrada en la diversidad de Ninja pizza chica a la estrategia retro-teñido del anexo Negro, Hay algo para todos los gustos. La capacidad de hablar con los desarrolladores acerca de sus juegos, incluso se pueden involucrar en el proceso de desarrollo, con muchas habla muy bien de la retroalimentación que reciben simplemente de hablar con los asistentes.

Demuestra lo que vales (O Jugar por Diversión)

Aunque la mayoría de los jugadores les encanta un reto, no todo el mundo es competitivo. Para aquellos que son, PAX ofrece algo especial. El precio de la entrada le otorga acceso a los torneos de fin de semana (en casi todas las plataformas) con premios reales en juego. También tienen lugar durante el mismo fin de semana fueron la Liga de Leyendas finales Oceánica regionales, con comentarios en vivo, multitudes y el canto. Es todo un espectáculo si se ha puesto la vista de la bola de deportes electrónicos recientemente.

Vídeo: PAX Australia 2016: Element

Las áreas “Freeplay” fueron otro punto culminante, ofreciendo a los asistentes la capacidad de pedir prestado y jugar una gran variedad de versiones actuales. Es una gran manera de jugar las consolas se no hacer propios en el país (por fin llegó a mis manos Mario Kart 8) o tratar de cualquier nueva versión que ha estado mirando hacia arriba. No había nada competitiva pasando aquí - simplemente una oportunidad para relajarse y jugar.

De todas las consolas de puntos alrededor del centro de exposiciones, ninguno rogó para ser jugado bastante como las que se encuentran en la zona de juegos clásicos. Jugué Donkey Kong en una visión Coleco, fútbol sensible en un Amiga CD32 y vi el más emocionante de Bomberman `94 torneos - todo lo cual triunfaron los expositores triple A en términos de pura diversión (o estoy triste y aburrido - que decidir).

el PAXmosphere

PAX intenta hacerse diferente a los muchos otros eventos de juegos, más grande. Los asistentes con pases de medios de comunicación no pueden cola saltar, y sólo hay una hora cada día para los medios a pie alrededor de una sala de exposiciones desierta antes de que lleguen las hordas. Podría decirse que el anuncio más grande fue la demostración Star Citizen FPS, e incluso que era un pequeño revelan.

Es una celebración de los juegos, en lugar de un intento de llegar a comprar la mayor cantidad posible. Esto no sólo se incluyen los videojuegos, sino que se extiende a la tarjeta, el comercio, tablero, tablero de la mesa y juegos de rol. En poco tiempo, estás rodeado de personas que comparten su pasión (o tal vez un puñado de ellos), y sin gran énfasis en la última o mayor anuncio, hay un montón de tiempo para dejar que el propio festival brillar.

Siendo el fin de Halloween, cosplayers trajeron las salas y pasillos a la vida con homenajes hechos en casa a sus personajes favoritos. En todo el mundo vestuario alianza voluntaria Rebel Legion trajo un “tamaño natural” Snowspeeder, R2D2 y un montón de trajes. Wargaming.net (piensa en World of Tanks) rellena un tanque M3 1941 y OriginPC tenido un muy acogedor configuración Battlefield 4 dentro de una verdadera APC. En este sentido, PAX siente lo suficientemente grande - y hay la ridícula cantidad estándar de la industria de la materia libre, también.

Si hay un juego que resume la diversión de PAX (y convenciones similares) que tiene que ser Johann Sebastian justa, un gráfico, menos simulador de huevo y la cuchara disponible como parte del compendio Sportsfriends en PlayStation 3 y 4. El objetivo de el juego es para proteger su controlador de movimiento de movimientos bruscos, al intentar derribar a sus oponentes. Es incluso mejor cuando Lemmings jugar, como se puede ver a continuación.

Los títulos triple A Too

Podría parecer extraño hablar de los grandes lanzamientos al final, pero eso era lo que sentía mi PAX juega. Mientras que los grandes expositores dibujaron las multitudes, que tenía mucho más divertido pasear por el Pabellón independiente, ver a la gente jugar juegos de mesa que no sabía nada y, finalmente, conseguir mis manos en algunas de las consolas retro más raras que existían antes que yo. También tuve la oportunidad de jugar los títulos triple A, muchos de los cuales están a punto de su programa de pre-liberación de Navidad.

Far Cry 4 y Assassins Creed: La unidad eran ambas estrellas del stand de Ubisoft, con carreras arcade de goma La tripulación virar hacia territorio algo medio-de-la-carretera. Sunset Overdrive (que tuvo su lanzamiento australiano antes PAX) y Halo: El Jefe Master Collection también estuvieron presentes sobre el terreno de juego de Xbox.

Bethesda mostró su último proyecto, Battlecry - un tirador libre-a-juego fijado para rivalizar con Team Fortress 2, pero todo lo que podía pensar era Acción de Half-Life. También estuvo presente Evolve, un emocionante shooter asimétrica debido para el lanzamiento en febrero de 2.015 mil que utiliza un único 4 frente a 1 mecánico. Aunque hay algunos problemas Destino-esque a trabajar a través de, el juego en equipo en sí ya es agradable.

Óculo estaba allí en vigor - completa con una reproducible extranjero VR: Aislamiento manifestación. En caso de que no lo hizo colas de fantasía alrededor de la manzana para la exhibición Oculus había muchos otros juegos de realidad virtual de puntos alrededor de la sala, la mayoría de ellos en manos de los desarrolladores independientes. No todos eran buenos, pero había poca excusa para dejar sin PAX finalmente, tratando la tecnología por sí mismo.5 Signos El Oculus Rift va a ser un éxito asalto5 Signos El Oculus Rift va a ser un éxito asaltoOculus Rift va a cambiar de juego, para siempre - el bombo no sólo ha fracasado que, se ha mantenido durante el último año y sólo en crecimiento. La edad de la RV está ahora sobre experiencias de inmersión US- ...Lee mas

Una agradable sorpresa más pequeña llegó en la forma de PS Vita Tearaway juego, un juego que nunca había jugado antes, a partir de Media Molecule (los chicos responsables de Little Big Planet). El juego depende de un mecánico que consiste en la manipulación del mundo a través del panel táctil trasero de la Vita, y lo hace un trabajo estelar de hacer sentir como sus dedos son en realidad empuja a través de la pantalla.

Vale la pena

Si la idea de asistir a un festival de juegos atraiga, PAX es digno de su tiempo. Hay mucho que no he mencionado - a partir de la proyección de películas hechos por fans, a los paneles con expertos y discusiones acerca de entrar en la industria. Si usted disfruta de juegos, que va a ser difícil no tener un buen momento en la PAX.

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