¿Por qué hulu requisito de suscripción por cable es un presagio de lo que vendrá [opinión]

Un artículo del New York Post alarmante ha despertado un avispero por lo que sugiere que Hulu será poco a poco avanzar hacia un modelo de negocio que requiere autenticación. En otras palabras, los usuarios que quieren ver ciertos contenidos - o quizás cualquier contenido - tendrá que demostrar que ya es un suscriptor de cable.

Este movimiento no tiene precedentes. Una versión limitada de lo que ya está en su lugar para el contenido de FOX en Hulu, Comcast está trabajando en su propio servicio de streaming para los suscriptores de cable y HBO GO ha utilizado este modelo desde el primer día. Creo que es algo que podemos ser forzados a soportar - y aquí es por qué.

Los Gigantes Thrashing

Frikis aman a actuar un poco con aire satisfecho de cómo están cambiando los medios de comunicación a través de la piratería, la distribución digital y Pinchazo de las grandes corporaciones es divertido, pero con el tiempo empiezan a retorcerse “votando con la billetera.” - y, a veces, llegan a algo.

Ambas redes de radiodifusión y los proveedores de servicios están criando a un gran alboroto. A diferencia de la RIAA en la década de 2000, la cual parecía estar desconcertado y confundido por el auge de la música digital, las redes actuales y proveedores de servicios son muy conscientes de que su modelo de negocio podría ser obsoleto si la gente se les permitió tener acceso fácil y barato a una amplia variedad de contenido.

Y están devolviendo el golpe en una variedad de niveles. Sí, rabia empollón logró detener SOPA, pero un nuevo proyecto de ley similar es probable que se propuso en el futuro. Mientras tanto, se ha hecho poco para detener otros movimientos que son malos para los consumidores. La fusión de Comcast y NBCUniversal fue aprobado sin mucha oposición y las principales redes son cada vez más reacios a hacer el contenido disponible para streaming. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Vídeo digital no es música digital

Una de las principales ventajas de la revolución digital tenía en contra de la industria de la música fue el bajo costo de producción de la música. Las estrellas del pop son proyectos de millones de dólares, pero una persona con talento con una guitarra y un estudio de tallado en la parte posterior de un almacén también puede crear a alguien la gente va a escuchar y hacer dinero con él. Además, una banda siempre se puede ganar dinero mediante la gira, que se ha convertido en la principal fuente de ingresos para la mayoría de los artistas de hoy.

El vídeo es diferente. La gran mayoría del contenido - y ciertamente todos los contenidos altamente rentable - es producida y administrada por organizaciones muy grandes, tales como NBCUniversal, CBS y Time Warner. A pesar de que emplean los artistas y actores de gran talento, es casi imposible que el talento para salir y formar su propia empresa exitosa. La creación de un espectáculo original o una película con el esmalte exigido por la mayoría de los espectadores es un esfuerzo costoso. Un presupuesto de unos pocos millones de dólares para hacer (y promover) una imagen en movimiento se considera irremediablemente pequeña. Solamente los documentales pueden convertir consistentemente un beneficio en ese tipo de dinero en efectivo.

Incluso si algunas personas con talento hacen una gran película por su cuenta, tienen que distribuirlo, lo que significa - que es! - la negociación con las redes principales. Yendo directamente a la web Es concebible, pero significa gastar una cantidad enorme de tiempo persiguiendo a la esperanza de los beneficios que una película de éxito importante o popular programa de televisión superarán a una hora de su lanzamiento.Cómo producir su propia televisión por Internet MostrarCómo producir su propia televisión por Internet MostrarLee mas

Llegar a un acuerdo con Netflix es ahora una posibilidad, como se muestra por la re-encarnación de Arrested Development y la introducción de otros contenidos originales. Pero Netflix tiene sus propios problemas financieros, la mayoría de los cuales son causados ​​por el hecho de que algunas empresas tienen derechos sobre todo el contenido de la mayoría de la gente quiere. Netflix no puede poner cualquier cosa en el servicio a menos que las redes propietarias de jugar a la pelota contenido - y el costo para obtener acceso a dicho contenido está en constante aumento.

Se olvide de usuario rabia acerca de los precios. La amenaza real para Netflix es la posibilidad de que todas las principales redes simplemente decir adiós, dejando el servicio sin contenido de titular y sin el beneficio de pagar las personas que producen contenido original para ser vendidos a Netflix.

Ellos quieren que los tubos, también

El .MP3 fue clave para la música digital. archivos de música grabados de los CDs eran enormes (en relación a la capacidad de almacenamiento del día) que les hizo difícil de compartir. Sólo fue la introducción de la música .MP3 que hacen algo que la gente digitales podrían poner en memorias USB o compartir en línea, incluso cuando se conecta a través de un módem de 56 Kbps o míseros una red DSL de 1.5 Mbps.

El video en línea todavía no ha recibido su MP3. Los archivos de vídeo son enormes. La descarga de un vídeo de alta resolución es un proceso de un día de duración para la mayoría de la gente en las zonas rurales de las empresas desarrolladas y casi todos en el mundo en desarrollo. Incluso una película de definición estándar puede tardar varias horas.

Esto significa que el uso de grandes cantidades de vídeo, legal o ilegalmente, es algo que sólo las personas con una gran cantidad de ancho de banda pueden disfrutar. Y que es dueño de ese ancho de banda? A menudo, es empresas con un gran interés en la protección de contenido. Comcast, que es famoso por sus múltiples intentos de casquillo de ancho de banda o restringen el ancho de banda y también posee una participación mayoritaria en NBCUniversal, es la única opción viable para una gran parte de los Estados Unidos.

Incluso las empresas que no son propietarios de una red de contenido productoras tienen razones para proteger el valor de vídeo, ya que reciben ingresos de ella. Casi todos los principales proveedores de servicios de Internet también tienen un servicio de suscripción por cable. ¿Por qué permitir que los clientes obtengan video en línea cuando se puede restringir o ancho de banda de la tapa y los obligan a pagar una cuota de suscripción por cable? Protección de los consumidores forzada por los gobiernos nacionales es la única barrera a esta realidad, y todos los principales proveedores de servicios están presionando duro para erosionar.

Es un futuro sombrío

Vamos hacerle frente - la revolución digital de vídeo está subiendo por debajo de la que cambió la industria de la música. Las principales redes están viendo un menor número de espectadores de algunos programas importantes, pero las personas que estaban viendo los espectáculos en las principales redes no siempre están recurriendo a alternativas en línea. En su lugar, están funcionando a menudo a los canales de nicho (que por lo general son propiedad de los mismos) o redes de contenido digital (que está una vez más propiedad de los mismos o redes proporciona a través de contratos con el mismo).

Las redes de producción de contenidos, en connivencia con los proveedores de servicios, podrían simplemente exprimir alternativas en línea de la existencia. El lento progreso de las tapas de ancho de banda, el derribo de las redes de intercambio de archivos (como The Pirate Bay, que ahora está prohibido legalmente en el Reino Unido) y la reducción de las ganancias colocado en alternativas como Netflix hace que parezca poco probable que el vídeo será algún día tan asequible como la música.

Incluso si de alguna manera esquivar los proveedores de servicios actuales, nuestro mundo cada vez más inalámbrico nos lanza en las fauces de compañías de telefonía móvil, que ya han establecido un precedente de tapas de bajo ancho de banda, el acceso selectivo a los contenidos y servicios de alto cargos.

Lo que podría cambiar el curso? Una reducción en la duración del derecho de autor, una prohibición total de todas las restricciones de ancho de banda y la financiación de las redes de banda ancha con apoyo público por las naciones del mundo durante serían un buen comienzo. También necesitamos ya sea un formato de vídeo de alta calidad más pequeña o un aumento masivo de ancho de banda. Parece como una tarea difícil - pero puedo soñar, ¿verdad?

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