5 Juegos de rol clásicos con sistemas de batalla únicos que te encantarán

Juegos de rol por turnos están siendo relegados a un lado “nicho” de los videojuegos. Incluso con perchas de línea dura, como en la serie Final Fantasy en movimiento a un sistema de combate más acción basada (también la reciente de Dragon Age: Inquisición), Los días del combate que comenzó con ser de lápiz y papel rey son más, pero eso no quiere decir que debemos olvidar.Debe usted comprar Dragon Age: Inquisición?Debe usted comprar Dragon Age: Inquisición?Puede Inquisición labrarse una identidad única entre todos los juegos de rol que se esfuerza por imitar?Lee mas

Ha sido un largo camino desde los primeros juegos del Dragon Quest y Final Fantasy, sin embargo. Los desarrolladores han intentado una variedad de diferentes sistemas de lucha para mejorar su trama y dar a los jugadores la oportunidad de utilizar la estrategia y tácticas para hacer la guerra a sus enemigos. Sin embargo, el método probado y verdadero de combate durante todo el ciclo de los RPG ha sido la misma edad “ataque, esperar a que el enemigo ataque, repetir” sistema de turnos.

Estos juegos, sin embargo, desafiaron la norma e introdujeron nuevos y emocionantes cambios en RPG combate. A pesar de títulos AAA de hoy en día son hermosas y diversión, hay un montón de entretenimiento que se tuvo con estas entradas.

Grandia (1997, Sega Saturn, PlayStation)

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El primero de una serie de larga duración de los juegos, Grandia se encuentra en un mundo de fantasía y tecnología emergente. No es un cambio radical de la JRPG por turnos estándar (papel japonés que juega al juego) juego, pero su sistema de combate incluye una maravillosa perfeccionamiento del sistema de combate en tiempo real que Final Fantasy hecho famoso. Cuando se inicia una pelea, una barra aparece en la pantalla con iconos con cada personaje de la cara del enemigo y en ellos.

Los iconos se deslizarán lentamente de la zona de la barra marcada “esperar” a la zona de la barra de la etiqueta “com”. Cuando se alcanza la zona “com”, toda acción cesa y el personaje tiene que elegir una acción. Entonces, una vez más, los iconos comenzarán a moverse hacia la parte de la barra de la etiqueta “acto” y en ese momento se produce la acción.

Cuanto más fuerte sea el movimiento, más tiempo tardará entre la selección y la acción. Si el enemigo está a la espera de atacar después de pasar por la zona “com”, el jugador puede responder con un movimiento crítico o especial para cancelar el ataque del enemigo y obligarlos a volver a la sección de “espera” de la barra de tiempo. Es un sistema interesante, especialmente si usted está buscando un sistema de combate estratégico.

Grandia está disponible como descarga digital a partir de la PlayStation Store.

Chrono Cross (1999, PlayStation)

Este juego aclamado por la crítica es el seguimiento de la exitosa 1995 JRPG Chrono Trigger. En lugar de centrarse en viaje en el tiempo al igual que su predecesor, este juego muestra mundos paralelos y de lo importante que la vida de una persona puede ser. Desafortunadamente, no ha habido una entrada en la serie desde este juego, pero sin duda es uno serie de juegos que merece una reaparición.5 franquicias de juegos de vídeo que necesitan para hacer una reaparición [MUO juego]5 franquicias de juegos de vídeo que necesitan para hacer una reaparición [MUO juego]Todos demasiado a menudo grandes franquicias de videojuegos se desvanecen por una razón u otra. Algunas de estas franquicias tienen que permanecer muerto porque no eran tan bueno para empezar, mientras que algunas franquicias son muy ...Lee mas

sistema de batalla de Chrono Cross utiliza una mezcla única de la típica cuerpo a cuerpo y la magia (llamados elementos aquí) para crear un giro muy interesante en el combate JRPG tradicional. Cada personaje tiene la opción de usar ya sea débil, media o ataques regulares feroces. También tienen acceso a los elementos, que toman el lugar de los hechizos mágicos.

Un medidor de resistencia completa el sistema de combate. Si se agota, un personaje no puede atacar de nuevo hasta que se haya repuesto mediante el uso de guardia durante un turno. ataques débiles tienen menos resistencia que el medio, que utiliza menos feroz.

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Los vínculos entre cada aspecto del sistema de combate hace que el combate de Chrono Cross difícil acostumbrarse, pero muy gratificante.

Chrono Cross está disponible como descarga digital desde la tienda Playstation.

Shadow Hearts (2001, PlayStation 2)

Una secuela del juego menos conocida Koudelka, Shadow Hearts cuenta la historia de Yuri Hyuga y sus intentos de salvar al mundo de la destrucción. Se ha convertido en un clásico de culto y ha dado lugar a dos secuelas.

Todo en el sistema de combate, de los ataques y movimientos especiales para uso del artículo simples se determina en el “Anillo del Juicio”. Cuando se elige una acción, una aguja comenzará a girar alrededor del anillo, y el jugador debe golpear el punto correcto en la rueda para que la acción sea un éxito.

Para cada acción de la aguja y el anillo aparecerá de manera diferente. La aguja puede girar más rápido o más lento y el anillo puede tener más o menos puntos que el mismo éxito. Además de todo esto, el interior de los lugares que puede haber un área más pequeña que, de ser golpeado, puede conducir a un éxito de crítica que podría hacer un ataque más potente o un elemento de sanación más potente.

El sistema de anillos Juicio añade un poco de habilidad física con el desarrollo normal del juego basado en turnos y es una adición de la diversión a un título de otra manera peculiar.

Corazones de la sombra es un poco caro para un juego de PS2 y no está disponible en ninguna otra consola lo que puede ser aconsejable comprar ahora antes de que sea más raro, aunque se necesita encontrar un disco real.

Wild Arms 4 (2006, PlayStation 2)

Esta entrada en la serie Wild Arms introdujo el sistema de batalla hexagonal. Una serie de hexágonos en el suelo marcan el campo de batalla y personajes y enemigos se mueven sobre ellos. movimientos especiales y ataques normalmente afectarán a cualquier cosa dentro de un hexágono, por lo que si se ataca un hexágono, todos los enemigos en él recibirán daño, si se utiliza un hechizo de curación, todos los aliados en un hexágono serán curadas.

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Magic también es un poco diferente en este juego, y está influenciado por hexágonos de color. Normalmente, su magia (denominado “explosión” en el juego) es no elemental. Sin embargo, si usted está parado en una casilla de color se convertirá en el elemento de ese hexágono.

combate de Wild Arms 4 es parecido al ajedrez en su aplicación. Los jugadores deben competir constantemente por mejores posiciones en la parrilla hexagonal. El movimiento es tan importante como cualquier otro aspecto de la lucha contra el sistema, lo cual es raro para un JRPG. Afortunadamente, toma algunos de los tropos que nos odiamos de JRPGs y los convierte en la cabeza con un sistema como éste.4 cosas que odio de los juegos de rol modernos4 cosas que odio de los juegos de rol modernosEs el género RPG va cuesta abajo? Eso puede ser un poco de una sugerencia de extremo, pero definitivamente hay algunas cosas que hacen que este género de juegos de una molestia para hacer frente a veces.Lee mas

Wild Arms 4, como corazones de la sombra, es solamente PS2, pero es más asequible y ampliamente disponible en tiendas de juegos retro y en línea.

The World Ends With You (2008, Nintendo DS, iOS, Android)

Conocido en Japón como Es un maravilloso mundo, este juego es una salida distintiva de la tarifa JRPG tradicional, y es sin duda reconocible como el producto del mismo equipo que hizo los corazones del reino. Es absolutamente grande para los jugadores hardcore que anhelan algo con un poco más de sustancia en sus dispositivos móviles.Adiós Casual Games, iOS Estos juegos están hechos para jugadores Hardcore SóloAdiós Casual Games, iOS Estos juegos están hechos para jugadores Hardcore SóloLa App Store sin duda se ha convertido en el hogar de los juegos casuales, lo que podría dejar algunos jugadores serios rascándose la cabeza. Con suficiente búsqueda encontrará un montón de juegos hechos con jugadores expertos en mente ....Lee mas

Durante la batalla se pelea con dos personajes al mismo tiempo. Neku se controla con el lápiz en la pantalla táctil inferior. Para luchar contra los enemigos (ruido) en la parte inferior de la pantalla, hay que activar “pasadores” mediante la utilización de diferentes movimientos con el lápiz.

El segundo carácter se controla mediante el mando de dirección en la pantalla superior. Debe completar un juego de cartas basado en la direccional para atacar con este personaje. El juego cambia dependiendo del carácter que está luchando como, pero es bastante sencillo e intuitivo, independientemente de que se utiliza.

Mientras todo esto sucede, hay también un disco de energía que pasa entre las pantallas superior e inferior. El personaje que tiene el disco va a golpear más fuerte y se pasó al final de combo de cada personaje para que los jugadores quieren construir un ritmo de alternar entre las pantallas para el máximo daño.

Puede parecer un poco abrumador control de dos personajes a la vez con dos tipos diferentes de entrada. Sin embargo, el modo de juego es refinada y fluida y con el tiempo se convierte en segunda naturaleza.

El mundo termina con También está ampliamente disponible a través de sus puertos a iOS y Android, y la búsqueda de una copia para la Nintendo DS no es demasiado difícil tampoco, ya que tenía una gran tirada.

Consiguelas mientras estan Calientes

Esta lista está lejos de todo incluido. Sin embargo, estos juegos son clásicos absolutos, no sólo por su combate, pero por su gran parcelas, bandas sonoras, y el diseño.

Hágase un favor, si no lo ha hecho, y la experiencia de estas piezas impresionantes de la historia del juego!

¿Tiene un juego de rol favorito con un sistema de combate único? Comentar a continuación para hacernos saber!

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