Usted ha oído la música de este hombre, que simplemente no lo saben: entrevistar a dexter bretaña

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He aquí un video de un bombero ahorro de un gatito de una casa en llamas. Y sí, tiene mucho que ver con este post. Visualizarlo en primer lugar, a continuación voy a explicar:

Eso fue muy emocionante, ¿no? Si se sintió una oleada de emoción, eso es en gran parte gracias a la banda sonora del video - la música solo le queda como un guante. Que la música fue creada por el compositor Dexter Gran Bretaña, y si te ha gustado, puede seguir adelante y descargar el álbum y otros álbumes suyos, sin tener que pagar un centavo. Y no, no se requiere BitTorrent - Dexter es sólo dando todo por la borda gratis. ¿Como puede ser? Eso es justo lo que hemos propuesto para entender, entrevistando a Dexter.

¿Quien eres y que haces?

Mi nombre es Dexter Bretaña y yo soy un compositor de, sobre todo música clásica contemporánea banda sonora. Desde agosto de 2012, he sido la liberación de mi música profesionalmente para su uso por los realizadores, aficionados y profesionales por igual. Mi primer encargo fue para los graduados en nombre de McLaren y desde entonces mi música ha sido utilizado por un sinnúmero de empresas, organizaciones benéficas, y directores de cine, incluyendo G-Tech, GoPro, Bvlgari, Kellogg, y Nike.

¿Cómo te metiste en la creación de música en línea? ¿Está de formación clásica?

Siempre he estado musical y he tocado el piano desde que era lo suficientemente fuerte como para pulsar las teclas. Quería clases de piano cuando tenía cuatro años, pero el maestro se negó ya que mis manos eran demasiado pequeñas. Desde entonces he sido auto-taught- tocar el piano y todos los días por la capacidad de construcción y mi oído musical. A los 16 años mis padres me compraron un iMac que conducen a mí enamorarse de la capacidad de capturar mis ideas con Garageband (Descargar el MakeUseOf guía Garageband -ed). Antes había estado solamente tocar de oído junto a los CD, pero ahora tenía la capacidad de crear mis propias pistas.Paso a paso Guía para el uso de GarageBandPaso a paso Guía para el uso de GarageBandCon GarageBand de Apple, que no es necesario un estudio de grabación más. Tener una Mac y una idea de la música es suficiente para poner en marcha su propio proyecto.Lee mas

Quería clases de piano cuando tenía cuatro años, pero el maestro se negó ya que mis manos eran demasiado pequeñas.

Hice un montón de música en ese entonces, casi una por día durante un año. Algunos son que hay ahora como parte de mis discos idea, pero la mayoría se limitan a los archivos. Era más sobre el aprendizaje de cómo crear una pista, en lugar de componer la próxima gran cosa. El aprendizaje de cómo la tecnología funcionó y cómo podría ser mi herramienta.

A pesar de necesitar un trabajo (y encontrar uno en el comercio minorista) continué para hacer música tanto como pude. No fue hasta que deje de trabajar el 9-5 y se centró en la música por completo que se convirtió en mi carrera (aunque después de siete largos años).

Cuando dejé mi trabajo en torno a 2009 que era ir a la universidad (London College of Fashion, para estudiar la fotografía de moda - que quería ser un diseñador de producción en las películas). Tuve que rechazar mi oferta, debido a la falta de medios. Fue entonces que decidí enfocar todo corazón en la música. Tenía que trabajar para mí mientras me movía de vuelta a casa con mis padres y no quería pasar demasiado tiempo en esta situación. No empecé a ganar un centavo desde la música hasta julio de 2012, unos siete años después de que comenzaron a perseguir una posible carrera en la música.

La lectura de la música ha hecho un llamamiento a mí, como yo estoy sorprendido por la habilidad de los músicos entrenados que pueden ver lo que para mí es en su mayoría sin sentido y hacer música. Cuando era más joven, tenía miedo de que el aprendizaje de la teoría musical llevaría lejos de mi oído música natural y mi capacidad de improvisación. La improvisación para mí está componiendo, sólo un poco tras otro, diferentes pistas, diferentes instrumentos y sonidos. Su todo improvisación a mí.

¿Qué tipo de hardware se utilizan?

Me gusta una configuración sencilla, dada la forma en que compongo no necesito mucho hardware, tableros y equipos externos de mezcla.

Yo uso un "iMac 27 con monitores Bx5 M-Audio a través de una apogeo de Duet. Mi teclado en estos días en un AKAI MPK 88, aunque una gran parte de mi trabajo fue producido con un M-Audio Keystation 61 y el construido en altavoces de la iMac.

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Mi silla es especialmente importante teniendo en cuenta que es donde paso la mayor parte de mi vida, es una silla Aeron de Herman Miller.

Y qué software?

Logic Pro 9 y ahora el Pro X. lógica fue una progresión natural y fácil de GarageBand a Logic Pro. Creo que cuando uno tiene un conocimiento básico de las aplicaciones musicales (estaciones de trabajo de audio digital - ed), Entonces usted puede utilizar casi cualquier de ellos. La lógica era justo lo que me pareció más natural de usar y montar mi flujo de trabajo. El problema con todas las aplicaciones musicales es que los instrumentos incorporados nunca son maravillosos, de modo que me he vuelto más éxito en la música, mi biblioteca de la muestra ha crecido.

Mis instrumentos virtuales favoritas y más utilizadas este año son la serie de la cadena Adagio de la 8DIO. Tienen mucha dinámica que se suman al realismo. Una de mis piezas más populares, La época de correr, fue creado sólo con los instrumentos incorporados de Logic Express y el violín de Eastwest gitana. El punto es, no es necesario que romper el banco para crear música atractivo.

Yo uso mucho más librerías de muestras en estos días:

  • Las cadenas cinemáticas
  • 8dio
  • Adagio violines, violas, violonchelos, contrabajos
  • Post Apocalyptic Guitarra
  • Claire clarinete
  • Claire flauta
  • 8Dioboe
  • Réquiem Pro
  • Liberis
  • 8dio Dubstep
  • 1928 Legado Steinway
  • Kontakt Komplete 8
  • Este oeste
  • Ministerio de Roca II
  • Hollywood cuerdas, metales, y de viento de madera
  • Seda
  • El lado oscuro
  • gitano
  • Motu MX4 (ahora obsoleto que no 64bit compatible, sin embargo, anteriormente uno de mis favoritos)

Vamos a hablar de la parte comercial de las cosas. ¿Cuándo te das cuenta de que podría hacer una vida así? ¿Cómo se va sobre él?

Vídeo: E D R

(Arriba: Otro vídeo GoPro con la banda sonora de Dexter Bretaña - ed)

Luché durante mucho tiempo tratando de conseguir mi música con los editores, etiquetas y supervisores musicales. Siendo ese el pensamiento general de ruta cuando se trata de hacerlo en la industria. Después de pasar mucho tiempo llegar a ninguna parte he dado mi música de forma gratuita con una licencia de Creative Commons en Soundcloud (una de nuestras formas favoritas descubrir nueva música - ed). Fue recogido por el Archivo de Música y NotCot.org gratuito. Esta fue la primera oleada de interés en mi música, y todo parecía empezar a rodar después de eso. Las solicitudes para utilizar comercialmente mi música comenzó y yo estaba buscando para facilitar las oportunidades de licencias a mí mismo. Esto fue cierto éxito, sin embargo, como mi lista de clientes creció sentí la necesidad de encontrar una compañía de licencias que podrían hacerse cargo de los trámites de montaje. Así es como me encontré con la música cama que han ayudado a ganarse la vida mediante la música y seguir haciendo un nombre para mí entre los directores de cine.

Esta fue la primera oleada de interés en mi música, y todo parecía empezar a rodar después de eso.

Todo el proceso de dar mi música de distancia y luego a ganar de él, todo sucedió muy rápido. Literalmente una cuestión de semanas en comparación con los últimos siete años de intentos.

¿Alguna vez coger a la gente comercialmente el uso de su música sin permiso? ¿Qué hiciste?

Sé que hay un sinnúmero de personas que utilizan mi música sin licencia, o más allá del ámbito de la idea. No me ha molestado tanto como lo ha sido toda la exposición (donde acreditado). Creo que tengo que considerar el cuadro más grande cuando se trata de proteger mi trabajo y el uso / intercambio no autorizado de la misma. Si no fuera por ese intercambio es posible que nunca estaría en la posición de éxito que soy ahora. Aunque a veces me pregunto acerca de la pérdida de ingresos por el uso ilegítimo, es más la sensación de molestia que las personas caminan por encima de mi generosidad. Estoy abierto a todas las consultas, pero simplemente siento que si usted está ganando de la utilización del trabajo de otra persona, entonces deberían ser reembolsados ​​apropiadamente. Eso no es sólo para mí, que es un problema con toda la comunidad creativa (y muchos otros), como es evidente a partir de la factura más grande del mundo.

Creo que tengo que considerar el cuadro más grande cuando se trata de proteger mi trabajo

Es un negocio difícil de poner en marcha, y luego una vez allí, es aparentemente más difícil de proteger su trabajo. Ahora estoy trabajando con AdRev para ayudar a combatir el uso ilegal de mi trabajo en YouTube. Esto no es algo que quería hacer. Para mí, es agresivo y puede ser un inconveniente para mis clientes, actuales y cualquier persona que utilice mi música como lo permite. Sin embargo, es una de esas cosas que debo tratar de ver si funciona.

¿Dónde se ve la industria de la música va? Es el futuro en presentaciones en vivo? ¿Cree que cada vez más artistas utilizarán el mismo modelo que está utilizando?

Siempre he tenido fuertes sentimientos sobre el estado actual de la industria de la música. En mi opinión, que es anticuado en su enfoque de capitalización de ingresos. La venta de discos no ha sido una fuente importante de ingresos para un artista en mucho tiempo. Los ingresos se divide finamente. El dinero está en gira, donde se puede vender 50.000 asientos en £ 50 un billete, 200 veces más. Este ha sido el caso durante un tiempo, y es algo que los grandes sellos pueden sacar más de Indias y el signo.

La gente como yo hacen música porque no hay nada más en el mundo que podemos imaginar haciendo.

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Por otro lado, la gente como yo hacen música porque no hay nada más en el mundo que podemos imaginar haciendo. Si no estuviera haciendo música estaría demasiado melodramática sobre mi circunstancia. Como un joven que tenía la idea de que la música me podría barrer a la lista de ricos, pero ahora me doy cuenta de que lo más importante es que puedo seguir haciendo la música, se centran en lo que me gusta hacer, y por supuesto, vivir cómodamente. El modelo que he estado utilizando está trabajando en ese sentido, sin embargo yo no soy ignorante al hecho de que no funcionará para todos. Hay mucho más en hacer música que sólo ser capaz de hacer música. Ir solo se requiere para ser su propia gestión, agente, editor, y el departamento de marketing. He pasado la última década se centró en el aprendizaje sobre la industria de la música, el negocio de la misma y cómo funciona, pero igual de importante que lea acerca de la publicidad, la fotografía, la toma de vídeo, el cine, las nuevas tecnologías y tendencias en línea. Este es mi municiones para convertirse en relevante y optimismo permanecer allí.

Gracias, Dexter!

Me gustaría dar las gracias a Dexter por tomarse el tiempo para charlar sobre su música. Si te ha gustado esta entrevista relacionada con la música, también al igual que nuestra entrevista con J-Dash, un friki de la tecnología de hip-hop. O bien, si te gusta leer acerca de los artistas en general, usted debe leer la entrevista con el reconocido mundialmente artista 3D Rafael Garssetti.Entrevista con J.Dash - Este Hip Hop Tech Geek le enseñará a WOPEntrevista con J.Dash - Este Hip Hop Tech Geek le enseñará a WOPSi conoce el nombre de J.Dash, entonces usted sabe lo que quiero decir cuando digo que es el momento de WOP. Lo admito, yo nunca habría considerado entrevistar J.Dash para MakeUseOf - quiero decir, estamos ...Lee mas

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