Los mejores documentales absolutos corea del norte en la web [cosas para ver]

Si, como yo, que está fascinado por Corea del Norte entonces usted acaba de golpear el bote. Este material de semana para reloj cuenta horas de vídeo que exploran lo que se refiere a menudo como el reino ermitaño, un estado socialista aislado que sigue “Juche” ideología política de Kim Il Sung.

Si ya está excitada entonces no olvide revisar nuestra otro artículo sobre Corea del Norte, que está lleno de que hay que ver los recursos en línea para cualquier persona que quiera aprender más acerca de la vida por encima del paralelo 38.Corea del Norte Desmitificar: una selección de recursos en línea para aprender acerca de este País SecretoCorea del Norte Desmitificar: una selección de recursos en línea para aprender acerca de este País SecretoLa República Popular Democrática de Corea (RPDC), o Corea del Norte, ya que se conoce más comúnmente, es considerado por muchos como el país más aislado del mundo. Es un país fascinante, como sabemos por lo ...Lee mas

Hay una gran cantidad de vídeo para pasar, por lo que vamos a empezar.

Despachos: Undercover en el Estado Secreto

Despachos es una serie documental británico galardonado que aparece en el canal 4. Esto es particularmente angustioso documental no es para los aprensivos, y cuenta con algunas secuencias de vídeo inquietante de lo que sucede en los campos de prisioneros de gobierno interior desde el principio.

Encubierto en el Estado Secreto investiga los individuos que intentan pasar de contrabando pruebas de vídeo de Corea del Norte. Si eres un fan de la investigación, no todo vale periodismo adecuada, a continuación, esta película le emoción hasta el final.

http://youtube.com/embed/PKwx2doPBRs

Corea del Norte - Un día en la vida

Este fue un documental en lugar de vanguardia sobre Corea del Norte, sobre todo porque fue uno de los primeros en mostrar una familia Pyongyang “vida real” va sobre su día. Por desgracia, es exactamente lo que el estado quiere que veas y no del todo representativos de la vida para la mayoría de la población.

Por supuesto que es imposible ocultar todas las grietas, incluso si la población es en su mejor comportamiento. Esta película no podría ser más diferente a la investigación Despachos anterior, pero aún así es que hay que ver el material.

Kimjongilia

Kimjongilia es una especie de flor el nombre de líder del recientemente fallecido de Corea del Norte y general, y mientras esta película toca el tema hay un enfoque mucho más siniestro - Corea del Norte campos de prisioneros y los fugitivos que lograron salir.

China tiene un acuerdo de repatriación con Corea del Norte, por lo que para muchos la vida más allá de Corea del Norte no mejora a menos que se las arreglan para que sea al sur, e incluso entonces la amenaza de secuestro por los servicios secretos es una siempre presente.Cómo para ver si algún sitio web está bloqueado en ChinaCómo para ver si algún sitio web está bloqueado en ChinaBlockedInChina.net, es una herramienta que comprueba si un determinado sitio web es accesible en China o no. Con los resultados de 5 lugares diferentes en China, esta herramienta permite a cualquier persona en el mundo una mirada fascinante ...Lee mas

http://youtube.com/embed/Y9zgjyd7hgY

Norte de Turismo de Corea Trip 2011

Esto no es del todo un documental, sino una serie narrado de vídeos e imágenes tomadas por un turista al país en 2011. Me gustó especialmente la atención a los detalles, (bien ejecutado) filmación encubierta y aspectos humanos documentadas.

Viendo esta película se siente como sentarse en la casa del autor y haciendo que dirigir una presentación mientras se habla sobre su viaje. Excepto a diferencia de cualquier otra sesión de “fotos de las vacaciones” que puede encontrar, éste es muy interesante.

Guía VICE a Corea del Norte

Estoy en dos mentes acerca de esta serie de películas. Por VICE un lado han producido una película algo informativo acerca de un país poco documentado, y se fue a bastantes longitudes para entrar. Por otra parte, su desconocimiento de las reglas que estaban destinados a estar siguiendo y la creciente tensión entre ellos y su guías sale como ignorante y una falta de respeto.

Hay unas pocas cualidades, incluyendo un encuentro particularmente conmovedora con una chica en un salón de té que no parece muy seguro de cómo actuar.

de Kim Jong Il aventura en el exterior

Otra película VICE, aunque esta vez la tripulación viajes a Siberia en busca de campos de trabajo de Corea del Norte. El país ha construido réplicas casi perfectas de ciudades y pueblos de Corea del Norte en zonas remotas de Rusia, donde sus ciudadanos pasan tres años.

La dieta constante de propaganda continúa en el campamento, y una vez que el período de hasta tres años es de los ciudadanos son repatriados en el transcurso de un mes, lo que garantiza que han atrapados en cualquier propaganda que podrían haber perdido mientras están lejos.

http://youtube.com/embed/8T2U7MUpdRg

La vida en Corea del Norte

Una mirada un poco mayores aún siendo perfectamente válido en Corea del Norte a través de una lente. Esta película sigue el recorrido de costumbre guiada por el estado de las mejores atracciones del país, sin embargo, al mismo tiempo plantea cuestiones importantes y recuerda al espectador que no todo es lo que parece.

A veces, la película puede parecer muy negativo, pero entonces hay una buena razón para ello. La lucha diaria, el hambre, la tortura y el encarcelamiento arbitrario que tiene lugar no se pueden olvidar, incluso si el Estado quiere retratar el paraíso de un trabajador.

http://youtube.com/embed/eh3-pjPOHm8

Lo que vi en Corea del Norte & Por qué es importante por Siegfried S. Hecker

Este fue un Google Tech Talk, que encontró su camino en YouTube que entra en absoluto detalle sobre las instalaciones nucleares de Corea del Norte, y las armas nucleares en general. Presentada por Siegfried S. Hecker, un científico nuclear que ha visitado el país regularmente en una capacidad oficial en los últimos años.

Los viajes de Hecker a Corea del Norte involucrados inspecciones nucleares y visitas a las instalaciones. La presentación documenta sus hallazgos, los avances del país en la fabricación de un arma nuclear y su opinión sobre cómo la situación debe tratarse.

Seis días en Corea del Norte

En 2010, en un momento en que las tensiones entre el Norte y Corea del Sur están en su nivel más alto desde el armisticio fue firmado en 1953, el ex gobernador de Nuevo México Bill Richardson intenta reparar las relaciones en la península coreana.

Vídeo: ¿Que Diablos pasa en Corea del Norte? Parte 1

Wolf Blitzer de CNN acompañó a la fiesta y se le permitió documentar la mayor parte del viaje. Debido a las tensiones políticas en el momento, la tripulación pasó 6 días con el temor de quedarse varado en el país como la perspectiva de la guerra se hizo cada vez más probable.

Ver en YouTube (Incrustación de personas de movilidad reducida)

Descubrimiento: Corea del Norte nuclear - Una vista interior

Este documental de Discovery se centra en la historia de la dinastía Kim, Juche y la vida desde la guerra de Corea. También entra en detalles sobre las relaciones políticas entre el país y los EE.UU., el importante papel de Jimmy Carter en las negociaciones en los años 90 y el enfoque terco de la administración Bush.

Vídeo: 10 COSAS PROHIBIDAS EN COREA DEL NORTE

Prima: La propaganda de Corea del Norte

Sólo por comparación, aquí hay algunas películas que son de naturaleza simpática. El primero (abajo) es un documental producido de Corea del Norte sobre los militares y es casi exactamente lo que cabría esperar de un país que sumerge a sus ciudadanos en la propaganda.

La segunda película es ligeramente más alarmante. Publicado por RT.com, que representa el país como una especie de paraíso.

Conclusión

Esperemos que estas películas brillar un poco de luz sobre la situación política, económica y humanitaria en Corea del Norte. A pesar de la muerte de Kim Jong-Il el gobierno continúa con su enfoque de línea dura. La evidencia sugiere que el cambio está en el aire, pero el hecho es que aún sabemos relativamente poco sobre este país aislado.

¿Tienes alguna documentales o videos favoritos de Corea del Norte? ¿Qué opinas sobre esta lista? En off en los comentarios!

Artículos Relacionados