8 Direcciones de correo electrónico importantes que debe añadir a su lista de contactos

Es difícil no caer en ataques de correo electrónico, ¿verdad? Sí, es la bandeja de entrada la fuente de mucho tiempo perdido, pero sólo si lo trata como una cafetería donde se puede colgar alrededor de todo el tiempo que desee.Cómo vencer la adicción de correo electrónico mediante el seguimiento de la bandeja de entrada HábitosCómo vencer la adicción de correo electrónico mediante el seguimiento de la bandeja de entrada HábitosEl correo electrónico se secuestre su día, y es que el secreto al respecto. Puede recuperar el control sobre su tiempo. Calcular la cantidad de tiempo que dedican a un correo electrónico en este momento y robar de nuevo.Lee mas

Utilizar el correo electrónico como un medio para un fin valioso. Por ejemplo, para convertir sus correos electrónicos en tareas, o enviar datos a sus cuentas en línea. En este artículo, le mostraremos cómo hacer esto último.

Destacaremos algunos servicios en línea populares que le dan una dirección de correo electrónico especial, que se puede utilizar para enviar contenido a la cuenta correspondiente. Añadir las direcciones de correo electrónico que mencionamos a su lista de contactos de inmediato!

1. Su “Enviar a Kindle” Dirección

Si llevas tu Kindle en todas partes, es el dispositivo perfecto para almacenar documentos que necesita en el camino. Para enviar esos documentos a su Kindle, usted necesita saber su dirección de correo electrónico Enviar a Kindle. Usted encontrará esto en Administre su Kindle, bajo ajustes gt; Opciones de documentos personales gt; Enviar a Kindle ajustes de correo electrónico.

La dirección se verá algo como esto: abc_xyz@ kindle.com. Hay un Editar botón junto a ella en caso de que quiera modificar la dirección a, por ejemplo, tu nombre@ kindle.com para facilitar la lectura.

Enviar a Kindle Configuración del correo electrónico

Aparte de los ficheros en el formato Kindle (MOBI, AZW), puede enviar archivos PDF, archivos de imagen (JPEG, GIF, BMP, PNG), archivos de Microsoft Word (DOC, DOCX), y los archivos HTML (HTM, HTML). Pasar de la línea de asunto y añadir el archivo como un archivo adjunto al enviar el correo electrónico. Limitar el número de archivos adjuntos por correo electrónico a 25 y el tamaño total apego a 50MB.

A medida que se desplaza hacia abajo un poco de la sección de la dirección Kindle, verá esta sección: Aprobado lista de correo electrónico de documentos personales. Aquí es donde se puede aprobar otras direcciones de correo electrónico para enviar las cosas a su Kindle. Por ejemplo, se puede autorizar el bookmarklet Tinderizer para enviar artículos a su dispositivo. Eso es sólo una manera de sacar el máximo provecho de su Kindle.7 maneras de sacar el máximo provecho de su Kindle7 maneras de sacar el máximo provecho de su KindleMillones de personas son dueños de Kindle, pero la mayoría de ellos no están aprovechando al máximo de estos magníficos dispositivos. Hay varias maneras de sacar el máximo provecho de su Kindle, y aquí son sólo siete ...Lee mas

Para más detalles sobre cómo funciona el correo electrónico Enviar a Kindle, visite la página de Ayuda de Amazon. Y recuerda que para proteger su Kindle con una contraseña!

2. El “IFTTT Receta Trigger” Dirección

Cuando se suscribe a una cuenta IFTTT, el servicio conecta su dirección de correo electrónico en el canal de correo electrónico (nativo). A continuación, puede crear recetas que desencadenan acciones cuando se envía un correo electrónico desde esa dirección.

La dirección que usted tiene que enviar el correo electrónico a es [email protected]ecipe.ifttt.com. Guardarlo en su libreta de direcciones y crear recetas con el correo electrónico como canal de disparo. Ahora bien, ¿qué hay de usar una receta IFTTT para encontrar su teléfono o una receta IFTTT para respaldar adjuntos de correo electrónico a Dropbox?

Enviar por correo electrónico IFTTT

Nota - La dirección de correo electrónico asociada con el canal de correo electrónico no cambiará incluso si se vincula una dirección diferente a su cuenta de IFTTT preferencias gt; ajustes.

3. Sus “Notas de correo electrónico a Evernote” Dirección

Usted puede enviar notas, clips de audio e imágenes a su cuenta de Evernote enviando un correo electrónico a su dirección de correo electrónico única Evernote. Encontrará esta dirección en la configuración de Evernote bajo Resumen de la cuenta gt; notas de correo electrónico a. Tenía una “vaya” momento y reveló esta dirección sin pretender? Hay una Reiniciar botón derecho del lado de la dirección de intercambiarlo por uno nuevo.

Notas de correo electrónico a Evernote

Tenga en cuenta que el reenvío de mensajes de correo electrónico a Evernote es una ventaja y característica Premium.

4. El “Guardar en OneNote” Dirección

Para empezar a enviar contenido a su cuenta OneNote través de correo electrónico, usted tiene que pasar por un proceso de configuración rápida. Se trata de la selección:

  • La dirección de correo electrónico (o direcciones) que desea enviar datos a partir.
  • El destino predeterminado (cuaderno y sección) para los datos que se envían a OneNote por correo electrónico.

Elija OneNote Guardar ubicación

Una vez que el proceso de instalación se ha completado, se puede guardar notas, tareas, recetas, etc. a OneNote, enviándolos a la [email protected]. Incluso se puede reenviar correos electrónicos importantes que aparecen en la bandeja de entrada, tales como confirmaciones de viaje y los recibos de compra.10 maneras única de utilizar Microsoft OneNote10 maneras única de utilizar Microsoft OneNoteOneNote es una de las aplicaciones más subestimados de Microsoft. Está disponible en casi todas las plataformas y puede hacer muchos trucos que no se pueden esperar de una aplicación de mantenimiento de la nota.Lee mas

La mejor parte es que si quieres ir a ciertos contenidos en una sección diferente en lugar del predeterminado, puede hacer que suceda. Todo lo que tiene que hacer es añadir “@” en la línea de asunto, seguido del nombre de la sección, como se ha mostrado en la figura de abajo.

Enviar a OneNote

Visita esta página para activar el Guardar mensajes de correo electrónico a OneNote opción para su cuenta.

5. El “Guardar en bolsillo” Dirección

Cualquier enlace que se envía a [email protected] termina en su lista de bolsillo, así que eso es otra dirección de correo electrónico para salvar a sus contactos. Enviar sólo un enlace por correo electrónico, a causa de bolsillo guarda sólo la primera dirección URL que se encuentra en el cuerpo del correo electrónico. No dude en dejar en blanco la línea de asunto.

Enviar a Pocket

Por supuesto, tendrá que enviar enlaces del correo electrónico asociada con su cuenta de bolsillo. Esto ayudará a identificar qué bolsillo la lista para añadir los enlaces a. Si se han inscrito para Pocket utilizando su cuenta de Google, tu dirección de Gmail se convierte en el principal de correo electrónico.

¿Quieres enviar enlaces desde múltiples cuentas de correo electrónico? ¡No hay problema! Usted puede hacer eso una vez que vincule esas direcciones a su cuenta de bolsillo de la página Cuentas de correo electrónico.

6. El “enviar correos electrónicos a Slack” Dirección

Slack tiene una integración de aplicaciones que entrega mensajes de correo electrónico a un canal de holgura de su elección si estás en un plan de pago. Después de configurar la integración de correo electrónico, obtendrá una dirección de correo electrónico especial. Lo utilizan para dirigir los correos electrónicos de una fuente específica para un canal dedicado Slack.

Usted querrá configurar múltiples integraciones para entregar notificaciones a los diferentes canales de tensión. Por ejemplo, boletín actualizaciones sobre el trabajo a distancia pueden ir a #general, y alertas de artículos de MakeUseOf pueden ir a # tech-tips. Una mala en sí tiene algunos cortes de integración de correo electrónico útiles para usted.

Puede configurar estas integraciones de correo electrónico sólo si usted es un administrador para su equipo Slack. Cada integración obtiene su propia dirección, por lo que querrá guardar cada nueva dirección que genera Slack para usted. Ahora, le toca a usted para elegir si desea compartir estas direcciones con miembros de su equipo o no.

También querrá ir a través de las instrucciones de holgura sobre cómo enviar correos electrónicos a aflojar.

7. Su “Publicar en WordPress.com” Dirección

Si usted tiene un blog en WordPress.com, puede publicar mensajes a la misma mediante el envío de un correo electrónico a su dirección de WordPress único. Para generar esta dirección, trae por primera vez su panel de WordPress, vaya a https: // your_blog_name / wp-admin. Reemplace la your_blog_name en la URL con el nombre de tu blog, por supuesto.

Ahora, en la barra lateral del tablero de instrumentos, haga clic en Mis blogs para que aparezca una lista de todos sus blogs. En esta lista, para el blog que desea publicar a través de correo electrónico, pulsa el Habilitar en el botón Mensaje por correo electrónico columna. Esto muestra a la derecha dirección única donde el Habilitar Button fue. Guardar esa dirección a sus contactos y ya está bueno para ir.

Publicar en WordPress.com correo electrónico

Para publicar su próximo post a través de correo electrónico, pegue primero el título de la entrada en la línea de asunto y el contenido principal en el cuerpo del correo electrónico. Enviar esto por correo electrónico a la dirección que guardó a sus contactos. Eso es. Tu entrada ahora debería aparecer en su blog- que obtendrá una notificación por correo electrónico al respecto.

Si usted cree que ha comprometido su dirección de WordPress.com, vaya a Mis blogs de nuevo y haga clic en el Regenerado enlace que aparece debajo de la dirección (en vuelo estacionario) para obtener una nueva.

¿Tiene preguntas sobre el formato de correo, archivos adjuntos, y códigos cortos? Esta página de WordPress Apoyo tiene las respuestas.

8. El “hacia adelante a Tripit” Dirección

Tripit es probablemente la mejor manera de realizar un seguimiento de sus planes de viaje. Es una herramienta imprescindible para viaje planificación. Una vez que se inscribe en TripIt, hacia adelante todos sus correos electrónicos de confirmación de reservas de vuelos, alquiler de coches, reservas de hotel, y así sucesivamente hasta [email protected].Mejor planificación de viajes y organización de Aplicaciones para AndroidMejor planificación de viajes y organización de Aplicaciones para Android¿Está planeando un viaje para este verano? Estas aplicaciones hace que sea muy fácil de mantener todo organizado y en un solo lugar.Lee mas

Ahora sentarse y dejar Tripit tomar el relevo. Se organiza todos sus datos de viaje en un itinerario ordenado que se puede acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento - incluso sin conexión.

TripIt Mobile App Ejemplo

Cómo se utiliza Gmail, Yahoo, o Outlook? Si su respuesta es Sí, usted ni siquiera necesita para reenviar los mensajes de correo electrónico de confirmación. Puede autorizar Tripit para importarlos a su cuenta TripIt para usted.

Actualizar su libreta de direcciones

A diferencia de los servicios mencionados anteriormente, algunos servicios no tienen un mecanismo incorporado que se puede utilizar para enviar los datos a ellos. Sin embargo, hay aplicaciones de terceros para resolver ese problema.

Por ejemplo, Dropbox no le da una dirección de correo electrónico única que le permite subir contenido a su cuenta, pero SendtoDropbox hace. Del mismo modo, Twitter no le permite a pia través de correo electrónico, pero TweetyMail hace.

¿Qué otros servicios en línea vienen con una dirección de correo electrónico que se puede enviar cosas a? Compartir las únicas maneras en que usted se aprovecha de esta característica.

Artículos Relacionados