¿Cómo es probable que desempeñe el futuro gigabit internet

El Internet como la conocemos, es casi completamente irreconocible de su Departamento de orígenes financiados por la Defensa de mediados de la década de 1960, donde como parte de un proyecto DARPA, UCLA y Stanford estaban conectados con la primera red basada en paquetes con enlaces de cobre clasificado para una friolera de 50 mil bits por segundo.

Un avance rápido hasta hoy, y se estima que 2,93 mil millones de personas son usuarios activos de Internet, triplicando en la última década. Cada segundo, Google se encarga de 40.000 consultas de búsqueda, los procesos de Facebook más de 40.000 gustos y comentarios, casi 2 horas de vídeo se suben a Youtube, mientras que 2.000 horas de vídeo están siendo observados. Todo en un solo segundo.

Una telaraña de cables, satélites, centros de datos, conmutadores y sistemas de enrutamiento ha conectado el mundo de una manera que no creía posible hace sólo unos pocos años, y una de las tecnologías que permiten fundamentales ha sido el cable de fibra óptica.

Tropiezos luz fantástica

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La fibra óptica se utilizan en la medicina, audio de gama alta, de la navidad, y techos fríos, pero el mayor impacto ha sido su uso en traer a Internet de alta ancho de banda para el mundo.

Las fibras ópticas se pueden considerar como luz de las mangueras y son increíblemente simples en su luz brille operación- en un extremo, y surge, más o menos tan potente, en el otro extremo. Parte de la energía es simplemente absorbida en forma de calor como la luz pasa a través del material, y otra se pierde energía de dispersión debido a los giros cerrados en la fibra, o imperfecciones en la superficie de la fibra.

Otra pérdida de trayectoria es a partir de impulsos de luz individuales conseguir ‘borrosas` en el tiempo como frecuencias ligeramente diferentes‘rebote` en la fibra en un camino ligeramente diferente. Sobre la distancia entre su amplificador y su PlayStation 4, que no hará ninguna diferencia en absoluto, pero en los muchos kilómetros que estos cables regularmente se ejecutan en tramos individuales, sólidos, esto `desenfoque` puede destruir por completo una señal, se corra a través es pulsos anteriores y siguientes, por lo que cualquier señal ininteligible.

Esto significa que en realidad a utilizar la fibra, hay que frenar la derecha hacia abajo y deje espacios entre pulsos para asegurarse de que no hay interferencia. Esta interferencia entre símbolos se controla de dos maneras: uno: Utilice frecuencias muy, muy específicas y estables (colores láser) para la transmisión, y el uso de fibras extremadamente estrechas, por lo que las trayectorias de diferentes ‘rebote` no hacen ninguna diferencia real.

La combinación entre la absorción, dispersión, y interferencia entre símbolos pone ciertas presiones en el diseño de la fibra: Las fibras tienen que ser lo más fina posible sin romper, que no se pueden doblar demasiado lejos, y que tienen que ser muy, muy claro. los procesos de fabricación de fibra de hoy en día son excepcionales en este indepen- se estima que si el océano era tan clara como la fibra óptica, que sería capaz de ver a la derecha a la parte inferior de la fosa de las Marianas, tocando fondo en torno a 36.000 pies bajo el nivel del mar.

Estos pocos cables finos micro-medidor también están fuertemente protegido y tener muchas capas de metal y plástico celosía alrededor de ellos, especialmente en las muy delicadas finales terminaciones. La mayoría de los sistemas de fibra en uso hoy en día operan en un método de ‘múltiple medio`, es decir, en lugar de tratar de bombear montones de datos a través de un solo hilo, que es más sencillo y más barato a menudo a su vez en otro hilo y el doble de su tasa global.

La web de la Web

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Una vez que están encerradas en varias pulgadas de protección y vertidos (con cuidado) en el lecho marino, estos paquetes de más de 250 hilos individuales pueden enviar hoy más de 10 terabits por segundo de Dublín a Nueva York con menos de 100 ms de retardo. Para poner esto en perspectiva, podría enviar la primera de tres Season Box Set de Juego de Tronos que consta de 15 discos Blu Ray a través del Atlántico literalmente en un abrir y cerrar de ojos. (~ 300 ms / abrir y cerrar). Y eso es sólo en las fibras ópticas cosas-húmedas del entrecruzamiento del mundo a lo largo de las carreteras y en los túneles específico siempre y cuando la columna vertebral resistente a la moderna Internet. Pero no siempre fue así.

Durante el final de los años 90, cientos de compañías de redes ópticas se originaron, apostando a que las cosas sólo pueden mejorar, e invirtieron mil millones de dólares en el establecimiento de amplias redes mundiales de primera clase de fibra que cómodamente sostener el crecimiento de todos los de Internet en los próximos años - justo a tiempo para que sea más o menos inútil.

A mediados de 2000, la burbuja punto com implosión, y para 2002, se limpió $ 5 trillón de la bolsa de valores. Los principales actores de telecomunicaciones, ya sea directa colapsaron como Nortel Networks, Global Crossing y WorldCom, o se tragan a una tasa baja como Lucent. Sin embargo, su legado es un laberinto monumental de ‘fibra oscura` que no se utilice, invendible, e innecesario.

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Pero incluso sin la capacidad de tráfico masivo que estas redes se construyeron para manejar, Internet creció y se expandió. La Web se hizo más pesado y más interactivo. El video comenzó a ser un espectáculo habitual en la web, que anteriormente sólo había sido un sueño imposible. juegos en red despegó, con el lanzamiento de los juegos ahora seminales Counter-Strike en 1999, y masivamente multijugador de rol online (MMORPG), “World of Warcraft” en 2004, enfrentando a jugadores de todo el mundo unos contra otros.

Estas aplicaciones requieren no se limitó a la velocidad, sino también exigieron la latencia baja, es decir, el tiempo entre un jugador realiza una acción y luego recibir una reacción del mundo en línea tuvo que ser tan poco como sea posible, de lo contrario la inmersión se pierde por completo.

En torno a la misma hora, los gigantes de Internet como Google estaban empezando a comprar grandes extensiones de esta red de fibra oscura para proporcionar conexiones privadas de alta velocidad entre sus centros de datos en todo el mundo el apoyo a su búsqueda, la publicidad, y la creciente red de distribución de vídeo, Youtube, que acababan de adquirir en 2006.

Un avance rápido hasta hoy, con Netflix ocupando aproximadamente un tercio de los usuarios de banda ancha de Estados Unidos, el crecimiento de 4K vídeo en, un crecimiento masivo en redes de distribución, tales como Vapor y Spotify, y el crecimiento explosivo en ‘grandes datos‘Recogido por los minoristas y otras empresas, enviados en todo el mundo entre las redes de centros de datos, la columna vertebral de Internet es finalmente cumpliendo los sueños de esos buscadores de fibra tempranas.4K Video Downloader hace que sea fácil obtener videos de YouTube4K Video Downloader hace que sea fácil obtener videos de YouTube4K vídeo es toda la rabia y de YouTube es una gran casa para verlas. La transmisión de vídeo 4K puede ser demasiado ancho de banda intensivo, por lo que guardar y reproducir con 4K Video Downloader.Lee mas

Entonces, ¿qué será lo próximo para esta red, y lo que se va a significar para nosotros?

Más rápido que la velocidad del Amor

Estos hilos de vidrio o de plástico, no más gruesa que un pelo humano, son capaces de velocidades de transmisión de datos masivos: el registro actual se lleva a cabo por NTT en 111ES / s sobre una distancia práctico (de 2 km, o 1,25 millas).

Vídeo: 1GB Fiber Internet Service AT&T | What to Expect

Y una de las cosas más sorprendentes acerca de la forma de trabajo fibras ópticas es que, en cierta medida, una vez que está en el suelo, todavía se puede mantener la actualización de los criterios de valoración para hacer la línea más rápido y más rápido que la tecnología improves- por eso oscura de fibra redes puestas en el suelo hace casi dos décadas siguen siendo valiosas materias primas, con un montón de espacio para la mejora.

Supongamos que los de telecomunicaciones logran poner tarifa completa, 100 Gigabit sobre cada hilo de la columna vertebral con los avances en transceptores, y empezar a suministrar a los usuarios finales con una tasa completa de 10 Gigabit de fibra-a-los-locales dentro de los próximos 5 años. Este crecimiento sería más o menos en línea con el fin de cambiar de magnitud en los últimos 5 años en el Reino Unido desde menos de 10 Mbps a 100 Mbps sobre.

Vídeo: How Fast is Gigabit Internet?

Así que, ¿qué vamos a hacer con estos tubos de grasa grandes? La respuesta fácil es “más, mejor, más rápido” - la idea de ‘descarga` o‘buffering` se espera que salir por la ventana. Nos va a consumir más medios de comunicación en general, videoconferencia de alta definición será más fiable, videojuego latencia se reduce al mínimo al punto donde la retroalimentación de inmersión será la norma en lugar de un evento raro alineamiento-of-the-planetas. Combinado con avances como la Oculus Rift, juego es probablemente va a ser el área que recibe el beneficio más inmediato.Oculus Rift Development Kit 2 Revisión y sorteoOculus Rift Development Kit 2 Revisión y sorteoHa sido un año desde el primer Kit de Desarrollo Oculus Rift fue puesto en libertad, y es seguro decir que el mundo de los juegos nunca será igual otra vezLee mas

La fibra ‘Experience`

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Lo que es más interesante es la llamada a impactos para otras industrias, las oportunidades potenciales para nuevos modelos de negocio, y cómo este futuro predicho puede arrojar luz sobre algunas de las más extrañas fusiones y adquisiciones de los últimos años.

Es decir, lo que en la Tierra es la planificación de Facebook que ver con el Oculus?

En mi opinión, Facebook quiere que el ad-ingresos procedentes del campo de la experiencia en línea 3D-floreciente que Google acaparó con Youtube en la zona floreciente de video en línea. Su gran dificultad será en asegurarse de que mantienen la experiencia lo suficientemente abierta como para que los desarrolladores utilizan la plataforma sin agravar los usuarios finales. Será interesante ver cómo caminan esa línea, pero con Facebook okaying un puerto Oculus de Minecraft a principios de este año, que podría estar viendo un resurgimiento de desarrollo en torno a un único dispositivo, relativamente abierta no visto desde la explosión de App-desarrollo en torno a la plataforma iOS.El diseño de una aplicación de avance? 7 Desarrollo móvil Blogs usted debe leerEl diseño de una aplicación de avance? 7 Desarrollo móvil Blogs usted debe leerEl espacio móvil es tan nuevo que las tendencias cambian constantemente y las nuevas ideas se hacen todos los días. Si va a desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles, ¿cómo se puede mantener el ritmo sin volverse loco?Lee mas

Facebook va a permitir a los desarrolladores interactúan con el Oculus? Facebook va a crear un Sony-Style “Salón” donde se puede pasar el rato con sus amigos en un entorno virtual en lugar de la página Página principal de aplicación? Facebook va a permitir a los creadores de contenidos para ofrecer alta calidad en 3D juegos, espectáculos y ambientes para los usuarios explorar la vez que controla las carteleras digitales’de la misma manera como EA activar anuncios en el juego de la franquicia Burnout?

mundo virtual

Hablando de juegos, vamos a necesitar incluso consolas de juegos más? Si puedes haz abajo de vídeo 4K con una latencia de menos de unas pocas decenas de milisegundos, ¿por qué no cloudify el proceso de juego de hardware dedicado? Tal vez OnLives ha llegado finalmente el momento? Esto probablemente será el caso de muchos experiencias- donde es simplemente más barato de mantener miles, si no millones de máquinas virtuales personales, accesibles desde cualquier lugar del mundo a través de clientes ligeros, tales como teléfonos, tabletas y Chromebooks.Todo lo que usted necesita saber sobre el cambio a una ChromebookTodo lo que usted necesita saber sobre el cambio a una ChromebookLos Chromebook utilizan un sistema operativo adelgazado-abajo optimizado para conseguir en la web con sólo el navegador Chrome y aplicaciones de Chrome. Se puede cambiar a un Chromebook?Lee mas

Pero ¿qué pasa con todos esos gigabytes de vídeo 4K estaremos descargando y el streaming bajo demanda? ¿Por qué necesitamos redes de difusión más? Este problema será particularmente difícil en América del Norte, donde los proveedores de cable operan como monopolios de facto en muchas áreas, a menudo requieren costosos y posiblemente sin sentido suscripciones de paquete de canal para conseguir las mejores conexiones a Internet.

Los grandes jugadores se quejan ya de la talla de Netflix ‘gorrón` en sus servicios que‘invirtieron` en. ¿Las compañías de cable hacer lo que han hecho durante los últimos 10 años y despliegue retraso de redes más rápidas a las zonas residenciales? O serán obligados a la acción por el crecimiento de Google Fiber, servicio de fibra Gigabit de Google que opera actualmente en tres ciudades de los EE.UU.? Se monopolios ser paralizados por pueblos desesperados ir por sí solo en Atlanta y Alemania?

Más allá de las aplicaciones residenciales, ¿qué impacto tendrá este crecimiento de los datos significaría para las empresas y los gobiernos? Dr. Jonathan Milliken, que actualmente trabaja con una puesta en marcha de redes de alto rendimiento sin nombre, anteriormente del Instituto de Electrónica y Comunicaciones Tecnología de la Información de la Universidad Queen de Belfast, donde publicó el primer virus Wifi de dispositivo a dispositivo, dicho esto sobre el tema de la seguridad en la era gigabit :

“Gigabit Internet es la siguiente etapa en que permite el suministro de casi todos los servicios a través de un método en línea. Funciona perfectamente en conjunto con la computación en nube, virtualización y Big Data. Sin embargo, desde una perspectiva de seguridad que tiene la edad viejos problemas aún más frecuente. A medida que nuevos servicios y nuevas capacidades se implanten que rara vez se construyen pensando en la seguridad. Cuanto mayor es la conectividad, el más alto es el riesgo para la seguridad”

Vídeo: How fast is a gigabit Internet connection?

Así que será esta nueva era de la conectividad de ultra-alta velocidad y disponibilidad de los datos nos proporcionan las experiencias de realidad inmersiva, virtuales que nos han prometido desde hace décadas? O serán las corporaciones ávidos de datos y los estados-nación seguirán intercambiar datos sobre esas experiencias con el fin de personalizar los servicios a nuestros deseos, antes de que nos demos cuenta - o simplemente sorber nuestros datos personales por razones de ‘seguimiento`?

Pase lo que pase, la insaciable sed continúa

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Pase lo que pase, está claro que nuestra adicción colectiva a los datos no va a reducir la velocidad. Durante la historia de la tecnología, muchos han dicho “Nadie va a necesitar más de X”, y cada vez, los avances no sólo en la tecnología sino en la cultura han demostrado que estaban muy ... muy ... mal.

Sin embargo, hay una clara lado oscuro en todo esto crecimiento- vamos a ser aún más dependientes de Internet ahora como una parte fundamental de nuestras vidas. Pero a medida que las naciones de todo el mundo siguen siendo dependientes de este recurso de par en par, nosotros, como a sus usuarios tienen que ser conscientes de los riesgos que tomamos con nuestra información personal todos los días.

Con el Gigabit Internet es ya aquí, y 10 Gigabit espera dentro de unos años, está claro que vamos a estar recibiendo más `cosas`, en calidades superiores, retrasos inferiores, haciendo del mundo un lugar más pequeño que nunca, con experiencias 3D volumétricos, aprovechar el poder de las computadoras distantes. La tecnología está casi listo para funcionar. La pregunta es, ¿Por qué nuestros responsables políticos y los proveedores de bucle local quieren mantener su acceso libre y abierto a Internet?

Estos son sólo algunos pensamientos acerca de cómo esta fase de crecimiento de la Internet va a ser un éxito. Me encantaría escuchar la tuya en los comentarios!

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