¿Qué efecto tiene el reproductor de mp3 tiene en la industria de la música?

reproductores de MP3 están cambiando la forma de comprar y obtener música.

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Cuando el formato MP3 explotó en popularidad a finales de 1990, la industria de la música tradicional era reacio a ir digital, por temor a que la piratería sería cortado en los ingresos. hábitos de compra de los consumidores obligaron a la industria del disco para cambiar, como reproductores de MP3 y teléfonos inteligentes se convirtió en la principal forma de descubrir y adquirir música.

Física vs Digital Media

El reproductor de MP3 se ha acelerado el declive de medios físicos como discos y CD comprados en la tienda. Ahora, los consumidores compran su música digitalmente para que puedan escucharlos en sus ordenadores y reproductores de MP3. Desde 2011, los ingresos por venta de música digital ha superado a la de las ventas de discos compactos y otros medios físicos. Esto no es una mala noticia para la industria en los costos de distribución de pistas de música digitales son mucho menos, por lo que la empresa mucho más rentable, y el aumento de las compras de música digital está permitiendo que la industria en su conjunto a crecer de nuevo.

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Piratería

Mientras que la tradición de la música de comercio ha existido desde los días de las cintas de casete y vinilo, la piratería de música digital hizo mucho más conveniente y anónima de lo que había sido anteriormente. redes de intercambio de archivos permiten a los usuarios de Internet para el comercio de música digital con bastante facilidad con nadie en el mundo. Es completamente legal para hacer una copia de un CD de MP3 que es el propietario, pero no es legal para compartir los archivos con otros. La Asociación de la Industria Registro de América afirma que la piratería cuesta a la industria millones por año.

Las ventas del álbum

Cuando la música sólo estaba disponible en medios físicos como discos, casetes y discos compactos, hubo un foco más grande en el álbum en comparación con la canción individual. ventas de música digital son más sencillos basados-, y los consumidores pueden escoger y elegir qué canciones les gusta sin tener que comprar todo el álbum. De este modo, los ingresos por ventas en singles de música digital es un porcentaje mucho mayor del total de ventas de música digital en comparación con las ventas de sencillos en medios físicos.

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Suscripciones

Antes de la llegada de la música digital, los servicios de suscripción de música como BMG y Columbia House permitidos los oyentes de música para la compra de música que les gustaba dando a los consumidores la oportunidad de comprar varios CDs con un descuento, a continuación, acceder a comprar un número determinado de álbumes durante un período de tiempo en el precio completo. Este modelo de negocio alcanzó su punto máximo a mediados de la década de 1990, con servicios de suscripción que representa más del 15 por ciento de todas las ventas de CD. Hoy en día, los sucesores espirituales a dichos servicios de suscripción son los servicios en línea como Spotify, Slacker Radio y Rhapsody. En lugar de un truco para conseguirle comprar desde el principio, estos sitios proporcionan acceso a todo su catálogo de música a un precio mensual fijo.

referencias

  • enlazar IFPI: Reporte de Música Digital 2012
  • enlazar RIAA: ¿Qué es la piratería en línea?
  • enlazar Cartelera: Álbum de ventas de Down en 2012, pero digital muestra un impulso saludable
  • enlazar Nielsen: La Compañía Nielsen & Industria 2011 de Billboard de Música
  • enlazar Seeking Alpha: Will Music Sales ser rentable para Grabacion en diez años?
  • enlazar NYTimes.com: industria de la música subida de ventas, ingresos y Digital lleva el crédito
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Sobre el Autor

Ed Oswald es un escritor independiente cuyo trabajo aparece en varios sitios de tecnología, así como en estudios de demanda. Ha estado escribiendo desde el año 2004 y se graduó con un título en periodismo de la Universidad de Temple.

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