4 Productos de nintendo que estaban muy por delante de su tiempo

Nintendo siempre ha sido una empresa innovadora. Desde el 1981 lanzamiento de Donkey Kong en las máquinas recreativas, lo que sin duda salvó la industria del juego, a control de movimiento pionero con el mando de Wii, a su reciente portátil 3DS que trajo de juego sin gafas 3D por primera vez, han sido un paso adelante, ya que han estado haciendo videojuegos.Los origenes & Historia de Mario [friki de la historia Lecciones]Los origenes & Historia de Mario [friki de la historia Lecciones]Un fontanero italiano creado por un artista japonés de alguna manera se convirtió en uno de los personajes más reconocibles en la tierra. Representado en más de 100 juegos, es difícil imaginar Nintendo o incluso juegos de vídeo sin que este bigotudo ...Lee mas

Las innovaciones anteriores eran todos los éxitos, pero algunas piezas de la obra del gigante de los juegos no funcionan exactamente. Incluso en sus accesorios menos conocidos, sin embargo, Nintendo ha estado por delante de su tiempo. Vamos a echar un vistazo a algunos productos retro Nintendo que terminó siendo precursores de mercancía éxito en el futuro.

El Power Glove (1989)

El Power Glove es probablemente uno de los accesorios más conocidos de Nintendo Entertainment System (NES). El guante tenía los botones del mando de NES habituales en él, pero su principal atractivo era el control de movimiento.

El guante de poder

Incluso hubo dos juegos hechos específicamente para trabajar con el Power Glove Guante: Súper Ball, un juego de puzzle de pseudo-3D en el que navegar a través de laberintos, y Bad Calle camorrista, que era un beat `em up. Ninguno de estos juegos era particularmente bueno, y ambos estaban jugable con un controlador estándar, aunque sin unos Guante de sólo movimientos especiales.

Se podía jugar a cualquier juego que quería con el Power Glove. Cada juego tiene un código que tenía a la entrada en el teclado del guante antes de jugar a sincronizarlo con el juego. El guante efectivamente trabajadas a través del sonido - un artefacto de tres lados se coloca alrededor de la televisión, y cada esquina recibió un tono de ultrasonidos emitida desde el interior del guante. Con base en el tiempo que el sonido se llevó a alcanzar el receptor, la posición del guante podría ser rastreado a través de un cálculo triangular y, por tanto, utilizarse para controlar un juego.

Aparato Power Glove

Como usted probablemente sabe, el Power Glove era difícil de usar y fue recibida con muchas críticas. Es un poco de un icono de la cultura popular ahora, pero nadie en el momento podría haber predicho que la tecnología del Power Glove inspiraría un gran éxito unos 17 años más tarde.

El éxito futuro

En 2006, Nintendo lanzó la Nintendo Wii- incluso si nunca has jugado a un videojuego, que seguramente ha oído hablar de él. A partir de abril de 2014, el sistema ha vendido más de 101 millones de unidades en todo el mundo, que sin duda es lo que se llama un logro aplastamiento. La Wii hizo un llamamiento a las personas de todas las edades y con el intereses- título de lanzamiento increíble y el paquete-en el juego Wii Sports, cualquier persona con una Wii fue capaz de disfrutar de un nuevo tipo de juego sin un controlador tradicional.4 Iniciar consola de videojuegos juegos que eran realmente bueno4 Iniciar consola de videojuegos juegos que eran realmente buenoDe vez en cuando, las estrellas se alinean y un juego de lanzamiento golpea el mercado que es realmente bueno. Es un hecho muy poco frecuente, y uno que no parece como que va a suceder en ...Lee mas

Nintendo comenzó la tendencia con la Wii, y tuvo tanto éxito que Microsoft y Sony desarrollan controladores de movimiento para sus consolas. Sony tenía el PlayStation Move, mientras que Microsoft debutó el Kinect, lo que permitió que el cuerpo del jugador que actúa como un controlador. El legado de la Wii es una de las más sorprendentes hazañas de los juegos en la última década, y es increíble para mirar hacia atrás y ver su forma primitiva.

Producto se adelantó a su tiempo por: 17 años, de 1989 a la liberación de la Wii en 2006.

Virtual Boy (1995)

El Virtual Boy general, se coloca cerca de la parte superior de la lista de fracasos de Nintendo. Cuando debutó, se comercializa como ser capaz de mostrar gráficos 3D real con la tecnología de realidad virtual. La consola se parece más a visor de un niño que un sistema de videojuegos, sin embargo.Cómo jugar a sus juegos en `Real` 3D (Windows)Cómo jugar a sus juegos en `Real` 3D (Windows)Lee mas

virtual Boy

No es difícil encontrar fallas en ella, aparte de su aspecto: en primer lugar, el sistema podría únicamente la imagen en rojo y negro, por lo que cualquier contenido “3D” se ve gravemente obstaculizada por el esquema de color pobre.

Además, se comercializa como un sistema portátil, a pesar de que casi no se utiliza en su propia casa, ya que era incómodo y difícil de encontrar una posición en la que el sistema podría quedarse y ser capaz de ver el juego.

AVGN Virtual Boy

Peor aún, el sistema funcionó haciendo que cada ojo ve una sección diferente de la pantalla, lo que causó la mayoría de los usuarios de tensión del ojo, náuseas y dolores de cabeza. Incluso había incorporado de configuración en algunos juegos de Virtual Boy recordando a los usuarios para tomar un descanso de vez en cuando para evitar la sensación de mareo.

Había sólo 14 juegos lanzados para el sistema en América-Norte mayoría de ellos eran los deportes, acción, o juegos de puzzle, que no se prestan bien a la inmersión.

Virtual Boy Golf

El único juego que fue bien recibida en el sistema es Virtual Boy Wario Land, generalmente considerado como el mejor título en el sistema. Si has jugado a otros títulos Wario Land, te gustará esta versión - que tiene un mecánico limpio donde se puede saltar entre el primer y segundo plano, al igual que en el reciente juego indie Mutant Mudds.

En general, el Virtual Boy prometió realidad virtual, pero resultó ser una gran broma. intereses de consumidores con la realidad virtual nunca se fue, sin embargo.

En el futuro

A diferencia de la Power Glove y Wii, la tecnología de realidad virtual (VR) se encuentra todavía en las obras. El ejemplo más conocido de la realidad virtual del juego es el Oculus Rift, una pieza de equipo montado en la cabeza que permitirá a los jugadores experimentar finalmente la realidad virtual. Un kit de desarrollo ya está disponible, el cual hemos revisado, pero para los consumidores esperan ver la grieta a la venta a finales de 2014 o comienzos del próximo año.Kit de Desarrollo Oculus Rift revisión y sorteoKit de Desarrollo Oculus Rift revisión y sorteoEl Oculus Rift, finalmente ha llegado, y está haciendo girar cabezas (literalmente) por toda la comunidad de jugadores. Ya no estamos limitados a mirando a través de una ventana plana en los mundos de juego que nos gusta ...Lee mas

Sony también ha anunciado un competidor para Oculus su sistema de PS4, titulado Proyecto Morpheus. No se conoce mucha información al respecto todavía, pero es emocionante estar viviendo en una época donde la realidad virtual se está convirtiendo, así, una realidad.

Producto se adelantó a su tiempo por: 17 años, desde 1995 hasta la introducción de la Oculus en 2012.

Power Pad (1988)

El Power Pad fue lanzado por primera vez en Japón como el Family Trainer, y conocido brevemente en los EE.UU. como Family Fun Fitness. Sin embargo, su lanzamiento oficial por Nintendo en 1988 como la plataforma de alimentación es lo que vamos a utilizar como su fecha de lanzamiento oficial.

El Power Pad era una estera presentado delante del televisor usado para controlar ciertos juegos de NES. En lugar de utilizar un controlador regular, los jugadores pueden usar sus pies para entrar en la acción - una gran manera de perder algo de peso mientras se juega.4 de vídeo juegos que le ayudarán a perder peso4 de vídeo juegos que le ayudarán a perder pesoCon demasiada frecuencia, las personas que no son los jugadores tienen la idea de que los individuos que eligen pasar su tiempo jugando juegos de video son perezosos. Sin duda, nos gusta sentarse alrededor con un controlador en nuestro ...Lee mas

Power Pad

Once juegos fueron creados específicamente para ser utilizado con la plataforma, incluyendo la reunión de pista de clase mundial, una versión re-lanzamiento de los anteriores Estadio eventos del juego. La mayoría de estos juegos de deportes involucrados, lo que tiene sentido, pero una más interesante es la calle Cop. En este título, el jugador debe controlar un oficial de policía persiguiendo a los criminales y utiliza el teclado para realizar acciones como saltar y utilizar el bastón de mando.

El Power Pad fue más exitoso que el Power Glove, y era un accesorio de NES decente. Que es fácil adivinar lo que es el predecesor.

Lo que vino después

Dance Dance Revolution (DDR) debutó en Norteamérica en 1999, y aunque no era la primera juego musical, sin duda fue el más popular, y es invadida arcadas en todo el país. Se puede jugar DDR con un controlador, si realmente desea por alguna razón, pero el cuadro principal del juego está jugando con una alfombra de baile y moviéndose al ritmo. Había más de una docena de versiones entre las arcadas y el hogar, con un montón de música de dominar.El futuro de la música de juegos en un post-plástico-mundo de la guitarraEl futuro de la música de juegos en un post-plástico-mundo de la guitarraAl igual que las tendencias tienden a hacer, nuestros instrumentos de plástico han caído en desuso. Esto no significa que la intersección de la música y los juegos ha sido abandonado. Estos seis nuevos y próximos títulos.Lee mas

La popularidad de DDR fue en gran parte debido al hecho de que usted no tiene que ser bueno en los juegos de vídeo para reproducirlo. En el contrario- incluso si usted es impresionante en los videojuegos “tradicionales”, que podrían tener problemas con él. Requiere algunas habilidades físicas y ritmo, pero si se mantiene en él que sin duda puede mejorar. Es un juego de la familia y el partido impresionante, que es una gran forma de ejercicio, y atrajo a una multitud en centros comerciales en todo Estados Unidos desde hace algún tiempo.

DDR, y los juegos musicales en general, han estado en declive durante un tiempo, pero conseguir su arboleda en sigue siendo una explosión. Un par de esteras y una copia del juego puede ser tomado para barato en línea- si nunca has experimentado, te debes a ti mismo para probarlo. Practicar por un tiempo, y que incluso podría ser capaz de hacer canciones con una dificultad para castigar, Me gusta esto:5 locos partidos difíciles que puede obtener a través de Steam5 locos partidos difíciles que puede obtener a través de SteamGracias a vapor, se puede jugar a estos juegos sin tener que gastar demasiado dinero.Lee mas

Si te gusta la idea de DDR, pero no cree que eres un bailarín, echa un vistazo cómo se puede jugar en su ordenador.

Producto se adelantó a su tiempo por: 11 años, de la liberación Power Pad 1988 oficial al primer lanzamiento en Norteamérica de DDR en 1999.

Famicom módem (1988)

El Family Computer o Famicom, fue la versión japonesa de la NES. Este accesorio futurista, el Módem de Famicom, nunca fue lanzado fuera de Japón, pero es una idea ingeniosa que inspiró capacidades de muchas otras consolas de juegos en el futuro.

Con el módem, los jugadores pueden conectar sus sistemas a un servidor que distribuye Trucos para títulos populares, informes meteorológicos, y trozos de contenido descargable para juegos. No fue mucho en comparación con las capacidades en línea de los juegos de hoy en día, pero a finales de los años 80 esta era enorme.7 más útiles Trucos de videojuegos siempre7 más útiles Trucos de videojuegos siempreEn un tiempo, los juegos de un solo jugador se envían con los códigos de trucos ocultos que podrían ser utilizados para desbloquear una serie de potencias ingeniosas y accesos directos. Recuerda esos días?Lee mas

módem de Famicom

El Super Mario Club, como se ha visto anteriormente, tenía las vistas previas de los próximos juegos, como una versión muy temprana de Miiverse en línea o un Nintendo Power.

Lo que es más, el Módem de Famicom se podría utilizar para llevar a cabo operaciones en el mercado de valores e incluso la banca en línea. Se especula que esto era un intento de llevar los sistemas de Famicom en más hogares, como adultos podrían utilizarlos para sus tareas adultos y los niños pudieron disfrutar del aspecto de entretenimiento. En principio estaba previsto tener juegos que eran accesibles mediante el uso del módem, pero nunca llegó a buen término.

Mucho más tarde

Usted no tiene que mirar muy lejos para ver lo que el Módem de Famicom ha inspirado. Empresas intentaron llevar el acceso a Internet a sus sistemas para un buen rato- tan sólo un ejemplo, la Gamecube en realidad tenía adaptadores que se podrían utilizar para jugar juegos en línea. Sin embargo, se admite sólo un número insignificante de títulos.

El avance rápido de un poco y verá lo que es un gran éxito de las capacidades en línea en los juegos se han convertido. Con Wii de Nintendo, se puede descargar juegos completos desde el Canal Tienda Wii. los Wii U y 3DS se conectan a la Nintendo eShop, donde se puede obtener contenido descargable para sus títulos favoritos, demostraciones de juegos de éxito, y todos los nuevos juegos independientes de arriba-y-venir desarrolladores.Nintendo Wii U Revisión y SorteoNintendo Wii U Revisión y SorteoA pesar de la tendencia cada vez mayor a los juegos móviles, consolas son todavía dispositivos muy populares para la reproducción de inmersión, juegos-intensivo de gráficos y que no va a cambiar en el corto plazo, siempre y cuando los principales fabricantes de consolas siguen mejorando con ...Lee mas

Por supuesto, los juegos en línea alcanza más allá de sólo Nintendo. sistemas Xbox de Microsoft y la PlayStation de Sony se encuentran casi siempre conectado a Internet. Jugar juegos en línea con otras personas de todo el mundo se puede lograr en cuestión de segundos, y que ni siquiera necesitan para comprar discos de juegos más, como comunicados de AAA pueden ser comprados y descargados en su día de lanzamiento. En verdad, el Módem de Famicom pronosticó una de las mayores revoluciones que el juego haya visto.

Producto se adelantó a su tiempo por: 14 años, desde el lanzamiento del módem en 1988 a Xbox Live, el primer ampliamente exitosa servicio de juegos en línea, que se estrenó en 2002.

Estamos viviendo en el futuro

Esta es sólo una muestra de los productos innovadores que Nintendo ha producido. ¿Quién puede imaginar lo que hoy de productos estimulará en el futuro? El juego es un campo impresionante para ser una parte de- si eres un jugador experimentado, echa un vistazo a la lista de Dave signos que pueden ser una pieza viviente de la historia de los videojuegos. También hemos cubierto algunos consolas que tenían grandes expectativas, pero en última instancia fallaron.7 señales de que eres un pedazo vivo de historia del juego7 señales de que eres un pedazo vivo de historia del juegoLee mas

Qué es el propietario cualquiera de estos productos de Nintendo? ¿Qué innovaciones única me he perdido? ¿Tiene alguna predicciones para lo que veremos en el futuro de los juegos? Háganos saber en los comentarios!

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