Sin espejo para impresionar: sony 16-50mm a6300 opinión y regalo kit

Pocos fabricantes de cámaras han hecho todo lo que Sony tiene que establecer la cámara sin espejo como una alternativa seria a la réflex digital en la última década. La compañía es a menudo acusado de tener demasiados competir en el mercado modelos en un momento dado, sólo con el precio y un departamento de marketing confuso para tratar de distinguirlos.a5100 Sony Prueba cámara sin espejo y sorteoa5100 Sony Prueba cámara sin espejo y sorteoLos $ 500 a5100 Sony es una cámara sin espejo de nivel de entrada con un ecosistema que puede crecer. He revisado la a5100 con el objetivo del kit 16-50mm f / 3.5-5.6: y estamos dando a la basura!Lee mas

A raíz de la A6000 enormemente popular viene el A6300, una pequeña cámara sin espejo intercambiable con un sensor APS-C, de vídeo 4K capacidades, y más características que la mayoría de los entusiastas necesitará siempre - por alrededor de $ 1150 con un kit de lentes (Reino Unido).

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Si usted nunca ha tomado cámaras sin espejo seriamente antes, el Sony A6300 sólo podría hacer pensar otra vez. Aún mejor: estamos dando nuestra distancia, por lo que para tener la oportunidad de ganar, introduzca a continuación!


Pequeño paquete, Big Características

La primera cosa que usted notará sobre el A6300 es su tamaño. A pesar de tener una APS-C sensor de tamaño más comúnmente encontrado en la entrada a las cámaras réflex digitales de nivel medio, el A6300 es más pequeña que la Canon PowerShot en el cajón del escritorio de su padre, a 120 x 66,9 x 48,8 mm para el cuerpo. Su peso es de poco más de 400 gramos incluyendo la batería y la tarjeta de memoria, pero las cosas obviamente obtendrá voluminosos y pesados ​​en función del objetivo que está grabando con.Así es como cultivos Sensor Digital SLR afecta sus lentesAsí es como cultivos Sensor Digital SLR afecta sus lentesLa mayoría de nosotros propias cámaras con sensores pequeños recortadas, que aumentan artificialmente longitudes focales en las lentes de formato completo. Esto es lo que necesita saber.Lee mas

La cámara cuenta con un cuerpo de aleación de magnesio polvo y resistente a la humedad, lo que le da una sensación sólida en la mano sin dejar de ser de peso ligero. La cámara es compatible con lentes con montura tipo E y FE-mount, el último de los cuales son más caros a causa de su uso previsto con cámaras de formato completo más caros de Sony. La cámara incluso cuenta con un flash emergente incorporado, que se adapta perfectamente a ras con el cuerpo, junto con una zapata de montaje para flashes externos, micrófonos, luces y otros accesorios.

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El poder y la capacidad de relación de tamaño es impresionante la derecha del palo. Es sorprendente hasta qué punto las cámaras sin espejo han llegado a proporcionar un alto nivel de rendimiento de este tipo en un pequeño envase de este tipo, una de las razones predecesor de este modelo era una opción tan popular. Vale la pena señalar que el A6000 lanzada en alrededor de $ 800 con un kit de lentes, que es $ 250 más barato que lo que el A6300 está pasando actualmente por.

Al ser una cámara sin espejo, no hay verdadera visor óptico que encontraría en una réflex digital. En cambio, el A6300 cuenta con un visor electrónico (EVF), junto con una pantalla TFT de 7,5 cm que utiliza un formato de 16: 9 de pantalla ancha. La pantalla gira hacia delante en un ángulo de 180º para que pueda apuntar y disparar desde arriba, pero no hay posibilidad de sacarlo por completo para tomar autofotos (puede usar su teléfono inteligente para disparar la cámara a distancia, sin embargo).

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Tampoco hay pantalla táctil, lo cual es extraño porque es una característica que todos hemos conseguido acostumbrados en nuestros smartphones por ahora. Afortunadamente el EVF es rápido, brillante, y desactiva automáticamente la pantalla cuando está en uso gracias a su sensor de proximidad. Con un tamaño de 1 cm, el visor electrónico OLED XGA cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz que es ideal para el seguimiento de objetivos en movimiento rápido, grabación de vídeo, y ver exactamente lo que estás apuntado al atardecer, en el más brillante de condiciones.

Sólo hay una línea principal de ajuste en el A6300, que se encuentra junto a la liberación de línea y el obturador de selección de modo en la parte superior de la cámara. También hay una rueda en la parte posterior de la cámara, que se puede utilizar para ajustar el valor de exposición (EV), y otras funciones similares (velocidad de obturación) en función del modo que esté utilizando. Otra línea dedicada sería bueno, y el enfoque sometido Sony ha tomado en este sentido puede ser motivo de preocupación para los tiradores todavía graves.

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Sólo hay dos botones personalizados (C1 y C2), junto con un menú de funciones que se pueden personalizar para poner características dentro de un par de toques. También hay dos modos personalizados dedicados en el dial de modos. Para el vídeo del A6300 utiliza un botón de vídeo dedicada en la esquina posterior derecha de la unidad para iniciar y detener la grabación (accesible en cualquier modo) - que se encuentra en un ángulo incómodo para mis grandes manos, y tengo que aflojar el agarre en el cámara ligeramente con el fin de golpearlo.

Ninguno de los botones se iluminan, que pueden hacer uso de la A6300 en completa oscuridad un poco difícil para empezar. Uno de los aspectos positivos a tener tan pocos botones y diales es que uno se acostumbra a que todo es bastante rápido, en mi caso un día de rodaje. Lo mismo es cierto para el tamaño - la cámara se siente compactos procedentes de incluso una pequeña réflex, pero pronto se acostumbra a ella.

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Por desgracia, la falta de botones significa que usted puede ser que tenga que pasar algún tiempo en el sistema de menús complicados de la A6300. Esto no es nada nuevo - Sony ha estado utilizando pestañas dentro de las pestañasen sus cámaras durante años, y en esta ocasión las cosas no han conseguido nada más simple. Hay un montón de características, y usted sólo tiene que sentarse y aprender lo que hace cada cosa hasta que has dominado. Afortunadamente, usted puede poner sus características más frecuentemente utilizadas en un menú que se activa con el botón Fn en la parte posterior de la cámara.

En el cuadro se encuentra la unidad en sí, un kit de lentes (a menos que usted va para el cuerpo-única opción) que ya está instalado en la cámara, una copa para el ojo visor, y, posiblemente, correa para el cuello más incómoda del mundo. Mientras que el objetivo de la cámara y el kit se siente bastante luz alrededor de su cuello, la correa es agudo e incómodo a menos que se puede meter detrás de un collar o una capucha.

Sin Espejo necesario

La principal diferencia entre una cámara como la A6300 y una réflex digital es la falta de un espejo. En una réflex este espejo ofrece una vista a través de la lente, por lo que ver exactamente lo que el sensor ve cuando se pulse el botón de disparo. cámaras sin espejo deben utilizar un visor electrónico - que proporciona un canal de video en lugar de una imagen reflejada - para proporcionar una funcionalidad similar.

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Mientras que Sony ha hecho un trabajo impresionante de proporcionar un visor electrónico que es rápido, brillante y preciso- sigue siendo un visor electrónico - y eso significa que la batería se agote añadido en comparación con una SLR. Aunque el EVF no está funcionando constantemente (la cámara elige si desea utilizar la pantalla TFT vista en directo o el EVF), un sensor de proximidad sensible en la parte posterior de la unidad puede resultar en la pantalla de corte al azar si usted está disparando desde el cadera y su ropa o cuerpo obtiene un poco demasiado cerca.

Por esta razón, las cámaras sin espejo menudo se sienten más “digital” que sus contrapartes SLR, y esto es sin duda el caso de la A6300. En general, el uso de la cámara se siente como menos de una operación manual, y hay sin duda más de una dependencia de los menús que los botones dedicados, que iba a encontrar en una SLR-medio a alto de gama.

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Mientras que muchas nuevas cámaras réflex digitales función de estabilización de imagen dentro de la cámara (al igual que la serie A7 sin espejo de Sony), el A6300 omite la función y en su lugar utiliza lentes que incluyen la tecnología óptica Disparo firme de la compañía. La característica funciona bien para el vídeo de mano o disparar en la oscuridad y sin un trípode, pero no se ofrece en todas las lentes compatibles - en particular los más baratos de terceros.

Pero a pesar de las diferencias obvias, el A6300 lleva la lucha hasta el espejo, proporcionando muchos de los pilares SLR digitales en un paquete mucho más compacto: un 24,2 megapíxeles sensor APS-C Exmor el mismo procesador de imagen BIONZ X que se encuentra en su parte superior de gama completa cámaras de formato, 11 fotogramas por segundo accionamiento continuo, compatibilidad con archivos RAW (aunque comprimido), y una selección de lentes y distancias focales.

Ese sensor produce imágenes que son del mismo tamaño que muchas cámaras réflex de fotograma completo, lo que resulta en archivos RAW de 25 MB. La gran mejora sobre el A6000 es el uso de cableado de cobre en el sensor para captar más luz, lo que resulta en un rendimiento impresionante luz baja y un máximo de ISO 51200. Disparo en muy poca luz con el objetivo del kit no-particularmente rápido, yo estaba constantemente sorprendido lo limpio las imágenes resultantes son.

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Uno de los mayores reclamos de la A6300 a la fama es su sistema de enfoque automático, que Sony afirma que es el más rápido en el mundo a una velocidad de 0,05 segundos. Este es tradicionalmente un área en la que las cámaras réflex digitales dominados, pero ese día ha llegado y se ha ido. El sensor cuenta con 425 puntos de AF con detección de fase para el seguimiento de objetos en movimiento con una precisión sorprendente, incluso en modo de vídeo. Eso es 7,5 veces mejor que el A6000, y realmente funciona. Lo mejor de todo la función mitiga la “caza de enfoque” que afecta a camarógrafos que eligen las SLR digitales o cámaras sin espejo.

Una característica llamada Eye-AF busca activamente y hace un seguimiento de los sujetos a los ojos, y al mismo tiempo que suena como un truco que realmente funciona muy bien. Por supuesto, puede seguir el manual también - el A6300 cuenta con un asistente de enfoque manual que magnifica el visor para una mejor ayuda a elegir un punto de enfoque. Puede bloquear el enfoque o la exposición mediante un botón dedicado y el interruptor de palanca en la parte posterior, una característica de la mayoría de los fieles SLR digitales esperan ver. La falta de una pantalla táctil significa que no hay toque de atención sin embargo.

Disparo con el A6300

El tamaño de la cámara se presta bien a los estilos particulares de fotografía, pero probablemente será de interés para cualquier persona que aprecie llevar menos equipo y un cuerpo de cámara más ligera con ellos. fotógrafos de la calle y cualquiera que haya querían darle una oportunidad apreciarán la naturaleza discreta de disparar sin espejo con un A6300, sobre todo si se combina con el ruido de la cámara “modo silencioso”.

La cámara en sí no va a dar confianza instantánea en la calle, y ni será necesariamente mejora su fotografía (que tendrá que vencer esas áreas usted mismo), pero sentí tiro mucho menos visible con la A6300 - particularmente de altura de la cadera con la pantalla TFT inclinada. Esto me empujó a realizar tomas más osadas, me permitió obtener más cerca de lo que lo haría con una gran SLR pegados a mi cara, y me entusiasmó sobre fotografía de la calle de nuevo.

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Hay mucho que decir pelea usando una cámara menos visible, ya sea que esté tratando de capturar extraños en la calle o disparar la fiesta de cumpleaños para niños. En virtud del hecho de que es tan pequeño, me he sentido más inclinados a realidad tomar la cámara de la casa conmigo - que puede decir más de mí que la cámara, pero dudo que estoy solo. fotógrafos de viaje, o los viajeros que quieren tomar imágenes de alta calidad que son poco espacio también apreciarán el alto rendimiento en un paquete pequeño.

También hay prácticamente ningún retraso de obturación (y si lo hay, es imperceptible), y hay una satisfactoria hacer clic cuando se aprieta el obturador (a menos que vaya en silencio). Me he encontrado disparar en modo automático programado (modo P) mucho, con un tiempo de permanencia en prioridad de apertura para acentuar la profundidad de campo y la prioridad del obturador cuando quiero algo de movimiento en los tiros. Al hacerlo he desarrollado una gran confianza no sólo en la capacidad de la cámara para medir la luz y recoger el balance de blancos (configuración personalizada de balance de blancos es un juego de niños también), pero también se centran de forma rápida y precisa.

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Hay una gran cantidad de control manual de allí si lo desea, pero me pareció que los resultados finales dentro de los archivos RAW de 25 MB del A6300 son impresionantes por decir lo menos. Su elección de la lente es mucho más importante que muchos de los ajustes en la cámara, pero se puede limitar máximo ISO, elegir entre varios diferentes modos de AF y medición, y ajustar manualmente EV si quieres.

Posiblemente la mayor agarre para los posibles tiradores SLR cambiando a un sistema sin espejo como el A6300 es las limitaciones de la batería, y el A6300 no hace ninguna saltos en este departamento. La batería extraíble relativamente pequeño 1020mAh es bueno para 400 disparos (350 si está usando el EVF), y eso es bastante decepcionante si estás acostumbrado a conseguir miles de disparos en una SLR. No te dan un cargador de batería con su cámara, ya sea, por lo que si decide comprar baterías adicionales (y hay algunos mucho más generoso después de las versiones disponibles en el mercado) que tendrá que cargarlas en la cámara o gastar más en una cargador correspondiente.

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Esto no es del todo malo sin embargo. Los cargos A6300 al igual que un teléfono inteligente, de un puerto USB utilizando un conector micro USB estándar. Eso significa que usted puede cargar desde su ordenador portátil, a través del cargador de pared incluido, o mediante la compra de un cargador de teléfono inteligente recargable y enchufarlo en cualquier lugar. Esto no es lo ideal - la puerta que cubre los conectores tiene que permanecer abierto, y usted tiene que cargar una batería portátil con usted - pero ciertamente endulza el acuerdo cuando se trata de la vida de la batería.

Foto & Calidad de video

Por el dinero, sensor APS-C de la A6300 ofrece resultados es probable que cabría esperar de una cámara mucho más grande, más caro. El sistema de enfoque automático es excepcional en una buena iluminación, y muy bueno en condiciones de poca luz. calidad JPEG está bien si eso es lo que estamos acostumbrados a los disparos, mientras que los archivos RAW comprimidos .arw de Sony permiten extraer una increíble cantidad de detalle de las sombras y luces.

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Es posible recuperar una imagen que parece muy “plana” de un tiro reduce o aumenta. Si usted está disparando en circunstancias difíciles - callejones oscuros con una franja de soplado a cabo el cielo, o calles bien iluminadas con esquinas oscuras oscuras - el A6300 es bastante generoso con su rango dinámico. Soy capaz de volverse loco con las sombras de Adobe Camera RAW y destaca los controles deslizantes para tirar de una imagen que se expone de manera uniforme. Esto le permite disparar a valores ISO más bajos, especialmente útil si desea impresiones de gran tamaño, limpias.

Si no te molesta impresiones, los valores más altos de ISO relativamente limpios y libres de granulación permiten fotos con un valor menor de abertura (número f-stop más alto, la ampliación de su área de interés) o la velocidad de obturación más rápida, incluso en condiciones de poca luz. No hay reducción de la vibración de la cámara, por lo que si quiere disparar a velocidades de obturación más lenta que tendrá que utilizar una de las lentes de Sony irán dotados de SteadyShot óptico (OSS) como el objetivo del kit He estado usando.

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El video es igualmente impresionante. Mientras que el rendimiento HD no es nada del otro mundo (debido a una gran cantidad de cámaras de alta definición muy capaces - incluso su teléfono inteligente hace un buen trabajo en estos días), 4K vídeo utiliza el Super sensor de la A6300 35 para producir imágenes gloriosamente detallados en un paquete pequeño . Tienes una elección del codec AVCD mayor, o más reciente XAVC que registra a una mayor tasa de bits, proporcionando más detalle en las sombras y el movimiento más limpio.

Usted necesitará un SDXC o SDHC UHS-I de clase 3 para capturar 100megabit de vídeo 4K, pero los resultados valen la pena. Los modos HD y 4K de captura de vídeo proporcionan una opción de tasa de fotogramas - 24p, 60p, 100p - y tasas de bits. También puede hacer uso de perfiles y fotos de Sony para capturar una imagen lo más plana posible, incluyendo S-log2 y S-LOG3. Hay una posible trampa para el rendimiento de vídeo 4K sin embargo, y eso es la tendencia del dispositivo a sobrecalentarse.

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El problema está bien documentado en línea, y aunque la cámara no lo hizo de plano se niegan a trabajar, lo hizo entrar en calor durante la grabación 4K material de archivo. Hay informes de la A6300 de poner punto final después de sólo 15 minutos de grabación, y ya que es invierno aquí en Australia, no pudieron probar los fenómenos en un día de Melbourne 40ºc. Algunos han sugerido una actualización de firmware lo arreglará, otros sugieren utilizar una batería USB o agarre terceros.

Hay otro inconveniente en el departamento de vídeo también. Durante la grabación de vídeo de alta definición es bastante bueno, la persiana o “efecto gelatina” dificulta vídeo 4K. Cuanto mayor sea la tasa de bits, más pronunciado será el efecto. Sólo afectará a las cacerolas rápidas o imágenes en el que el operador de cámara está en movimiento (como la grabación de vídeo, mientras que en un vehículo en movimiento) pero es bastante pronunciada. El procesamiento posterior puede ayudar a solucionar este problema, pero es probable que haya algo Sony debería centrarse en la próxima revisión.

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Incluso con estas dudas, en la situación correcta del A6300 es una cámara de vídeo todavía muy capaz. Lentes intercambiables proporcionan un amplio rango focal para jugar (hasta alrededor de 200 mm de todos modos), y el rango dinámico es poco menos de lo que ofrece la serie de Sony A7 por un tercio del precio. Si no está disparando los sujetos rápido o acción, las imágenes traerá una sonrisa a su cara y es perfecto para los bloggers de video, entrevistas, y entrar en espacios reducidos, donde las SLR digitales convencionales y cámaras más grandes no caben.

El cambio a Sony

En comparación con los sistemas fotográficos de larga data que han llegado a ser conocido como Canikon en las secciones de comentarios de Internet del mundo, Sony es un recién llegado al mundo de medio a alto digital de extremo fotografía. Después de una breve incursión con las réflex digitales, la compañía está poniendo la mayor parte de sus huevos en la canasta sin espejo con su serie A7 y contabilidad A6300 “prosumer” para la mayoría de la participación en ofertas de vídeo y de la compañía todavía.

Como tal, muchos aficionados que han confiado en el espejo pueden ser tentados por una configuración sin espejo discreto que ofrece alta calidad de fotos y vídeo en un paquete más pequeño. En este caso se trata de un paquete APS-C, lo que significa un factor de recorte entra en juego cuando usted está buscando en las lentes. El A6300 aumentará rango focal 1,5x - por lo que un objetivo de 35 mm se convierte efectivamente en una lente de 52,5 mm.

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El A6300 utiliza el Sony E, lo que le permite montar lentes de la serie E y FE. La serie E está diseñado específicamente para cámaras de tamaño APS-C, aunque la cosecha focal de 1,5x sigue siendo válida. La serie FE están diseñados para cámaras de fotograma completo con montura tipo E de Sony, como el A7 y sus derivados. Si usted se pega una lente de montura tipo E en una cámara de fotograma completo, obtendrá un anillo negro alrededor del borde de la imagen y tendrá que utilizar el modo de recorte de la cámara para deshacerse de él.

Esto se debe a los objetivos de la serie E son mucho más pequeñas, jugando a la naturaleza compacta de una pequeña cámara sin espejo. Usted puede comprar un cuerpo A6300 sólo por $ 998, y usted puede tener la misma cámara con un / 3.5-5.6 OSS objetivo del kit 16-50mm f Sony por $ 150 adicionales. Teniendo en cuenta este objetivo se vende por alrededor de $ 350 (Reino Unido) por su propia cuenta, el kit es bien vale la pena.

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El 16-50 es un poder-zoom, lo que significa que se derrumba hasta un tamaño relativamente pequeño cuando se apaga la cámara. Es muy versátil, que proporciona una longitud focal efectiva de 24-75mm en términos de 35 mm. Hay un solo anillo que puede ser utilizado para hacer un zoom (comportamiento regular) o como un anillo de enfoque (en el modo manual, o mientras se mantiene pulsado el botón MF). También hay un control deslizante para acercar y alejar en el lateral.

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No es el más agudo de montura E por ahí, y hay una cierta suavidad alrededor del borde del marco en sus puntos más anchos (más arriba). El zoom y todos estos desaparecen, pero, a pesar de que sería perdonado por pasar mucho tiempo la fotografía con gran ángulo dado la versatilidad de la lente que se ofrecen. También hay algo de viñeteado notable en el punto más ancho (más abajo), pero el zoom en la marca de 18 mm o de 20 mm se librará de ello. También puede solucionar muy fácilmente esto, junto con la distorsión de la perspectiva, en el puesto.Teleobjetivo vs. Prime Objetivos: ¿Cuál es la diferencia?Teleobjetivo vs. Prime Objetivos: ¿Cuál es la diferencia?Después de graduarse de un kit de lentes, tendrá que decidir entre un objetivo de focal fija y una lente de zoom. Pero, ¿qué es exactamente la diferencia? ¿Cuál es mejor para usted?Lee mas

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El objetivo incorpora OSS de Sony integrada en la lente, y yo era capaz de disparar de mano a velocidades de obturación relativamente bajas (alrededor de 1/30) sin desenfoque. La característica es ideal para el vídeo también, que he probado sujetando la cámara en la mano mientras que el ciclismo. La apertura máxima de f / 3.5 es bastante estándar en un kit de lentes, y mientras el bokeh no es sorprendente que es más que suficiente para lanzar el fondo fuera de foco y atraer la mirada hacia el tema de su tiro.

Si usted está pensando en cambiar a sin espejo, a continuación, Sony es la mejor opción en esta etapa. También le busca en un sensor APS-C más pequeña, a menos que usted está buscando en el gasto de unos pocos miles más en una cámara A7 - y la AF es mejor en la A6300 en la actualidad. En ese caso, tendrá que considerar sus opciones en términos de las lentes.5 lentes Common Photo & Cuándo usarlos5 lentes Common Photo & Cuándo usarlosAunque no hay libro de reglas fotográfica cuando se trata de la distancia focal y la abertura, hay algunas mejores prácticas a tener en cuenta.Lee mas

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El E-montaje es relativamente nuevo, y como tal no es un gran número de lentes para elegir en esta etapa. Puede montar lentes de FE en su A6300 también, pero usted tendrá que pasar mucho más dinero en el vidrio no se puede hacer un uso completo de (ideal si va a ir a pantalla completa en algún momento en el futuro, sin embargo). Hay una buena variedad de lentes de primera rápidos (de Sony de 35 mm y 50 mm f / 1.8s, y una Sigma 30mm f / 1.4 que ha conseguido muy buenas críticas), así como un buen número de zooms versátiles (como Sony propia 18-105mm f / 4 con OSS).

Sin embargo, si estás en deportes o acción fotografía, y necesitan una longitud focal grande que va más allá de lo que el 18-200mm Sony (alrededor de $ 850) o 55-210mm (alrededor de $ 350) ofrece entonces estás de suerte en esta etapa. Si usted tiene un gran presupuesto, entonces hay algunas lentes muy rápidos y caros que se ofrecen, como el Vario-Tessar 16-70mm F4 OSS con óptica Zeiss (Reino Unido), que cuesta tanto como la propia cámara, pero nada que satisfaga a los deportes graves o amantes de la naturaleza.

También se puede encontrar adaptadores para sistemas de lentes existentes que le permiten usar sus lentes antiguos en nuevas cámaras de Sony, pero tenga en cuenta que muchos de estos añaden volumen a un sistema que brilla por su naturaleza compacta. El A6300 es tan compacta como la lente que está utilizando, y un conjunto de números primos más cortos o montaje versátil zoom E, en esencia, ayudar a definir que esta cámara es para.

Un futuro prometedor

Lo que Sony está entregando en un paquete tan pequeño es suficiente para tentar a muchos de la más voluminosa, las cámaras réflex digitales más caros - y con buena razón. Si ha adquirido una entrada de gama media-SLR hace cinco años o más, hay una buena probabilidad de que el A6300 es una cámara de uso general mejor (lo siento por eso). La mala vida de la batería y un conjunto limitado de lentes de un lado, la única consideración real de hacer es si usted necesita o no instantánea arranque o longitudes focales de más de 210 mm. Para la mayoría de aficionados, entusiastas, y muchos tiradores de nivel profesional, la respuesta será no ser, y el Sony A6300 garrapatas una gran cantidad de cajas.4 razones por las que usted no debe comprar una cámara réflex Esta Navidad4 razones por las que usted no debe comprar una cámara réflex Esta NavidadLee mas

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Pero abandonar el barco de un sistema fotográfico existente presenta otro problema por completo - si Sony ha hecho lo suficiente para convencer a usted dependerá de sus circunstancias. Una cosa es segura: el futuro de los compactos gato-de-todo-negocia cámaras sin espejo se ve brillante.

Nuestro veredicto de la Sony A6300:
Si no tiene compromisos previos a otro sistema de fotos, el A6300 no le decepcionará por el dinero - pero la falta de longitudes focales largas y un enfoque erróneo ligeramente significa que esta cámara no está listo para reemplazar SLR de todos por el momento.910
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