Importantes shooters en primera persona que se desarrollaron el género [juegos muo]

Primero y videojuego de disparos en tercera persona son el género más popular en el mundo de los videojuegos en este momento. Llamado del deber y aureola tener las tablas de bloqueo hacia abajo, y juegos como Campo de batalla Crysis y son muy populares en su propio derecho. En el PC, tiradores han existido desde hace mucho tiempo, con importantes shooters en primera persona como Unreal Tournament, Doom, y Media vida Realmente lo que el género a la vanguardia.Los 3 tercera persona Shooter Mejor primer o para Android 2.2 y versiones superioresLos 3 tercera persona Shooter Mejor primer o para Android 2.2 y versiones superioresjuegos móviles no son difíciles de conseguir para Android, pero la mayoría caen en el rompecabezas, la torre de defensa, o géneros de desplazamiento. Eso está bien, y hay un montón de juegos que roca. Pero que...Lee mas

El tema común con todos estos tiradores es, así, el tiro. Sin embargo, hay algunas ocasiones en las que un tirador rompe el molde y añade algún tipo de innovadora mecánica de juego. Sin duda, el núcleo de la jugabilidad se mantendrá apuntando con un punto de mira a un enemigo y soplar en mil pedazos, pero es increíble la cantidad de un pequeño cambio a un mecánico puede hacer un juego se siente como algo completamente nuevo.

Hoy en día, vamos a mirar algunos juegos FPS que ofrecen algo nuevo al género. Por supuesto, muchos de los artículos que estos juegos ofrecen han sido copiados y que no son tan nuevo, pero en ese momento, era algo nuevo y especial.

faceball 2000

importantes shooters en primera persona

Si has jugado a cualquier tirador moderna, que probablemente está familiarizado con el concepto de regeneración de salud. Te disparan unas cuantas veces, esconderse, y volver listo para funcionar. Con demasiada frecuencia, Halo se da erróneamente el honor de ser el primer tirador de llevar esto a la mesa, pero el origen de hecho va todo el camino de vuelta a un juego de Super Nintendo.

El Faceball increíblemente extraña 2000 tenía la regeneración de la salud mucho antes de Halo, y todos los shooters modernos de hoy en día, eran incluso en un destello en los ojos de sus creadores. El amor o el odio que, este es el juego que lo empezó todo (bueno técnicamente Hydlide hizo, pero no fue un juego de disparos).

Llamado del deber

juegos de acción en primera persona

En este punto, la mayoría de los jugadores piensan de Call of Duty como la franquicia cansada que libera un nuevo juego cada año que vende millones de copias. Cuando Call of Duty 4: Modern Warfare llegó a las tiendas, nadie pensó que. En su lugar, nos quedamos impactados por la nivelación y el sistema de desbloqueo ofrecido en el modo multijugador. Nunca antes los jugadores tenían muchas razones para seguir con un juego por un largo período de tiempo.

Call of Duty en realidad recibe una doble mención aquí. DQO fue el juego que fue pionera en el “éxito del verano” una especie de película de juego. El único jugador en Call of Duty se siente como una montaña rusa sin parar, que es un gran cambio en comparación con el ritmo de la mayoría de los juegos. Se puede hacer a la muerte ahora, pero cuando se produjo el juego original, que era como nada que hayamos encontrado antes. No está mal para un juego que muchos jugadores se sienten overstaying su bienvenida.

Reconquistar

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Winback es un juego de acción lanzado por Koei para la consola Nintendo 64 en 1999. En realidad es un shooter en tercera persona, pero aún así, la idea del juego está señalando el punto de mira a los malos y los mata. Winback, aunque no es recordado por la mayoría de los jugadores, es en realidad el primer juego en 3D para ofrecer un sistema de cobertura, un mecánico que se ofrece en muchos tiradores hoy como Gears of War y Uncharted.

Soldado de la Fortuna y Metal Gear Solid 2 merecen una mención por traer sistemas de cobertura a la vanguardia, pero fue Winback que realmente se puso a rodar la pelota.

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team Fortress

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Team Fortress es el juego que realmente popularizó la idea de los jugadores que tienen un papel en la batalla. En lugar de todo el mundo tratando de obtener la mayor cantidad de muertes, los jugadores de Team Fortress elegir una clase, y la clase tiene ciertas habilidades que pueden ayudar al equipo a ganar la batalla. Esto ha llevado a franquicias como campo de batalla y todos sus juegos.

Battlefield 2 es mi favorita tirador jamás se ha hecho, y era Team Fortress que abrió el camino para juegos como el que con su sistema de clases impresionante. Tanto Team Fortress Team Fortress 2 y todavía se juegan hoy en día, y que es sin duda una hazaña impresionante.

hexen II

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Hexen II fue el tirador que popularizó la adición de “elementos de RPG.” En vez de disparar simplemente para llegar al final del nivel, en Hexen II, los jugadores realmente ganaron puntos de experiencia que hicieron su carácter más potente. En esencia, todo lo que encuentre en un juego como Final Fantasy o cualquier otro juego de rol clásico está situado en Hexen II, con la excepción, en lugar de lanzar hechizos, que están disparando a la gente en la cara.

No es el mejor juego jamás se ha hecho, pero abrió el camino para juegos como Borderlands, y yo me aman algunos Borderlands.

Conclusión

La mayor parte de la mecánica de estos juegos traen a la mesa son un poco jugado a cabo ahora. Hemos visto cientos de tiradores con elementos de RPG, y más aún con los sistemas de desbloqueo progresivo en el modo multijugador, pero en el momento, estos volteado el género en su cabeza.

Se tiradores seguir evolucionando con nuevas mecánicas como las que dado a luz con estos juegos? Sólo el tiempo lo dirá, será sin duda alguna hay que esperar lo hacen, o el género de los shooters tendrá una vida útil limitada, incluso si ya ha estado presente durante mucho tiempo, mucho tiempo.

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