5 Clásicos juegos de estrategia indie hay que jugar [muo juegos]
Los juegos de estrategia tienen una larga historia que se remonta a las primeras consolas de juegos e incluso juegos de arcade (como Rampart). Al igual que con cualquier otro género, la mayoría de los juegos producidos han sido desarrollados por un estudio y luego puesto en libertad por un editor independiente. Esto incluye títulos tan importantes como natal, y poblada SimCity 2000.4 Mods libre que le llevará de vuelta a Old Games [Juegos] MUO4 Mods libre que le llevará de vuelta a Old Games [Juegos] MUOjuegos clásicos a menudo son recordados con cariño, pero rara vez jugado. El avance de la tecnología informática puede hacer un juego que es tan sólo cinco o diez años de edad se sienten casi imposible jugar. La mayoría de los jugadores se dan por vencidos y seguir adelante, ...Lee mas
Hay, sin embargo, algunos juegos que se cuelan en la parte de los desarrolladores independientes que publican los juegos a través de su propia editorial. Estos títulos menudo no alcanzan el reconocimiento de marca de franquicias de gran éxito como Comando & Conquistar, pero a veces son incluso mejores que sus competidores más populares.
Vamos a echar un vistazo a las cinco clásico juego de estrategia independiente es absolutamente necesario jugar.
Darwinia
Este juego fue desarrollado por el software de introversión y puesto en libertad en 2005. Recibió excelentes críticas de inmediato, aunque los críticos parecían no está seguro de cómo hablar sobre el juego. ¿Y quién puede culparlos? Darwinia es sigue siendo uno de los juegos más singular que se haya desarrollado.
Habiendo ya te dijo lo difícil que es hablar, aquí está mi intento - Darwinia es un cruce entre Lemming, un juego de puzzle y DOTA que ha sido aderezado con excelente redacción y gráficos retro.
Y eso es todo lo que diré al respecto, porque bueno, hay una demostración! Ir a probar por sí mismo.
Galáctico civilización II: Ultimate Edition
Galáctico civilización II: Ultimate Edition es un título adecuado para el último lanzamiento del juego. La franquicia, que siempre ha sido desarrollado por Stardock, se inició en 2003 con el original civilizaciones galácticas. Fue una entrada muy competente, pero no alucinante en el ámbito de la estrategia por turnos.
La franquicia realmente llegó a su paso con la Civilización Galáctica II: Dread Lords y sus dos paquetes de expansión increíbles. En el momento de la segunda expansión fue puesto en libertad, GalCiv2 se había convertido en un clásico. Incluye todo lo que desea en este género - un elenco de razas alienígenas únicas, un enorme árbol de la tecnología, la personalización de la nave, desarrollo detallado planeta y una excelente IA rival.
La última edición contiene galáctico civilización II y todas sus expansiones y puede ser tenido por sólo $ 19,99. Si estabas pensando en comprar Civilization V a rascarse la picazón por turnos, no lo hacen. Comprar este lugar.
Kohan: Immortal Soberanos
Publicado en 1998, este título de TimeGate Estudios recibido críticas muy favorables y luego fue olvidado por muchos jugadores a pesar de la liberación de dos secuelas.
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Todo el juego está estructurado para obligar a los jugadores fuera de juego click-Fest y en lugar de pensar en la composición de sus unidades (que en realidad representan un gran “compañía” de los soldados) y los puntos débiles de la fuerza desplegada por el enemigo.
Los jugadores también tienen que pensar en elementos comunes en los juegos de guerra, tales como la oferta y la fortificación. Deformaciones de las unidades a través del mapa de llevar a cabo un ataque no es una estrategia típica. Terreno también tiene un impacto importante en la forma de combate resulta, algo que no encuentra a menudo fuera de los juegos por turnos.
Kohan es un viejo juego en este punto, y tiene gráficos pasada de juego, pero aún así es refrescante porque nada como se ha desarrollado antes o después. El original es $ 9.99 en vapor.
Mito II: Soulblighter
Bungie (sí, que Bungie) Dio a conocer un juego táctico en tiempo real sorprendente llamado Mito en 1997. Fue un título único por tres razones. No incluye ninguna gestión de recursos, que contó con un mundo 3D en el que las unidades se representan como sprites en 2D y se añadió cubos de comedia Gore a un género no es conocido por su violencia.
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Había tres títulos de la franquicia de Mito y todos ellos son probablemente vale la pena su tiempo, pero la mayoría de los jugadores parecen coincidir en que Mito II: Soulblighter es la de jugar. El juego todavía tiene una comunidad de fans que soporta el juego y hay varios parches hechos por fans. Mito II es también la primera versión del juego para apoyar Direct3D.
No estoy al tanto de cualquier comerciante que está vendiendo Mito II como una copia física o una descarga digital. Puede, sin embargo, jugar a la versión de demostración con el último parche del ventilador para ver si el juego es para ti.
Unidad de comando
Aunque lanzado el año pasado, la unidad de mando se ha convertido en un clásico entre los juegos de guerra.
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Lo que hace que este juego grandes son los mecánicos que no incluye. Usted tiene que preocuparse por la fuerza la unidad y el suministro y el terreno y otras cuestiones importantes, pero que no tiene que preocuparse de que su unidad antitanque no tendrá éxito, ya que sólo tiene 0.043 perforante cuando debería tener 0.046 .
En otras palabras, este juego de estrategia independiente se centra únicamente en la información que es importante, no minucias un verdadero general sería dejar en manos de los subordinados. La unidad de mando y luego lanza en una serie de escenarios impresionantes y una IA feroz. El resultado es un juego de guerra que es la mente de fusión, sino también accesible.
El juego es de $ 29,99. Se puede probar antes de comprar con la demo.
Conclusión
Estos cinco juegos de estrategia están entre los mejores que se haya desarrollado, y cada uno le puede proporcionar con decenas, quizás cientos de horas de juego. Mejor aún, todos ellos son un precio razonable - la nueva unidad de mando es el más caro, a $ 29,99.
¿Cuáles son sus juegos favoritos de estrategia independientes, y por qué? Háganos saber en los comentarios.