3 Juegos de playstation que nos hizo ver en los juegos de vídeo por separado

¿Recuerdas la primera vez que se jugó una PlayStation? Tuve la suerte de tener unos padres que apoyaron mi amor del juego. Yo era un demonio cuando se trataba de la NES y Genesis, pero dos de mis experiencias más memorables en los juegos vengo de la actualización de las consolas de 16 bits para la Nintendo 64 y luego, eventualmente comprar una PlayStation. Estos eran tales avances en capacidades de juego de consola que era como explorar un nuevo mundo entero justo en frente de mi televisor. En mi opinión, esto fue cuando los juegos de consola estaba en su apogeo y me siento privilegiado de haber experimentado eso.Piense dos veces antes de comprar una PlayStation: ¿Cómo ser atacado Hecho Mi contenido PSN InútilPiense dos veces antes de comprar una PlayStation: ¿Cómo ser atacado Hecho Mi contenido PSN InútilMi historia comienza en algún momento del lanzamiento en América de la PlayStation 4. No había vuelto la PlayStation durante aproximadamente una semana después de haber sido arrollado en el trabajo - que necesitaba un descanso. Había comprado ...Lee mas

Poner en cientos de horas delante de mi consola de juegos favorita de todos los tiempos, la PlayStation, he aprendido mucho sobre el juego. Hay tres juegos específicos que vienen a mi mente que particularmente no definen la PlayStation original, pero me presentaron a los conceptos y mecánicas de juego que yo pensaba que eran extremadamente inteligente, creativo, y que cambia el juego.

Monster Rancher 1 & 2

Para aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de jugar estos dos partidos, ambos siguen el mismo concepto de juego. Similar a Pokémon, Monster Rancher era todo acerca de la formación, la lucha, y los monstruos de cría.Convertirse en un maestro Pokémon Trainer Con Estos 3 sitios webConvertirse en un maestro Pokémon Trainer Con Estos 3 sitios webIT admitir que todavía ama Pokémon. No me importa si usted tiene 12 años de edad, o 30 años de edad, Pokémon es, y siempre será impresionante. Tal vez ya que tienes más edad que dejó de ver el ...Lee mas

No suena original, en absoluto, ¿verdad? El problema es cómo los juegos de Monster Rancher permiten adquirir inicialmente estos monstruos. En Monster Rancher 2, vas a un santuario que es capaz de generar estos monstruos a través de piedras de pizarra. Ellos se refieren a menudo como piedras de disco. ¿Por qué? Una piedra de pizarra no es en realidad todo lo que se adquiere en el interior de este juego. piedras de pizarra son los CD físicos. Música, software para PC, e incluso otros juegos de PlayStation son piedras de pizarra. Usted entra en el santuario y el juego te dice que está bien para que abran sus discos de PlayStation y de intercambio. Se quita el Monster Rancher CD, poner en un nuevo CD, presione un botón, a continuación, volver a introducir el CD de Monster Rancher. El juego entonces genera un monstruo que es única para el CD que usted ha utilizado.

Es una mecánica de juego tan extraño y temible, y nunca había experimentado nada parecido. Tenía yo corriendo a través de mi casa y mis padres pidiendo por cada CD que tenía por ahí. Se puede pasar horas simplemente cambiar discos y ver si lo desea tener suerte y ser capaz de generar un monstruo que se veía muy fría o tenido algún tipo de estadísticas unordinary que podría beneficiarse.

Reflexionando sobre él hoy me hace pensar lo que podría haber ocurrido si un juego como Monster Rancher explotó en popularidad como cualquier juego de la serie Pokémon lo hizo. Naturalmente, había piedras de pizarra que eran superiores a los demás y dio lugar a monstruos muy únicas y poderosas. Por lo tanto, estos discos fueron muy buscados por personas que jugaron Monster Rancher. Si un número suficiente de popularidad siguió el juego, podría Tecmo en realidad se han aprovechado de esta mecánica y comenzó de venta los derechos para desovar ciertos monstruos? Es una idea interesante.

Metal Gear Solid

Permítanme comenzar diciendo que esto no sólo es uno de los mejores juegos para golpear siempre la PlayStation, pero sin duda uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Este es uno de esos juegos que definieron una consola entera y algunas de las cosas que la experiencia de este juego que usted se pregunte: “¿Cómo en el mundo hicieron incluso piensan de eso?”

Vamos a empezar con Psycho Mantis. Psycho Mantis es una de las más villanos y los jefes de videojuegos impresionantes, y la forma en Solid Snake interactúa con él en este juego es simplemente increíble. Psycho Mantis es un desgraciado máscara de gas resistente que es capaz de leer las mentes de los demás e incluso el control de ellos con poderes telekentic.Mis tres favoritos de videojuegos antagonistas de todos los tiemposMis tres favoritos de videojuegos antagonistas de todos los tiemposLa semana pasada en MUO juego, hablé de mis protagonistas de videojuegos favoritos. Después de todo, a todos les gusta el tipo. Sin embargo, hay algo que decir acerca de un gran villano en un juego. Ellos dan...Lee mas

En su primer encuentro con este tipo, sucederán varias cosas que honestamente le hará un poco incómodo (por lo menos si usted era joven como yo, jugando solo y en la oscuridad). En primer lugar, Psycho Mantis lea realmente la tarjeta de memoria. Si has jugado a otros juegos de Konami, que le recordará que has jugado y guardado estos juegos. Él incluso mencionar juegos como Castlevania por su nombre, pasando a dirá la cantidad de tiempo que has pasado de juego.

Un adulto en el año 2014, probablemente puede componer cómo se las arregla para hacer eso, era muy extraña en el momento. Usted no tuvo en cuenta (especialmente si eres un niño) que un personaje en el juego iba a parar a mediados de escena y recuperar los juegos que usted, el jugador, ha jugado. Está haciendo esto personal, y eso es algo que muchos de nosotros nunca han experimentado.

A continuación, Mantis comienza a hablar con el jugador directamente. Se solicita que el jugador pone el controlador en el suelo por lo que usted puede mostrar sus poderes. Si decide seguir sus instrucciones, su controlador será ya sea en la alfombra o madera dura (probablemente). Tal vez incluso haya elegido para colocarlo sobre una mesa. Psycho Mantis pone sus manos sobre la cabeza y entonces el controlador, usando DualShock, comienza a temblar más duro que lo que has experimentado alguna vez. Si el controlador se encuentra en una superficie dura, que sin duda moverse y de hecho es bastante inicial. El temblor es incontrolable y parece muy inusual.

Una parte menos espeluznante de las escenas trata de la realización probablemente a través de una guía de estrategia. Cuando comienza la lucha real, no se puede vencer Psycho Mantis. ¿Cómo se puede derrotar a alguien que conoce todos sus movimientos? Para derrotarlo, usted tiene que quitar físicamente el controlador de puerto # 1 y lo inserta en el puerto # 2. Psycho Mantis hará comentarios sobre la forma en que ya no puede leer su mente, y golpeándolo ahora es realmente posible. Es tan creativa, innovadora y especial. Nunca se olvidará de una lucha del jefe de esta manera.

Otra parte de este juego que requiere que el jugador haga algo físicamente es cuando usted está tratando de encontrar radiofrecuencia de Meryl. No se le dijo a su frecuencia y se le da pistas sutiles. Lo que tienes que hacer es mirar a la parte posterior de la caja del juego. Hay una captura de pantalla que muestra la misma.

Metal Gear Solid

Es otra peculiaridad brillante que hace este juego tan especial. Nunca antes eran Metal Gear Solid jugadores por lo que participan en el juego progresa.

Ehrgeiz: God Bless el Anillo

Ehrgeiz es un juego que muchas personas probablemente nunca han oído hablar. Sin embargo, seguro que has oído hablar de Final Fantasy VII.Cuadrar Final Fantasy VII Re-lanzamiento de Enix: Merece la pena? [Gaming MUO]Cuadrar Final Fantasy VII Re-lanzamiento de Enix: Merece la pena? [Gaming MUO]Final Fantasy VII es el juego más querido de la serie, y posiblemente el mejor JRPG de todos los tiempos (si todos nos olvidamos de un tipo llamado Crono). Esta re-edición (no rehacer) viene con unos pocos ...Lee mas

Mucha gente puede estar de acuerdo que Final Fantasy VII es el juego de rol definitorio de la PlayStation. Suplicamos para una secuela y estamos enfermos de adaptaciones como Dirge of Cerberus. Es probable que haya oído hablar de los corazones del reino, pero Ehrgeiz sigue un camino similar de una manera muy fuera de lo común. Ehrgeiz es una de las primeras veces que nos hemos visto personajes de un género de videojuegos, un juego de rol, se toma y se trasplanta en un juego completamente diferente, que en el caso de Ehrgeiz es un juego de lucha.

Nube, Tifa, Sephiroth, Yuffie, Vincent, y Zack son todos los personajes de Final Fantasy VII y todos ellos están presentes en este juego. Sin embargo, no son los únicos personajes. Ehrgeiz ofrece muchos personajes originales como Django, Koji, y Sasuke. Nadie puede discutir que el recurso a este juego fue el hecho de que los personajes clásicos del RPG se podían encontrar y eran reproducibles.

sistema de batalla de Ehrgeiz era cosas muy originales y diferente a la que hemos visto antes. Se permite el movimiento completo de 360 ​​grados y que no tiene que estar frente a su oponente en todo momento. La lucha es muy rápido ritmo y la libre circulación permite a los jugadores incorporan muchos objetos interactivos en el escenario y saltar por encima de obstáculos cuando se combate a un oponente. El juego también incluye el modo Aventura, que se convierte en un Ehrgeiz rastreador de la prisión mucho más similar a los gustos de un juego Diablo.

Ehrgeiz no fue un gran vendedor en los EE.UU., sin embargo, se presenta como un ejemplo de cómo amada Final Fantasy VII es y cómo caracteres único que puede atraer a partir de un género a otro. Sin la inclusión de estos personajes, Ehrgeiz probablemente ni siquiera existen.

Como nota final, la versión arcade de Ehrgeiz incluye una característica muy interesante. Nube, Tifa, y Django no están disponibles de inmediato. En su lugar, se revelan 30, 60, y 90 días después de la primera vez que el juego está instalado y arrancado. Lo raro es que? Es uno de esos detalles que hacen que el juego sea memorable.

Conclusión

Aquí tenemos uno de los mejores juegos de la historia, una serie bastante poco original con un toque tan original, y un luchador 3D relativamente desconocido que incluye algunos de los personajes de rol con más historia y queridas de todos los tiempos. Dime lo que piensas de estos tres juegos anteriores, y compartir conmigo lo que los juegos de PlayStation (o no) a su vez los engranajes en su cerebro y le dio un punto de vista completamente diferente de lo que el juego es capaz de o es. Déjame un comentario y me gustaría hablar con usted acerca de él!

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