Nintendo wii u opinión y al sorteo

A pesar de la tendencia cada vez mayor a los juegos móviles con dispositivos como el PlayStation Vita y Nintendo 3DS XL, consolas son todavía dispositivos muy populares para la reproducción de inmersión, juegos-intensivo de gráficos y que no va a cambiar en el corto plazo, siempre y cuando los principales fabricantes de consolas siguen mejorando con las nuevas generaciones. Nintendo ha sido el primer fabricante de la consola para actualizar su consola de última generación, la Wii. Como resultado, ahora estamos bienvenida con la Wii U, por delante de la PlayStation 4 y Xbox (720). Por suerte para nosotros, obtenemos opinión sobre esta próxima generación en consola y para ti, ya que tendrá la oportunidad de ganar uno al final de la revisión!PlayStation Vita 3G / Wi-Fi Revisión y SorteoPlayStation Vita 3G / Wi-Fi Revisión y SorteoHoy en día, vamos a echar un vistazo a la PlayStation Vita (en concreto el modelo 3G / Wi-Fi), la última entrada de Sony en el espacio de juegos portátil. ¿Cómo va a sostener? Leer el examen para averiguarlo. Además, vamos a ...Lee mas

Echa un vistazo a los otros regalos que hemos organizado este Mes juegos!

El original de Nintendo Wii trajo un montón de nuevas ideas para la consola de juegos. Se centró en el movimiento de los controladores únicos Wiimote con el fin de controlar el juego. Se permitió que algunos populares, incluso icónicas, títulos como Wii Sports que ofrecía un montón de diversión para todo el mundo de todas las edades. Sin embargo, la Wii no era perfecto, y la Wii U intenta hacer frente a esto, así como añadir más a la mecánica de juego única. Estas mejoras, junto con otros detalles, se revisan en detalle a continuación.

Nintendo Wii U opinión

Tenemos nosotros el $ 350 Nintendo Wii U Deluxe, que incluye 32 GB de almacenamiento en lugar de sólo 8 GB que ofrece la versión básica de $ 300. Además, la versión Deluxe ofrece varias otras cosas, por lo que el adicional de $ 50 vale la pena pagar.

el GamePad

La adición más importante para la Wii U sobre la Wii es la GamePad. Este dispositivo es básicamente un equipo totalmente independiente que se puede sostener en sus manos, excepto que es un controlador muy avanzada. Nintendo probablemente se inspiró en la consola portátil DS (leer nuestra revisión de la Nintendo 3DS XL) Y su configuración de pantalla dual, entonces creó el GamePad para ser utilizado con la Wii U. Sin embargo, el GamePad tiene sus complejidades y, por tanto, los controladores Wiimote siguen siendo necesarios para los juegos multijugador en Wii U. Vamos a entrar en que una un poco después.Nintendo 3DS XL Revisión y SorteoNintendo 3DS XL Revisión y SorteoEntre todos los grandes nombres de las consolas de juegos, Nintendo es sin duda uno de los principales favoritos. Como `90s niño, lo asocio gran parte de mi infancia jugando con juegos de Nintendo. Recuerdo haber crecido con la ...Lee mas

Nintendo Wii U opinión

Ahora, el juego con la Wii U no es del todo en su TV - reproductor utilizando el controlador GamePad también se dijo que mirara hacia abajo en la pantalla de su GamePad para las características adicionales de juego. Esto puede ser útil para un número de propósitos diferentes, tales como:

  • reflejo de juego en el dispositivo para que el jugador no tiene constantemente para mirar la TV
  • información de juego adicional que se puede visualizar en la pantalla del GamePad de manera que la pantalla de la TV es menos desordenada
  • modos de juego adicionales, tales como esconder y buscar el tipo de juegos donde uno cueros persona (el usuario con el mando) y todos los demás busca (que utilizan la pantalla del televisor). Este tipo de juego de otro modo sería imposible, ya que la información “sensible” se visualiza la vista de todos.
  • la capacidad para que el usuario GamePad para jugar su / sus propios mini-juegos mientras que el televisor no está configurado para aceptar la entrada de vídeo de Wii U

El GamePad se carga con la funcionalidad que hace que sea extremadamente capaz. Incluye una pantalla táctil ppi de 6.2 pulgadas, 158, junto con una cámara, micrófono, botón de inicio, dos joysticks analógicos, un pad direccional, botones de juego y disparadores, y funcionalidad a distancia del televisor. Incluso viene con un lápiz óptico con el fin de mantener la pantalla táctil de huellas dactilares libre. Está alimentado por su propia batería de iones de litio, que se puede cargar a través del cargador micro-USB incluido.

Embalaje y primeros pensamientos

Hay un montón de cosas que viene con la Wii U. Al abrir la caja principal, usted encontrará que usted puede sacar dos compartimentos individuales, cada uno con diferentes artículos. Dentro de los dos compartimentos encontrará:

  • la consola Wii U (con 32 GB de almacenamiento de lujo, 8 GB de otra manera)
  • el GamePad
  • la fuente de poder
  • la barra de sensor
  • un cable HDMI
  • manuales para la Wii U
  • Nintendo Land videojuego (de lujo solamente)
  • una cuna para el GamePad (Deluxe solamente)
  • representa la unidad de GamePad y la consola (Deluxe solamente)

Nintendo Wii U opinión

Es todo muy bien organizado, por lo que se puede encontrar fácilmente todo el tiempo que se abre todos los compartimentos. La barra de sensores bastante compacto sólo es necesario cada vez que utilice un controlador regular de Wiimote. Además, aunque se incluye una barra de sensores, controladores de Wii no son y deben comprarse por separado. Esto es crucial si desea jugar con los amigos. También es importante tener en cuenta que sólo un GamePad Se pueden conectar a una Wii U en cualquier momento. Aunque puede tener hasta un máximo de 5 jugadores simultáneos, sólo una persona puede utilizar el GamePad- los demás tendrán que utilizar controladores Wiimote regulares.

Cuando por primera vez tomó la Wii U de su envoltura, me di cuenta de que es bastante pequeña para una consola de pleno derecho. La Wii original tenía esta propiedad también, y Nintendo no ha cambiado el tamaño, sino que lo hizo mejor paquete de hardware en la misma cantidad de espacio. La parte frontal de la unidad es bastante simple - no es el poder y botones de expulsión, una ranura para insertar el disco del juego, y un compartimiento de extraerse del disco duro si decide hacerlo.

Nintendo Wii U opinión

La parte trasera de la unidad tiene conexiones para apoyar diferentes dispositivos, incluyendo la barra de sensores, un televisor a través de HDMI o AV Multi Out, y dos puertos USB. Hay un montón de puertos de ventilación a lo largo de los lados, y un ventilador solitario en la parte posterior para empujar el aire caliente. El riesgo de sobrecalentamiento es mínimo, siempre y cuando la unidad de consola está sentado en un espacio generosamente abierto con buena circulación de aire.

Nintendo Wii U opinión

Jugando con la Wii U

Es una explosión de usar el GamePad. Usted siente que tiene una gran cantidad de control en sus manos - y que sin duda hacer. Mientras que puede no ser el mejor controlador para usar para Wii Sports o Just Dance, es perfecto para prácticamente cualquier otro título. Yo diría que los controles se colocan muy bien en el dispositivo de modo que todos los botones pueden ser de fácil acceso.

Nintendo Wii U opinión

El GamePad es un poco en el lado pesado, lo que si bien es posible, que es un poco difícil de sostener el dispositivo con una sola mano. Los niños pueden tener que sostenerlo con las manos de ambos - sobre todo porque lo mejor es que no se caiga. Sin embargo, la calidad de construcción de la consola, así como el GamePad son excelentes, como era de esperar de Nintendo. El GamePad es un poco más robusto, sin embargo, simplemente por cuánto va a ser manejado.

Nintendo Wii U opinión

El GamePad aporta un aspecto ligeramente diferente a la jugabilidad del original de Wii. La atención se centra ahora no del todo en el movimiento, pero más en el juego de consola tradicional como la Wii U pide prestado algunas ideas de la Nintendo DS. El GamePad todavía incorpora el movimiento a través del acelerómetro incorporado, por lo que el Wii U no necesita la barra de sensores a menos que también está utilizando controladores Wiimote. Mientras que usted puede jugar todos los juegos con el GamePad, todavía puede ser ideal para utilizar el controlador regular de Wiimote y el Nunchuck para algunos títulos como Wii Sports.

Vídeo: Nintendo Dejara De Fabricar Wii U - Este Año 2016 ( Mi Opinión )

Wii o Wii U?

La Wii U ofrece un montón de mejoras del juego que hacen que valga la pena para comprar o actualizar desde la Wii. En primer lugar, una unidad de procesamiento de gráficos mejorada de AMD permite mayor resolución de juego con fantástica representación 3D, que aborda una de las principales quejas sobre el original de Wii. La adición del GamePad también ofrece un montón de nuevas opciones para los desarrolladores de juegos para aprovechar. Mientras que los gráficos de alta resolución y GamePad sólo se pueden utilizar con los nuevos, Wii U títulos- la Wii U sigue siendo muy capaz de reproducir todos tus títulos favoritos de Wii utilizando los controladores estándar Wiimote. Mi dormitorio de la universidad tiene una Wii U en su lobby para los residentes seguir jugando, y se usa a diario con una serie de títulos divertidos.

Nintendo Wii U opinión

El marco Mii permite a varias personas para jugar en la Wii U y tiene datos asociados con ellos a través de múltiples juegos. Es necesario crear un Mii para poder jugar en la Wii U, y lo hace, es bastante divertido. El GamePad puede tomar una foto de usted y tener la consola de crear un personaje Mii que se ve muy similar a la suya. Por supuesto, siempre se puede afinar el Mii antes de finalizar su aspecto.

Vídeo: Nintendo Wii U Review (2016)

Nintendo Wii U opinión

trampas

Mientras que la Wii U es un montón de diversión, y las nuevas características a mantener la consola muy interesante, todavía hay algunas desventajas a considerar. En primer lugar, el GamePad es tan característica con carga - tiene que comunicarse de forma inalámbrica con la consola con el fin de enviar datos de control y recibir un flujo de vídeo para su pantalla táctil - es esencialmente un ordenador, en sus manos. Como tal, la duración de la batería del GamePad es relativamente baja en horas sólo tres y medio. Esto puede no ser ideal para los jugadores hardcore que tienen sesiones de juego un día de duración, pero otras personas pueden encontrar la duración de la batería que ser lo suficientemente decente - tres horas y media de juego sigue siendo un buen rato. Aunque no es una solución ideal, también es posible utilizar el GamePad mientras se carga con el cable micro-USB. Se va a limitar su movilidad, pero al menos usted será capaz de usarlo durante el tiempo que le plazca.

Además, como la Wii U sigue siendo un producto de Nintendo, no esperar conseguir muchos títulos muy populares en la consola que de lo contrario se puede encontrar en Sony o Microsoft consolas. En cambio, muchos de los juegos que estarán disponibles están orientados hacia los niños o familias, o de otra manera incluyen personajes de Nintendo icónicas. La Wii U es aún mejor en este aspecto que la Wii original, ya que hay títulos disponibles, tales como ZombiU.

En caso de comprar la Nintendo Wii U?

A fin de cuentas, la Wii U sigue siendo una consola impresionante que es capaz de juego entretenido. Es también grande que la Wii U es una de las consolas más asequibles de los Tres Grandes. Valoro altamente la capacidad para la Wii U para jugar a los juegos antiguos de Wii, ya que hay algunos títulos que no iba bastante quieren renunciar. Así que si usted todavía tiene que poseer una consola Wii, o si usted está buscando en la actualización de la Wii original, sin duda recomendaría el nuevo sistema.

MakeUseOf Recomienda: Comprar!

¿Cómo puedo ganar la Nintendo Wii U?

Paso 1: Llenar en forma sorteo

Por favor, rellene el formulario con sus verdadero nombre y dirección de correo electrónico para que podamos entrar en contacto si usted es elegido como ganador. regalos MakeUseOf están abiertos a los lectores de todo el mundo.

El sorteo ha terminado. Felicitaciones, Kayleigh Gilchrist! Que hubiera recibido un correo electrónico de [email protected] Por favor, responda antes del 2 de junio para reclamar su premio. no serán entretenidos indaga más allá de esta fecha.
Artículos Relacionados