La mejor guía de netflix: todo lo que quería saber acerca de netflix, pero se atrevió a preguntar

Tabla de contenido

§ 1-Qué es Netflix?

§ 2-Netflix disponibilidad

§ 3.-Instalación de Netflix

§ 4.-Uso de Netflix

Los bonos § 5-inesperada de Netflix

§ 6-Observación de Netflix en otros dispositivos

§ 7.-La Sección de Niños

§ 8-El Servicio de Entrega de DVD

§ 9 Third-Party-Aplicaciones y servicios para Netflix

§ 10.-El futuro de Netflix

1. ¿Qué es Netflix?

Una breve reseña de Netflix

Netflix es un sitio donde se puede películas “corriente” y programas de televisión legalmente. El streaming es muy parecido a ver la televisión en un aparato de televisión real, pero en este caso, se trata de un ordenador o dispositivo móvil. La calidad de audio y la imagen es excelente, y se puede, con el equipo adecuado, transmitir directamente a su televisor con Chromecast, si eso te hace más cómodo.

Netflix cambia su catálogo de alrededor de manera frecuente, por lo que siempre puede estar seguro de algo nuevo que ver. Mientras que Netflix es bastante hasta al día con los últimos programas de televisión, cuando se trata de películas, la selección de oferta no es tan reciente. Muchos de los nuevos títulos son en DVD solamente, y usted encontrará que la mayoría de las películas que se ofrecen son bastante antiguos. Dicho esto, estoy seguro de que hay una gran cantidad de películas antiguas no se tiene en torno a ver todavía.

La piratería de películas y programas de televisión en redes de intercambio de archivos es extremadamente popular. Sin embargo, los estudios de producción intervienen en la realización de las películas y programas no reciben ningún ingreso cuando su producción se piratea en línea. Netflix es una manera para que usted pueda ver películas y programas de televisión en línea legalmente mediante el pago de una tarifa mensual fija.

Las compañías de cable odian Netflix - y con buena razón. Netflix ellos socava gravemente en el precio, y no pide a los clientes de un contrato (puede cancelar su suscripción a Netflix en cualquier momento, o simplemente ponerla en espera). Durante años, Pre-Netflix, las compañías de cable tenía el consumidor bajo su pulgar, capaz de cobrar lo que querían. Y después de pagar una suma riego ojo cada mes, que terminó con canales que no quería ni siquiera!

Con Netflix, que paga su cantidad mensual muy bajo ($ 7,99 $ 11.99 para la transmisión, $ 7,99 $ 19,99 el servicio de DVD), y se puede navegar por el catálogo para ver lo que quieras.

Netflix y ahora se está aventurando en el lado de la producción de las cosas por la puesta en marcha y hacer su propia programación. El más conocido de ellos es la adaptación americana de la serie británica BBC, castillo de naipes. Protagonizada por Kevin Spacey como político manipulador tortuosa, el espectáculo se ha convertido en un clásico de culto.

En este manual, vamos a echar un vistazo más de cerca a Netflix, y sus mejores características. Esperemos que al final, se verá que cancelando el contrato por cable y tomando su programación de la visualización en línea sería bien vale la pena, por lo menos desde un punto de vista financiero.

Quienes son rivales de Netflix?

Hulu, Amazon Instant Video (parte de su esquema de Prime), e iTunes son los tres principales rivales en el radar de Netflix.

Vídeo: 10 Series de Drama Adolescente que tienes que ver en Netflix - Top Ten #54 | Popcorn News

Netflix tiene todo el derecho a estar preocupado por Amazon Instant Video. Ellos están mostrando películas y programas que ni siquiera están en Netflix todavía. Por ejemplo, ahora mismo en Amazon Instant Video, se puede ver la nueva serie “24”, o se puede ver la película “The Monuments Men” - ninguno de los cuales están en Netflix. También están desarrollando su propia programación.

iTunes también está latiendo Netflix en términos de programación nueva y notable. En el programa de televisión delante, iTunes está ofreciendo el nuevo “24”, así como favoritos “The Daily Show” y “The Colbert Report”.

Así que ahora que he echado agua fría en todo Netflix y expuesto algunas de sus deficiencias, te estás preguntando, “¿por qué molestarse con Netflix entonces? ¿Por qué debería leer el resto de este manual?”. Bueno, todo se reduce a esto - precio.

iTunes no ofrece una suscripción mensual. En su lugar, comprar o alquilar la película o programa de televisión. Si lo compra, se descarga a su computadora. Si usted alquila, usted tiene acceso temporal a ella antes de que desaparezca en un tiempo preestablecido. Así iTunes sería bueno para el observador ocasional TV - alguien que podría ser ocupado una gran parte del tiempo, pero de vez en cuando quiere relajarse con una película o programa de televisión.

Con Amazon Instant Video, es casi el mismo tipo de trato. Usted puede comprar episodios individuales que, según Amazon, son para siempre suya. Que o bien ver los episodios en línea en Amazon o puede descargarlos en un “dispositivo compatible”, lo que probablemente se refiere a la Kindle Fire. Si sabe que va a estar viendo toda una temporada cuando sale, se puede comprar un pase de televisión y tienen los episodios que le envíen a medida que llegan.

Así que con Netflix, es mucho más simple. Para un promedio de $ 8.99 al mes, usted tiene acceso a todo el catálogo. Si no tienen el más nuevo material - que puede ser motivo de ruptura para algunas personas - pero si usted está buscando algo que ver después de un duro día de trabajo, que está seguro de encontrar algo en el catálogo de Netflix.

Todo se reduce a gusto personal. Mí, estoy trabajando mi camino a través de Battlestar Galactica.

Joshua escribió una revisión que cubrirá los tres de estos servicios el año pasado, la comparación de Netflix a iTunes, Hulu y Amazon Video. Es bien vale la pena leer.Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?Hulu Plus. iTunes. Netflix. Amazon Instant Video. El alma del cine y la televisión en línea. La nueva ola de medios en el hogar. Los proveedores de entretenimiento sin fin en el que no se requieren necesariamente los pantalones. Ellos son los...Lee mas

2. Netflix disponibilidad

En qué países está disponible Netflix?

Oficialmente, Netflix está disponible en Norteamérica y Sudamérica, el Caribe, y partes de Europa (Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Suecia y el Reino Unido). Si se encuentra en uno de estos países, sólo tiene que ir a http://netflix.com/, y verá el precio mensual de su país en la primera página. Al registrarse, usted también consigue un periodo de prueba de un mes gratis y sin compromiso para ver si te gusta o no Netflix. Si es así, comienza a recibir una factura después del primer mes. Si no te gusta Netflix, y luego cancelarlo antes del primer mes se ha terminado, y se le cobrará nada. Es una situación de ganar-ganar.

La BBC informó recientemente que Netflix se introducirá en Alemania, Francia y Suiza. Sin embargo, esto puede llevar algún tiempo, ya que Alemania y Francia tienen reglas (como el doblaje, y las cuotas sobre el contenido de cosecha) que hacen que sea difícil para los servicios como Netflix para sobrevivir en esos países.Netflix que tendrá seis más mercados europeos, entre ellos Francia & AlemaniaNetflix que tendrá seis más mercados europeos, entre ellos Francia & AlemaniaJusto cuando la gente en Europa estaban comenzando a desesperación que alguna vez iba a suceder, Netflix ha anunciado planes para expandirse en Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo y Suiza.Lee mas

¿Por qué no disponible en mi país todavía? ¿Hay maneras de solucionar este problema?

Este es también un inconveniente cuando se trata de Netflix - no está disponible en todas partes. Esto será debido a restricciones de licencia, las leyes y los estudios de producción en ese país (junto con sus representantes) que ponen encima de una lucha para obtener el mejor acuerdo posible - que puede no ser aceptable para Netflix. Negociación lleva tiempo, y es el consumidor el que termina el sufrimiento, porque mientras tanto, estos consumidores notan otras personas en todo el mundo disfrutar de un servicio que no pueden tener. Esto genera resentimiento.

Pero voy a dejarte entrar en un pequeño secreto si realmente desea utilizar Netflix y no se admite en tu país - utilizar redes privadas virtuales. Los amo. Con un toque de un interruptor, puedo convencer a Netflix que estoy en los Estados Unidos. De repente Netflix está disponible para mí. Con otro toque de un interruptor, estoy a través del Océano Atlántico en el Reino Unido. De repente tengo acceso al contenido británica en Netflix.

Esto es algo más que debería señalar - el contenido de Netflix en un país no es el mismo que el contenido de Netflix en otro. Por ejemplo, para las edades tengo ganas de ver la serie danesa crimen “The Killing”. Sin embargo, no estaba disponible en el Netflix de Estados Unidos, y fue aplastado. Sin embargo, cuando accidentalmente fui al sitio Netflix usando el interruptor de Reino Unido en mi VPN, me di cuenta de que el contenido era diferente. Y “The Killing” estaba allí. Cue muchas campanas de las iglesias de todo el país.

En el pasado en MakeUseOf, he mostrado constantemente mi amor por una VPN denominada TunnelBear, la VPN más simple. Es rápido, fácil de usar, fiable, y sobre todo, es muy barato ($ 5 al mes). Le recomiendo que lo utilice si usted quiere saltar en todo el mundo y disfrutar de Netflix, todo desde la comodidad de su sala de estar.Filtrar los túneles VPN Con Intellibear de TunnelBearFiltrar los túneles VPN Con Intellibear de TunnelBearEn el pasado he hecho ningún secreto que mi VPN favorito de lejos es TunnelBear. Ahora tienen una nueva característica que hace que me encanta la aplicación aún más.Lee mas

3. Instalación de Netflix

¿Qué sistemas operativos & Plataformas ¿Está disponible para?

Con la excepción de las aplicaciones móviles, Netflix está basado en el navegador. Eso significa que funciona siempre que se pueda ejecutar un navegador de Internet y donde se puede ejecutar Microsoft Silverlight. Dicho esto, tiene que saltar a través de un par de aros más si desea utilizar Netflix en el sistema operativo Linux. Vamos a ver esto en la siguiente sección.

Los navegadores soportados incluyen Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari en Mac OSX. En un PC con Windows, navegadores compatibles incluyen Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

En cuanto a móviles y tabletas, Netflix está disponible tanto para iOS y Android. Joshua ha revisado previamente el Netflix aplicación para el iPhone.Netflix para el iPhone: Una de las mejores aplicaciones para películas & Muestra en el ir [iPhone]Netflix para el iPhone: Una de las mejores aplicaciones para películas & Muestra en el ir [iPhone]Tener películas y programas de televisión en tu iPhone no es nada nuevo, pero con Netflix, que es mucho más fácil. Tanto si estás con amigos, en el camino, o tener que esperar en algún lugar, la aplicación es perfecta ...Lee mas

Netflix también se puede ver en otras plataformas. Estos incluyen el Apple TV, Roku y el fuego del Amazonas televisión. Wikipedia tiene una lista más completa de todo el hardware que soporta Netflix. También tiene una lista más corta de software y plataformas apoyado de Netflix.

Conseguir Netflix para trabajar en Linux

Danny resumió el tema de Linux-Netflix muy bien en su artículo de febrero, pero aquí están los hechos de nuevo brevemente.Cómo habilitar fácilmente Silverlight, y Mire Netflix, en LinuxCómo habilitar fácilmente Silverlight, y Mire Netflix, en LinuxNetflix depende de Silverlight- Silverlight no juega bien con Linux. Sin embargo, los usuarios de Linux tienen una solución fácil de usar.Lee mas

Linux y Silverlight no funcionan bien juntos, lo cual es un problema para Netflixers, porque Netflix depende de Silverlight. Por lo tanto se necesita una solución, y que se llama solución Pipelight. Es lo que hace que cualquier aplicación se ejecute Silverlight en Linux.

Puede leer el artículo de Danny para obtener instrucciones completas de instalación, pero la conclusión es que una vez se ha instalado Pipelight, detecta que se está ejecutando una máquina Linux. Por lo que necesita User Agent Switcher para cambiar la configuración a otra cosa. Una vez hecho esto, Netflix entonces debería funcionar en su instalación de Linux.

En un artículo separado, Danny examina algunas otras posibilidades para Netflix conseguir que funcione en su máquina Linux, incluyendo la creación de una máquina virtual.¿Por qué Netflix no corre hacia En Linux, y cómo usted puede evitar esto¿Por qué Netflix no corre hacia En Linux, y cómo usted puede evitar estoUno de los servicios de transmisión de video más populares es, sin duda, Netflix, debido a su vasta colección de películas y otros contenidos de vídeo que pueden ser transmitidos instantáneamente. La mayoría de la gente puede disfrutar de ella cada vez que se firman ...Lee mas

Cualquiera que sea la plataforma que decida utilizar para ver Netflix, la velocidad óptima es la clave. En algunos casos, algo que puede reducir la velocidad de Netflix en su sistema. En ese caso, Christian tiene algunas indicaciones de la mejora de streaming de Netflix que es posible que desee probar antes de saltar por la ventana en la frustración.

Curiosamente, Netflix opera un “Índice de velocidad ISP”Para los países en los que Netflix está disponible. Se le muestra lo que los ISP tienen las más altas velocidades, y que tienen el más lento. Esta información es vital si usted desea conseguir la mayor velocidad posible ver sus programas.

4. El uso de Netflix

El Tarjetas de la información - cómo verlos

Siempre que utilice el ratón para flotar sobre el arte de la cubierta de la película / TV para una película o un programa en particular, una tarjeta de información aparecerá, como tal.

La tarjeta le permite obtener los detalles de la película o programa de televisión. Esto incluye la clasificación de edad, el número de estaciones de Netflix tiene (si se trata de un programa de televisión), un botón para añadirlo a su lista, y una breve sinopsis.

Al pasar por encima de cada tarjeta de información a su vez hace que sea fácil y rápido para navegar a través de mirar películas / programas de televisión interesantes.

Para añadir un elemento a su lista

En la parte inferior de la tarjeta de información, verá un botón que dice “+ mi lista”. Basta con hacer clic y que la demostración de la película / TV se añadirá a la lista en la parte superior de la pantalla.

Para eliminarlo de su lista, el botón que ha hecho clic anteriormente ahora dice “Eliminar de mi lista”. Haga clic y ¡listo, se ha ido.

La búsqueda de lo que usted quiere. ¿Por qué Netflix tener todo?

Así que te has registrado a Netflix por primera vez, y ya está listo para la observación de atracones grave. Así que empiece a introducir algunos nuevos títulos recientes - y no se puede encontrar! ¿Lo que da? ¿Qué es todo esto acerca de que sea sólo en DVD? “Es una estafa !!”

Cálmese. El hecho es que no todo puede salir al mismo tiempo. Con diferentes países, tiene diferentes acuerdos de licencia y diferentes acuerdos de sindicación. Por ejemplo, en este momento, la película Martin Scorcese “El lobo de Wall Street” (una película me gustaría ver) está en Netflix - en Brasil. Pero no en cualquier otro lugar. Para otros países, será llegar con el tiempo, dependiendo de lo que sea mucho Netflix ha hecho con el estudio de cine. Es frustrante, pero a menos que tenga una VPN capaz de conseguir que a estos países, no hay nada de nada se puede hacer al respecto.

Por lo tanto, hay varias maneras de encontrar algo que añadir a su lista. Vamos a echar un vistazo a cada uno a su vez:

  • El motor de búsqueda - una obviedad. Si usted tiene un título específico en mente, este es el camino más rápido para llegar allí.

  • Al pasar por encima “Watch Instantly” en la parte superior de la página - esto traerá todas las categorías en Netflix. Elija una categoría para ir a los títulos de esa categoría. Las categorías también están en la página principal
  • Las categorías en la página principal - en la página principal, tiene categorías tales como “populares en Netflix”, “Recientemente añadidos”, “Estrenos”, y “mejores opciones para xxx” (donde xxx es su nombre).
  • El uso de un sitio de terceros - Nancy revisado algunos sitios donde se puede buscar Netflix, así como Hulu, Amazon y otros sitios al mismo tiempo. Como último recurso, usted podría dar a este un intento.

Recomendaciones: Cómo Netflix hace que estos & Como derecho del que son

Las recomendaciones se basan en las calificaciones que dan a las películas y programas de televisión que se ve en Netflix, así como los que califica como “no le interesa”. Netflix está aprendiendo constantemente lo que te gusta y no les gusta, y el seguimiento de sus hábitos de visualización. Al final de un programa o una película, siempre le da recomendaciones sobre la base de lo que acaba de observar.

Es mucho como Amazon, cuando recomiendan artículos similares basados ​​en lo que has estado viendo. Los algoritmos de sitios web están trabajando duro tratando de leer su mente.

Y el éxito de Netflix es la hora de recomendar contenido relevante e interesante para usted? Basado en mi experiencia, en realidad son muy buenos, y han recomendado cosas que nunca habría pensado. Sólo una vez que ha sido un poco fuera de lugar (se recomienda “Jumanji” para mí. Estremecimiento!). Sin embargo estadísticamente, es extremadamente precisa.

¿Qué pasa si tiene que dejar su película / programa de televisión Midway?

Usted puede estar en el centro de ver una película o programa de televisión cuando se tiene que detenerlo por alguna razón y cerrar el navegador. Usted no quiere perder su lugar.

Como todos sabemos, es difícil tratar de encontrar manualmente el punto exacto que lo dejó la última vez que dejó de ver una película. Si usted va demasiado lejos, usted tiene que sentarse y escuchar cosas que ha oído ya. Demasiado hacia delante y que puede terminar con un spoiler!

Pero Netflix se encarga de todo lo que para usted. Al hacer clic en el título de nuevo, haga clic en el botón “hoja de vida”, y se iniciará desde el punto exacto en el que se detuvo la última vez. Tal vez va a saltar hacia atrás unos pocos segundos, pero es más o menos justo en el dinero cada vez. Un salvavidas absoluta.

También puede ver su progreso en la página principal bajo el título de la muestra de cine / TV que está viendo. La pequeña barra roja indica la distancia a lo largo de estás, y qué parte de la demostración de la película / TV que han dejado de ver.

5. Los bonos inesperados de Netflix

Contenido diferentes como viajar a otros países de Netflix disponibles

Una de las cosas sorprendentes llegué a decir que si vas a otro país apoyado por Netflix y acceda a su cuenta de Netflix, a continuación, se puede acceder a las ofertas de Netflix de ese país. Así, un usuario estadounidense Netflix puede ir a decir Canadá, tienes que entrar y ver el contenido canadiense.

El único inconveniente de esto es que son incapaces de hacer listas de seguimiento cuando se está en un país diferente. Y no se puede acceder a su lista de su cuenta de Netflix de vuelta a casa. Pero esto probablemente sería un inconveniente menor para los usuarios, si son capaces de ver algo que han esperado mucho tiempo para, y no pueden conseguirlo de vuelta a casa.

La sección de comentarios

Si usted es un usuario experimentado de Internet, usted sabrá que normalmente, secciones de comentarios de sitios web son el equivalente a nueve niveles del Infierno de Dante (con YouTube hasta hace poco, se coloca en la parte inferior). Sin embargo, yo tendría que decir que la sección de comentarios Netflix son una excepción a la regla.

Puede incluso escribir su propio examen y evaluar todo lo que han visto. Comentarios de los usuarios en general, están en el lugar y útil si se está preguntando si debe o no invertir su tiempo viendo ese programa de cine / TV en particular. Después de leer la crítica, puede clasificaría como “útil”, “no útil” o “inadecuado”.

Es realmente refrescante que los comentarios sobre Netflix no descienden en el insulto y arrastre como en otros sitios web.

Netflix-Exclusivo Producciones: castillo de naipes, Hemlock Grove

Así como la transmisión de programas y películas, Netflix se está moviendo hacia el lado de la producción de programas de televisión y la creación de su propio contenido. Y hasta ahora, los resultados han sido un éxito impresionante.

La producción de Netflix más conocido es el popular “castillo de naipes”, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. Un drama político, establecido en Washington DC, el espectáculo es una adaptación estadounidense de la versión británica de la serie. A diferencia de muchos otros programas de televisión en canales terrestres que muestra sólo un episodio por semana, Netflix tomó la decisión innovadora para liberar los 13 episodios de cada temporada a la vez. Esto llevó al concepto de “binge-observación”, con gente sentada efectivamente todo el día viendo la temporada completa de una sola vez.

el objetivo principal de Netflix es HBO, y que están decididos a aplastar HBO llevando a cabo una gran cantidad de programación original (Wikipedia tiene la lista completa de programación original de Netflix). Esto incluye “Naranja es el Nuevo Negro”, “Hemlock Grove“, Y‘Lilyhammer’.

También hay que señalar que Netflix recibió su primera nominación al Oscar en 2014 con la película “La Plaza”. Por lo tanto, hasta el momento, los resultados de hacer su propia programación ha sido muy buena. Parece como si HBO, así como los otros canales de televisión y streaming tienen una gran pelea en sus manos.

Compartir en facebook

Compartir todo lo que haces es muy común en Facebook en estos días, y Netflix no es una excepción. Puede compartir su actividad visualización Netflix con el simple accionamiento de un botón, así como compartir su actividad visual con cualquiera de tus amigos de Facebook en sí Netflix.

Sea o no activa esta es totalmente de usted. Si te gusta el sabor de visión para ser completamente privada, entonces, evidentemente, mantener esta característica firmeza apagado. Pero si te gusta la radiodifusión a Facebook lo que está viendo, entonces sigue leyendo para ver lo que tiene que hacer.

En primer lugar, ir aquí y verá la siguiente pantalla.

Vídeo: 10 COMEDIAS BÁSICAS - QUE DEBES VER EN NETFLIX

Estos dos botones en realidad estarán fuera la primera vez que visita la página. Al voltear los interruptores en “on”, se le llevará a Facebook, donde tendrá que autorice Facebook para acceder a Netflix y darle permiso para publicar su actividad de visualización.

Como se puede ver, es muy fácil desconectar Facebook, si más adelante decide que la conexión fue un error.

6. Observación de Netflix en otros dispositivos

En un artículo fantástico, Christian nos mostró cómo acceder a los contenidos de Netflix en las consolas de juegos. Christian dice que Netflix está disponible para la Nintendo Wii, Xbox 360 y Playstation 3.Cómo tener acceso a Netflix en casi todas las plataformas conocidas por el hombreCómo tener acceso a Netflix en casi todas las plataformas conocidas por el hombreNo me gustan las películas de terror. terror clásico que puede hacer frente con- disfruto de terror psicológico de Alfred Hitchcock, por ejemplo, pero no soy un fan de sustos y gore, como una regla. Mi esposa, en la ...Lee mas

Sería absurdo hacer un refrito de todo lo que dijo Christian en el artículo, para que la cabeza allí para ver cómo conectar Netflix a cualquier dispositivo que se esté utilizando.

Algo que Christian no ha cubierto, está utilizando Chromecast y Netflix. Si no son conscientes de lo Chromecast es, se trata de un reproductor de medios digitales desarrollado por Google. El dispositivo, que parece un poco a una memoria USB, reproduce el contenido de audio / vídeo en un televisor de alta definición en streaming directamente a través de Wi-Fi a través de Internet o una red local.

Por lo tanto, se puede transmitir Netflix a su televisor, por primera ponerlo en un dispositivo compatible, y luego utilizando Chromecast a “transmitir” a su televisor.

Sin embargo, tengo que destacar que si está utilizando una red privada virtual para acceder a Netflix, entonces no poder Chromecast utilizar para transmitir Netflix a su televisor. Esto se debe a Chromecast depende de su dirección IP real wifi, y si está siendo re-enrutado a través de otra dirección IP, es obvio que no coincidirá.

Netflix mismos proporcionan información útil sobre el uso de Chromecast aquí y aquí.

7. La Sección de Niños

Cómo bloquear contenidos no adecuados De Menores

Con tanta oferta en Netflix, sería fácil para los niños menores de edad para ver el contenido que legalmente no se les permite ver todavía. Esta es la razón por Netflix ofrece una “Sección de los niños”, donde se puede bloquear que los niños vean contenidos que no se les permite ver.

Para acceder a la sección para niños, simplemente vaya a la parte superior de la página y haga clic en “Sólo para niños”. Esto le llevará a cada título para niños disponibles en Netflix.

El bloqueo de ciertos contenidos de los niños también es fácil de hacer. En primer lugar, sería mejor si ha cometido un perfil único de Netflix para su hijo, para separar su visión de la suya. Puede hacer un nuevo perfil haciendo clic en su cuenta en la esquina superior derecha, y en el menú desplegable, seleccione “Administrar perfiles”. Esta continuación, le dará la opción de hacer un nuevo perfil.

Una vez que haga más de un perfil, cada vez que se conecte a Netflix a partir de entonces, se le preguntará qué perfil desea ir.

Una vez se ha realizado el nuevo perfil, haga clic en el nuevo perfil en la esquina superior derecha de la pantalla, y vaya a “su perfil”. Habrá una opción llamada “Controles parentales”. Haga clic en eso.

Sólo tiene que utilizar el ratón para mover el cursor hasta el nivel que desea que su hijo sea sucesivamente. Puesto que soy un gran chico, yo estoy clasificado como un adulto. Guardar la totalidad del lote, y el bingo, el bloque está en su lugar.

Obviamente, no es infalible. Cualquier niño expertos en Internet que sabe donde enlazan los controles de los padres es puede mover la palanca a la “adulto”. Pero si usted tiene un niño mucho más pequeño, que no tendría la primera idea de cómo moverse de nuevo, esto es útil para asegurarse de que ven Bob Esponja y no “Terminator 2: El juicio final”

8. El Servicio de Entrega de DVD

No pasará mucho tiempo, durante su experiencia de Netflix, antes de notar que ciertos títulos sólo están disponibles a través de DVD. Esto puede parecerle extraño, teniendo en cuenta que Netflix es un servicio de streaming digital, pero sin embargo, Netflix ofrece nuevos títulos en DVD, pero para los usuarios de Estados Unidos solamente. Está actualmente un precio de un adicional de $ 7.99 al mes, pero Netflix ha indicado que irán subiendo el precio de $ 1 para todos los nuevos clientes.

Se empieza por la creación de una lista de discos DVD o Blu-rays que desee, y Netflix va a enviar hasta el número de discos en su plan a la vez. Se le permite mantener 1-3 DVDs como el tiempo que desee (dependiendo de su plan), y después de que necesite enviar de vuelta para obtener el próximo DVD en su cola entregado.

9. Aplicaciones de terceros & Servicios para Netflix

Vigilante instantánea

Una lista de películas y programas de televisión, actualiza constantemente a través de la API de Netflix. Vale la pena echar sobre una base regular.

Raging Netflix Queue

Vídeo: MEJORES SERIES DE TELEVISION Y NETFLIX- FANTASIA TERROR CIENCIA FICCION | GAME OF THRONES WQP

Al navegar por varios sitios relacionados con el cine en Internet, esta extensión de Chrome se encuentra el título de la película que está navegando y haciendo clic en la extensión agregará automáticamente que el título de su cola de Netflix.

Si está disponible para la visualización instantánea, primero agregar a su cola instantánea. Si no está disponible, será luego añadirlo a su DVD cola.

Una mejor cola

Jessica cubierto esto un par de años atrás, un servicio que le ayuda encontrar algo que ver en Netflix, con la ayuda del conocido sitio Rotten Tomatoes.Encontrar películas que valen la pena en Netflix con un mejor colaEncontrar películas que valen la pena en Netflix con un mejor colaEste verano, tengo más tiempo libre para disfrutar de películas de Netflix y series que me hace éxtasis. No hay fin, al parecer, a las opciones de películas y episodios que se puede ver de manera ...Lee mas

Combinaciones de teclas Netflix Movie Player

Cuando se ve algo, el jugador Netflix tiene algunos atajos de teclado básicos, lo que elimina la necesidad de que toque el ratón. Esta página le da los accesos directos, que son bastante simple y fácil de recordar.

Netflixable

Con la inmensa cantidad de contenido que se añade a cada sitio de Netflix específicos de cada país, es extremadamente difícil mantenerse al día con todo. Por eso Netflixable es muy útil, ya que le dice de forma gratuita, lo que ha llegado a Netflix.

Proporcionan un correo electrónico boletín lista de suscripción para hacerle saber lo que cada semana Netflix ha añadido recientemente.

10. El futuro de Netflix

Si usted es un desarrollador y desea hacer una aplicación de Netflix, puede registrarse con el API de Netflix. En el momento de escribir (mayo de 2014), no están aceptando nuevos solicitantes, pero por supuesto esto puede cambiar en cualquier momento. Así que mantener un ojo en la página.

El año que viene podría ser un gran año para Netflix, a medida que se informó de que puedan expandirse en Australia el próximo año. Con suerte otros mercados seguirán rápidamente, como Francia y Alemania, como en este momento el número de mercados disponibles es muy limitado. Y la compañía ya ha dicho que su modelo de hacer las cosas puede cambiar radicalmente, con el énfasis de estar en las recomendaciones personales. Ellos son la esperanza de conseguir este modelo en su lugar en el año 2025.Netflix que tendrá seis más mercados europeos, entre ellos Francia & AlemaniaNetflix que tendrá seis más mercados europeos, entre ellos Francia & AlemaniaJusto cuando la gente en Europa estaban comenzando a desesperación que alguna vez iba a suceder, Netflix ha anunciado planes para expandirse en Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo y Suiza.Lee mas

Si usted tiene un problema con Netflix, y este manual no puede ayudar, entonces se le complace saber que de Hacking Netflix ha revelado números de servicio al cliente de la compañía.

Vídeo: ¿QUÉ SERIES VER EN NETFLIX?

Netflix está constantemente subiendo el nivel de transmisión de contenido en todas partes, y los otros proveedores de contenidos en streaming están siempre tratando de ponerse al día con su propio contenido innovador. Esto sólo puede ser bueno para los consumidores, ya que experimentarán la mejor programación visto en años. Y todo ello desde un ordenador portátil mientras se relaja en la cama.

Guía Publicado: May 2014
Arte de la cubierta: Azamat Bohed

Artículos Relacionados