Sony playstation 4 revisión y regalo

Señoras y señores, la próxima generación de consolas de videojuegos está aquí! La Xbox 360 y PlayStation 3 tenían sus largos momentos bajo el sol, pero es hora de que nos movemos hacia adelante, tanto con la PlayStation 4 y Xbox Uno liberado en los brazos amorosos y en espera de los jugadores.

Vídeo: Sony PlayStation 4 (PS4) unboxing, setup & system config video

En América del Norte, Sony logrado vencer a Microsoft en el mercado por una semana, así que hemos tenido esa consola en nuestras manos para un poco más de tiempo. Podría esa semana extra de ser el empujón Sony necesario para recuperar la delantera de la consola en América del Norte? El tiempo dirá.

¿Adivina qué? Tenemos una PlayStation 4 y una copia de Killzone: Shadow Fall para regalar a un afortunado lector! Así es, usted puede traer la próxima generación de hardware de videojuegos en su casa de forma gratuita! Sigue leyendo para la parte inferior de encontrar la manera de ganar.

Presentación de la Sony PlayStation 4

Sony es, sin duda no es ajeno al mercado de los videojuegos, después de todo el “4” en PS4 no es sólo un número aleatorio. Esta es la cuarta generación de la consola de la compañía, sin incluir las diversas iteraciones de las otras consolas que haya entregado. Para los jugadores, esto significa que la consola viene del fabricante, que pueden confiar.

Sony PlayStation 4 opinión

existe la nueva consola de Sony en un espacio donde sólo hay tres jugadores principales: sí, Microsoft y Nintendo. La Xbox One lanzó una semana después de la PlayStation 4, pero precio de $ 500 de la Xbox Uno pone un total de $ 100 a través de los $ 400 PlayStation 4. Wii U de Nintendo está en un nivel completamente diferente, con mucha menos potencia y una etiqueta 300 $ precio aún más bajo. Aún así, es una opción para los jugadores a tener en cuenta, sobre todo con su último juego de Mario de salir al mercado al mismo tiempo que estas dos nuevas consolas.Nintendo Wii U Revisión y SorteoNintendo Wii U Revisión y SorteoA pesar de la tendencia cada vez mayor a los juegos móviles, consolas son todavía dispositivos muy populares para la reproducción de inmersión, juegos-intensivo de gráficos y que no va a cambiar en el corto plazo, siempre y cuando los principales fabricantes de consolas siguen mejorando con ...Lee mas

Presupuesto

Antes de saltar demasiado en la revisión actual de la consola, vamos a tomar un momento para hablar de lo que la PS4 tiene bajo el capó. Después de todo, parte de marcando el comienzo de la próxima generación está experimentando simplemente la cantidad de energía de la consola puede apagar.

  • Procesador: La PS4 viene con dos módulos de cuatro núcleos x86-64 baja potencia AMD “Jaguar”. No hay mucho que el procesador no puede manejar, pero todo se reducirá a cómo los desarrolladores de juegos utilizan.
  • Memoria: 8 gigabytes de memoria RAM GDDR5 está incluido, que es la memoria entre los de más alto rendimiento en el mercado.
  • HDD: 500 gigabytes de disco duro actualizable usuario.
  • GPU: Para los gráficos, la PS4 tiene un 1,84 TFLOPS, el procesador AMD Radeon. Al igual que la CPU, no hay nada que esta bestia no puede manejar.
  • Salida AV: La PS4 incluye salida HDMI y salida óptica para audio.
  • Unidad óptica: La unidad puede manejar los formatos Blu-ray y DVD (discos compactos de música no son compatibles).
  • Comunicación: Para la conectividad, la PS4 soporta Ethernet y 802.11 b / g / n Wi-Fi. También tiene Bluetooth 2.1 + EDR para comunicarse con sus controladores DualShock 4.

En esencia, la PS4 cuenta con un juego de PC de muy alta gama escondido en el interior de la misma. Para cualquiera que esté familiarizado con las especificaciones del ordenador, es fácil ver que la PS4 está totalmente cargado.

Primeras impresiones

La PlayStation 4 viene en una sorprendentemente pequeña caja, especialmente en comparación con la Xbox One. De hecho, se parece más a la caja que puede encontrar en un ordenador portátil, no es una consola de juegos de vídeo de gama alta. Eso no es una mala cosa, sin embargo, como no hay nada malo con la conservación de un poco de cartulina.

Sony PlayStation 4 opinión

Una vez abierta la caja, verá la documentación que necesita, un controlador, la consola, un auricular, el cable de alimentación, cable micro USB del controlador y el cable HDMI. Usted se dará cuenta de que, a diferencia de la Xbox One, la cámara no está incluido y está disponible por $ 60 como una compra por separado. Incluso con la cámara, que todavía pone la PS4 $ 40 bajo la oferta de Microsoft, que es una propuesta muy atractiva para los jugadores.

Sony PlayStation 4 opinión

En general, yo estaba muy contento con lo que vi cuando me tiró de la PS4 de su caja. La consola en sí es bella (que vamos a llegar a más adelante), el controlador se siente bien, y está claro que Sony tuvo cuidado de hacer que todo emocionante para los jugadores que toman esta casa por primera vez.

Sony PS4 opinión

Diseño

Antes de saltar demasiado a jugar juegos en la consola, vamos a hablar sobre el propio hardware. En pocas palabras, la PlayStation 4 es la primera iteración más bonito de aspecto de una nueva consola que he visto. Por lo general, la primera iteración de una consola es grande y voluminoso (como la Xbox One), dejando más espacio para la dispersión del calor. La PS4, por el contrario, es en realidad muy pequeña y elegante, y se ve fantástico en el centro de entretenimiento.

Sony PS4 opinión

El PS4 es de 12 pulgadas de ancho, 2 pulgadas de altura, y 10,8 pulgadas de profundidad. Al lado de la Xbox One, es muy pequeña. Si bien no es necesariamente un factor decisivo entre las dos consolas, para los jugadores que viven en espacios pequeños donde el espacio para la electrónica es un bien escaso, es sin duda algo a considerar.

Sony PS4 opinión

El frente y la espalda inclinada crean líneas elegantes, y los simples colores oscuros parecen increíbles. Sólo base a su apariencia, no hay nada negativo que decir acerca de la PlayStation 4. Se puede decir claramente que Sony es una empresa que se especializa en la construcción de hardware, ya que lo golpeó fuera del parque con esta consola.

PlayStation 4 opinión

PlayStation 4 opinión

Sony PlayStation 4 PS4

Interfaz de usuario

Sony ha tomado algunas grandes avances en la mejora de su interfaz de usuario a través de la PlayStation 3. Esto es bueno, porque yo y muchos otros jugadores encuentran la interfaz de la PS3 a ser un poco torpe, y sin duda necesitaba algunas mejoras. Dicho esto, la nueva interfaz de usuario todavía tiene algunos defectos evidentes, y algunos aspectos que se sienten un poco desorganizado de una interfaz desarrollada en 2013.

Vamos a empezar con las cosas buenas: sobre todo la rapidez con la interfaz es. Todo lo que haces en la PlayStation 4 es increíblemente ágil. Al pulsar el botón PS en el medio del controlador instante suspende el juego o aplicación actual y le trae de vuelta a la pantalla de inicio. Yo me quedé impresionado con lo rápido que sucedió esto. Es una cosa pequeña, pero en comparación con la naturaleza torpe de cambiar todo en la PlayStation 3, está claro que Sony realmente pensaba acerca de cómo hacer este trabajo.

Encontrar la aplicación que desea es bastante rápido en la PS4, al menos por ahora. Sin embargo, el hecho de que sólo se introduce en una lista gigante de todo en la consola hará las cosas difíciles una vez más juegos están disponibles. En realidad no es peor o mejor que la PS3, pero con muchos jugadores que optan por la tecnología digital con sus compras, que podría hacer que la búsqueda de un proceso torpe, pero como con la PS3 y Xbox 360, la interfaz de usuario pasará a través de un montón de cambios y mejoras a través del tiempo.

Una cosa que realmente no soy un fan de la tienda es, que se siente más como usted está navegando por un sitio web de una tienda dedicada en una consola de $ 400. Se siente muy mal pensado. El diseño no ha evolucionado mucho, y sin duda podría utilizar un poco de enhancements- sobre todo porque la mayoría de los jugadores podrán recurrir a la compra de nuevos juegos de la tienda digital. De nuevo, es algo que se puede mejorar con una actualización de firmware, pero por el momento, la tienda necesita un trabajo serio.

Sony ofrece la posibilidad de navegar por la consola de comandos de voz, ya sea con la cabeza incluido (que se siente barato y no es impresionante) oa través de la cámara de PlayStation. Si bien no es ni de lejos tan robusto como la funcionalidad de Kinect en Xbox One, que funciona bien, no es sólo un montón de cosas que no puedes hacer con él. Por ejemplo, si algo se esconde un par de menús profundas, no hay manera de saltar a él con comandos de voz. Aún así, fue una agradable sorpresa, ya que Sony no tout sus funciones de voz hasta la liberación como hizo Microsoft con su Kinect.

Sony PlayStation 4 PS4

Con todo, la interfaz de usuario de la PS4 es pasos agigantados mejor que la PS3, pero todavía no está muy bien. Espero que evolucione en los próximos meses o años, pero tal como está, algunos aspectos son un poco demasiado torpe. Me gusta mucho más la navegación por el Xbox One, sobre todo con el hecho de que la mayor parte de ella se puede navegar casi en su totalidad sin tocar un controlador.

Reproductor multimedia

La PS4 es un jugador medio de comunicación, el apoyo a los servicios como Netflix, Twitch, Amazon, y los otros servicios de streaming de grandes medios de comunicación. Sin embargo, no se puede reproducir archivos MP3 o CDs de música, lo que podría ser molesto para algunos jugadores. En su lugar, sólo se puede usar el propio servicio de música de Sony, que es, por supuesto, un esfuerzo por atraer más usuarios a la misma.

Vídeo: PlayStation 4 Pro: Review

Cuando se compara con la PS3, en realidad no hay mucha mejora. Está claro que Sony se centra en los juegos, mientras que Microsoft está tratando de hacerse cargo de la sala de estar completo. Aún así, para ver películas y programas de televisión, es un dispositivo- competente no es simplemente perfecto.

Reproducción remota

Una característica interesante en la PlayStation 4 es el hecho de que puede transmitir los juegos a través de una red local a la PlayStation Vita. Esta característica es muy parecida a la NVIDIA Escudo, lo que permite a los jugadores de flujo de algunos juegos de su PC a la consola de juegos portátil. Con la PS4, casi todos los juegos soporta streaming, lo que hace que se sienta muy parecido a la Wii U con su capacidad para utilizar la segunda pantalla como la pantalla primaria cuando alguien quiere utilizar el televisor.NVIDIA Escudo Revisión y SorteoNVIDIA Escudo Revisión y SorteoRecientemente, hemos revisado el Wikipad, que logró hacer su camino en el mercado antes de escudo muy esperado de NVIDIA. Desde NVIDIA mostró el escudo en el CES, me he encontrado más y más fascinado por ella. Después...Lee mas

Por supuesto, la PS4 no incluye una Play Station Vita, por lo que se requiere una compra adicional sustancial para tomar ventaja de esta característica, y sólo un subconjunto selecto de jugadores se beneficiarán de este. Sin embargo, en realidad funciona bastante bien, con sólo una pequeña cantidad de latencia de entrada. Incluso en un juego como RESOGUN, que requiere una gran cantidad de reacciones rápidas, no he encontrado la latencia a ser un problema en absoluto. De hecho, me acerqué todo el camino a través de mi casa, y empujó el alcance Wi-Fi para el límite, y continué trabajando muy bien.

Hay un problema con esta característica, y es una que podría ser un gran problema en ciertos juegos. La Vita falta el botón R2, L2, R3, y L3. Para compensar esto, Sony ha colocado los botones L2 y R2 en el panel táctil de vuelta, y el botón R3 L3 y son en la pantalla principal toque. Esto está bien para algunos juegos, pero para los tiradores, en donde R2 dispara su arma de fuego, este no es el óptimo. Sería bueno que Sony incluye opciones para personalizar los controles, pero por desgracia, no es así. Es una característica interesante, pero con las limitaciones de control, se siente más como una novedad.

DualShock 4

Sony ha desarrollado un controlador fantástico para su más reciente consola de videojuegos. Como alguien que posee la firme creencia de que el controlador de Xbox 360 es el mejor dispositivo de entrada de videojuego jamás creado, me quedé muy sorprendida por lo mucho que me ha gustado el DualShock 4.

opinión PS4

Mi principal preocupación con el DualShock 3 era la rigidez de los palos, que Microsoft perfeccionada con el regulador de Xbox 360, palos controlador de la PS3 eran demasiado flojo, y Sony ha mejorado en gran medida que en el DualShock 4. De hecho, ahora tienen mejor resistencia que la Xbox One, que en realidad han aflojado en comparación con el 360. Además, los palos en la PS4 se les ha dado un pequeño receso agradable ayuda a mantener los pulgares en su lugar.

Sony PlayStation 4

Los terribles factores desencadenantes en el controlador de PlayStation 3 se han mejorado enormemente. Ahora cuentan con ranuras que lo mantienen en su lugar, lo que hace una gran diferencia durante la reproducción de los tiradores. Después de todo, ese botón R2, junto con los palos, son los dos botones que se deben presionar más con ese género, y Sony con toda seguridad las consiguieron derecha.

Sony PlayStation 4

Una novedad interesante en el DualShock 4 es la pantalla táctil, que en realidad no se está utilizando para mucho ahora, pero podría tener algunas implicaciones de juego interesantes en el camino. Para los juegos de plataforma cruzada que no me esperaba mucho, pero de exclusivas, podría ser interesante. En este momento, la mayoría de los juegos simplemente lo utilizan como un botón adicional, y Killzone utiliza diferentes direcciones con banda magnética para elegir opciones para el zumbido de compañía. Podría hacerse fácilmente con el d-pad, pero la almohadilla táctil funciona bien, y puede ser muy precisa.

Sony PlayStation 4

Los botones de la cara y el d-pad son casi los mismos que los botones del DualShock 3. Si no es así, roto no lo arregles IT Sony siempre tenía botones sólidos.

PS4 Sony

La última cosa notable sobre el controlador DualShock 4 es la luz en la parte superior. Por defecto, se ilumina para indicar qué jugador está en la consola, pero los desarrolladores tienen la capacidad de cambiar el color para establecer el ambiente para sus juegos. El único problema con la luz es que es muy brillante, por lo que si usted tiene un televisor que refleja la luz, se puede ver en la pantalla. Es una pequeña queja, pero cuando se juega un juego de terror donde se gira a todas las luces apagadas y tratar de establecer el estado de ánimo, que podría ser un problema.

PS4 Sony

Jugar juegos en la PlayStation 4

Al comprar un PS4, usted lo está comprando para jugar juegos de video. Como una consola de videojuegos, la PS4 es un dispositivo fantástico. Mientras que la alineación de lanzamiento deja mucho que desear, se puede ver claramente el potencial, sobre todo desde el punto de vista visual. Para los jugadores de PC que han estado jugando juegos en la configuración Ultra en el último año, nada de esto será muy nuevo, pero para alguien migrar de una PS3 a una PS4, las diferencias son evidentes de inmediato. Esa resolución nativa 1080P realmente hace una gran diferencia.

Como ya he mencionado anteriormente, el DualShock 4 es un controlador fantástico que funciona increíblemente bien para jugar a juegos de todo tipo. Se siente muy cómodo en la mano, que se presta bien a largas sesiones de juego.

Para la mayoría de nuestras pruebas de juego, jugamos Killzone: Shadow Fall. Parece absolutamente increíble. La cantidad de detalles como las caras de los personajes es increíblemente impresionante, y cuando las cosas se abren, y se obtiene una vista ampliada de la ciudad, se ve ridículamente bueno. En cuanto a la jugabilidad va, así, se siente como jugar a un juego de disparos. Eso es en realidad un complemento, porque nunca me ha gustado jugar juegos en ese género en la PS3, y mientras se reproduce en la PS4, me sentí tan cómodo como me he sentido jugando en Xbox, que es tan bueno como se pone para mí.

Al lado de la Xbox One, el PS4 es sólo una máquina de juegos más potente. Un rápido vistazo a las especificaciones y verá la diferencia. Sin embargo, para el ojo no entrenado, es difícil saber la diferencia entre los juegos. Claro, algunos juegos de Xbox One no se ejecutan a 1080p, pero todavía se ven increíbles. De cualquier manera, usted está consiguiendo una consola fantástica para jugar juegos, pero para las personas que quieren lo mejor de lo mejor de su hardware, hay una diferencia, y la PS4 viene por delante.

Servicios en línea

Como era de esperar de una consola de videojuegos moderna, Internet juega un papel muy importante en la experiencia. Ya se trate de jugar juegos en línea o streaming de juegos a Twitch y Ustream, Sony ha dado grandes pasos hacia la mejora de la ejecución de sus funciones en línea. Por supuesto, jugar en línea ya no es libre, y se requiere una suscripción a PlayStation Plus $ 50.

A partir de jugar juegos en línea, Sony finalmente ha alcanzado la paridad de funciones con la Xbox 360 en que ahora puede unirse a un juego de un amigo directamente desde su lista de amigos, y crear chats partido-juego independiente para hasta ocho jugadores. Microsoft, por su parte, parece haber dado un gran paso hacia atrás en términos de juegos en línea, pero vamos a llegar a que cuando se revisa la Xbox Una muy breve. En general, jugar juegos en línea con la PS4 simplemente no funciona, y realmente no hay mucho más que se puede pedir.

La nueva sección “Novedades” también es bastante fresco, lo que permite ver, a simple vista, lo que está sucediendo con sus amigos a través de PlayStation Network. Piense en ello como un servicio de noticias de Facebook para usted de juego la vida. Es una linda cosa a tener, pero al mismo tiempo, que es un poco desordenado, sobre todo si tiene un gran número de amigos. Hablando de eso, Sony ha aumentado el límite de amigos para 2000, lo que parece excesivo, pero para la gente en la industria de los juegos, este es un cambio bienvenido.

El problema con este aumento masivo de amigos es que no hay una buena manera de organizarlos. Así que si su lista contiene más conocidos ocasionales de apostar socios, la perforación hacia abajo y la búsqueda de ellos van a tomar un tiempo. La adición de compartir su nombre real con amigos ayuda, pero, por supuesto, tienen que aceptar su solicitud de nombre para mostrar realmente para arriba en su lista de esta manera.

Una cosa es absolutamente Sony clavado la funcionalidad de su botón “Compartir”. Al hacer clic, los usuarios pueden grabar rápidamente un clip de vídeo de sí mismos jugando y enviarlo a Facebook, una captura de pantalla y compartirlo en Facebook, o incluso iniciar rápidamente la transmisión. Cuando se trata de streaming, que no hay nada más fácil que en la PS4. Una vez que ha almacenado sus credenciales, es tan sencillo como pulsar “Compartir”, al hacer clic arroyo, y el nombramiento de su corriente. Usted puede incluso fijar el chat a un lado de la pantalla para que pueda interactuar con los espectadores. Es increíblemente bien ejecutada, y Sony se pone una enorme ventaja aquí en mi libro, como Microsoft empujó Twitch streaming de nuevo a 2014 en la Xbox One.

PS4

Con todo, PSN no es perfecto, pero es una gran mejora con respecto a la PS3, y sólo se puede mejorar con el tiempo.

Terminando

Al final, si el PlayStation 4 es una de las tres consolas de juegos de video que vamos a utilizar para los próximos siete años, estoy bien con eso. Sony ha establecido una base fantástica con la que se puede apoyar en el transcurso de esta generación.

PS4

Su interfaz de usuario tiene algunos problemas torpe, pero se puede solucionar con parches. Desde una postura de hardware puro, Sony lo golpeó fuera del parque, y eso es realmente todo lo que se puede pedir de una consola de videojuegos.

MakeUseOf recomienda: Comprar la PlayStation 4, si te gustan los juegos de video. Sin embargo, si usted no es un jugador empedernido y los primeros en adoptar, es posible que desee esperar hasta la línea de juego mejora.

¿Cómo puedo ganar el Sony PlayStation 4?

Usted puede participar enviando su nombre y dirección de correo electrónico. Usted recibirá una entrada simplemente por hacerlo.

Después de eso, también se le ofrecerá diversos métodos para ganar entradas adicionales. Se extienden de compartir un enlace a esta promoción en redes sociales- para comentar o visitar una página específica. Cuanto más participes, más posibilidades tendrá de ganar! Recibirá 5 entradas adicionales en el sorteo por cada referencia exitosa a través de sus enlaces compartidos.

Este sorteo comienza ahora y termina Cerrado viernes, 13 de diciembre de. El ganador será seleccionado al azar y se informó a través de correo electrónico.

El ganador

Felicitaciones, Rebecca Perkins! Que hubiera recibido un correo electrónico de [email protected] Por favor, responda antes del 20 de diciembre para reclamar su premio. no serán entretenidos indaga más allá de esta fecha.

Enviar sus productos a ser revisada. Póngase en contacto con Jackson Chung para más detalles.

Artículos Relacionados