Cómo averiguar si su dirección de correo electrónico se filtró a través de bases de datos de gawker

En diciembre de 2010 toda la red de sitios web de Gawker Media se vio afectada por un exploit que se alimentaban de personal y los visitantes. Más de 1,5 millones de cuentas se vieron comprometidas por los ataques, y direcciones de correo electrónico de los usuarios y sus respectivas contraseñas fueron publicadas en línea para que todos lo vean.

Si usted es un participante activo en cualquiera de los sitios web de Gawker entonces es probable que tenga cambiado su contraseña por ahora (pista: hacerlo). Sin embargo, si usted no está seguro de si ha contribuido ninguna comentarios y me gustaría saber a ciencia cierta, entonces puede consultar su correo electrónico con la lista para obtener la respuesta que necesita. A continuación, puede tomar la acción apropiada si ha caído en desgracia a la fuga.5 generadores de contraseñas gratuitos para las contraseñas Casi unhackable5 generadores de contraseñas gratuitos para las contraseñas Casi unhackableLee mas

¿Por qué tal una gran cosa?

Hay una razón por la que le anima encarecidamente el uso de diferentes contraseñas para los diferentes servicios. usted ha firmado hasta el sistema de comentarios de Gawker con su dirección personal de correo electrónico habitual y se utiliza la mismo contraseña que utiliza para iniciar sesión en dicha dirección de correo electrónico a continuación, su correo electrónico y contraseña está disponible gratuitamente para que todos lo vean.

Ha surgido desde los ataques del mes pasado que una cantidad considerable de .gov, .edu y .mil (Ejército de Estados Unidos) direcciones de correo electrónico fueron incluidos en la base de datos filtrados. Si estos individuos tenido se utiliza la misma contraseña para su nombre de usuario de correo electrónico a continuación, gobierno, educación y direcciones de correo electrónico militares serían potencialmente comprometidos.

Vídeo: Woman in Hulk Hogan Sex Tape Testifies in Gawker Trial Video

Según los hackers 2.650 utilizados “contraseña” o “qwerty” como una contraseña que incluye una dirección .gov, tres direcciones .mil y 52 de direcciones .edu.

Este es un buen ejemplo de cómo el uso de una variedad de contraseñas realmente puede salvar el pellejo. En caso de que alguien acceder a su cuenta de correo electrónico a continuación, información personal como banca en línea o detalles de alojamiento web está a merced del intruso.

Ok, estoy suficientemente asustado

Bueno, por lo que probablemente querrá comprobar si estás en la lista. Como a toda la red de sitios utiliza la misma compartida sistema de comentarios, cada sitio Gawker se vio afectada. Muchos de estos sitios son muy populares y reconocida por las últimas noticias, comentarios y su naturaleza peculiar.3 Sistemas Comentando & 3 Aplicaciones de seguimiento de los comentarios3 Sistemas Comentando & 3 Aplicaciones de seguimiento de los comentariosLee mas

Vídeo: Gawker Media Files Motion To Dismiss Hulk Hogan Lawsuit

Outlets incluyen Lifehacker, Gawker (sitio principal), Gizmodo, Kotaku, Fleshbot, io9, Jalopnik, Jezabel y Clarin. Si alguna vez ha hecho un comentario y se utiliza su propia dirección de correo electrónico válida, entonces usted realmente debería haber cambiado su contraseña Gawker, y cualquier otro servicio que utilizan la misma contraseña.10 páginas web las últimas Juego comentarios & Noticias de juegos10 páginas web las últimas Juego comentarios & Noticias de juegosinect es el sabor en este momento, pero ¿y el resto del mundo de los juegos? Lo que está rompiendo allí, incluso a medida que lee esta pieza? aficionados a los juegos no sólo se basan en la vid más.Lee mas

Vídeo: News Of The World, Vaccinations & More: TYT Now (Full Show)

Paso 1

Para comprobar si ha sido afectado primero tendrá que cambiar su dirección de correo electrónico en un hash MD5, que se puede hacer aquí. Simplemente introduzca su email en su totalidad, haga clic md5 y copiar el resultado a su portapapeles.

Paso 2

Con su MD5 salvó, ir aquí y haga clic Mostrar opciones. Desde el primer cuadro desplegable, seleccione MD5 y en el campo de texto pegar su hash MD5 y haga clic Aplicar filtro.

Si no aparece nada, entonces estás en casa seca, su cuenta no ha sido comprometida y se puede dormir tranquilo. Si usted ve una fila coincidente, sino que ha cambiado la contraseña ya - no se preocupe, usted actuó rápido.

Vídeo: Hulk Hogan SEX TAPE! | TMZ

Si ve una fila coincidente y tienen no cambiado su contraseña a continuación, usted querrá cambiar su contraseña Gawker y cualesquiera otras contraseñas que coincidan.

Si necesita un poco de ayuda que viene con un par de contraseñas, tenemos un artículo cubierta que pero por favor tenga cuidado y no utilizar demasiadas contraseñas compartidas.Cómo crear una buena contraseña que no olvidaráCómo crear una buena contraseña que no olvidaráLee mas

¿Te han picado por Gawkergate? Aprendido la lección de contraseñas compartidas? Aún utilizando “contraseña” como su contraseña? nos dirá todo sobre ella en los comentarios a continuación.

Artículos Relacionados