3 Razones por nintendo tomó un descenso financiera [muo juegos]
No fue hace mucho tiempo que Nintendo estaba poniendo el mundo del videojuego en el fuego con los dos sistemas de juegos más populares en el mercado. Sony y Microsoft estaban en una épica batalla por el segundo lugar, porque no había sentido ni siquiera tratar de vencer a la Wii en ventas de la consola. Nintendo fue literalmente vendiendo más que la Xbox 360 y PlayStation 3 combina sin ni siquiera romper a sudar y encima de ella, su sistema era en realidad rentable, mientras que Sony y Microsoft estaban publicando inicialmente pérdidas en cada unidad vendida. El DS Nintendo podría haber sido fácilmente el único sistema de juego portátil en el mercado, debido a la PlayStation Portable se vendía como un globo de plomo.
Todo esto me lleva a una pregunta - ¿qué diablos pasó? Nintendo anunció sus ganancias, o falta de ella, durante los 6 meses previos a septiembre de 2011, y se registró una pérdida de $ 926 millones (70,3 mil millones de yenes). Ese número es asombroso. La empresa que aparentemente podría hacer hace ningún mal dos años está perdiendo casi mil millones de dólares en un período de sólo 6 meses. Obviamente, esto no es una cuestión de suerte o coincidencia temporal. Tiene que haber una razón Nintendo está recibiendo una paliza financiera.
Ellos entraron en el mercado Fad
¿Cuántas personas se ve pasear por la ciudad en un scooter Razor? ¿Todavía ver a los niños pequeños caminando por la calle jugando con su Tamagochi? ¿Recuerdas cuando Tickle Me Elmo no estaba disponible en cualquier tienda porque cada niño tenía que tener uno? Este es exactamente el mercado de Nintendo entró con la Wii. Ellos trataron de captar el interés del jugador casual, y dejó a los jugadores hardcore atrás. En el momento, no se puede discutir con los resultados. Su sistema estaba vendiendo frenética, y el dinero venía en gran manera que Nintendo no había visto en mucho tiempo.
Las cosas se veían grandes para Nintendo, pero poco a poco consola ventas más lento, lo cual es bastante estándar en el negocio de las consolas, como Microsoft y Sony no se movían en cualquier lugar cerca de las unidades que se utilizan para. La diferencia entre las situaciones es que la Wii era una moda para todos estos jugadores “casuales”. Compraron su Wii, jugaron Wii Sports y nunca fueron a la tienda a comprar otro juego de nuevo. Esto significa que una vez que la venta inicial de la consola fue completa, Nintendo y desarrolladores de terceras partes que no estaban viendo un centavo de esos clientes.
Vídeo: 5 buenas razones por qué Nintendo debería dejar que otros personajes tengan sus propios juegos
El hecho es que las modas son grandes por un corto tiempo, pero son los jugadores “hardcore”, que apoyan a una empresa a largo plazo por el software, contenido descargable y accesorios de la compra para su consola, y con la Wii, Nintendo no capturaron mucho de ese mercado, y que están tomando una paliza financiera a causa de ella.
El 3DS Precio Fiasco
La Nintendo DS ha vendido una cantidad insana de unidades a lo largo de su vida. Parte de la razón de esto era innovador diseño de doble pantalla y la interfaz de pantalla táctil impresionante. Una gran parte de este fue también el hecho de que el sistema era asequible para casi nadie. Para los jugadores, siendo capaz de tomar todos sus juegos favoritos de Nintendo como Mario, Zelda y Pokémon con ellos en el camino por un precio razonable era una propuesta ganadora.
Flash Forward unos años y viene a lo largo de la Nintendo 3DS. Se robó el show en el E3, el primer año la prensa en realidad podría jugar con el dispositivo. Los miembros de los medios de comunicación (incluido yo mismo) esperó en línea por medio de un día en el E3 sólo para tener en nuestras manos el dispositivo durante unos minutos. Nos quedamos impactados. Los gráficos se veía genial para un sistema portátil, y el 3D realmente trabajadas. Parecía otra gran victoria para Nintendo.
Después de un tiempo de felicidad, Nintendo anunció el precio. $ 250 para un sistema portátil sonaba como una fórmula absoluta para el desastre. Para ponerlo en perspectiva, una Xbox 360 comienza en $ 199, una PlayStation 3 comienza en $ 249, una Wii comienza en $ 139, y una Sony PSP empieza $ 139. Parece difícil para mí aceptar la compra de un sistema portátil para el mismo o más de una Xbox 360 o PlayStation 3 (aunque me he comprado uno para el total de 250, que figura).
Por supuesto, Nintendo bajó el precio de la 3DS a $ 169, y se entregó a las personas que compraron en el sistema de precios completa 20 juegos descargables gratuitos, pero el daño ya estaba hecho ya.
Vídeo: ¡¡¡LANZAMIENTOS DE NINTENDO SWITCH PARA 2017!!! - Sasel - Juegos - Zelda - Noticias - Español
manzana
Éste puede sonar un poco loco, pero es difícil ignorar el poder de iOS como plataforma de juegos. El iPhone 4S lanzado recientemente vendido más de 4 millones de unidades en el primer fin de semana. Todas esas personas, además de los millones de usuarios de iPhone y iPod touch son clientes potenciales para la tienda de aplicaciones de Apple. Cada uno de ellos podría convertirse en un jugador, incluso si sólo gastan un dólar en Angry Birds o palabras con los amigos.
Vídeo: Las 3 razones por las que se anunció el Nintendo 2DS
Voy a admitir que prefiero hacer mi juego portátil en mi iPhone porque no tengo que llevar una pieza adicional de hardware conmigo, y estoy seguro de que hay otras personas que se sienten de la misma manera. El presidente de Nintendo ha llegado a decir que el iPhone está haciendo daño a los juegos debido a que sus precios de los juegos son demasiado bajos, y devalúan juegos en general. Si Satoru Iwata está tomando nota del iPhone, que sé que tiene que ser algo más que un pequeño bache en el radar de Nintendo.
Hubo un tiempo en que los juegos en un teléfono no significaba nada para una compañía como Nintendo. Reproducción de serpiente en un teléfono simplemente no se podía comparar a jugar juegos como Mario Kart y Zelda en un sistema de juegos portátil, pero los tiempos han cambiado, y algunos juegos de iPhone ven mejor que DS y 3DS juegos. Es difícil para Nintendo para vender un sistema de $ 169 y juegos para $ 30 cuando usted puede conseguir un iPod Touch por $ 199, y juegos de calidad para alrededor de un dólar.
Conclusión
Nintendo está lanzando una nueva Wii, que tendrá mucho mejores gráficos y otro diseño completamente nuevo y creativo controlador. Espero que la Wii U, junto con la reducción del precio de la 3DS será sacarlos de esta caída. Sólo el tiempo lo dirá, pero Nintendo tiene un historial de corregir la nave cuando parece que están muertos en el agua.
¿Qué cree usted que son las razones Nintendo está sufriendo financieramente ahora? ¿Qué podrían hacer para volver a la pista? Háganos saber en los comentarios!