¿Por qué las cámaras sin espejo son grandes para la calle, sincero, y los fotógrafos tímidos
Siempre he sido escéptico de las ventajas de las cámaras sin espejo - seguro de que son pequeñas, pero no iba a perder un cierto visor óptico? no es notable retraso del obturador? Y lo malo es que el enfoque automático? Después de pasar un par de semanas la revisión de la cámara sin espejo de Sony A6300 (CA), que he tenido que reconsiderar mis respuestas a estas preguntas.
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Con casi todos los pequeños manías, la A6300 ha hecho mucho para convencerme de que las cámaras sin espejo son, en muchos sentidos, el camino a seguir. Pero tendrán siempre traje de ciertos estilos de la fotografía más que otros - especialmente cuando se trata de Candid disparos, fotografía de la calle, y la conquista de esa sensación consciente de sí mismo que se obtiene con una réflex digital atado a la cara.
a6300 cámara sin espejo digital Sony Alpha con lente 16-50mma6300 cámara sin espejo digital Sony Alpha con lente 16-50mmla velocidad más rápida del mundo enfoque automático (0,05 seg.) Ahora comprar en Amazon $ 1,048.00¿Qué es sin espejo?
No fue hace mucho tiempo que tendría que gastar miles de dólares en una Leica digital si quería rendimiento SLR en un paquete pequeño. Luego vino Olympus y Panasonic con su sistema de micro-cuatro tercios (M43), que ofreció lentes intercambiables y un mejor sensor de los que se encuentran en las cámaras de tamaño similar. Esto trajo la fotografía digital compacta de alta calidad a las masas, pero las cámaras primeros faltaba en el enfoque automático y el departamento de calidad global en comparación con sus homólogos SLR más gruesas.
Samsung tenía una grieta con la montura NX, antes de que Sony introdujo sus cámaras NEX que utilizaron el nuevo E-mount. No pasó mucho tiempo antes de Nikon, Pentax, Canon Fujifilm y todos tenían cámaras sin espejo en el mercado, cada uno con sus propias nuevas monturas más pequeñas. Ninguno ha tenido tanto éxito como Sony, sin embargo, que son la primera compañía en ofrecer a pantalla completa asequible (equivalente a 35 mm) cámaras sin espejo en forma de la montura FE.
El término “sin espejo” es bastante auto-explicativo. Mientras que las cámaras réflex tradicionales (de película y digital) utilizan un visor óptico para proporcionar una mirada a través del lente de lo que está disparando, cámaras sin espejo no lo hacen. En una réflex tradicional, el espejo se sienta delante del sensor y se mueve fuera del camino cuando se aprieta el obturador. En una cámara sin espejo, no hay espejo, sin pentaprisma, y ningún verdadero visor óptico ocupar espacio adicional
Es por eso que la principal ventaja de un sistema sin espejo es su tamaño. Sin necesidad de espejos y visores, las cámaras pueden ser mucho más pequeños, sin dejar de ofrecer grandes ventajas sensores y modulares como objetivos intercambiables y accesorios. Las lentes se pueden montar mucho más cerca de la cámara, lo que significa que incluso las lentes ellos mismos pueden hacerse más pequeños sin sacrificar la calidad. Esto es especialmente cierto si tenemos en cuenta que la mayoría de las cámaras sin espejo en el mercado en este momento no utilizan un sensor de fotograma completo, y por lo tanto requieren un campo de visión más pequeño.
Con un sensor de calidad réflex, vidrio de alta calidad, y los últimos saltos hacia adelante en el rendimiento del enfoque automático, cámaras sin espejo a menudo pueden coincidir con sus homólogos SLR más grandes en términos de rendimiento bruto. En algunas áreas, las cámaras sin espejo superan sus contrapartes SLR como es el caso de la dedicación de Sony para la entrega de excelentes capacidades de vídeo incluso en sus ofertas más baratas - un área donde algunos fabricantes de réflex digitales se han quedado atrás.
Por supuesto, no todo son rosas. SLR digitales todavía representan la mayor parte de las ventas, ya que pueden ser fabricados a bajo precio, que son una tecnología establecida con sistemas de lentes intercambiables maduros, y todavía ofrecen beneficios tangibles a los fotógrafos de nivel profesional con bolsillos muy profundos. cámaras sin espejo no han existido por mucho tiempo en comparación, y la escasez de las lentes es sin duda uno de los mayores inconvenientes.
También son lentos para que se inicie en comparación con las cámaras réflex, la mayoría con los tiempos de arranque de menos de medio segundo. Duración de la batería es otra gran ayuda, ya que las SLR son más eficiente de la energía en particular cuando los visores electrónicos tienen en cuenta. Pero la brecha se está cerrando con los últimos avances, y estoy hablando de A6300 de Sony que indica un futuro muy brillante. Me han impresionado por la excepcional calidad de imagen y el rendimiento de enfoque automático increíble entregado en un paquete tan pequeño - no se olvide echa un vistazo a mi reseña completa para obtener la imagen completa.Sin espejo para impresionar: Sony A6300 Kit 16-50mm revisión & RegalarSin espejo para impresionar: Sony A6300 Kit 16-50mm revisión & RegalarA raíz de la enormemente popular A6000, A6300 viene el, una pequeña cámara sin espejo intercambiable con un sensor APS-C, capacidades de video 4K, y más características que la mayoría de los entusiastas necesitará siempre.Lee mas
Para aplicaciones discretas
Aparte de la actuación impresionante en general, los A6300 sentía como un soplo de aire fresco en comparación a disparar con una de mis viejas (la verdad) las SLR más grandes. Por encima de todo, una cámara sin espejo te hará sentir menos la atención, sobre todo si estás acostumbrado a disparar en algo mucho más grande. Simplemente no se destacan tanto en virtud de la cámara más pequeña, y Incluso iría tan lejos como para decir que usted parece menos “amenazar” a los sujetos potenciales. Esto es especialmente cierto si usted puede dominar en tiros de cadera utilizando una pantalla LCD inclinable.
Para la fotografía de calle, esto es importante. Como alguien que siempre ha sido un poco tímido cuando se trata de una cámara que apunta en la cara de la gente, una cámara más pequeña y más discreto permitió que consiguiera más cerca y empujo más allá de una réflex lo ha logrado. Lo sorprendente es que las cámaras sin espejo modernos no requieren que sacrificar la calidad de imagen - He estado rodando 24,2 megapíxeles imágenes en formato RAW y el excelente rendimiento con poca luz y 425 puntos de enfoque automático en el A6300 permite que yo confíe en la cámara por completo.Los archivos RAW: ¿Por qué usted debe utilizar para sus fotosLos archivos RAW: ¿Por qué usted debe utilizar para sus fotosCasi todos los artículos con consejos para las personas que están aprendiendo fotografía hace hincapié en una cosa: disparar imágenes RAW. He aquí por qué eso es un buen consejo.Lee mas
Vídeo: Diferencias entre Réflex y Mirrorless (sin espejo) - Actualización I
De acuerdo con calle fotógrafo Eric Kim:
... para la fotografía de la calle quiere que la cámara más pequeña, más compacta y discreta (que se puede llevar siempre con usted). Me parece que con otras cámaras digitales, se termina nunca se los lleva con usted 24/7, simplemente porque son demasiado grandes.
Esto impacta sobre otro punto importante: He estado recogiendo la Sony y tirarlo en mi bolsa puramente porque es pequeño y ligero. Esto no es lo mismo que disparar con una réflex - que o bien tienen que conformarse con una bolsa de la cámara, o parecerse a Flavor Flav, si vas a la ruta correa para el cuello.
Dada la naturaleza compacta de una cámara sin espejo, este tipo de configuración es tan compacta como usted quiere que sea. Mientras que las lentes del kit estándar (piensan 16-50mm, 18-55mm, y así sucesivamente) tome generalmente más espacio bolsillo que te pueden gustar, las lentes más pequeñas “pancake” como el de Sony 20mm f / 2.8 primer son casi tan pequeño como usted puede conseguir, y el factor de recorte de 1,5x en un sensor APS-C (O 2x en una m43) ofrece una longitud focal efectiva de 30 mm.Teleobjetivo vs. Prime Objetivos: ¿Cuál es la diferencia?Teleobjetivo vs. Prime Objetivos: ¿Cuál es la diferencia?Después de graduarse de un kit de lentes, tendrá que decidir entre un objetivo de focal fija y una lente de zoom. Pero, ¿qué es exactamente la diferencia? ¿Cuál es mejor para usted?Lee mas
No había un espejo significa menos partes móviles, lo que se traduce en un funcionamiento más silencioso. Esto es muy bueno para la fotografía cándida, si usted está disparando en la calle o tratar de permanecer invisible entre amigos o familiares. Una mejora de Sony A6300 A6000 sobre el anterior es la adición de modo de obturación en silencio - aunque esto no es exclusivo de las cámaras sin espejo, y la característica ha encontrado su camino en las réflex digitales en los últimos años.
Abandonando el Espejo
Hay algunas cosas a tener en cuenta si usted está pensando en zanjas su réflex tradicional. Muchos de estos sistemas son jóvenes, y eso significa que el número de lentes disponibles es baja en comparación con los sistemas establecidos de fotos de Nikon o Canon. Vas a tener que construir su colección de lentes de nuevo, y gran parte del tiempo que va a ser pegado con lentes primera partido, que - si bien en general de buena calidad - son más caros.5 lentes Common Photo & Cuándo usarlos5 lentes Common Photo & Cuándo usarlosAunque no hay libro de reglas fotográfica cuando se trata de la distancia focal y la abertura, hay algunas mejores prácticas a tener en cuenta.Lee mas
También puede preguntarse si eso SLR que ha tenido su ojo en realidad vale la pena el peso y dinero extra. En la actualidad, las SLR son las cámaras fotográficas más capaces. Ellos tienen mucho más longitudes focales para elegir (especialmente para los fotógrafos de deportes y vida silvestre), y tienen amortiguadores masivos que le permite disparar grandes ráfagas de archivos RAW (que pondrán incluso las últimas cámaras sin espejo a la vergüenza). Ellos tienen una mejor vida de la batería, y muchos de ellos ahora vienen con sensores de formato completo. Claro que se puede obtener un cuadro completo de Sony A7 sin espejo serie, pero se puede enganchar un marco completo Canon o Nikon por el mismo precio.
Mencionada calle fotógrafo Eric Kim señala que “en última instancia, capturando el momento, la emoción y la sensación de una escena es más importante que el número de píxeles o la nitidez de lo que es.” Esto podría aplicarse a toda una clase de aplicaciones fotográficas, pero es especialmente cierto para las fotógrafos de la calle y cualquier persona que quiera entrar en la fotografía cándida. la primera selección de Kim por una cámara dedicada calle es la Richoh GR-II, una cámara compacta con un objetivo fijo y un sensor APS-C que se vende por alrededor de $ 700.
Teniendo en cuenta la flexibilidad que ofrece un sistema intercambiables, A6000 de Sony es más barato y en última instancia, más versátil. El más reciente A6300 cuenta con un sistema de enfoque automático innovador y lleno de disparo silencioso por alrededor de 1.150 $ con un kit de lentes. Estos son fácilmente dos de las mejores cámaras sin espejo en el mercado en términos de relación calidad-precio, el rendimiento bruto, y el tamaño total - así que asegúrese de comprobar a cabo si estás la planificación de su próximo paso como un fotógrafo.6 cosas a considerar al comprar su primera cámara réflex digital6 cosas a considerar al comprar su primera cámara réflex digitalCon tantas opciones por ahí, ¿cómo elegir la DSLR adecuada para usted? Cada cámara tiene tantas especificaciones y características que es difícil distinguirlos.Lee mas
¿Siente la tentación de ir sin espejo? Cuéntanos por qué (o por qué no) en los comentarios a continuación.